Problemas al quitar tierras

Iniciado por Ricewind, Agosto 22, 2004, 04:21:06 PM

« anterior - próximo »

Ricewind

Buenas, soy un mago negro y resulta que como se ha recomendado en el foro juego un pure Lich, pero sucede que aunque gano los combates por bastante nada mas que destruyo 30 hectareas lo mas y no conquisto nada, alguien puede sugerirme algo??

Cailhern

creo que no se ha recomendado un pure lich dijeron que habia gente en mega que ivan a pures xo no se recomendo si lees entero el post veras que no lo recomiendan la mayoria de jugadores
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Necrófago

aparte de lo del pure lich. afecta el tipode atake, el sitio da mas que el regular.
y tambien afecta el numero de unidades que lleves al igual que el numero de stacks.
me parece haber leido algo de 5000 uniddes por 1000 tierras para obtener un maximo (no estoy seguro) de tierras.  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

javierea

dicen pure lich pero necesitás algo de fodder, 5000 unidades vivas despues de la batalla cada 1000 tierras del enemigo es lo q se necesita.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ChaosSoldier

Pure Lich? He leido granja?

Hazle caso a Cailhern, no lleves eso, o si no vas a estar explorando 500 de 600 turnos XD

Y para lo de tierras lo que ha dicho javierea, lleva fodder, pero que no supere a tus stacks poderosos, por que como te pongas 20000 ranas de primero sigue con el pure lich  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ptc

en el archimago eran 5000 unidades por cada 1000 hectáreas pero en the lord con 15.000 unidades bastan.

Gladius

o sea que no importa la  cantidad de tierra del enemigo, si sobreviven 15.000 units te llevas el 1/3 del 10% si es en siege????? aunque tenga 6.000 tierras.. eso entendi, o no? :unsure:  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

ptc

Tarsius

Tienes reportes?
Habría que ponerlo en bugs...si no está puesto ya...¿o lo ha hecho así a propósito por alguna razón?

ptc

Hace tiempo que lo dije, pero aun no se ha cambiado.

paulors

Citaen el archimago eran 5000 unidades por cada 1000 hectáreas pero en the lord con 15.000 unidades bastan.
yo soy verde y usualmente ataco con 100 mil unidades y saco apenas 90 de tierras, proporcionalmente hablando lo que tu dices yo nunca lo he visto.

saludos
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Pablox

atacaras a gente con muy poca tierra, o atacaras en regular.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Citaen el archimago eran 5000 unidades por cada 1000 hectáreas pero en the lord con 15.000 unidades bastan.
yo soy verde y usualmente ataco con 100 mil unidades y saco apenas 90 de tierras, proporcionalmente hablando lo que tu dices yo nunca lo he visto.

saludos
No se a que te refieres con lo de proporcionalmente, con 100.000 o con 15.000 unidades te llevas el máximo

paulors

que 15000 u´s sacan poco si yo con 100 mil sacaba 90, ahora tu dices que con 15 o mas se saca el maximo, de eso no tenia idea, o sea que da lo mismo si tengo 1 millon de monos siempre sacare entro 80 y 120  mas o menos??
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,

ptc

Sacas hasta el 3'3% de las tierras que tiene. Ataca a magos con 6000 hectáreas o más y verás si sacas.

paulors

que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

que mataron por matar?
Lo juramos por la vida,