PREGUNTA sobre magos tributones...

Iniciado por sir_reo, Noviembre 12, 2003, 09:47:27 PM

« anterior - próximo »

sir_reo

Existe algunos magos trbutones...

esto es licito o no?

que hacer con ellos?

que alternativas de solucion proponen.                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Siralucard

una cosa es tributar (totalmente licito) y otra es utilizar trucos baratos y bugs como han utilizado en la venta de items algunos magos... juntandolos y luego elevando su precio para obtener ganancias, eso a mi juicio es aprovecharse de una falencia del sistema y por lo tanto un bug o trampa.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Wizard

No ay una opinion clara al respecto... pq yo mismo hice lo mismo en un principio...junatr oro e items.. juntar un par de heroes y luego tirarme pa arriba tributando esperando que mis heroes subieran de level...considero que eso es absolutamente licito..ahora que si es un multi y con su principal esta vendiendo y con el mullti esta comprando para despues  hinchar algunos items..pues no esta bien..

El problema es discriminar entre unos y otros ..como?? se reciben ideas

P.D tal vez deberias dejar precios fijo en el mercado..o disminuir un poco la relacion del precio entre compra y venta. :confu:

:ban:  Wizard of The Lord :ban:                    

lord_frank

magos tributos !!!, a esos hay que matarlos no mas ..

:D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

Citamagos tributos !!!, a esos hay que matarlos no mas ..

:D

:nop::nop: mi mago mientras yo no pueda llevarlo esta en pure tribute asi k ni penseis matarlo :P

a amas yo no se hacer trampas como dicen algunos que hay para tributar o ganar mas oro!... asi k io soi de los wenos!!! _                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Wulfbait

Estoy con Karn...

Es más, aquí hay cosas que solo se prueban con pasta, y si nadie la da para investigación, pos habrá que tributar.

Aún recuerdo el asunto del nivel de los heroes duplicados el reset anterior, te acuerdas Frank? :)

Hala, saludos                    

Greendeath

Si os referís a tácticas de multis, desde el momento en q los multis están prohibidos (o lo estén en un futuro) el problema se elimina eliminando los multis y yastá.

Reo si te refieres al caso concreto del mercado negro de los items, creo q teneis muy fácil identificar quien realiza dichas operaciones, además en el Concilio teneis gente muy capaz de detectar esas acciones y además siempre contais con la colaboración de los magos legales del juego. Yo mismo te reporté lo q pasó con los cosméticos q se pusieron a 100 KILOS!!!! Y dado q tienes herramientas para saber quien hizo la compra GORDA y quien vendió luego los items en cantidades industriales para hacerse rico, es fácil identificarles y lo mismo q con los demás chetos del juego. Fuera mago!! En cuanto lleveis unas cuantas actuaciones en ese sentido y los chetos, bugueros y tramposos varios vean q aqui tienen los días contados, vereis como todo el mundo se lo piensa 30 veces antes de hacer alguna de ese tipo.

XD

FRank, no se de q me hablas, pero si eso q dices sirve de calmante dame 3 o 4 . (SIII YA SE Q HE EDITADOOOOOO, Pero como me equivoqué al interpretar lo q preguntabais ya no tenia sentido lo q decia al principio). Sorry, cosas de mi senilidad.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                    

lord_frank

Greendeath tomate un armonil, estamos hablando del tributar mal utlizado, por dios ....

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RICO

Estoy totalmente de acuerdo con Wizard.

La mejor opción sería fijar precios, creo yo, pero una fluctuación de precios rantelizada podría servir.                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Greendeath

Pues Rico, a mi me parece q el mercado negro debe funcionar de forma totalmente normal. El problema en el de Mari es q nadie vigilaba q no se hicieran ese tipo de cosas. Ahora es muyyyyyyy fácil identificar quien las ha hecho. En cuanto se castigue verás como se le quitan las ganas a los chetos.

XD                    

RICO

Ah, bueno, si Frank o quien sea es capaz de rastrearlos, entonces no problemo.                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Furias

bueno frank la verdad yo no soy de los que hacen eso al contrario juego sin heroe.. y por lo que estan pasando de tributar y vender los item no hay ningun bug simplemente estan jugando y administrando mejor su dinero algo que el totalmente licito

no podemos kitarle el merito y todo el tiempo que gastan tributando asi que por mi puedes dejarlos total yo no utilizo mucho el mercado.. jeje

saludos

Elrond, Nicte :chaito:  :flame:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

BeLCeBu

Si pero casi todos los magos tributornes xD tienen otro par d magos pa no aburrirse mientras tributan no creeis ? xD amos esa es mi opinion que me parece raro estar en el arch tributando sin tener otro mago pa pasarlo bien mientras xD ir ganando tierras intentar fastidiar a los q intentan subir etc :P

Pero toy genrealizando ya se q no todo el mundo es asi xD                    

LiNuX

Pues sip, y ke? algún problema kon ke tenga un mago tributando y otros dos pa jugar?

tributando llegué a los 11 mil millones de oro y kon un total 430 items todos buenos items nada de basura, ya me he komprado 2 heroes y varios spells, hay algún problema kon eso???                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Sepharad

El inconveniente es si aprovechas (que no digo que lo hagas) de tus otros dos magos para aumentar tu tributo comprando i revendiento ítems o proteger a tu mago porque están todos aliados.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

zhor

Me parece que esto a degenerado, ya solo falta que me tengan que decir en que gastar mis turnos, ya lo siguiente sera decir que unidades tengo que conjurar y cual no, haber mientras todo sea legal cada uno que juegue como quiera y a los que dicen que tributar es aburrido pues les doy la razon pero tambien es aburrido estar en el top 10 el que quiera diversion de verdad que se quede siempre por la posicion 500 siempre y hay es donde se juega de verdad, aguantar un dia sin que nadie te entre en esas posicion es complicadisimo y hay encontrara diversion porque bajar de la posicion 10 a la 500 a pillar tierras y luego volver a subir no creo que sea muy divertido, pero al que le divirte pues haya el.

Venga dejar a la gente jugar como quiera siempre que sea legal.                    

BeLCeBu

CitaPues sip, y ke? algún problema kon ke tenga un mago tributando y otros dos pa jugar?

tributando llegué a los 11 mil millones de oro y kon un total 430 items todos buenos items nada de basura, ya me he komprado 2 heroes y varios spells, hay algún problema kon eso???

pues nunca te kejes d los magos multimagos ;) pq tu haces eso pa tributar y otros lo hacen pa mandarse tropas o para desearte etc xD

asi q o todos o ninguno no? xD                    

Houdini

Es muy distinto llevar 2 o 3 magos a ser un multi.

En el caso que comentaba Linux, su mago principal (el que se quedaba tributando), no sacaba ninguna ventaja de los otros magos que pudiera estar manejando.

Un multi saca provecho de sus magos auxiliares, en favor del principal.

Si tus magos no interactuan entre si, no se mandan refuerzos, no coordinan, y NO se pasan dinero ni tiran hechizos, ni se atacan entre si. En esta beta eso no es hacer trampa. Si se ayudan entre si, es cuando se te puede llamar multi y estás haciendo TRAMPAS.

Yo tengo un mago principal y luego un negro por abajo, este lo muevo solo cuando me sobra tiempo y básicamente para hacer pruebas. Por lo que no hago trampas.

¿Ves la diferencia ya?

El que se prohiba tener más de un mago (que de momento aqui no se ha hecho), es porque es dificil el no usar los magos para ayudarse entre si, empiezas por buscar objetivos con uno para el otro (nadie puede darse cuenta), y acabas coordinandolos.