Stacks??

Iniciado por Ricewind, Agosto 20, 2004, 09:49:39 AM

« anterior - próximo »

Ricewind

Bueno, mi ignorancia vuelve a traicionarme. Os oigo hablar constantemente de stacks y sus ordenes y yo me pregunto como demonios se ordenan esos stacks. Una ayudita? Gracias por adelantado

Noa

Se ordenan solos... de mas poderoso a menos ;)
Depende de el tipo de unidad tiene un poder distinto, a eso se cuenta la cantidad de unidades, y despues a si es de tierra (se muliplica por 1.5), de alcance (por 1) o voladora (por 2.5).
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Wizard

stack es el nombre ke se les da a las distintas tropas ke componen tu ejercito.
P.E. mi ejercito esta compuesto de 3 stacks, tenog unicornios. dominions y pegasus.
Y como dice noa  se ordenan por poder de mayor a menor, ademas para ordenarse de acuerdo a su tipo de atake sufren modificaciones ke aumentan su poder.

Mago Viejo Verde

Y te dejas la iniciativa , a la hora de ver quien pega primero , ...

Pero en esencia , lo que te dice Noa es correcto , aunque no estoy tan seguro de que los multiplicadores sean esos :)

(K malo k es el alzheimer....)

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Gladius

bueno, los porcentajes que te salen en tu reporte de estado al lado de cada unidad te da una idea de cual es el poder que represneta cada una dentro de tu ejercito.
Si vas a ranking, y aprietas sieged o regular, podras ver a tus unidades en el orden real a la hora de atakar (poder de atake=) .. la otra forma es tener calculadoras de stack.

Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

sam1164

Con que le de al desbandar y mire el % de poder de los stack supongo que podria hacerse una idea del orden que lleva... vamos digo yo. yo lo miro así ^_^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..