Uniconios GT

Iniciado por Gladius, Agosto 23, 2004, 10:45:59 AM

« anterior - próximo »

Gladius

estos unicornios se pasan.

el otro dia me aparece el reporte: Te ataco el mago Blanco pure Unicornio.
el invasor perdio 900 y tantos unicornios.
el defensor perdio 3.000 y tantos unidades kk.(era uno de ese 2%)
no pudiste etc. perdistes 500 tierras.

sucede que yo tenia 65 drakos con un 94%, 2% kk mele 2%kk mele, 1%kk ranged y 1%kk ranged.. todo porque me quede sin turnos por esas cosas que apretas mas de dos numeros al cargar mana y se acaban todos de una pata.. mala onda.

me dije, no importa, otro rato arreglo la caga...

pero resulta que en ese rato me ataco este mago y yo no entiendo como murieron tan pocos unicornio con esos drakos, frascos y aturdir. Ademas, solo me mato un 2% del poder aunque son muchas units es cierto.. no deberia ser el 10% para perder el combate???

Finalmente le doy un counter con 90 y algo drakos, etc etc.. mas de 5k de diferencia en poder.. (no me interesaba ganarle tierras, solo matar mucho) 35.000 unidades mas menos. ya no recuerdo que itms use y spell fuerza de gigante.. asi que los drakos pegaron a 500 mil y tantos con el veterano....

el tenia Paralizar, pero no afecto a nadie. no tenia item.

tenia pure unicornios...

resumen... atake infruktuoso, solo murieron 1400 unicornios (a lo mucho), a mi un porqueria...

que onda? use casi puras units de atake breath.. y nada.. y 100 drakos Harian lo suyo no?

estoy decepcionado.  Quizas lo peor estoy equivocado y realmente debe ser asi, tal como se dio el combate.. si alguien me ayuda yo feliz.

saludos.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

jorab

como lo sabes las unidadesblancas son muy resistentes y ademas los inis son una de las mejores unidades de tierra, pero seria checar ese reporte si aun lotienes. :P  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Van

los unis aguantan bien a los drakos pero kisa se este exagerando un poko,

javierea

los unis tienen 30% de resistencia al los 2 atakes de los drakos, no está mal pero cuando hay una diferencia de 5 millones de poder y con aprox el doble de poder (supongo pork dice q tenía 90 Drakos) los unis no pueden salir bien parados. Y lo del atake q no se pudo parar, quizas te hizo regular y te mato el 5% q era fake.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Cthuga

31000 driadas no son 2% xDDDD

y creo que se referia a 5 kilos por abajo... sino 90 dracos no es el 90% ;)

Anti-Darkness

aun no descubro para que son buenos los unis, se que absoben daño de lo lindo, pero dicen que contra los efreetis los hacen caca, pero no comparto esa idea....
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

fertris

hay que recordar que el unicornio tiene belleza y swift, que reduce el daño de los dracos a la mitad.

respecto a uni vs efreeti = efreetis muertos

Fertris

javierea

una ataque de magia puro es desvastador para los efretis

Gladius

entonces que unidades van contra los unicornios?????

busque en unidades y dice que estos tiene 0% a breath... y javierea dice que tiene 30%.. no se..

aporten con un mata unicornios porfavor.

nunca es malo saber algo mas.. mira que ya se contra AA, y casi toda las otras unis del juego, pero los unicornios me tienen metio...

saludos.
cuando esta enojado?

Rofellos

Citahay que recordar que el unicornio tiene belleza y swift, que reduce el daño de los dracos a la mitad.

respecto a uni vs efreeti = efreetis muertos

Fertris
Falso...o por lo menos en el mega no es asi...en mari si lo recuerdo pero ahora no he podido hacerlos que maten algo decente

Sin heroes (obvio que sin heroes...con full heroes cualkier cosa mata fritos)...3000 unis mataron en su primer ataque, sin fatiga un total de 9 fritos!!!!...en su segundo ataque mataron 30 :blink: y de hecho tenia bastantes mas porque en el primer ataque de los fritos, que les llego a los AA mataron 250, asi ke eran bastante mas de 39 fritos

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Cthuga

la forma de matar efritos no depende de los heroes...

yo no tengo casi heroes y pego con paz y amor activado y aun asi caen a cientos ;)

javierea

Gladius, digo q tienen un 30% de resistencias pork el atake de los drakos es Fire breath, los unis tienen 60% de resis a fire y 0% a Breath. Tb tienen 30% de res a ataque mellee.

fertris

los heroes son importantes, pero no imprescindibles.
yo tb ataco con paz y amor y mato muchos efreetis. eso si voy full heroes

javierea

atacar con Paz y Amor es rentable?

sam1164

Yo por mi lado intento noa tacar con paz y amor total.. se me irá cuando tenga que colocar la defensa.. son solo 100 turnos lo que dura.. que mejor que usar esos 100 turnos para cargar mana.. y depues a la carga..

Respecto a lo de unicornios vs treans.. que no ha salido aqui.. si no le cuelas la espada de fuego no hay ná que hacer... lo se´por que ma pasao varias veces ya.. que no entra la spell y perdí por eso.. ains.. con lo caro que vale el conjuro ufff :/

Tras el fiasco de los pegasos (no los useis caen a montones... son mas inutiles que una mula coja  y sin alas) estaba usando unicornios de primero y sw detras..el daño es bastante mejor.. pero el ataque lo tengo que pulir.. no es lo mio el ataque..me cuesta entrar bastante a los que no sean negros..

A lo que preguntaba javi.. pues.. paz y amor son 200 k de mana.. y hay que aprobecharla XDD. para defender es la caña 40% mas de vida ^_^ y eso en los dominions senota mucho.....un ejemplo con 125 ataques recividos hasta ahora en el mega.. (cuando un dia me atacaron 21 tios uno detras de otro) solo 1 consiguio entrarme y era rojo... tengo que probar una tercera unidad voladora de defensa.. alguna idea? dijjinis?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

unikornios kon espada de fuego para matar treants? no kreo ke sirva sam, eres mago blanko.
yo no saia ke atakaban kon paz y amor.. osea siendo blanko komo ke falta atake...
y no dejes dijines son mulas y mejor ke gastes el mana en unidades blancas.

por lo ke escribiste noto ke atakas kon unis y sw y no c ke mas, pero defiendes con AA y doms ... ahi hay un problema, te debes kedar korto de turnos, osea mejor usa un solo estilo para el blanko, no ambos,  puedes atakar con AA y dom si le agregas pegaoso o hadas o angeles, luego los echas y te kedas con los mismos ke tenias...
o juega con unis sw puerta del cielo y esas kosas, ke tienen mejor atake y defienden si estas estas con el paz y amor en defensa mas un parcito de heros
no c que mas, es solo una opinion

Pablox

Citaunikornios kon espada de fuego para matar treants? no kreo ke sirva sam, eres mago blanko.
no funciona sencillamente xq el atake melee de los unicornios es el secundario, y no le afecta espada de fuego, asik te va a dar lo mismo colarla k no.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sam1164

La verdad van es que has dado en el clavo... con 600 turnos.. (entre carga de mana y carga...) se me hacen cortos... los domi los suelo usar en ataque y en defensa vienen bien atacando matan muchooo ^_^.  

Respecto a los dos stacks diferentes que uso el problema radica en la carga de mana (una perdida de turnos considerable) aunque estoy por colocar en defensa unicornios.sw. arcanjeles doomi , titanes y mas unidades ranged con stack largo.. a fin de cuenta los tendria para atacar y defender y solo tendria que recuperarlas.. el problema es que en el aire´.. los verdes son un poco inutiles y no entran ni a la de tres XDD. en tierra.. pueden hacerme mucho daño.

En cuanto a las unidades voladoras.. los pegaos man demostrao que son unos inutiles caen a patadas... no probé la produccion industrial pero que  con 40.000 caigan 20.000 en una pelea  ya me dice bastante de su rendimiento.. pero es aun si no te entra la espada de fuego o la espada de luz.. esos pegasos mueren a cientos :/

La cuestion es complicada.. una defensa en aire suele ser mas efectiva.. pero el ataque en tierra es muy probechoso.. ains.. que hacer?

Gracias por teach me van.. hoy aprendí lo de los unicornios.. pensaba que si les afectaba la espada de fuego.. tendré que encarar entonces los sw con los treans.. y rezar por que entre la espada de fuego.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Gladius

CitaGladius, digo q tienen un 30% de resistencias pork el atake de los drakos es Fire breath, los unis tienen 60% de resis a fire y 0% a Breath. Tb tienen 30% de res a ataque mellee.
ah, gracias javierea... ahora entendi.. muchas grax.

Al pareceer los unicornios estan "hot", pues en otro ataque vi en el reporte de un amigo que con 3.000 trent, con crecimiento y todo, mataron 160 unicornios, sin fatiga ni nada...

aguantan harto parece... igual,  definitivamente voy a tener q dedicarle mas tiempo al juego y cachar bien que ataka con que y cual es su debilidad.. antes usaba un stack X y resultaba bien, ahora no le va para nada... he tenido que ir cambiando mas y mas.... el juego a cambiado bastante,  y me quede atras...

ya que un stack que frena a rojos y negros, esta invitando a tomar once a los blancos, otorgandoles tierritas de regalo.. sobre todo cuando recibes mas de cinco atakes por dia.

igual, esta entrete esto... pero ya no es rentable jugar con rojo...
cuando esta enojado?

Van

de nada sam para eso son los foros,  lo pegasos de 3° para abajo no andan mal, a menos ke se topen unos nixes, pero = pueden ser usados de buena forma con espada de luz, agrandar animales y kosas asi, aveces sirven los pegasos, pero a mi en lo personal me gusta el blanko de tierra, con paz y amor para bien, y pruba con blinding flash en vez de algun spell de curacion, haber komo te va kos esos unicornios y demases, full bars para ke no te entre oxidar armadura y demas ke frenas varios

sam1164

Van la cosa es que hoy por ejemplo ya he recivido 7 ataques. (3 del mismo verde que se aburrido y sa estrellano 3 veces contra mi XDDD)

Y bueno.. los arcanjeles y los domis.. paran bastante bien.. lo que suelo hacer es quitarme los arcanjeles de medio y dejarlos de 3 o 4 stack.. y hay meto unidades de tierra.

Lo que no sé si sera tan efectivo un ejercito largo de tierra como el de aire... de momento tengo un 96% en defensa...solo legalmente me han entrado 2 y con esos me quito el sombrero si señor.

blinding flash = luz cegadora no? .. pues que tal vendria poner botella de humo con luz cegadora ? se sumarian los dos? (aunque hay que tener algo para revivir peña obligatoriamente.. )
aun así te haré caso van y probaré un ejercito de tierra un par de semana a ver como me va... espero que mis 5200 tierricas no caigan.. >_< con lo que ma costao conseguirlas reciviendo todos los dias 6 ataques de media.. uf uf. solo vivo para counters!!!!!

ale un saludo.

Van

nunka dejes de probar, kisa te va mas bien todavia... o peor, pero almenos tendras la experiencia de haberlo provado

Cthuga

botella de humo es para hinchar orcos :P

asi que eso no te servira mucho, si te refieres al saco de niebla ;)  si se suma

fertris

javierea, a mi si me renta usar amor y paz para atacar.
pierdes un 30% de ataque, o sea que de 2000 de base de los unis pasas a 1400. con full heroes es facil conseguir 1500 + de ataque (incluso mucho mas) y consigues perfectamente atacar con 2900+ a cambio 30% + de vida. si lo comparas tu ataque final segun el ejemplo es 2900 / 3700 que es un 22% sin embargo has conseguido un 30% de vida.
Y además el amor y paz solo reduce el ataque pincipal. Si tienes mind rippers su ataque secundario no se ve mermado, igual que los templarios, sw...

Respecto al tema treant vs unicornio, mejor no hablar, los treants son la pesadilla de los unicornios. Mirar reportes:

Las tropas de yo(#), unicorn, atacaron las tropas de el(#), treant
El ataque de yo(#) con unicorn unidades a el(#) eliminó 659 unidades treant.
El hero White Knight ataca a la unidad treant su atake ha fallado
el(#) con treant contra ataca a unicorn eliminando 4241

eso si, sus treants pegaban asi

treant  ???? melee 14,585(1) 5,834 melee(1) 2500 10,232

y con vela de sueño, pero ha sido el contrataque, menos mal que no me ha atacado y que le he matado suficiente con otras unidades y le he entrado

y mis unicornios tienen mucha vida, aunque los heroes no le han afectado mucho esta vez para atacar.

unicorn  xxxxx magic 2,420(2) 604 melee(3) 1000 3,488

Si quereis un consejo mantener a los unicornios lejos de los treants / mandrakes / creeping vines.