items y magias para defensa......

Iniciado por paulors, Agosto 18, 2004, 02:48:58 PM

« anterior - próximo »

paulors

hola amigos magos
me gustaria que me dijieran mas o menos cual es la combinacion mas eficaz de item y magias para la defensa.....teniendo en cuenta que mis stacks son tipicos,

-AA en primera linea
-Phoenix o elementeal
-efreeti o equivalenbte
-relleno

o de repente cambian, pero siempre siguen el mismo modelo

lo que pasa es que casi nunca ataco, me defiendo y conjuro tierras con sabiduria de la naturaleza, hasta  ahce poco no me entraba nadie, pero ahora me entraron 2, asi que algo debe andar mal.

saludos. :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

pank_schop

Usualmente con ese stack no te entran mucho si estas en un lugar bajo, pero si quieres entrar al top 100 no sirve de mucho, porque puede llegar un negro con horned demond o wrait en primer stack y te vuela los archangeles, sin embargo es buen stack para acumular tierras, pero no te da + de 5 mil...

Bueno, intentare de todas maneras recomendarte algo...
Si bien los effrettis no ayudan mucho, puesto que necesitan items y hechizos distintos a los de los Aa y fenix, puedes ocupar "mano de platino" + "lata extraña", eso para que lo importante sea revivir tus unidades... A todo esto, lo mas seguro es que te digan que resurreccion o regeneracion es mas util que mano de platino, pero en realidad los archangeles reviven + con mano de platino que con resurreccion, ademàs los otros spell tiene tope de resurreccion...

Yo creo que eso es lo mejor con ese stack, y si te siguen entrando lo mejor sera cambiar de stack, que como verde podras encontrar bastantes...

Lo dice uno que es verde de corazon XD

eso...

salu2

Kuroro Lucifer

Marduk

yo creo que tu stack desentona mucho mezclando unidades voladors y terrestres lo que logras es que un stack especializado en unidades terrestres te termine ganando. Por lo tanto, si vas a llevar stack de tierra y voladores mezclados el item indispensable es alfombra magica, y usando arcangeles de primero el conjuro indispensable es mano de platino

Saludos

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

paulors

y mas o menos cual es el stack mas adecuado, quiero decir el mas equilibrado??

salduso
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Van

eres verde...
mete unidades verdes.
gastas mucho mana en unidades de otros kolores, te kro una de las 2, pero no 2 de 3 . na ke er
mete treefolks con crecimiento de plantas y un shaman de buen level asigna items komo vela del sueño, sako de niebla o todos ellos para regenerar. rekuerda ke no basta kon ke te kiten mas del 10 % de tus tropas para kitarte tierras, tambien deben ganar la batalla, eso signifika el atakante deve perder menos poder ke tu, kon eso te puedes hacer un stack mas ofensivo, porke komo dicen por ahi el atake es la mejor defensa, los arkangeles son los reyes de la defensa, no hay duda, pero siendo verde es mas entretenido jugar con el favor de lanaturaleza mas ke kon la sabiduria de la naturaleza.

pd: prueba tu mismo y decide kon kual te va mejor

paulors

que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Lord Neo

favor en vez de sabiduria????
eso si que es un error GRUESO!!!!!!!!!
si quieres una buena defensa los items son vela de sueño con telaraña...
si usas AA obviamente cambias por algo con regeneracion!!!!!!
pero la vela saca mas daño de encima que lo que logras regenerando asi ke aun asi es mejor la vela...
como dice marduk con el mano de platino regenera mucho mas...
si eres verde lamentablemente vas a tener ke seguir la moda...
revisa con ke te atacan y usalo... nada ke hacer...
el reset pasado era treants con wlakiria... ahora parece que hay mas variedad...
obta por algo pero por uno solo!!!!! si andas mezclando nunca vas a saber para donde va el bote...
mi recomendacion personal es ke busques algo volador porke asi se tienen ke dar la molestia de usar vuelo o alfombra y les quitas el espacio del item o del spell...
fenix y AA puede resultar...
tambien el pure AA pero siempre sobre los 9000 AA
saludos!
Solo quiero ser recordado...

(Weno tb una moto y una casa:P:P pero por mientras recordado numas!:P:P:P:P)

Van

error grueso?
porke los signos de exklamacion?

a ver . parece ke no has jugado con verde.
cuando usas sabiduria el ingreso de mana baja considerablemente, y para un verde te kuesta 104.000 de mana para ke lleguen menos de 250 AA .
supongamos ke tienes 4000 tierras, con un 60% de nodos y solo sabiduria conjurado, sin ningun otro spell. tienes 2400000 sabes kuantos  AA alcanzas a conjurar antes de agotar el mana?... 4000. y tu hablas de 9000... porfavor..
realmente krees ke on sabiduria mas AA subiras hasta por lo menos el top 50 siendo verde?.
mira 2 dias enteros cargando mana y apareciendo tierras para ke kon un solo atake te vuelen las 600 tierras ke juntaste, no me parece divertido. la sabiduria funciona mucho mejor con fenix y la mano de platino, ke kon AA. porke no kedas tan abajo kon la misma cantidad de mana, tambien se regeneran tienen 100% resistencia al fuego (tu principal atakente).
realmente kieres llegar al top con sabiduria y AA, no fantasees esto no es matrix.
treants con valkiria ?? sabes ke los treants a la unika magia ke resisten es a la azul? si.
y es un 80 % . de ke te sirven las habilidades de la valkiria.?

la sabduria es buena mientras estes por el 100. una vez llegues a los 50 debes kambiar de estrategia sino estaras todo el reset regaland tierras y dando vueltas por las mismas posiciones, ademas los magos experimentados te fichan y te granjean todos los dias. tampoko kreo ke te kobres los kounters, porke tienes ke dejar turnos y mana para conjurar mas aa y dejar al menos 300000 de mana para aguantar con spells la kantidad de atakes ke resiviras.
ahi es kuando entra el favor, ke te da trants mas exelentes fooders, a esto le pones mas treefolks komo mandrakes y creepin con crecimiento, unidades de barraca como elfos, y fenix mas eespadas de luz en defensa para rojos y negro espada de fuego en atakes   . agregale full heros y full bars y resien estas en condiciones para poder llegar al top 10

pon los fenix de primera en defensa y en atake de 2, aguantan los fenix en 1° a rojos y si entran te kitaran con suerte 10 tierras porke le habras matado todo el fooder

paulors

use el favor.....me sirvio, pero no como yo esperaba, ataque a 5 magos, entre a todos pero saque 105 tierras en total....se avanza repoco asi...aun asi creo que es error mio, gracas por los consejos.

saludos
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Van

entraste 5 de 5 eso no puede ser malo kreeme....
lo ke pasa es ke tienes ke llevar mas unidades a la batalla para sakar todas las tierras posibles, kreo ke son 5000 po kada mil de tierra ke tenga el defensor. kon el favor mas las demas unidades ke llevas deben ser mas de 30000 en total. yo generalmente llevo mas de 100000 en atake, pero eso klaro esta depende del tipo de stacks ke tengas (y de las ovejas) :P  

paulors

y cual seria la proporcion mas o menos de fodder y de unidades utiles en lo que al combate respecta??
las nymps y las driadas son consideradas fodder o no?
por que tengo hartos manuales del novato...
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Van

si ninfas y driadas son fooder, pero para mi gusto son el mejor fooder, resisten, matan y no las contratacan. no te preocupes de la relacion, el ideal lo sakaras por tus propias conclusiones en tus batallas, solo ten conjurado el favor antes de empesar a conjurar los demas stack komo treants mandrakes crepinfenix werebear elementales de tierra... ahi veras tu con kual te va mejor, recuerda atakar con espadas y consiguete heros con valor y sobre todo un shaman de buen level

Van

aaa y vende esos manuales :lol:  

paulors

ok
oye y en primera linea que llevo??
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Van

treants en atake fenix en defensa . si atakas a blanco o a rojo ke es poko problable lleva fenix en 1°

paulors

vale loco
ahora hay algo que desde que empeze a jugar esto me extraña....lo que pasa es que yo tengo un ingreso bruto de mana de 12000 aprox, de repente un poco menos, entonces como tu bien sabras los feniz comen harto mana, y los treants comen una buena cantidad tb si son hartos entonces cual seria el numero apropiado , en proporciones, de treants..3000, 1000 , por que la verdad de repente me ataca un gil y entra y pierde  apenas 120 unidades mientras yo pierdo unas 600, o a veces es al reves y eso nunca lo he cachado bien..
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Van

eske el numero de  unidades caidas en batalla poko tienen ke ver kon el resultado de esta, esto es obvio ya ke kada unidad tiene un nivel de poder diferente, puedes perder 10 dragones y perder la batalla komo te pueden matar  miles de eskeletos y blokiar el atake, si la baja total de unidades es mayor a el 10 % del total de unidades ke tenias antes de la batalla ahi pierdes tierras, ademas ke tienen ke ganar la batalla (perder menos poder ke tu).

te kecomiendo conjures de menos a mayor mantenimiento , osea terminar con fenix

paulors

aaaahhh  :o
loco sabi que te pasate pa ser buena onda, gracias por la catedra.
ahora vamo a poner en practica lo que me dijiste con mitad de improvisacion paulors.
vale socio.
saludos
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

Akrahan

Eso eso nixes delante, por favor  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Van

si Akrahan
me parece la mejor defensa verde en contra del rojo...
el hecho de ke resistan 100% al fuego y exploten al atake melee del drako les da ventaja, ke se regeneren no es la gran kosa, y si tienes abundancia de oro asigna frascos y te aseguras de blokiar, a blankos ni hablar.. explotan a su uniko atake.
los otros ke resisten los drakos podrain ser grifos mas el agrandar animales.. pero los descarto porke en atake no sirven mucho

podrias dar tu opinion tambien, seria mejor aun

javierea

contra rojos no discuto q nixes esan la mejor defensa porq no se, pero como te agarre un negro con espectros + invisibilidad.... Aún así, te atacan mas rojos q negros supongo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Lord Neo

habia escrito todo de como se conjuraban los AA y la wea mando un error y no pude poner el post y me da paja escribirlo denuevo asi ke lo unico que digo es ke se puede rebien y ke ya lo comprobe, asi ke no jodan!
Solo quiero ser recordado...

(Weno tb una moto y una casa:P:P pero por mientras recordado numas!:P:P:P:P)

Wulfbait

Yo he jugado verde toda la vida, y ya son años, desde MARI, y si antes no me gustaban los Fenix de 1º en defensa, ahora y aquí mucho menos.

Plantas sin crecimiento es un suicidio. Barreras al 75%, en cuanto se pueda, son un seguro de vida.

Vale que los Fenix estallan contra melee y santo, pero es que no te puedes asegurar de que les vayan a atacar con eso, de hecho, te meten un stack de tierra y fodder lanzador por detrás y te puedo asegurar que los fenix no estallan ni jartos a vino. A eso le sumas que unos treants a la contra pueden matar unos cuantos fenix y con la contra no estalla, y tenemos la fiesta montada :). Si te cuelan oxidar y unos cuantos magos elfos por detrás ya no te cuento.

¿Que la mejor defensa contra rojos sean Fenix de 1º con frascos?, no lo veo para nada. Iban bien así para dar counters a Dragones cuando el rojo estaba bajito, pero cuando te atacan desde arriba, a pocos fenix que te maten, ya te han jodido bien. Un verde contra un rojo bien llevado solo puede confiar en matar todo el fodder y que el rojito no se lleve más de 20 has, aparte de que confiar tu defensa solo en tener items es algo que nunca me ha gustado, los items se acaban, y algunos son carísimos. Está muy bien tenerlos, pero no son la clave, sobre todo cuando todo el mundo a tu alrededor lleva las barreras a tope. La cosa tiene que ir por otra vía, pienso yo :)

Las únidades de barraca verde son de lo mejorcito, pero como te cuelen infierno, puedes olvidarte de todas ellas, y de sus respectivos heroes si los tienes.

Hay muchas posibles estrategias para un verde, y dependen muchísimo de los items que tengas, de los objetivos, de si estás o no rodeado por rojos o negros o lo que sea, de tu posición en el rank, de..., etc. Lo único que me funciona siempre es máximizar los recursos y minimizar los gastos. Si solo vas a defender, por ejemplo, para que meter AA's que te cuestan un riñon pudiendo meter muchos más grifos que con agrandar y anillo (bien barato todo) son una defensa cojonuda?

Ya no me enrollo más... :)

_LoKy_

verde con fenix de 1º = granja

ahora y siempre, amén.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cailhern

EDIT: no dije nada, que mala es la conciencia... :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cuamarth

Estoy con loky..es granja, el rojito en particular si es cabezon te dara cada dia (sino preguntadlea fury :P) con frasco y el dia que entre te vas a a enterar  de lo que es perder primer stack y heroe
Luego   asi es la mejor defensa que tienes contra rojos que te entraran 1/4 veces (conq ue te culen incluo el oxidar ya vas listo o aturdir si afecta a nixes), y seras granjas contra otros colores, pero bueno si os gustan los nixes de primero ponedlos y subid hasta mi rango porfa ^^
El fuego helado os saluda..

Van

tanto empeño por destruir algo en vez de ayudar...
estan mal enfokados saben, lo ke estoy diciendo es ke defendiendo contra el rojo vale mas tener fenix de primera nada mas ke eso, no le agreguen otras kolores, spell y otras sircuntancias ke no van al kaso. ke mas dejar en primero, es cierto el mejor stack de un verde son terrestres con ranged por atras, pero aun no dices ke dejar en primera, soy el uniko ke se atreve a dar un nombre y todos ustedes se me tiran encima.
ahora teniendo en kuenta un stack variado de plantas ranged barraka y todo eso dle verde, como vas a dejar grifones mas agrandar animales, ke hay para los demas?,y wulf estabas hablando de ke pasaria si atakan los demas kolores y despues pones grifones mas agrandar... te contradices. grifones defienden bien a los drakos en gran numero mas el agrandar, pero en el momento de atakar son malisimos los hacen cagar un volador de puro melee no le pega a nadie todos lo kontratakan y sin el agrandar animales pues no sirve.
ke dejarias en el 1° ? vamos en serio, atrevete, no kreo ke plantas contra drakos.
o piensa asi, siendo rojo kontra kien te gustaria ke lidearan tus drakos? crusas los dedos porke salga un arbolito en 1° , y si te sale un fenix sabes ke solo el breath lo va a dañar, y si te sale un fenix y frascos ahi tiras una puteada.

pd: me gustaria ke la gran mayoria de los escritores frecuentes aporten y sean mas protagonistas ke simples criticos, aunke no keria postiar en este foro lo hise , y hace komo 2 semanas, y kreo ke kada post ke escribo tiene mucho de interesante y sobre todo mucha buena onda

Akrahan

Citasi Akrahan

No pillaste el tono ironico de la frase, vamos, si un negrito de toda la vida te dice que pongais nixes delante no le hagas caso  ;)

Yo no juego verde (lo probe y hacia lack cada dos dias  :P ) pero lo que te estan diciendo es que la mejor unita pa defender a drakos son grifos, que por lo visto aguantan mejor (hablamos de defensa) al resto de colores. Si en ataque sux, pues se licencian o se ponen mas atras.

Dieron un stack mata rojos por ahi, era algo como unis, dhada y no tenia mala pinta, lo que los unis ahi para verde no se yo.
De todas maneras el tema es que te entre y se lleve pocas hc por perder todo el foder, aunque insisto yo de  verde se pq siempre suelo pegarles  :rolleyes:  

Van

y siguen metiendo mas kolores... <_<

kon respecto al fooder esta klaro es la mejor defensa echarselo todo, y eso se puede hacer con los stacks ke le he rekomendado a paulors.

permiso ptc .. gracias

e ataco el mago PTC(#7) !!!

El invasor perdió 1 red dragon
El invasor perdió 286 efreeti
El invasor perdió 15644 dryad
El invasor perdió 12720 zombie
El defensor perdio 1739 treant
El defensor perdio 1086 mandrake
El defensor perdio 1308 creeping vines
El defensor perdio 16670 dryad

Tu perdiste 20803 unidades y el invasor perdió 28651
No pudiste defender tu territorio , perdiste 20 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla. .

Wulfbait

Citatanto empeño por destruir algo en vez de ayudar...
estan mal enfokados saben, lo ke estoy diciendo es ke defendiendo contra el rojo vale mas tener fenix de primera nada mas ke eso, no le agreguen otras kolores, spell y otras sircuntancias ke no van al kaso. ke mas dejar en primero, es cierto el mejor stack de un verde son terrestres con ranged por atras, pero aun no dices ke dejar en primera, soy el uniko ke se atreve a dar un nombre y todos ustedes se me tiran encima.
ahora teniendo en kuenta un stack variado de plantas ranged barraka y todo eso dle verde, como vas a dejar grifones mas agrandar animales, ke hay para los demas?,y wulf estabas hablando de ke pasaria si atakan los demas kolores y despues pones grifones mas agrandar... te contradices. grifones defienden bien a los drakos en gran numero mas el agrandar, pero en el momento de atakar son malisimos los hacen cagar un volador de puro melee no le pega a nadie todos lo kontratakan y sin el agrandar animales pues no sirve.
ke dejarias en el 1° ? vamos en serio, atrevete, no kreo ke plantas contra drakos.
o piensa asi, siendo rojo kontra kien te gustaria ke lidearan tus drakos? crusas los dedos porke salga un arbolito en 1° , y si te sale un fenix sabes ke solo el breath lo va a dañar, y si te sale un fenix y frascos ahi tiras una puteada.

pd: me gustaria ke la gran mayoria de los escritores frecuentes aporten y sean mas protagonistas ke simples criticos, aunke no keria postiar en este foro lo hise , y hace komo 2 semanas, y kreo ke kada post ke escribo tiene mucho de interesante y sobre todo mucha buena onda
De MARI, a ver si eso te dice algo :)

Fri Jul 18 18:58:33 2003
El Infiel (#631) sufri?perdidas de 4590 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de El Infiel (#631), 926 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Lukander (#455) sufri?perdidas de 13926 unidades Lagarto durante la batalla.
Lukander (#455) sufri?perdidas de 1287 unidades Wyvern durante la batalla.
Lukander (#455) sufri?perdidas de 542 unidades Hidra durante la batalla.
Las unidades de Lukander (#455), 108 unidades Hidra, han regresado de la muerte.
Lukander (#455) sufri?perdidas de 49 unidades Espectro durante la batalla.
Lukander (#455) sufri?perdidas de 500 unidades Angel durante la batalla.
Lukander (#455) sufri?perdidas de 6124 unidades Zombi durante la batalla.
Lukander (#455) sufri?perdidas de 4729 unidades Esqueleto durante la batalla.
lecthuga (#749) sufri?perdidas de 7146 unidades Zombi durante la batalla.

Fri Jul 18 18:58:33 2003
¡ALERTA!?Lukander (#455) ha sitiado tu territorio!
Lukander (#455) perdi?27049/32342 unidades y tu perdiste 3664/38276 unidades.
Bloqueaste el ataque de Lukander (#455) exitosamente.
El ataque de Lukander (#455) no fue más que un rasguño.

Y si, llevaba mandrakes ahí, y otras veces llevo Treants, contra Dragones Rojos, en defensa, y no hay problema, ¿Cual es la posicíón más alta que has alcanzado en un rank? :)

Y esto es en ataque, a un rojo, un counter, con mandrakes :)

El Infiel (#631) sufri?perdidas de 6102 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de El Infiel (#631), 1235 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Belzeboth (#694) sufri?perdidas de 1 unidades Drag? Rojo durante la batalla.
Belzeboth (#694) sufri?perdidas de 337 unidades Griffon durante la batalla.
Las unidades de Belzeboth (#694), 1 unidades Griffon, han regresado de la muerte.
Belzeboth (#694) sufri?perdidas de 676 unidades Quimera durante la batalla.
Las unidades de Belzeboth (#694), 2 unidades Quimera, han regresado de la muerte.
Belzeboth (#694) sufri?perdidas de 17615 unidades Pegaso durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Belzeboth (#694).
Belzeboth (#694) perdi?18626 unidades y tu sufriste bajas por 4867/53570 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 181 hect?eas, al mismo tiempo destruiste 396 hect?eas de sus tierras.
Belzeboth (#694) perdi?m? poder que tu durante la batalla.

Fenix de 1º?, pera...

El Invasor uso el Item Carpet of Flying
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Figurine of the Ice Queen
El defensor uso el spell Resurrection
[15] Han muerto 5 treant

HERO DEFENSOR Child Han muerto 40 treant
HERO INVASOR M.B. Han muerto 4 phoenix
----- invasor -------
treant vs phoenix
mandrake vs phoenix
----- def -------
phoenix vs treant

Nota de Asalto

Las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix, atacaron las tropas de INVASOR(#xxxx), treant
El ataque de DEFENSOR(#xxxx) con phoenix unidades a INVASOR(#xxxx) eliminó 497 unidades treant.
Las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix, atacaron las tropas de INVASOR(#xxxx), treant
El ataque de DEFENSOR(#xxxx) con phoenix unidades a INVASOR(#xxxx) eliminó 222 unidades treant.
El hero Bard ataca a la unidad treant su atake ha fallado
Invasor con treant contra ataca a phoenix eliminando 4
Las tropas de INVASOR(#xxxx), treant, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix
FIRE burst from phoenix damaging and slaying 1900 of the treant.
FIRE burst from phoenix, but phoenix endured flame.
El ataque de INVASOR(#xxxx) con treant unidades a DEFENSOR(#xxxx) eliminó 8 unidades phoenix.
Las tropas de INVASOR(#xxxx), treant, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix
El ataque de INVASOR(#xxxx) con treant unidades a DEFENSOR(#xxxx) eliminó 4 unidades phoenix.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
DEFENSOR(#xxxx) con phoenix contra ataca a treant eliminando 7
El ataque de INVASOR(#xxxx) con treant unidades a DEFENSOR(#xxxx) eliminó 1 unidades phoenix.
Las tropas de INVASOR(#xxxx), mandrake, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix
El ataque de INVASOR(#xxxx) con mandrake unidades a DEFENSOR(#xxxx) eliminó 10 unidades phoenix.
El hero Illusionist ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
DEFENSOR(#xxxx) con phoenix contra ataca a mandrake eliminando 9
Las tropas de INVASOR(#xxxx), mandrake, atacaron las tropas de DEFENSOR(#xxxx), phoenix
El ataque de INVASOR(#xxxx) con mandrake unidades a DEFENSOR(#xxxx) eliminó 4 unidades phoenix.

Invasor : Resucitaron 45 treant
Invasor : Resucitaron 2 mandrake
Defensor: Resucitaron 25 phoenix

Resultado de asalto

INVASOR(#xxxx) sufrió perdidas de 2626 unidades treant durante la batalla.
INVASOR(#xxxx) sufrió perdidas de 7 unidades mandrake durante la batalla.
DEFENSOR(#xxxx) sufrió perdidas de 28 unidades phoenix durante la batalla.

el defensor perdió 28 unidades y tu perdiste 2633/30232
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 173 acres y destruiste 347 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Si eso no basta..., no se me ocurre que

Buen Dia :)

Akrahan

A lo mejor digo una chorrada, pero no entiendo un debate sobre un stack si te limita a defender de un color, pero cualquier otro te entra. ESo si, si tu prefieres ser invulnerable a rojo y que otro verde o negro te entre, tu mismo  :P  

Van

he estado en toos los top 10 de todos los reset que he jugado al menos 1 semana, pero eso poko tiene ke ver.

y ke tiene ke ver arboles contra fenix????porke pegas eso??
el tema en kuestion era drakos contra fenix, mejor ke drakos contra otro stack verde...siguen metiendo otros kolores, eso se puede discutir en otro post ..

Akrahan

Joder nen, preguntas y nunca estas satisfecho.
Los rojos arriba suelen llevar frascos, asi que tus nixes implosionan. Te han dicho que los grifos salen mas baratos y aguantan mejor.
Y yo te he comentado que los unis aguantan bien drakos, comen efris y con un segundo stack apropiado podrias matar drakos.

contento?  :P  

Van

JUEGO NUEVO :

ordene los siguientes stacks verdes en el orden ke krea apropiado, teniendo en kuenta ke el rojo te ataka frecuentemente...

treants-- mandrakes --fenix --driadas-- ninfas --arkeros-- elfos/magos elfos -- creepin vines--elementales de tierra--
MMMmm.. tierras 6000 promediando entre la pos 30 a 40.
estos stack son los mas frekuentes usados por el verde grifones no se ven, aunke si kiere se los agrega.

jugar todos akellos ke se la puedan.

pd: kasi siempre estoy kontento

Wulfbait

Citahe estado en toos los top 10 de todos los reset que he jugado al menos 1 semana, pero eso poko tiene ke ver.

y ke tiene ke ver arboles contra fenix????porke pegas eso??
el tema en kuestion era drakos contra fenix, mejor ke drakos contra otro stack verde...siguen metiendo otros kolores, eso se puede discutir en otro post ..
"items y magias para defensa......, colaboren"

Ese es el título del post, nada de nixes :)

Otra cosa es que tu prefieras hablar de Fenix, en cuyo caso, bueno, me abstengo :)

¿Que por qué pego eso?, porque tu querías que me mojara, creo, que hiciera alguna propuesta, pues ahí está, plantas, defendiendose bien, creo, contra Dracos, entrando al counter y matando Fenix, pure, como tu decías :)

Como dice Akrahan, si te limitas a defenderte de los rojos, a costa de ser una granja contra los otros 3 colores perderás el 75% de las veces :)

Prefiero ganar el 75% de las veces y perder el 25%, pero bueno, ya es cosa de ganas :)

Al menos una semana en el top 10?, no está mal, pero es mejorable, cuando estés más de 3 semanas o incluso termines el Armagedon en el top-10 ya hablamos. No por nada, es una simple cuestión estadística, aquí las palabras valen poco si no se pueden respaldar con hechos, y la realidad, por mucho que nos empeñemos, es terca y acaba imponiendose :)

No digo que yo sea un crack, que no lo soy, nunca he terminado vivo en un gedon en un server con gremios, pero en el solo si, unas cuantas veces. Mi mago en el Solo es Gae Bolga, ahora mismo estoy en el top 10 en los dos, y espero terminar ahí, si me dejan :D

Que no es personal, ojo, se trata de que no me ha emocionado que se me acusara de destruir o de tirar la piedra y esconder la mano, que ahí están mis propuestas contrastadas con la realidad, y que si pregunto hasta donde has llegao, es porqué no se cual ha sido tu mago, para poder ver si me has ganado o no, si tus afirmacíones se han demostrado con echos, o si, por el contrario las espectativas han sido superiores a los hechos :)

Saludos :)

PD: Aparentemente, podría pensarse que una unidad de tierra con debilidad al fuego y con ataque de melee es lo menos apropiado para enfrentarse contra los Fenix, que vuelan, y que estallan en llamas cuando se les ataca con melee, precisamente he puesto ese report donde los fenix estallan, matan treants, muchos y a pesar de todo, pierden.

Van

oo si eres un muy buen mago lo rekonozko.

el asunto de los nixes defendiedno drakos empeso kuando paulors pregnto ke deveria poner primero, yo llevaba treants de primero siempre y nixes de 2° estaba full heros y full bars y me iva bien,  ahora por propiedades fenix resisten bien al rojo (mas ke treants) y le rekomende dejarlos de 1° defendiendo de un supuesto rojo, pero ke uviese pasado si otra persona uviese respondido, kisa tu mismo... ya es pasado.

a dicer verdad llebo muchos años jugando archmage y me enkantaria darme un año sabatiko para jugar kon todo el tiempo del mundo estoy en 4° año en la universidad y los examenes y trabajos no me dejan tiempo para nada, prefiero compartir informacion a magos primerisos ke es tiempo mejor utilizado.

kon tu experiencia y "exito" me gustaria ke respondieras a ese juego ke e planteado, gracias buena suerte

Wulfbait

Citaoo si eres un muy buen mago lo rekonozko.

el asunto de los nixes defendiedno drakos empeso kuando paulors pregnto ke deveria poner primero, yo llevaba treants de primero siempre y nixes de 2° estaba full heros y full bars y me iva bien,  ahora por propiedades fenix resisten bien al rojo (mas ke treants) y le rekomende dejarlos de 1° defendiendo de un supuesto rojo, pero ke uviese pasado si otra persona uviese respondido, kisa tu mismo... ya es pasado.

a dicer verdad llebo muchos años jugando archmage y me enkantaria darme un año sabatiko para jugar kon todo el tiempo del mundo estoy en 4° año en la universidad y los examenes y trabajos no me dejan tiempo para nada, prefiero compartir informacion a magos primerisos ke es tiempo mejor utilizado.

kon tu experiencia y "exito" me gustaria ke respondieras a ese juego ke e planteado, gracias buena suerte
Gracias, pero paso, ya estás tu para eso, yo ya puse mi granito de arena y te respondí cuando me pediste que propusiera algo, ya que mi primerra respuesta no pareció gustarte :)

Lamento excusarme, pero a mis años, con el trabajo, la familia y demás historias (hace ya más de 10 años que terminé la universidad) no me queda tiempo ´para mucho más :)

Suerte con tu juego, yo juego Archimago, no a ordenar stacks, con todos mis respetos hacia tu propuesta :)

Saludos :)

Van

a eso me refiero... son exelentes kritikos, pero nadie se anima a solucionar el problema, con tanto kritiko kien lo haria.(pues yo).
oye wulf me enkantaria llegar a tu edad y seguir jugando, enserio te envidio :)  

Wulfbait

Citaa eso me refiero... son exelentes kritikos, pero nadie se anima a solucionar el problema, con tanto kritiko kien lo haria.(pues yo).
oye wulf me enkantaria llegar a tu edad y seguir jugando, enserio te envidio :)
Juder Cumpa, de verdad que no te entiendo, ¿tienes un problema? plantealo, pero no sigas por ahí, haciendo alusiones a como te abandonamos, criticamos, vapuleamos y ponemos en tela de juicio pq ya cansa.

Si esto es un post para quue cada uno ponga sus experiencias con verde, ahí están las mias. Si no te gustan, o no encajan con tu visión de la magia natural, no las mires; si no te gustan, no las mires, pero dejate ya de ironias sobre lo poco que colaboramos CONTIGO que ya cansa.

Revisa algunos de los posts que Belen hizo en su día sobre magia verde, y verás como en todos le digo lo mismo, preguntas concretas tendrán respuestas concretas; preguntas vagas tendrán respuestas vagas.

Ese stack que dices que se ordene? pues mira, tal y como está, y te garantizo que por cada situación en la que esa ordenación pierde te saco otra en la que gana.

Van

respuestas concretas??.. porfavor, todo lo ke has escrito en este post son inmensas cartas con nada rescatable salvo historias personales, yo le di muchas respuestas concretas a paulors, entre ellas decirle ke unidad llevar de 1ª, tu en ves de darle tu idea te dedicaste a critikar la mia, eso no es nada concreto y no ayuda a nadie, porke para demostrar ke mi idea es buena no necesito destruir la de los demas, porke mejor no escribes algo concreto de una vez por todas y le ayudas a ordenar sus stacks verdes. ¿eres Gae Bolga no?  

Wulfbait

Si tio, en castellano castizo, pa ti la perra gorda, o de forma más universal, que si, que si, que tienes razón, lo que tu quieras, que ya me callo :)

Y si, es mi mago en los dos servers solos.

Akrahan

Joder, como andamos.

Solo una cosa, no hay stack perfecto.
Ale, saludos.