NO SE DONDE PONER ESTO...

Iniciado por sultan, Agosto 24, 2004, 06:45:21 PM

« anterior - próximo »

sultan

ESTO ES EN EL MEGA

2004-08-24 13:14:50

Te ataco el mago Fawkes(#2) !!!
bueno vamos a usarte para licenciar
El invasor perdió 44604 wraith
El defensor perdio 753 earth elemental

el heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla

Tu perdiste 753 unidades y el invasor perdió 44604
No pudiste defender tu territorio , perdiste 1612 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-08-24 13:13:21
el mago #1837 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

--------------------------------------------------

el mago 1837 es el multi de FAWKES

_LoKy_

bonita hostia,

lo más importante de todo, a q cabeza de nutria se le okurre poner ET´s de 1º??????????????????????????????????????????????'  :o  :o  :o  :o  :o  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

Si es q la culpa es tuya x llevar  earth elemental de 1º  XDDD (q conste q no es x defender al multi) Menos lore y compases y mas aprender a jugar verde, q es muxo mas divertido q limitarse a tributar para ganar tierra con el lore y dinero pa los compases ;).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

weno, antes de q me ralleis todos decir q el mensaje este ya lo he recibido y yo me encargaré de dictaminar si dichos magos son o no son culpables ¬¬
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

Saludos.

Ya he mirado el caso y la conclusion es esta:

1º Fawkes está limpio, lo conozco y siempre juega y ha jugado limpio, xo aun asi, lo he investigado y el resultado ha sido el mismo: LIMPIO!

2º Del otro mago no se puede decir lo mismo xo de eso ya me encargo yo.

3º Por quien no lo sepa, el mensaje ha sido enviada por belen, y por sino lo habeis visto, se quiere cargar a los q le pegan y juegan limpio difamando que son unos tramposos, q usan bots y no se que más  <_<  <_<

Ale, tema zanjado en cuanto se refiere en el Concilio, lo demás, está de más. (ale, ma rimao y to :P xD)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ragonlu

CitaSaludos.

Ya he mirado el caso y la conclusion es esta:

1º Fawkes está limpio, lo conozco y siempre juega y ha jugado limpio, xo aun asi, lo he investigado y el resultado ha sido el mismo: LIMPIO!

2º Del otro mago no se puede decir lo mismo xo de eso ya me encargo yo.

3º Por quien no lo sepa, el mensaje ha sido enviada por belen, y por sino lo habeis visto, se quiere cargar a los q le pegan y juegan limpio difamando que son unos tramposos, q usan bots y no se que más  <_<  <_<

Ale, tema zanjado en cuanto se refiere en el Concilio, lo demás, está de más. (ale, ma rimao y to :P xD)

aunque ya no juegue dare mi opinion,,,,

bonitos mesajitos "bueno vamos a usarte para licenciar ", ni que llevara dragones

el uso de espejos es muy,muy normal,, recibes muchos de los que estan abajo, determinar o no que es un coordinado es simplemente imposible.

me parece demasiado acusar a belen de cizañar, en el reporte que se aporta, no sale belen por ningun lado,

sobre "se quiere cargar a los q le pegan y juegan limpio difamando ", pues es simple se deja de jugar como yo y asunto arreglado, no he visto que belen diga nada en este foro del mega asi que por que afirmas esto, que yo sepa no puede ni postear, y no creo que sirva de nada denunciar nada en este foro,,, aparte de dejar constancia o comentar el juego, simplemente es imposible demostrar cualquier coordenado o abuso en el juego, asi de simple, por ello esas trampas existiran siempre.-
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Akrahan

A ver patan, tu has acusado que mi mago y el negro ese son multis.

La respuesta es no.
Facil verdad?  
Ah, seguimos poniendo stacks.
Dices que no sale Belen en el reporte, y todos sabemos que mago lleva, no sera por casualidad Oscuro? Y por ultimo patan, a ti que mas te da lo que ponga o deje de poner en la carta flecha? Le insulto? No verdad?

Ale fiera, sigue tirando mierda que es lo tuyo.

Saludos.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Pablox

Citame parece demasiado acusar a belen de cizañar, en el reporte que se aporta, no sale belen por ningun lado,

sobre "se quiere cargar a los q le pegan y juegan limpio difamando ", pues es simple se deja de jugar como yo y asunto arreglado, no he visto que belen diga nada en este foro del mega asi que por que afirmas esto, que yo sepa no puede ni postear, y no creo que sirva de nada denunciar nada en este foro,,, aparte de dejar constancia o comentar el juego, simplemente es imposible demostrar cualquier coordenado o abuso en el juego, asi de simple, por ello esas trampas existiran siempre.-
a ver, ha dicho k los msgs donde sale el "coordinado" los ha enviado belen, tiene su ip del foro y su ip del mago, tu crees k se lo esta inventando ?, y ha dicho k los ha enviado POR EL JUEGO el foro no lo ha nombrado, a ver si dejamos de tirar mierda k un dia de estos te atragantas y te sale por la nariz.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sultan

Lo primero, yo no soy belen. En mas de una ocasion he dicho en el foro quien soy en los dos servers en los que juego. Esos reportes no son mios. Los publique en nombre de alguien baneado...

Lo que me parece mas curioso, es que el mago ese del espejo espia sea multi y sin embargo no lo sea de fawkes... que coincidencia no?? y de quien es el multi??
Es que me parece muy raro... le lanzo un espejo espia a alguien de arriba... y mi multi no ataca sino que aparece un tal fawkes que si?? yayayayayayaya...
Algo huele muy mal... oye pues es una buena coincidencia...

Me alegro por lo menos de que hayan borrado a un multi... pero me parece que falta alguien mas... no me acuerdo como se llamaba...

Mas cosillas, a los que han criticado el stack de earth de primero... los earth de primero en el top10 del mega no esta muy mal, si despues metes phoenix y alguna cosilla mas y con huracan y cenizas les haces pupitas. con este stack subes en poder, te metes en el top10, alli no hay rojos y el ranged les hace daño, y con este stack arrasas negro. Por si no me creeis os dedico este reporte

si no podemos bajar habra que subir Random
El invasor perdió 26617 wraith
El defensor perdio 21 earth elemental

Tu perdiste 21 unidades y el invasor 26617
Bloqueaste exitosamente el ataque

osea que yo pierdo medio millón de poder y el pierde 5 millones de poder

(jode fawkes... te tengo fichao...)

Wulfbait

Vamos a ver Sultan.

Si un usuario del foro está baneado, por algo será. Postear por el no es lo que yo consideraría una buena acción.

El mago ese que tira espejos tb me los tira a mi, y no viene Fawkes a atacarme después, y tengo menos poder que el otro mago que se queja, curiosamente, me atacan otros magos después, aparte de tirarme spells. ¿Denuncio publicamente a todos los magos que me atacan?, excesivo a la par que estúpido y poco útil por mi parte. ¿Será porqué el mago principal de ese multi no tiene ni la capacidad ni los huevos de atacarme directamente?

Los ET en el Mega tienen un bug ya reportado, hacen un ataque de más, cuando no debieran. Eso hace que hagan más pupa de la que deben, pero no por eso se convierten en un buen stack de defensa. Yo los he probado un par de días en el mega, y bueno, ahora mismo, con el bug, se comportan mejor que antes, pero siguen sin ser ninguna maravilla de 1º.

Las denuncias de multimagia se deben hacer a través de la página que hay en el juego, no a través del foro, como mucho, por mensaje privado a cualquier miembro del concilio. Este Post debiera haber sido cerrado nada más abrirse, nunca debió escribirse.

Como ya ha dicho Akrahan en otro post, calumnia que algo queda. A los que se dedican a esparcir mierda por los foros, y a los que la transportan habría que aplicarles el mismo tratamiento, baneo.

¿Aún no te has planteado el porqué del baneo de Belen?. Demuestrate que sabes pensar por ti mismo y no le sigas el juego, quedas a la altura del betún en mi humilde opinión.

Pablox

CitaLo primero, yo no soy belen. En mas de una ocasion he dicho en el foro quien soy en los dos servers en los que juego. Esos reportes no son mios. Los publique en nombre de alguien baneado...
ah, k esos reportes no son tuyos, claro, mejor fiarse de una persona k ha sido baneada del foro x mentir, calumniar y ensuciar el juego, k incluso se ha creado pseudonimos para ponerse a parir a ella(o el)misma y asi kedar de victima, una persona a la k le han borrado el mago en alguna ocasion por kebrantar las normas de un server, k de otra k ha jugado toda su vida legalmente y k esta respaldado por el concilio(en este caso, el dia k haga trampas se le borrara sin duda).

Eres todo un lumbreras  ;)

P.S: y el k salga a decir k soy amigo o compañero de gremio de Akrahan esta bastante ekivocado, xq el es torre y yo KDA(no por eso tenemos k ir a matarnos, pero no tengo relacion con el mas k lo k ha leido todo el mundo en el foro).
The Acoseitor

sultan

Yo sere lo que tu quieras que sea, me da tres de lo mismo. Yo prefiero creer a una persona que mas de una vez a colaborado (aunque rapido le hayan cerrado el post) y luego se ha demostrado que tenia razon...

Pero bueno... ya me callo, que es lo que os gusta. No me vayais a banear a mi tambien...  

Pablox

CitaYo prefiero creer a una persona que mas de una vez a colaborado (aunque rapido le hayan cerrado el post) y luego se ha demostrado que tenia razon...
por favor, sacame de mi ignorancia, muestrame ese post y dime donde tenia razon.

P.S: del foro solo te pueden banear los moderadores del foro, y del juego frank(y a lo mejor reo, no lo se) y el concilio te puede borrar del juego(no banear), tu mira si el nombre de alguno de los k postearon cumple alguna de las 3 caracteristicas(menos jame k es gay y no nos sirve).
The Acoseitor

Pablox

CitaYo sere lo que tu quieras que sea, me da tres de lo mismo. Yo prefiero creer a una persona que mas de una vez a colaborado (aunque rapido le hayan cerrado el post) y luego se ha demostrado que tenia razon...
de todas maneras tu argumentacion es, a todas luces, una demostracion de lo k se le puede comer el tarro a la gente.

"Es una persona de fiar, entre genocidio y genocidio ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle".

Solo k en este caso la "ayuda", si esk ha existido, ha sido para k la gente se ponga pure liches y venga luego al foro a preguntar xq no gana ha cuando ataca.
The Acoseitor

sultan

Lo tuyo es por no callar a que si?

Pues por ejemplo, el post en el que ella dijo que si algun mago te lanzaba un encantamiento y luego era borrado o se suicidaba o era matado (no recuerdo muy bien) el encantamiento seguia activo. Le cerraron el post y ella tenia razon. Si quieres mas si eso te los busco... que tiempo me sobra en serio.

((((de todas maneras tu argumentacion es, a todas luces, una demostracion de lo k se le puede comer el tarro a la gente.

"Es una persona de fiar, entre genocidio y genocidio ayudaba a las ancianitas a cruzar la calle".

Solo k en este caso la "ayuda", si esk ha existido, ha sido para k la gente se ponga pure liches y venga luego al foro a preguntar xq no gana ha cuando ataca)))

Y este es un claro ejemplo de lo que se puede envidiar a alguien...seguro que tu lo sabes todo y eres un master...

Pablox

Pues por ejemplo, el post en el que ella dijo que si algun mago te lanzaba un encantamiento y luego era borrado o se suicidaba o era matado (no recuerdo muy bien) el encantamiento seguia activo. Le cerraron el post y ella tenia razon. Si quieres mas si eso te los busco... que tiempo me sobra en serio.

CUALKIER post de un bug ya resuelto se cierra, haya creado kien haya creado el post, mira en la seccion de bugs, eso no es algo k se le hiciese mal a ella por ser ella , se le hace a todo el mundo.

Y este es un claro ejemplo de lo que se puede envidiar a alguien...seguro que tu lo sabes todo y eres un master...

a ver, belen ha demostrado muchisimas veces su nula capacidad en el juego, y no, no lo se todo, ni voy de master, pero no me invento cosas como la 5ª potencia nodal, ni el pure liches, y se k si vas con lore no puedes ir con driadas y hombres oso xq te granjean.
The Acoseitor

Wulfbait

Ni te esfuerces Pablox, seguro que este es de los que piensan que Fenix de 1º ganas batallas por la cara ( a pesar de los reportes en los que me los cargo de 50 en 50 solo con treants ;) )

No le des más vueltas Pablox, es como hablar con las paredes.

Sultan, para otra, si lo sabías todo de antemano y los demás somos unos pobres imbéciles corrompidos y sin remedio, incapaces de reconocer a un tramposo ni aunque nos mordiera el culo, ¿PARA QUE LECHES VIENES A PREGUNTAR, COMENTAR, DENUNCIAR, ETC?

Si ya tienes a Belen para resolverte todas tus dudas, ¿PODEMOS PASAR DE CONTESTARTE LA PROXIMA VEZ QUE PREGUNTES ALGO?

:lol:

Manda carallo con los sabelotodos justicieros de las narices :lol:

Pablox

si no me esfuerzo, me lo tomo como un pasatiempo xDDDDDDDDD.

P.S:sultan, seguro k ahora tributando como estoy tengo mas tierras de las k has conseguido tu normalmente jugando xDDDD
The Acoseitor

_LoKy_

Interesante estupida conversación  :lol:  

Pablox

CitaInteresante estupida conversación  :lol:
paja mental xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Jame007

A los q dicen de donde saco q el mensaje es de belen, bien, aqui dejo el mensaje original q varias personas tienen (y probablemente tu tmb lo tendras sultan, otra cosa es q no pusieras todo  <_<  <_< )

El invasor perdió 44604 wraith
El defensor perdio 753 earth elemental

el heroe Fire Elementalist ha muerto en batalla

Tu perdiste 753 unidades y el invasor perdió 44604
No pudiste defender tu territorio , perdiste 1612 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2004-08-24 13:13:21
el mago #1837 te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

--------------------------------------------------

el mago 1837 es el multi de FAWKES, no puedo reportarlo al consejo porque no puedo entrar en el foro, aqui están las pruebas, por favor, enviale de mi parte este mensaje a JAMES, los tramposos deben ser expulsados de este server,

solo te pido que envies este mensaje a JAMES, para que lo reporte al CONCILIO, se lo pegas literal, hazme este favor porque el que este baneada del foro no impide que tenga el justo derecho a avisar al Consejo de los tramposos para echarlos,

EL CONSEJO DECIDIRÃ, hazme este favor por favor, yo no puedo escribir en el foro,

un besiko, gracias por todo, FAWKES ha estado coordinando con otros magos y aliado desde el principio, pero ya estas pruebas son más que suficientes para demostrar que esta haciendo trampas,

belen.

Y como ya he dicho antes, el tema para el Concilio está más que zanjado.

P.D: Pablox, los moderadores no podemos banear, solo los admins y yo no soy admin  ;)  

efreeti 10,744

MetalLord

Yo lo ke me pregunto es , komo despues de ke se la pillaran sus mentiras ,
despues de ke insultase al koncilio , a jugadores , a gremios enteros ,
despues de ke se la pillase koordinando en el mega ,
despues de ke se la pillasen sus multis ,
despues de ke se la baneara del foro por todo esto ,
despues de todo esto , siga haciendo lo mismo .

Y su mago siga jugando , no se le haya borrado a esta ******* .

Hay kosas ke no me expliko .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Rofellos

XDDDDDDD.....la verdad es que hay gente para todo no???..menos mal que yo ahora solo me dedico a jugar y ya deje de tomar en serio a esta gente.....venga, hagan lo mismo, es mas saludable :D y te mantiene de buen humor XD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

sultan

MetalLord, algunas puntualizaciones, BUEN INTENTO PARA BORRAR A BELEN HISPANA, todos sabemos de tu amistad con James, asi que lo que tu mismo no puedas hacer en batalla no vengas a suplicarlo tan descaradamente aqui al foro con acusaciones de alguien que no puede defenderse escribiendo aqui:

1.- Belen reporto un fallo con el broche. Le cerraron los posts, la callaron. Mas tarde todos comprobamos que ELLA DECIA LA VERDAD.

2.- Belen reporto la abrumadora superioridad de los pure wraiths con invisibilidad y vela de sueño, mira el ranking del mega y mira a FAWKES el primero de todos. Le cerraron los posts, la callaron. Mas tarde todos comprobamos que ELLA DECIA LA VERDAD.

3.- Belen reporto un bug cuando el Concilio borraba a un mago que sus spells se quedaban activos, nadie la creia. Mas tarde todos comprobamos que ELLA DECIA LA VERDAD.

4.- Belen no ha tenido problemas con ningun gremio, solo con el lider de un gremio llamado POWER, ¿te suena? Solo ha tenido problemas contigo por tu prepotencia y tu favoritismo ante el Consejo y gente como James.

5.- ¿Cuando al denunciar un mago el consejo ha dicho algo sobre este tema? Pero si es Belen quien denuncia entonces James habla y lo pega todo, lo dice todo, entonces SI ES UN CASO ABIERTO, el resto de casos sobre baneos y tramposos, son casos cerrados. ¿Por qué causa sale James en defensa de su amiguete Akrahan? ¿NO ERA SECRETAS LAS RESOLUCIONES DEL CONSEJO? ¿Por qué entonces James hace la excepción y no solo nos cuenta su historia sino que además pega mensajes que deberían ser privados...??? El trato no es igual para todos, eso está claro.

6.- ¿Sabes por que no esta borrada Belen del Mega? Te lo diré: porque no ha hecho trampas en todo lo que lleva de reset, si las hubiera hecho la habrían mil veces borrado, debe ser la jugadora más espiada y vigilada de todo el puto server. ¿El trato crees que es el mismo al de Akrahan u otros jugadores como tu? Todos sabemos que no. El tema es que TODOS estamos esperando a ver como la borran SIN PRUEBAS de nuevo, el caso es que nadie ha dicho EXACTAMENTE el por que la banearon del foro, al menos alegraba esto y no escuchar a gente como Pablox que se repiten como un acordeon desafinado.

7.- ¿belen MULTISSSSSSS? No me hagas reir... El unico multi fue uno de los tuyos o cuenta la leyenda que fue Loky quien fue a por ella y se hizo un multi llamado BELEN HISPANA que atacaba a ella misma. Fijate que divertido, un mago se crea un multi para atacarse a si mismo y matarse... eso si que son multis, lo demás son tonterías. Después de coordinarla el reset pasado señor MetalLord, y de dejarla sin población ni oro con multis y cargadita de encantamientos, entonces llegaste triunfador cual MOZO DE CUADRA como el rubio de SHREK 2 y atacaste con DESHONOR... recuerda esta palabra para el resto de tu vida mientras juegues en el Archimago, repetimos: DESHONOR, ya puedes cambiarle el estribillo a tu gremio UNION DE DESHONOR o de COORDINADOS o algo asi... pero no menciones ni manches esa palabreja llamada HONOR con tus babas.

8.- Dices que se baneo a Belen del foro por sus multis, ¿pòr coordinar?????? Macho pues, yo vi su cronica y ella no hacia NI UN SOLO ATAQUE, cero de cero... era una super coordinadora de lujo, mira: vamosssss a coordinar belen, venga, yo ataco y tu miras, ok??? ELLA IBA A LORE SIN ATACAR A NADIE, SOLO RESPONDER COUNTERS, a ver si te enteras de quien estamos hablando, esta tia es la maga mas defensiva que se ha visto nunca en este juego, LO SABE TODO EL MUNDO, despierta, despierta... comete cada palabra ñam ñam... mastica... ¿has tragado bien?? ¿?quieres más?

9.- (editado)

10.- Para terminar: WULFBAIT es GAE BOLGA en el Mega, FAWKES es Akrhahan, y OSCURO es BELEN HISPANA, si ves como va el tema, y de Akhrahan no diré nada porque con el post del amigo James sobre \"AMISTADES Y LIMPIEZAS POR ENCIMA DE CUALQUIER CONSIDERACION\" te diré una cosa: GAE GOLBA va muyyyy por debajo de Belen Hispana, además si miras la crónica de Belén, ha resistido como una leona ataques de ETRIUS a cual ostia mas gorda, y si miras cuando le entran verás que hay coincidencias en las horas de los ataques para bajarla y mucho espejo espia en este tema de multis. Además de eso, un mensaje en el foro a todo el mundo pidiendo a la peña que le lanzaran de todo... por tanto, tenemos a LA MAGA MAS PUTEADA DE TODO EL SERVER, LLENITA DE ARTEFACTOS Y ENCANTAMIENTOS cada día, ni podrá contar la de multis con COS que intentan acariciarla, y la tia la ves arriba con sus 15.000 tierras todo el puto reset en el puesto 1 al 5, lleva en el top10 TODOOOOOOOO EL RESET, mira su crónica y te comes cada palabra una por una animal que eres un mono de feria...

Un consejo, TODOS SABEMOS QUE BELEN VA A SER MATADA EN EL MEGA, vamos, no tenemos ninguna duda, o serán tus multis o los de otro, o será que le chupes el culo a James para que el Consejo la borre sin pruebas como su baneo del foro (todos seguimos esperando una explicacion), pero si te digo una cosa:

(editado)

Respecto a HONOR, solo te dire una cosa, juego en el Mega y cuando esta tia va a atacarte, primero te lo dice, despues te dice el artefacto y el spell que va a usar y despues te ataca, COSA QUE EN LA PUTAAAAAA VIDAAAAA HE VISTO,

ESO ES HONOR TIO, LO DEMAS SON GILIPOLLECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(editado)

_LoKy_

este tio es belen o q?

otro multi suyo del foro?  :lol:  

Cailhern

haer...yo solo puntuaizare un par de cosas no sea que tb me lluevan yoyas.. :lol:

haber...lo del broche creo recordar que tan solo pregunto commo funcionaba xq creia que no staba funcanco...a partir de ahi nose mas... haber...en lo del pure wraith...solo es asi x el tipo de stack que se lleva...y por eso ha ganado enteros... :D (sto son apreciaciones desde mi punto de vista personal)

xo amos que yo xiton que aki no pinto nada...y como me decia mi madre....niño, calladito stas + wapo...XD  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

Cita4.- Belen no ha tenido problemas con ningun gremio, solo con el lider de un gremio llamado POWER, ¿te suena? Solo ha tenido problemas contigo por tu prepotencia y tu favoritismo ante el Consejo y gente como James.

5.- ¿Cuando al denunciar un mago el consejo ha dicho algo sobre este tema? Pero si es Belen quien denuncia entonces James habla y lo pega todo, lo dice todo, entonces SI ES UN CASO ABIERTO, el resto de casos sobre baneos y tramposos, son casos cerrados. ¿Por qué causa sale James en defensa de su amiguete Akrahan? ¿NO ERA SECRETAS LAS RESOLUCIONES DEL CONSEJO? ¿Por qué entonces James hace la excepción y no solo nos cuenta su historia sino que además pega mensajes que deberían ser privados...??? El trato no es igual para todos, eso está claro.

6.- ¿Sabes por que no esta borrada Belen del Mega? Te lo diré: porque no ha hecho trampas en todo lo que lleva de reset, si las hubiera hecho la habrían mil veces borrado, debe ser la jugadora más espiada y vigilada de todo el puto server. ¿El trato crees que es el mismo al de Akrahan u otros jugadores como tu? Todos sabemos que no. El tema es que TODOS estamos esperando a ver como la borran SIN PRUEBAS de nuevo, el caso es que nadie ha dicho EXACTAMENTE el por que la banearon del foro, al menos alegraba esto y no escuchar a gente como Pablox que se repiten como un acordeon desafinado.

7.- ¿belen MULTISSSSSSS? No me hagas reir... El unico multi fue uno de los tuyos o cuenta la leyenda que fue Loky quien fue a por ella y se hizo un multi llamado BELEN HISPANA que atacaba a ella misma. Fijate que divertido, un mago se crea un multi para atacarse a si mismo y matarse... eso si que son multis, lo demás son tonterías. Después de coordinarla el reset pasado señor MetalLord, y de dejarla sin población ni oro con multis y cargadita de encantamientos, entonces llegaste triunfador cual MOZO DE CUADRA como el rubio de SHREK 2 y atacaste con DESHONOR... recuerda esta palabra para el resto de tu vida mientras juegues en el Archimago, repetimos: DESHONOR, ya puedes cambiarle el estribillo a tu gremio UNION DE DESHONOR o de COORDINADOS o algo asi... pero no menciones ni manches esa palabreja llamada HONOR con tus babas.

8.- Dices que se baneo a Belen del foro por sus multis, ¿pòr coordinar?????? Macho pues, yo vi su cronica y ella no hacia NI UN SOLO ATAQUE, cero de cero... era una super coordinadora de lujo, mira: vamosssss a coordinar belen, venga, yo ataco y tu miras, ok??? ELLA IBA A LORE SIN ATACAR A NADIE, SOLO RESPONDER COUNTERS, a ver si te enteras de quien estamos hablando, esta tia es la maga mas defensiva que se ha visto nunca en este juego, LO SABE TODO EL MUNDO, despierta, despierta... comete cada palabra ñam ñam... mastica... ¿has tragado bien?? ¿?quieres más?

9.- (editado)

10.- Para terminar: WULFBAIT es GAE BOLGA en el Mega, FAWKES es Akrhahan, y OSCURO es BELEN HISPANA, si ves como va el tema, y de Akhrahan no diré nada porque con el post del amigo James sobre \"AMISTADES Y LIMPIEZAS POR ENCIMA DE CUALQUIER CONSIDERACION\" te diré una cosa: GAE GOLBA va muyyyy por debajo de Belen Hispana, además si miras la crónica de Belén, ha resistido como una leona ataques de ETRIUS a cual ostia mas gorda, y si miras cuando le entran verás que hay coincidencias en las horas de los ataques para bajarla y mucho espejo espia en este tema de multis. Además de eso, un mensaje en el foro a todo el mundo pidiendo a la peña que le lanzaran de todo... por tanto, tenemos a LA MAGA MAS PUTEADA DE TODO EL SERVER, LLENITA DE ARTEFACTOS Y ENCANTAMIENTOS cada día, ni podrá contar la de multis con COS que intentan acariciarla, y la tia la ves arriba con sus 15.000 tierras todo el puto reset en el puesto 1 al 5, lleva en el top10 TODOOOOOOOO EL RESET, mira su crónica y te comes cada palabra una por una animal que eres un mono de feria...

Oye tu, descerebrado, me acusas de algo? ¬¬

No se como no se te cae la cara de verguenza de la cantidad de estupideces que eres capaz de soltar por segundo.

Si Fawkes está ahí es porque juega mejor que otros. ¿Si tan buena es Belen, porqué sigue estrellandose conmigo?. Si preguntarais, veriais como los spells e items de los que se queja Belen, no los sufre ella solita, sino todo el TOP-10, pero claro, es que si no no podeis ir de víctimas.

¿Que Belen solo ha tenido problemas con Power?, desde luego Belen lava más blanco, aunque claro, hay tejidos mucho más fáciles que otros.

Mira engendro, Belen ha sido expulsada de todos los gremios por donde ha pasado, hasta hace bien poquito.

Por cierto, no hace falta que le sigas pasando mis posts, ella ya me conoce hace tiempo y sabe como pienso, no pierdas el tiempo, ya se lo digo yo directamente a todos los mensajes que me envía diariamente en el Mega.

Pablox

1.- Belen reporto un fallo con el broche. Le cerraron los posts, la callaron. Mas tarde todos comprobamos que ELLA DECIA LA VERDAD.

Ella pregunto como funciona el broche, y luego se puso a tirar mierda, si tiras mierda te cierran los posts, y si lo haces reiteradas veces despues de k te avisen te banean

2.- Belen reporto la abrumadora superioridad de los pure wraiths con invisibilidad y vela de sueño, mira el ranking del mega y mira a FAWKES el primero de todos. Le cerraron los posts, la callaron. Mas tarde todos comprobamos que ELLA DECIA LA VERDAD.

Lo k demostro es k es una granja, k un verde no se sepa defender de un pure espectros manda wevos, si te lees el post completo te daras cuenta k todo era una farsa y ella una granja.

3.- Belen reporto un bug cuando el Concilio borraba a un mago que sus spells se quedaban activos, nadie la creia. Mas tarde todos comprobamos que ELLA DECIA LA VERDAD.

TODOS los posts sobre bugs se cierran cuando el bug se arregla, TODOS(esta parte de la conversacion creo k ya la hemos tenido, pero veo k te atascas un poco, asik te refresco la memoria)

Preguntale a frank kien estaba mandando msgs contra belen, y te dira k era ella misma(con un multi), y eso no es una leyenda, existen cosas k se llaman logs y estan en los servidores.

se le baneo del foro por sus continuos insultos y calumnias, despues de avisarle durante bastante tiempo, todavia no han baneado A NADIE del foro x lo k ha hecho en el juego, y viceversa.

ESA TIA SABE JUGAR MEJOR QUE TU Y CIEN MONOS DE FERIA CON TU NOMBRE,

Lo ha demostrado diariamente, con la 5ª potencia nodal, sus 5000 liches con un mago verde y su superior capacidad para parar atakes de pure espectro con un verde(si alugien no lo entiende estoy siendo ironico).

Como bien le dijo lorenzo sanz a nuñez, nuñez es un payaso y gaspar el tonto del carrito de los helados k va a hacer el ridiculo una y otra vez dando la cara por nuñez, yo creo k bastante gente estara de acuerdo en k tu coincides con esa descripcion de gaspar xDDDDDDD

P.S: la frase era algo asi, no exactamente pero la esencia era esa.
The Acoseitor

_LoKy_

chiss

no hagais caso al troll,

ese tio es belen.

Pablox

The Acoseitor

Jame007

4.- Belen no ha tenido problemas con ningun gremio, solo con el lider de un gremio llamado POWER, ¿te suena? Solo ha tenido problemas contigo por tu prepotencia y tu favoritismo ante el Consejo y gente como James.

9.- (editado)

Un consejo, TODOS SABEMOS QUE BELEN VA A SER MATADA EN EL MEGA, vamos, no tenemos ninguna duda, o serán tus multis o los de otro, o será que le chupes el culo a James para que el Consejo la borre sin pruebas como su baneo del foro (todos seguimos esperando una explicacion), pero si te digo una cosa:

(editado),

Respecto a HONOR, solo te dire una cosa, juego en el Mega y cuando esta tia va a atacarte, primero te lo dice, despues te dice el artefacto y el spell que va a usar y despues te ataca, COSA QUE EN LA PUTAAAAAA VIDAAAAA HE VISTO,

ESO ES HONOR TIO, LO DEMAS SON GILIPOLLECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(editado),
Unas puntualizaciones señor sultan a tus comentarios:

1- Dudo muxo q cerraran un post sobre un bug, mas q nada xq nunca lo he visto.

2- Lo de las wraiths con invisibilidad, ejem... ya se sabia desde hacia tiempo y si te enteraste por belen, yo no digo ná ¬¬

3- Lo de los spells, j0as j0as j0as!!! No me hagas reir, va a ser q eso se reportó hace mas tiempo de lo q juega belen... j0as j0as j0as!!

4- Ahi has pinchado, mas q nada xq tmb tubo problemas con TIA, j0as j0as j0as!! Ademas, sino sabes la historia, mejor te callas, xq es muy facil hablar y no saber. Y lo del favoritismo, piensa, di y actua como quieras, total no me importa, si sigo dentro del concilio no será xq vaya haciendo favoritismos.

5- Puse el resultado de Fawkes xq ya habia sido acusado anteriormente y gente como tu, q no se digna ni a leer las cosas sigue acusando a la gente y si pegué todo el mensaje es porque me jode q se pongan las cosas a medias, ademas, no lo hice yo publico, sino tú, asi q has vuelto a pinchar... j0as j0as j0as!! Y lo del trato, el trato es igual para todos, podria haber sudado de belen siempre, xo nunca lo he hexo, aunq pa ciertas personas "cansinas" se deberia sudar, xo no seré yo quien lo haga, tengo unas normas morales  <_< . Y aqui me remito a lo q te dije a lo de antes, me la suda lo q pienses, digas o hagas (weno, si haces trampas ya no sudaré claro)

6- Quizá ha sido porque no ha sido investigada, te piensas q todo el concilio está pendiente de belen? j0as j0as j0as j0as!!! No me hagas reir XDDDDD!!! Y lo del trato, lo mismo q antes, pa mi, a todos los trato igual, no me crees? me la vuelve a sudar (na, ahora me duxare xD) xq sino preguntale a belen sino la respondo a sus peticiones, asi q vuelves a pinchar (quieres q te lleve al mecanico? ¬¬). Y sobre el ban, si q se ha dixo, xo claro, sino sabes leer yo no digo na xD! Fue baneada por floodeo inecesario, calumnias, insultos y x el uso de multis en el foro (entre otras cosas), si, como lo oyes, tu querida amiga haciendo eso, quien lo iba a decir eh ¬¬. Y no me vengas con esos son cuentos porque las pruebas las hay.

7- Belen nunca ha sido multimaga, tengo q reconocerlo, xo tmpoco metallord, ni pablox ni a quien acuses. Y sobre el honor, no eres nadie pa decirselo puesto q tmpoco lo conoces, asi q...  <_<

8- Este paragrafo se contesta con el 6 y demuestra tu nivel de razonamiento.

9- No dedico toda mi vida como moderador como puedes imaginar, xo ya está editado, igual como te he editado a ti.

10- Weno, sobre la primera parte de mi favoritismo a akrahan, q ya me diras tu, el es torreta, yo power, y acabamos mal el reset pasado ya me diras tu, xo tu a tu bola, sé feliz con esto si asi lo serás (patetico...). No compares belen con etrius, gae bolga ni con akrahan, seria ofender al juego. Y sobre la maga mas puteada, como te lo diria, quien busca encuentra, te suena el refran??  <_< . Q belen será matada en el mega? probablemente, me alegra? pues la verdad es q no xo weno, no voy a controlar el deseo de XXXX jugadores en el mega. El concilio nunca borra porque si, asi q pinchas de nuevo....

Lo del final ya sudo, y como moderador te pido q moderes tus palabras, al resto, siento la parrafada  <_<

efreeti 10,744

MetalLord

Juas juas Belen , Sultan o kien seas .

Solo te voy a poner 2 kosas , el resto ya te lo han dejado bastante klaro :

La primera , es el administrador del juego kien ha baneado a Belen , kien ha rekonocido sus mentiras , sus trampas y todo lo ke he dicho . Sinceramente ke tu digas lo kontrario da exactamente lo mismo .  Si fue baneada es kon motivos suficientes y te rekuerdo ke la baneo el administrador del juego , a ver si te enteras .

Y segundo , por si eres belen , jajajaja , me hace especialmente gracia ke digas ke no puedo kon belen en el juego , kuando ha sido la granja de medio servidor .
Hace tiempo puse 30 reportes en los ke atake y entre a Belen , la dije ke pusiera solo 1 en el ke ella me entrara a mi . Van 2 meses desde entonces y aun sigo esperando .

Ale Sultan o Belen , ke me imagino ke eres el mismo , sigue por ese kamino .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Rofellos

Lo digo y lo vuelvo a decir......totalmente en serio....si alguien conoce a Belen en la vida real POR FAVOR que la lleven a hacerse un examen mental porque de verdad....ya es demasiado.....ya no me da risa lo que dice, sino pena....alguien por favor que la ayude!!!! (este post es totalmente en serio....si no se hace ver pronto no me quiero ni imaginar lo que puede pasar)

_LoKy_

Akrahan

fertris

A ver señores, esto es un juego.

¿Porque hacer trampas? ¿Que sentido tiene?
Esto trata de divertirse y pasarselo bien.

Belen es un poco "especial", pero hay que reconocer que en el mega esta en el top 10 en estos momentos y si esta será por algo. Algo debe haber aprendido en este tiempo. Si os fijais ella siempre ha puesto muchos posts haciendo lo que a muchos les ha podido parecer preguntas tontas e inutiles. Sin embargo esta ahí y sin trampas. Al parecer ha aprendido algo, mucho más que algunos que no estarán en su vida en un top 10. A mi por ejemplo me ha costado muchisimo llegar al top 10 en el mega. La verdad es que estar con puro de driadas como hacía al principio es un poco patetico, de todas formas visto lo visto el top 10 del mega esta lleno de stacks como mucho de 4 unidades diferentes, la mayoría no pasa de 3 y por lo menos 2 o 3 son mono stack.

Yo siempre prefiero ser diplomatico. No me gusta lanzar acusaciones sin pruebas. No me gusta reportar sin pruebas y lo que sultan ha reportado ha sido sin lugar a dudas una simple coincidencia. Mucha coincidencia, la verdad es que si, pero al fin y al cabo no es más que eso. Cosas peores se han visto y yo no creo que Akrahan sea un tramposo.

Respecto a temas como el de los hechizos cuando el mago era borrado, efectivamente es cierto igual que lo del broche que no andaba muy fino. Pero en el tema de los espectros no tiene razon. Los espectros funcionan correctamente. Con el poder que tiene akrahan puede tener perfectamente 200000 espectros (perdona por revelar esta información, pero creo que es un secreto a voces... :P) Con full heroes de nivel chorrocientosmil y cantico de batalla + invisibilidad + vela, pegando a 3000 + o - teniendo en cuenta que los espectros son afectados por ese warlord de 22 del que presume(atacame y alomejor con mi luz divina un dia lo pierdes ;)) y supongamos de una doncella de 21 el ataque de esos espectros es como el ataque secundario de 9000-10000 diablos. Por tanto Pablox, si que existen defensas contra eso para un verde, no es mi intención desvelarlas :P, pero si te cuelan conjuros e item olvidate de tu primer stack, y de tu heroe favorito, porque practicamente cualquier cosa cae ante eso. Yo he visto reportes en los que caen 20000 treants sin despeinarse. a mi me han matado + de 9000 unicornios con menos poder de ataque y muchisimos menos espectros.

Pues eso, hago un llamamiento a la diversión. Dejemos de insultarnos. Juguemos todos limpio y ante todo, recordemos que esto es una beta y la misión es encontrar errores y ayudar a que todo funcione mejor.

Fertris

Pablox

asi a bote pronto, un verde con treant/uni/sw/lokkieras en cualkier orden , con huracan y ceniza se come el heroe k comande a los espectros fertris xDDD(en THE LORD en defensa a = iniciativa el defensor ataca 1º siempre, con cenizas vas a atacar antes k los espectros siempre).

P.S: ese stack sirve para masacrar espectros, pero la verdad k se me ocurren otros bastantes mas"bestias", lo unico k no serian stacks tan versatiles, si hay muchos rojos subes los unis, si hay muchos negros los sw...........).
The Acoseitor

fertris

ahi te equivocas pablox, con cenizas a igual iniciativa pega primero la unidad de más poder. o sea los espectros. (vamos eso me ha parecido)

Pablox

yo todos los reportes de este server k he visto ceniza vs ceniza siempre han atacado 1º todas las unidades del defensor, y todos los rd vs rd, efreets vs efreet, rd vs lich siempre han atacado 1º las units del defensor.
The Acoseitor

Rofellos

Citaahi te equivocas pablox, con cenizas a igual iniciativa pega primero la unidad de más poder. o sea los espectros. (vamos eso me ha parecido)
Fertris...Frank ha dicho que a cualkier inicativa o poder...cenizas v/s invisibilidad gana invisibilidad siempre...

anda a saber tu por ke :D

Akrahan

Mmmmmmmm, varias cositas.

Usando ceniza ambos, pegan por orden u sea primero el primer stack del denfensor, luego el 1 atacante, 2 y 2 y asi....

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Invisibility pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Sword of Light

Las tropas de defensor, phoenix, atacaron las tropas de Fawkes(#2), wraith

Veamos, luego....
El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Invisibility

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Call Hurricane

Las tropas de defensa, earth elemental, atacaron las tropas de Fawkes(#2), wraith

Vamos que pegan primero defensores usando invisibilidad el atacante y cenizas el defensor. Sigo buscando...

No veo mas reportes para postear....

Ah, yo no defiendo el pure espectros. Es un stack vago, lo que pasa que cambiarlo ahora pues me da pereza, pq meter las unitas que tocan puf, como muchiturnos necesito  ;). Ademas, sabeis lo que consumen la panda de chuponesheroes ¿?
Entrarle es facil aunque pegando primero yo no tanto.

No fardo de warlord, pero es una maravilla verlo ahi (lo gracioso es que la encantadora tiene mas lvl pero el que se mete en el tema es el warlord). Lastima que el bersek no este pq sino ya no veas.
Fertris esos unis junto con los sw ya se yo que me pueden pulir todo el stack  ;) , pero a veces se hace el indio, aunque sepa que me estampare como ya me ha pasado dos veces  ;)

Saludos.

PD: solo dos detalles en los que insisto, si quisiese tirar espejo antes de pegar lo usaria yo (que para algo ella sereniza antes de dar contras) y ademas el espejo no me sirve de nada pq como no meta delante los segundos 100.000 espectros ya me diras tu.....

Istari

CitaSi es q la culpa es tuya x llevar  earth elemental de 1º  XDDD (q conste q no es x defender al multi) Menos lore y compases y mas aprender a jugar verde, q es muxo mas divertido q limitarse a tributar para ganar tierra con el lore y dinero pa los compases ;).
Que gran verdad. No se puede añadir mas.  ;)