sobre los refuerzos

Iniciado por Dodger, Agosto 25, 2004, 03:09:58 AM

« anterior - próximo »

Dodger

¿cuál es la probabilidad de mandar refuerzos a los aliados? ¿Es siempre la misma o depende del tipo de batalla, del poder, o algo así?
(lo del 3º stack en adelante ya lo se)

Gladius

tengo la misma duda.. se que es aliatorio, a veces si, a veces no,  avecese el tercero, o el cuarto, ,etc... pero si alguien sabe cual es la probabilidad, ya somos dos que queremos saber.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

terrorjano

Anti-Darkness

pos una vez un maguito envio 80 elementales de tierra, pero no hicieron nada, alguien que explique, por favor
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

-k-no

no entiendo muy bien la pregunta

ptc

50% de mandar, y 50% de mandar el 3º stack, creo, que me corrijan si me equivoco

Wizard

me parece ke va en orden decreciente
50% 3º
25% 4ª
12,5% 5º.. etc..  

Akira Kurosawa

Yo nunca he usado aliados, alguien me podria explicar la pelicula un poco mas completa?
Fuera Fox!!!

Tarsius

ptc, wizard, la probabilidad de mandar el 3er stack es el doble de la de mandar el siguiente stack y así sucesivamente, de manera que si tu aliado tiene 4 stacks, hay un 66% de que mande el 3º y un 33% que mande el 4º.

Ahora bien, dodger pregunta otra cosa...quizás como dice ptc sea el 50%, aunque dudo mucho que sea ese porcentaje tan alto, ya que sé que uno de mis aliados siempre ha tenido 3 o 4 stacks y, en ataque al menos, no he recibido sus refuerzos la mitad de los combates ni mucho menos.

A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta...

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cthuga

es 33% el 3º y la mitad para cada uno de los sucesivos...  ten en cuenta que se contabiliza siempre 1 stack vacio (posibilidad q no mande nada) q es igual a la suma de % de los stacks libres