Dragones azules

Iniciado por Necrófago, Agosto 19, 2004, 02:05:12 PM

« anterior - próximo »

Necrófago

Acerca de esta unidad se que no esta activa, y me parece que la razon es que supondria un desequilibrio (esto sobre los dragones de todos los colores).
He mirado el eye de todos los servers y solo vi un azul en el top10 en el aprentice.
Con respecto a esto no seria quizas una buena idea activar esta unidad para los azules, que en unidades estan muy debiles. hasta el leviathan que se supone deberia destruir algo, no lo hace, me parece que solo sirve para defender un poquito.
Entonces la idea que propongo es que se active el dragon azul para nivelar un poko a esta magia.

PD: por ultimo intentarlo en un server (como el mega); o sino penalizar alaunidad con un poko de mantenimiento, pero creo que los azules necesitan algo de ayuda.

PDD: ojala opine Frank que es quien importa.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

akerbeltz

jajaja, los levis son i seran una mierda siempre, en mari tambien lo eran. Para ser un buen azul, mas bien el truco es saber jugar sin unidades azules, para algo teneis un nivel de hechizo tan alto.

Van

jajaja.
aki los azules sirven por una gran razon: otorgar tierras !   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Necrófago

CitaVan Escrito el Aug 19 2004, 01:39 PM
  jajaja.
aki los azules sirven por una gran razon: otorgar tierras !         

por eso mismo..... :(  :(  :(  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Gladius

Hey, si frank quiere poner nuevas units al juego, igual apoyo.. pero no dragones.... que le ponga otro nombre.. dejenos a los rojos algo de dignidad.. algo unico...

:lol:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Wulfbait

esteeee...

No es por jorobaros el plan, pero esas unidades estuvieron activas hace mucho tiempo y se quitaron, el juego era un cachondeo de dragones contra dragones, así que dudo mucho que las activen de nuevo.

en el original tampoco existían.

_LoKy_

q los levis eran k?????????????????????????????????????????  :o

dudo mucho q kien haya dicho tal afirmación jugase algo en Mary, ya ni de azul.
En un stack defensivo básico, los levis eran imprescindibles  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gladius

cierto, no recuerdo el orden ni nada, pero yo jugaba con levis, elementales, y desgarratas.... ni usaba AA, no como aca.. es que esta muy cambiado el azul..

asi que loky tiene razon... eran unas de las mejores.. pero aca es otra cosa.. lo mismo para los elementales.

los que salvan aca (parece) los djinni.
cuando esta enojado?

_LoKy_

los djinni era antes, los programaron como la enciclo, pero la enciclo está mal.
En realidad en Mary estaban muy disminuidos y los dejaron igual xD

Necrófago

que los levi ya nos on lo que eran, que los dijinis estan disminuidos, ven que el azul necesita otra unidad...
con respecto alo del "cachondeo" entre dragones, por eso digo que se podria probar en el mega, y castigando un poko a los dragones azules, para no desmerecer a los rojos.
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Gladius

Hey, los azules alguna vez fueron mas respetados.. no en vano en la guia de las magias decia lago como "los azules son una caja de sorpresa, nunca sabes que te tocara" y algo como no atakarlos porque no son como los otros colores que siempre tienen los mismos stack, etc...

pero es muy cierto que aca valen hongo.... son un color muy dificil y granja. Y eso que frank es azul de corazon segun he sabido...  
cuando esta enojado?

Akrahan

Veamos, asi a bote pronto, el stack tipico de azul en mari era algo como aa, liches, unis, dm, levis, y mas cositas. Mmmmmmmmm, no he visto ni un azul con un stack como ese asi que no se yo si es quenadie sabe moverlo o que pasa.

Ell unico que vi funcionar aqui era algo como aa, espe, hada full heroes... en fin....no puedo opinar pq no lo he probado... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Mago Viejo Verde

Aqui el Azul tiene una orientacion diferente...es el mago asesino que te clava
el puñal justo en el centro de la espalda , donde no llegas para quitartelo :)

Es el color que todo gremio debe mimar y proteger , pues en una guerra , es la diferencia entre la victoria y la derrota (y si es Azul-Loky , ya ni te cuento).

La defensa del azul no esta tan basada en unidades como en hechizos. Con alucinacion , barrera mental , paralizar en defensa , una burrada de stacks ranged , y que pongas una unidad resistente de mele delante , el azul puede aguantar muchisimo castigo , y despues volarte los sesos a spells.

Eso si , jugar al Azul Solitario es basicamente , un suicidio. Eres granja de todo dios , y parte de Ala , asi que si un azul queda en el top de super solo o mega , es que es todo un campeon :)

© MVV  
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Necrófago

Mago Viejo Verde estoy de acuerdo en que el azul es muy bueno con los spell, y en un gremio con guerra ayuda bastane (creo??? aun no me veo en esa situacion) pero aun asi deberia ser capas de hacer lo suyo por si mismo.

PD: unidad de mele fuerte??? sirve el leviatan o debemos mirar aotro color de nuevo.

PDD: voy a probar el stack que aparece arriba, contra que colores mejor???
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Wizard

Miren el azulito.. la gracia ke me hizo el paralizar

red dragon  28 melee 0(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

:P
Primera vez ke lo veo...

_LoKy_

EL stack q propone Akra, veamos un stack básico:

aa/unis/levis/desgarratas/liches

es totalmente inviable y no sirve para nada  :lol:

si eso no va, el resto solo es hacerse pajas mentales  ;)  

jorab

apoyo las observaciones descritas por el magoviejoverde. es muy claro que el azul es un color muy dificil de manejar, no se puede dar el lujo de tirar turnos sin pensarlo, ademas que debe de conocer y tener cierto grado de aprendizaje de las unidades de los demas colores y equilibrarlos a la hora de atacar. Soy azul tambien y veo que la dificultad consiste en el manejo de eso. las unis, pero depende de a que color ataques y como te defiendas
un stack que me funca bien a mis es:

AA
unis
desgarratas
linches
efretos
levis
Eagua
Ehielo
bolitas
driadas

es el mas equilibrado, aunque pueden variar entre posiciones de los stack, dependiendo del color a atacar, mixto
otro puede ser.

unis
treants
spiritswarrior
medusas
degarratas
efretos
linches
bolitas
soulspeakers
driadas
notese que el ataque principal va sobre el primer stack y las unidades primarias son de contencion.  stack terrestres.

y por ultimo, mis pequeños saltamontes:

AA
djins
vampis
vywieren(no me acuerdo como se escribe, unidad roja aerea, poison mele)
grifon
espectros
unis
bolitas
driadas
soulspeakers.

para concluir podrenos decir que estos staks necesitan mucho mantenimiento y no los recomiendo mas de 20 turnos. para lo cual son muy potentes contra cualquier color, reafirmo, el orden varia segun el color a atacar o a defenderse. bueno, eso es todo, doy clases los jueves y no cobro mucho, jejeejej

y por ultimo el ataque loky.......
hadas
pegasos
bolitas
soulspeaker
driadas

miles de millones y primer stack enemigo a la basura. solo para counter y para despanzurrar, rebasas el poder del enemigo, si los sabes hacer de 5 a x veces el poder neto de tu enemigo, no ganas tierras, reafirmo, no es para eso, ya todos sabemos cual es la regla para ganar tierras, ok, no la explicare ahora. pero por eso es el grado de aprendizaje de este color.
me encuentran en el mega y super, "jorab" y otro mago experimentado en azul es "bogard", en el supergremio, estamos en ph.
los esperamos y resolvemos dudas.
me quedo padre el comercial.
aun hay mas informacion referente al azul.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

E r i C

Pues yo uso el stack del mago olie..
Me funca muy bien..
pero voy a probar los stacks expuestos aqui.. Aver q tal va...
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Akira Kurosawa

Pues claro que estan cambiados los azules, una epoca en mari abundaron por terra.

Era mi color favorito  :(

Y cuando descubro the lord, tremendas palizas!!!
Fuera Fox!!!

zeomebuch

CitaMiren el azulito.. la gracia ke me hizo el paralizar

Primera vez ke lo veo...
es bastante comun... siempre q me ponen paralizar mis dracos quedan con el puro valor de veteran :S

pero el mas decisivo es el secundario ;)

mago oli

prueben unis liches spirit warriors mind rippers y ataqen a rojos les ruego qe pongan los reportes de las matanzas qe van a hacer

mago oli

se me olvidaban los leviatanes de 5 qe no se qe alegan qe funcionan como los dioses si saben donde ponerlos

mago oli

la verdad es qe leo quejas y mas quejas pero nadie aporta nada nuevo soy el unico qe lo hace y con stacks qe sirven, ya es hora qe se pongan las pilas los qe juegan con azul y qe prueben cosas nuevas y no usen los stacks clasicos de mari

los magos azules rocks si se saben usar

atte.

osvaldo el brujo

jorab

ok, voy a testear stacks, parq ver si encuentro un equilibrio para cada color, tanto para defensa como ataque, espero que puedan criticar lo que expuse, para poder modificarlo o si en algo me equivoque o puede mejorarse , expongalo.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

_LoKy_

las cosas deben funcionar como en Mary sino no se q estamos testeando....  :o

probar un stack q medio funcione en una magia totalmente desekilibrada y descompensada?  :blink:  

Wizard

CitaMiren el azulito.. la gracia ke me hizo el paralizar

Primera vez ke lo veo...
es bastante comun... siempre q me ponen paralizar mis dracos quedan con el puro valor de veteran :S

pero el mas decisivo es el secundario ;)
Si hace poco me entere ke las resistencias no  estan activas para efectos de testeo..
Esperemos ke dure poco ....

Too caso me aburri de rojo asi ke suicide al mago y me hice un azul.. ya pues.. posteen stacks pa poder atacarlos ;)

Necrófago

gracias Mago Oli tu stack realmente funciona Unis/lich/SW/MR...
en este momento he atacado 3 veces a rojos, en los tres he entrado estoy atacndo en regular, y aunque no lo dijiste ocupo paralizar y sin item.

gracias por eso...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Wizard

Citagracias Mago Oli tu stack realmente funciona Unis/lich/SW/MR...
en este momento he atacado 3 veces a rojos, en los tres he entrado estoy atacndo en regular, y aunque no lo dijiste ocupo paralizar y sin item.

gracias por eso...
Siempre es util usar item.. le estan dando una ventaja al rival al no usarlo.. casi cualkier item es mejor ke no usar item ... (digo casi pq me parece ke algunos no funcan... weno otros no sirven  pero ese es otro cuento)

Necrófago

se me ocurria lo delos items, pero es que me quedan items pura challa, unos que le sirven a unidades tipo humanos y eso, debria comenzer acomprar items????
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

mago oli

con ese stack es casi innecesario ocupar item, pero las cenizas y velas funcionan de maravillas

javierea

paralizar contra Draco, a pesar q se les pueda colar mas de lo q se tendría, lo veo un tanto inutil, se paraliza un golpe relativamente poco poderoso (comparado con su golpe secundario) y de iniciativa 1, cuando los Dracos estan bien fatigados. Como spell ofensivo, siempre y cuando las resistencias no funcionen como deberían, uso fuerza de gigante y aturdir, cuando funcionen las resistencias, supongo q los unico q se me ocurre q funcione con liches es bendicion xD

Opinando sobre el tema inicial, quizás con retocar para bien algunas unidades azules ya basta y sobra.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

_LoKy_

Pues casi q si javi,

deberían arreglarse las unidades azules por este orden:

- Desgarradores (antes mejor unidad del juego)
- Levis
- Elementales

incluso retokar ciertas cosas como angeles y demás ayudaría... pero con esas 3 cosas, ya sería jugable, ni por asomo igual q en Mary, pero al menos, si jugable xD

Akrahan

los desgarratas no me pregunteis pq (Frank me echara los perrros  ;) ), pero iban mejor en mari.

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

yo tmb coincido q los xupaxotas iban mejor en mari q aqui (frank no mires) y los levis ni te cuento, de una de las mejores unidades en defensa a pero q los zombis xD (frank, sigue sin mirar :P).

A mi un stack q estube probando y me iba bastante bien era:

Xupaxotas (desgarradores de mentes pa los finos)
AA
levis
elementales (los 3 tipos)
efreetis
sylph
hada.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Necrófago

eso es lo otro, retokar algunas unidades... es un alastima que yo no conociera maritel pues comentaria un poko mas...

si es imposible que se reactiven los dragones eliminenlo de la enciclo que da un a tentacion( y rabia por no tenerlos)...(pa los serios esto es semitalla)... al menos se ahorrarian las preguntas de todos nosotros novatos, uds los pros...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Compadrito

si, yo tb opino q los deberian sacar de la biblioteka xD

yo creo que el azul de este arch, solo esta sirivendo para cosas ofensivas y no para subir con muchas tierras y todo eso... lo cierto que hay algunas cosas que aun no se terminan en el juego , que pienso que van a influir ed alguna forma u otra para los azules, y es cierto que las uniits no tan tan wenas como en mary..

lo extraño, esque no he probado, pero me he imaginado stacks muy wenos con azul.. pensando que tienen acceso a todos los spells complejos (tb se puede considerar el ahorro de tiempo de tributon, osea como 20 -30 dias mas libres para jugar xDD

los azules tienen acceso facil a mcuhas de las mejores unis del juego, como
AA, lich, DM, etc y se pueden probar grandes variedades de stacks, y como hay tan pocos azules, no se han hecho famosos los buenos stacks.. xD

pero x ejemplo, kaiser demostro ser un wen azul haec  1 o 2 reset, subio rapidamente sobre las 10.000 tierras en el mega y creo que hasta hiso HOF
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Van

a mi parecer las unidades complex azules son las ke estan faltando...
todas las demas magias tienen al menos 2 kriaturas en ese nivel ke son buenas. como liches vampiros dk---efretis quimeras------AA unicornios sw...
los azules solo tienen los desgarradores, ke sin habilidades tienen exelentes resistencias y buenos atakes etc. porke los dijines estan muy mal, enserio ke no cumplen el rol ke deverian, antes hacian kagar a los trents y ahora con el puro contra ke les dan caen como moscas...
con azul se pueden acceder a unidades de otras magias pero a un costo muy elevado, las unidades ultimate del azul son las peores de todas las demas ultimate, y lo ke te keda reskatable son los DM  el fooder y porsupuesto todos esos spells ke karakterizan al azul. hago fiesta kuando me salen elementales de hielo y el deseo me a dejado en el server con -28 turnos y 0 mana...

resumiendo, si por mi fuera subiría los dijines

Jame007

sino recuerdo mal, en mari los djinnis no eran muy wenos, lo q pasa q aqui hace unos 3-4 resets (j0er, ya he perdido la cuenta) los doparon muxo, tanto q un pure djinni de unos 7000-9000 era casi imposible de entrar. Pero por regla general, ningun pure es weno  ;)  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Van

jugue muchos resets en mari, (rompi mas de 100 sellos) y si ke tienes razon los dijines nunka fueron buenos, solo paraban a arboles y elementales de tierra, pero aki el azul esta dismunuido al de mari y esa baja podria suplirse con subir dijines (ten en kuenta ke han pedido dragones azules..=s ).
y los pures no funcan aki pero en mari vi tremendas masas de unikornios espectros y bolas asiendo furor. aprovechando la okasion kiero mandar saludos a gort gutts skull frank zorsal arcades maguita cronnos bersekir y todos los vcm de akellos tiempos ke aun andan por aki juntando acres

Necrófago

Dea acuerdo con Van.. y era la ida mia al comenzar esta discusion, que los azules se estan quedando sin unidades mas complejas, ok somos reyes del fodder (segun lo que he leido) y de los spells, pero a la hora de ganar unas cuantas tierras para intentar hacer algo sin tener que estar en guerra nos queamos muy cortos...
como dice Van, conjurar unidades de otras magias sale carisimo, con suerte puedes contar con las blancas y negras, pero rojas y verdes es un malgasto...
por esto digo que se deberia retokar a las unidades azules, al menos a un par... y sino mi sueño... ver nacer un dragon azul, con los ojos de zafiro y azules aguas corriendo por sus venas...  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Compadrito

Citajugue muchos resets en mari, (rompi mas de 100 sellos)
:o  una duda, como se conjruaba el armagedon? nunca lo hice y nunca super como se hacia xDD

y lo otro.. que si los azules se quedan cortos a la hora de atacar y ganar tierras, los blancos se pueden quedar cortos  a la hora de spelliar xD ya que = les deebe costar mucho los hechizos rojosy negros, mas ensima, las probabilidades de fallo, mas ensima pasar las barreras de la victima, y mas ensima el bajo lvl de hechizo para el spell xDD

bueno y los rojos tambien se quedan cortos con la variedad de stacks.. casi todos TIENEN que usar drakos, y si no los usaran.. nose, talves no sean muy wenos rojos xDD

el verde = se queda algo corto al no poder hacer cosas locas como infiernazos con frascos, cos etc.. xD y el lvl de spell bajo

los negros tienen varias ventajas, pero tambien muchas desbentabas... sus fuertes debilidades a ataques santos, heros que matan unidades negas, matan no muerto o matan demonios etc, y son bastante bulnerables, etc..

yo creo que hay que buscarle mas las venajas a los azules

(no digo que esten = que mary, pero = )  XD

y espero que los mejoren rapido :)
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Jame007

diria q era un millon de maná (quizá dos) y una barbaridad de turnos aunq no estoy muy seguro, creo q tmb te tenias q esperar 24/48 horas de sello en sello y si moria uno, habia q empezar de nuevo.

efreeti 10,744

_LoKy_

huummmm....

os vais por las ramas.

1º las unidades q hacían funcionar a la magia azul no funcionan. Opine frank lo q opine  :lol:
2º Los ultimate azul, son hechizos muy buenos. Oro falso, Levis y alu. Fallan los levis. Impresionantes en defensa. Impenetrables salvo por drakos o treants con espada de fuego.
3º Nunca poner desgarratas de 1º!!!!!!!!!!!!!! ni en mary y mucho menos akí!!!!!!  :angry:
4º El problema de los azules es q las unidades y rutina de batalla están descompensadas y tener q usar tantos stacks es imposible jugar.
5º los djinins están muy bien como están ahora y es como deben estar xD
6º Kaiser hizo hof en el mega, pero ¿Por qué? Porque los heroes no testeaban resistencias y al ir full heroes con valor... bueno, sus aa´s pegaban q daban miedo y sus hadas lo flipabas xD por problemas de implementación de akella época con el valor sus hadas pegaban a 800 xDDDDDDDDDDDDd
sabéis la salvajada q es eso? Os aseguro q dolía mucho más q los 21,000 de daño de los treants xDDDD porque las hadas pegaban primero y con ese daño, el 1º stack desaparecia, fuese lo q fuese, drakos, aa´s o treants.

para no hacer hofff xDDDDDDDDDDDd veía muchos los dias los reportes de los ataques y daba risa o pena, una mezcla de las dos xD

Creo q en Mary nunca habrías visto nadie hacer hof con aa´s/hadas o hadas/aa´s
¿Verdad?
Lo hemos comentado muchas veces el y yo. Esto no funcionaaaaaaaaaaaaaaaAAAA!

KEDA CLARO?  :huh:

Wulfbait

Cita6º Kaiser hizo hof en el mega, pero ¿Por qué? Porque los heroes no testeaban resistencias y al ir full heroes con valor... bueno, sus aa´s pegaban q daban miedo y sus hadas lo flipabas xD por problemas de implementación de akella época con el valor sus hadas pegaban a 800 xDDDDDDDDDDDDd
Loky, perdona que te corrija, pero Kaiser estuvo por el HOF del super, con 11.000 has cuando tu ya habías dejado de jugar, hasta que mató su mago, y los heroes si tenian que pasar resistencias. Te hablo justo del reset pasado, el mago de Kaiser era Das Böse.

No se a que caso se refiere Compadrito, pero si las unis de Kaiser en el mega pegaban eso, no te quiero contar lo que pegaban las mias, no creas que era tan sencillo :)

_LoKy_

Ahh bueno, esa ya no la sabía, yo vi la otra aberración  o aberrciones q fueron varios resets :P

En esta ultima ya estaba arreglado el valor?  :o

Wulfbait

CitaAhh bueno, esa ya no la sabía, yo vi la otra aberración  o aberrciones q fueron varios resets :P

En esta ultima ya estaba arreglado el valor?  :o
Estaba como está ahora, teniendo que pasar resistencias :)

En el mega, mis treant pegaban 16.000, en el super, cuando te digo, llegaban a 9.000 con suerte :)

Supongo que las unis de Kaiser pasarían las que les tocara si se encontraban de frente con mis treants pegando semejante animalaica, ese fué el reset que me puse 2º con 193 kilos de poder y 45.000 has :)

1 Zeb4zti4N(#68)  221,437,159 52,801 287  R S P  Crónica MSG  A
2 Gae Bolga(#6)  193,998,247 44,699 177   Crónica  A
3 Edelmar(#58)  160,661,827 33,930 96  R S P  Crónica MSG  A
4 Shogun(#150)  160,105,313 23,431 100  R S P  Crónica MSG  A
5 Pampero(#73)  154,204,576 22,264 143  R S P  Crónica MSG  A
6 Drukharis(#26)  153,804,207 38,592 40  R S P  Crónica MSG  A
7 LlukS(#16)  139,938,219 58,981 179  R S P  Crónica MSG  A
8 TORRENTE(#43)  104,135,461 25,373 60  R S P  Crónica MSG  A
9 LOP(#464)  86,687,075 26,479 52  R S P  Crónica MSG  A
10 Sekhmet(#220)  85,024,897 22,686 250  R S P  Crónica MSG  A

Y si, aberraciones de esas se hacían por aquel entonces, pero no las hacía solo el, y si era el único azul por ahí :)

Van

Citajugue muchos resets en mari, (rompi mas de 100 sellos) y si ke tienes razon los dijines nunka fueron buenos, solo paraban a arboles y elementales de tierra, pero aki el azul esta dismunuido al de mari y esa baja podria suplirse con subir dijines (ten en kuenta ke han pedido dragones azules..=s ).
y los pures no funcan aki pero en mari vi tremendas masas de unikornios espectros y bolas asiendo furor. aprovechando la okasion kiero mandar saludos a gort gutts skull frank zorsal arcades maguita cronnos bersekir y todos los vcm de akellos tiempos ke aun andan por aki juntando acres
bueno si si... pero volviendo al tema ke opinan de esto:

Cailhern

EDIT: joder pedazo dia llevo...debo volver a leer mas...^__^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...