ALGUIEN SABE COMO MATAR DOMINIONS PUROS?

Iniciado por ReYsUpReMo, Agosto 22, 2004, 01:57:03 AM

« anterior - próximo »

ReYsUpReMo

COMO SE PUEDE MATAR DOMINIONS PUROS . COn UN AZUL

Damián Alejandro II En Guaranpis ;)

Emperador Bárbaro Forever

Akrahan

Prueba de meter muchas hadas, incluso algo como aa, espectros, hadas.. ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ReYsUpReMo

si pero para usar espectros tenes ke usar cenizas de invisibilidad??

Damián Alejandro II En Guaranpis ;)

Emperador Bárbaro Forever

Jame007

sip, espectros con ceniza y maldicion de sangre  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akrahan

No, si el tipo va pure doms, tu metes aa pa que aguanten y luego lo que venga le dara a los doms sin fatiga y sin recibir.... ;)  

Wizard

CitaCOMO SE PUEDE MATAR DOMINIONS PUROS . COn UN AZUL
y pa ke vas a kerer matar a una criatura pura y casta ??? :P
Yo toaia no veo dominion impuros.. supongo ke seran los caidos ;)

Por regla general pa matar cualkier pure.. tienes ke llevar fodder con iniciativa alta pa fatigarlos y ke no te token ni un pelo cuando te ataken, y como la mayoria de la units blancas (creo) deben ser debiles a poison .. asi ke puedes usar units con atake poison-algo pa bajar unos pocos doms (ke son bastante duros para caer los bebes)

javierea

como dice wizard, necesitas unos cuantos fakes. Metete todos las unidades de ataque a distancia o voladoras con mucha iniciativa (bola sicotica, hadas, etc). Tambien dirven efrets, Desgarratas, y otras unidades de alcance. Con 9 unidades q sean por lo menos el 1% del ejercito y espectros el 91%. Usá invisilidad y vela de sueño o cenizas y fuerza de gigante, aturdir u oxidar armadura.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Anti-Darkness

insisto sifildes, me tome 23 de takada, ejjeje y ni hablar de elementales
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

E r i C

Pero usando ésos stacks.. Estás obligado a q entre el spell y el ítem.. Y no creo q el mago sea tan pakete de no dejarse el full barrier..
lo mejor sería atakarle a mocho con spectros ..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Compadrito

yo creo que son los espectros los que mas nececitan spell o item  :P

los dom = masacran espectros si atacan antes...
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

LoRd KioN

los Dominios son casi inbencibles lolz,,,pero con artas sylph podrias destruir dominios...

PD: TA wena tu foto lolz

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

-k-no

Citasip, espectros con ceniza y maldicion de sangre  ;)
esa es la ke mas funka

yo tb te recomiendo los mismo

sam1164

Como blanco diré que está complicado matar a los domis.. mas con amor y paz ^_^ pero como ya han dicho aqui hay muchas maneras de meterles caña.

Pero en su mayoria es obligado que entre la spell y el item. cuando no nesesitas items si quiera.. es con un ejercito largo con mucho ranged como ya han dicho aqui.. sylfides phisic whisp.. te pones algo de primero que aguante holy totalmente.. vease.. si eres negro.. los guerreros negros..  y con eso aguantas a los domis.. perfectamente si usas alfombra mejor estos suviran y pegaran un poco a los domis ^_^

Pero bueno. contando si es pure.. pos ya emparejaos  puedes usar detras. liches, desgarratas o cualquier unidad de ranged que se te ocurra. la spell obligada a usar es maldicion de sangre.. sino te van a resucitar.. y olvidate de lo que has matado. una de dos o matas muchos y dejas un margen para que sobrevivann.. o matas los justos y que no sobreviva ningunol...como siempre si me equivoco que alguien me corrija ^_^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Noa

Intenta con Leviatanes, tienen poison ranged. De segundo wyverns, y despues el fodder.
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Cailhern

ya...se te olvida el huracan...xq los levis que yo sepa no welan...ad+...dicen que no matan ni moscas...^^ xo yo como no soy asulito me abstengo de dichos comentarios :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

-k-no

CitaIntenta con Leviatanes, tienen poison ranged. De segundo wyverns, y despues el fodder.
si es asi los DOM se van a comer a los leviatanes :lol:  

ptc

Las quimeras siempre me han ido bien contra dominions

javierea

noa, los doms no tienen una debilidad particular a los ataques veneno. Por lo que el atake poison ranged no les va a hacer mucho. A los doms, al igual q a los Drakos en cantidad, la mejor manera de matarlos es 1 er stack fuerte y unidades fake por detras (ahora tienen q ser mas de 1% c/u)

javierea

ya me parecia q tenia pruebas, esto es en defensa:

Te ataco el mago White(#xxx) !!!
counter
El invasor perdió 96 dominion

No me acuerdo la cantidad de espectros q perdí pero era ínfima. Invisibilidad + vela de sueño

Wizard

Citaya me parecia q tenia pruebas, esto es en defensa:

Te ataco el mago White(#xxx) !!!
counter
El invasor perdió 96 dominion

No me acuerdo la cantidad de espectros q perdí pero era ínfima. Invisibilidad + vela de sueño
Donde fue eso?!?!??!? ..
Eso es un pure spectro + ful todo ??

Jingizu

Missile  85 %  Ranged  85 %
Fire   85 % Lihthing  85 %
Poison  85 % Cold  85 %
Breath   85 % Paralyze   85 %
Magic  85 % Psychic  85 %
Melee  85 % Holy  80 %

estas son las resistencias de los doms,  basicamente para amtar doms tienes q conseguir q no resuciten y solo hay dos formas eliminacion del stack entero o la maldicion de sangre.
lo de los espectros es una buena opcion si tienes muxisimos, pero muxos muxos, si no no matas los suficientes, y aun dependes de q entre item y hehcizo.

La verdad es q los doms son la mejor unidad defensiva si se sabe manejar, posiblemente unos fenix con frascos tbn irien muy muy bien. pero seguimos dependiendo de item.
De verdad sin hehcizo ni item no se me ocurre como matar un pure dominion... bueno siempre esta el cos! y alguna vez pasaran hechizo y/o item...no? :rolleyes:  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

sam1164

Bueno no es recomendable cocear sin motivo a un blanco.. si los hay pos muy bien se come el coss y punto...¬¬ pero si solo se tira un coss para abrirme en canal por que sí y mi stack muere... te juro que ese mago negro no vive para contarlo. cuando este mal le abriré la herida y que se desangre el solito....
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord Neo

disculpen si me equivoco pero los doms al contrario de los AA y otras unidades blancas son casi inmunes el veneno....
me parecia que los elementales iban bien contra los doms siempre ke no se encuentren dandose de topones...
Solo quiero ser recordado...

(Weno tb una moto y una casa:P:P pero por mientras recordado numas!:P:P:P:P)

javierea

un clásico sería unidades voladoras o a distacia resistentes a santo y cabeza de medusa y maldición.

Avahor

pos el PURE MIND RIPPER iria de maravillas contra el PURE DOMINIO.. con sesos y maldicion de sangre.. XDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Akrahan

Mmmmmmmmm, lo que te reias con un pure pegasos full heroes pegando a 1200. El record eran unos 150 o asi... ;)  (eso si en defensa era camorras granja)