2 cosas

Iniciado por zeomebuch, Agosto 18, 2004, 09:10:49 AM

« anterior - próximo »

zeomebuch

una es q cuando hago directamente a "NEW TOPIC" , me manda todo un error y me pone todos los comandos qse ejecutan, sin mostrarme la parte en q se escribe el new topic.

La otra es q ya empezo a tener problemas el server, me Hice un mago rojo en mega y no me ha dado el codigo para validarlo, hay forma de arrglar eso de una vez?

eso..

salud

-k-no

ke kuenta tienes??  hotmail?? o ke

momoo

JODER MENOS MAL, que alguien lo pone pues llevaba tres dias que queria ponerlo y no podia, pero a mi tambien me pasa lo mismo, y le he dado a reenviar el codigo como 5 veces y nada, y como me daba error al querer escribir en el foro, pues no lo he podido poner, jeje.

Yo tengo hotmail.
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.

Van

y a mi no  se me permite krear un mago kon mi correo elektroniko.  Â¿Â¿Â¿Â¿porkeee???

pd: soy un mago honoble sin nada turvio ke okultar

-k-no

si tienen hotmail revisen si esta el la carpeta de archivos o mails no deseados

Zaknafein

Nas,

parece que no se explicaron bien....

yo deduzco que cuando el foro está saturado (muchas conexiones a la base de datos), la BBDD da un error y, con muy mal criterio por cierto, se muestra la consulta que se quiso hacer por pantalla con un link para reintentarlo.

att. Zaknafein Do'Urden
att. Zaknafein Do'Urden

LoRd KioN

mmhhh...yo gaste en super solo al toke los 100 turnos xDD...y aohora no puedo entrar :S

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

Necrófago

con respecto alo mismo ami me paso y era tan solo que habia escrito mal mi mail, no les habra pasado lo mismo, intenten crear otro mago con su mail y si les dice que ya hay uno creado con ese mail, entonces tiene un problema.

PD: que estupidez la mia, algo he avanzado desde que comence....
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

yo no puedo usar mi mail, y no es ke ya aya hecho uno, osea.. se sabe ke solo uno por server(o por mail :P ) porke sea kien sabe?

momoo

Hay un error por que yo ya lo hice y me decia que ya habia un mago con el mismo email.
Soy ateo , gracias a dios, y mañana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.