stack industrial para counter

Iniciado por Mars, Agosto 23, 2004, 12:00:42 AM

« anterior - próximo »

Mars

En algun topic lei que alguien para los counter ponia millones de hadas mas millones de xxx y millones de xxx y millones de xxx , superando muchas veces el nivel de poder del adversario.

Hice la prueba de devolver el counter con cerca de 450.000 hadas y fue muy bien pk barri el primer stack del otro tipo y ma te al heroe.

El problema es que no me recuerdo cuales eran las otras unidades, alguien me podria ayudar??

Que otras unidades en numeros grandes son buenas?? <_<  

Marduk

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Akrahan

hadas, pegasos, silfides, mmmm unitas con poco poder...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Rofellos

si pero muuchas hadas + muuchos pegasos te hacen subir much ode poder y no les kitas tierras porke tendrias mas del doble de poder..

Ahora si kieres barrerlo sin importar las tierras, atacalo con millones de cualquier cosa y le entras...aunke las hadas siempre son mas recomendables porque pegan primero...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Anti-Darkness

adoro mis hadas, recuerdo viejos tiempos de hadas pegando a 500 y pegasos a 1000, aniquilando treants, lichs, de todo lo que se atravezara....las ninfas tambien son bien en grandisimas cantidades, no se si tambien las psiquic wisp (como se escriba)...
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

javierea

las bolas sicoticas con sesos de mono pegan MUY bien. Además de tener una buena iniciativa.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Akrahan

sam1164

Personalmente los pegasos mueren a patadas... no me gustan pero son cantidades industriales claro...*intenta consenciarse* "no me gustan" "no me gustan" *se repite para si mismo una y otra vez*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Bad Crazy

oye Javiera...

y si con las bolas psicoticas no pasa el item...sigue pegando MUY bien, o se vuelven carne de cañon??? ;)  

DoNoBaN

Ten en cuenta que pegan 1/3 sino entra, xD 100mil wisp arían unos 23kilos de daño psycic

con los sesos arían 69 kilos de daño, pos, flipas xD

Si no entran los sesos, ten en cuenta k los wisp son MEJORES que las hadas, excepto que no vuelan y que tienen ini 3, para 1 counter de "Phoenix" o alguna unidad voladora AA no creo que hagan cosa, a no ser que tenga un segundo stack de tierra bastante numeroso.  Sinceramente nunca las he probado, pero el próximo counter de negro que tenga Lich de primero, ya veremos que ostiazo meten ^_^

jorab

hadas, pegasos, driadas, millones de ellos :P  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Akrahan

Te estamparas de lo lindo, repito lo dicho, mueren a montones.

Ecthelion_de_gondolin

CitaTe estamparas de lo lindo, repito lo dicho, mueren a montones.
jaja este es mi post xD

jeje, mira, el mejor stack pa counters, pa mi, es HADAS+aa, pero Aa solo unos 200-900, mas que na pk las hadas no vayan solas i spell dependiendo de contra quien, pero el mejor pa mi es paralyze si no es verde.

entraras siempre i cuando el otro no tenga paralyze en defensa, o de primero tenga liches, fretos, treants (aveces) i dracos, jeje, creo que esos son los unicos que joden, pero tb depende, si el otro va pure nixes, i se mete unas ceni, pos tampoko xD

pero si, hadas es musho mejor que pegasos, aunque por el mismo precio de mana, tienes el doble de pegs que de hadas, jeje asi que tu mimo,.

tb e provao medio i medio, pero ni punto de ocmaparacion con un pure Hadas+ algunos Aa

eso es to xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

ChaosSoldier

O si no metes a Ecthelion de primero XD

Hadas rules, yo siempre las he usado solas, y luego el spell con item varia dependiendo del objetivo y (como no) de si lleva barreras y entran, muchas veces se puede fallar solo por que el item o el spell no han entrado.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anti-Darkness

pos en posiciones altas ni hablar de usar esos kamikases
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

ChaosSoldier

Citapos en posiciones altas ni hablar de usar esos kamikases
Yo lo he echo XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Ecthelion_de_gondolin

Citapos en posiciones altas ni hablar de usar esos kamikases
Yo lo he echo XDDDDDD
pk tu ere un degenerao!!!!!!!!! :P
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Gladius

y como irian unos 500 drakos???

jajaja :P  
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

javierea

Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Ecthelion_de_gondolin

jajkajkajka, ancho, hadas solas va bien, pero que mejor que unos Aa pa que no todos vayan a por ellas??

es basico el paralye, jeje, imaginate unos wraits, muchos, MUCHOS, que su atake se queda a 0, i tu vas con hadas, 300mil jejee, pos le petas como 15000 i el te peta 20000 como mucho, la verdad es que comepnesa.. jeje, auqnue si atakan ellos primero, i no entra paralyze... jeje te hacen papilla

lo que yo no se ancho, es como te has aguantao alli arriba con fooder, pk se ve un montonazo, ves a negros con 3000 tierras con 20k.... es un blanco mu facil, si no esta en p :P jijiji

enga, un saludin!!

[algun fooder matadracos o matatreants?? (no se vale fraeiri dragons :P)
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

ChaosSoldier

Facil, al que me atacaba se tragaba un spell XDDDDDDDD

Mars

tire 350.000 bolas sicoticas con sesos  de mono y mate alrededor de 90-100 fenix y mas encima le mate al heroe.....

mmmm..... que triste, no lo hare mas; espero no comerme jamas un counter tan feo