atakar con/sin spell/item

Iniciado por Gladius, Agosto 19, 2004, 11:04:27 AM

« anterior - próximo »

Gladius

Eso, quiero saber si hay diferencia entre:

Atakar con item y spell y no entran (barreras muy altas), matas x units.

Atakar sin item ni spell y matas las mismas x units.

esto lo pregunto porque me ha parecido apreciar que en este ultimo caso he entrado siempre, mientras en el primer caso mi atake fallo.

acaso te aumenta el poder de batalla lanzar item y spell, y al fallar se cuenta como poder perdido?

no se, es una impresion... de algunas rutinas... asi que seguro hay magos que saben la respuesta.

lo mas probable no sea nada.

igual se agradecen las respuestas.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Wulfbait

lo que puede que ocurra es que cuando atacas a un mago con barreras, es porqué ya tiene un cierto poder, y lo que antes era suficiente para entrar, ahora ya no lo es.

Los poderes relativos varían :)

E r i C

Bueno..  Pues yo he no tado q los dracos con fuerza de gigante pegan a 500 y pico..  Y obiamente no es lo mismo q tus dracos peguen a 200 y algo.. (que es lo q pegan en forma normal)
Por lo tanto usar un spell si te hace mucho más probable entrar..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

javierea

el item y hechizo pueden hacer una diferencia importante si se los combina bien entre estos y las unidades. Un pure AA con espada de fuego no hace nada, sin embargo si les ponemos mano platino de curacion + lata extraña, son casi invencibles. O si usamos Dracos + Huracan sería al pedo, pero si ponemos Dracos + frasco de aceite matan de lo lindo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

E r i C

Totalmente de acuerdo.. Javierea
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

Gladius

pues bien, tengo claro que si entra el item y el spell pueden hacer una gran diferencia bien usados.. lo que no tengo claro es la pregunta en cuestion, es decir, en caso de no entrar ninguno, si ya sabes que tu oponente juega siempre full barr y quizas solo gastes el item y el mana, tal vez sea mejor atakar  a mano vacia (ya saben) eso te posibilite de entrar mas seguro.. pues la duda es que tal vez el usar item y spell y no entrar, se cuenta como poder perdido, ya que los items q tienes y el mana que tienes te da poder... y si usas un spell que es caro en mana, al terminar el atake puedes haber perdido un poquito mas de poder que hace la diferencia al fin de cuentas, y te hace perder la batalla, cosa que no sucederia de no usar nada...

igual soy enredado, lo se, pero tal vez ahora se aclara mejor mi duda.. no se que dicen.

si se lee bien el prierm post dice

Atakar con item y spell y no entran (barreras muy altas), matas x units.

Atakar sin item ni spell y matas las mismas x units.

o sea comparar solo esos dos casos.

B)
cuando esta enojado?

javierea

cuando no entra hechizo, lo unico q pierdes es la mana usada, cuando no entra item, pierdes el item.

Aunk tenga FB, sigues teniendo un 25% de q ingrese el item y un % un poco menor dependiendo q hechizos tenga tu oponente.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Van

en una batalla sin hechizos ni items todo dependera de komo se entable la batalla, osea ke unidades  se enfrentan, eso lo decide todo, teniendo en kuenta resistencias a atakes y habilidades, mejor ke kualkier hechizo son los heros , ke ninguna barrera impide sus habilidades(solo la resitencia a la magia de la unidad). ademas el defensor siempre tendra la ventaja en un atake siegued (a menos ke lleves voladoras)  

E r i C

Entonces... No pierdes poder.. Sólo mana y el ítem..

Entonces matas las mismas unidades con hechizo y con ítem
q sin hechizo + ítem...
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

Gladius

buenas erick, por ahi va mi pregunta.. si lo demas ya lo se.. igual gracias por responder pero alli esta el punto al que queria llegar.  Y esta claro que es SI NO ENTRA ITEM Y SPELL, pues si entra uno de los dos o los dos todo varia.

saludos.

ah! y como es eso que dice Van "(a menos ke lleves voladoras) ". No sufren penalizacion solo las voladoras o tu stack debe ser todo volador para no sufrir penalizacion.. hay si que no se...

cuando esta enojado?

Necrófago

buena pregunta, no se me habia ocurrido...
lean bien que el cumpa es un poko enredado...
seria interesante si se diera el caso que pones y ahora que lo pienso es bastante logiko que asi suceda...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Van

solo las voladoras y las criaturas con habilidad sieged no sufren la penalizacion al sieged