Ayuda urgente

Iniciado por Abdiel, Agosto 19, 2004, 04:10:48 PM

« anterior - próximo »

Abdiel

pues miren mi bug es que un tipo me hecho tormento y otros 4 hechizos que me estann jodienedo y esa es la palabra y con 70% en barreras no entiendo como me entraron todos y el pq no me dieron counters si quiera o como los quito ya que al rotmo que se me destruyen 50 edificios por turno estoy muy muerto ya que se dedico al quitarme mana  q hago plz no quiero perder mi pj

Wulfbait

Lamento decirte que suena más a insistencia que a bug :S

Necrófago

lo mismo que wulf... eso es insistencia...
yo lo he hecho... intentas 5 veces M&D y a la sexta te entra, pasas al otro hechizo y asi...
con um poko de mana y un poko de turnos, lo hechizas igual.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

o0BV0o

Pues vas a tener que suplicar al otro mago por tu vida, se amable y tal vez te los revoque ya que no te queda ninguna otra opcion si es en un server solo.

Si no es en un solo que un verde te serenize

Gladius

y no tienes gremio que te venge porque eso es abuso.. a no ser que estes en el mega o algo asi...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Wizard

Hazle caso a MVV quitatelo a hostias.. ;)

Abdiel

de todos modos sigo de el pq no me dieron los counters  tenia entendido que cuando te echan spells aunque sean fallido le puedes dar un counter y en este caso no los tengo y deberia tern si fuera por insistencia minimo 10  

Abdiel

asi en pillajes yo pierdo ams q el  :lol:  

Abdiel

ya que mas da me mori por construir fortalezas................... que estpides dejo el juego  :angry:  :angry:  para que jugar si va a llegar alguien que quiere joder  asi es el pinche mao 1291 del mega le pides al puto cabron que pare y te tira como 50 items pa matarte no me gusta el juego de mientras el  juego pierde mi voto diario de juegaenred xD se lo voi a dar al otro juego minimo en esos puedes defenderte y no morote en 20 turnos :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  a la mierda con todo

Wizard

pero ke falta de perseverancia Dios mio!!
Asi no vamos a llegar muy lejos ;)

lord_frank

si no te gusta el mega hay 6 servers mas que puedes elegir , elegiste muy mal server para iniciarte , y por cierto esto es un juego de guerra ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

paulors

no entiendo por que alegan cuando los matan, como dice frank esto es un juego de guerra, ademas mi mago es como el decimo que me hago, y aun asi tengo mi posicion mis tropas mi gremio etc etc, pero a estos maracos los matan y dicen "hay hay no mas no me gustan nada lo desafios" es verdad que de repente es injusto que te den entre 5 o mas magos. de hecho sigo creyendo que deberia haber un sistema politico mas fuerte(como algunos de ustedes recordaran lo que pouse hace siglos en un post) pero sin esa perseverancia que se necesita para todo aodnde vamo allegar??
o quiazs el maguito este quiera empezar siendo numero 1??
adonde va este planeta con gente como ya quien todos vimos...
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].