Posibles errores y mejoras necesarias

Iniciado por RedChaos, Agosto 25, 2004, 08:19:22 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Bueno sin animo de criticar la buena labor de construccion del juego, queria comentaros un par de medidas q me parecen buenas a la hora del juego:

1º._Yo he sido destruido en el juuego ya 2 veces sin explicacion evidete, mis magos eran (#678) y (#1227). Las dos veces ocurrio sin aviso previo y sin sufrir ataques de nadie, asi q no me explico el pq.
     Tras meditar posibles causas creo q pudo ser un spell o algo asi, pero entonces no me explico pq no fui avisado, creo q si en el reino de cualquier mago llega Muerte Negra, Tormenta de Meteoros o alguna de estas magias veria logico q fuese avisao instantaneamente y con gran alarma.

2º._Queria proponer eso, avisos para todo spell(sobre todo) y ataque q te realicen, pero en el momento, como una pantalla q te saliera y a la q le tuvieras q dar a un aceptar para seguir jugando, lo de la cronica y el renuntio estan bien, pero un spell sin avisar te mata nada mas hacer algo.
        Ej.:Si me conjuran Muerte Negra, yo llego y no veo q m hallan atacado y digo pos como siempre, voy a cargar mana 100 turnos, 100 turnos de Muerte Negra es algo mortal me parece.

3º._Los dioses tb pueden otorgar cosas pero tb deberian entrar en esa seccion de grandes sucesos. Oh, un dios ha venido y nos ha concedido "lo q sea", o un dios ha venido y no ha castigado con "lo q sea".

Bueno espero os sea de utilidad.

REDCHAOS
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

Por partes:

1º._Yo he sido destruido en el juuego ya 2 veces sin explicacion evidete, mis magos eran (#678) y (#1227). Las dos veces ocurrio sin aviso previo y sin sufrir ataques de nadie, asi q no me explico el pq.
Tras meditar posibles causas creo q pudo ser un spell o algo asi, pero entonces no me explico pq no fui avisado, creo q si en el reino de cualquier mago llega Muerte Negra, Tormenta de Meteoros o alguna de estas magias veria logico q fuese avisao instantaneamente y con gran alarma.

Hay 2 posibles razones, k te borraran el mago por incumplir alguna norma del server donde estuvieses jugando, o k te comieses un hechizo como muerte y destruccion y/o tormenta de meteoros(de una muerte negra no te mueres, como mucho tienes un lack de poblacion), al respecto de k aparezcan los hechizos salen en el renuntio, k es el mismo sitio donde salen los atakes k realizas y k te hacen, asik te avisan instantaneamente y con gran alarma(yo leo el mago(#xxx) te ha lanzado muerte y destruccion !!! y me parece alarmante)

2º._Queria proponer eso, avisos para todo spell(sobre todo) y ataque q te realicen, pero en el momento, como una pantalla q te saliera y a la q le tuvieras q dar a un aceptar para seguir jugando, lo de la cronica y el renuntio estan bien, pero un spell sin avisar te mata nada mas hacer algo.
Ej.:Si me conjuran Muerte Negra, yo llego y no veo q m hallan atacado y digo pos como siempre, voy a cargar mana 100 turnos, 100 turnos de Muerte Negra es algo mortal me parece.

Eso aparece en el renuntio(como te he explicado antes) y es instantaneo, si no miras el renuntio es problema tuyo, es parte de la gracia del juego :P, si no mueves con el dispell o el reporte de estado abierto, y lo vas actualizando cada vez k mueves x turnos para cargar/tributar/lo k te plazca es posible k te comas 100 turnos de m&d, pero como dije antes, es parte de la gracia del juego, si estas en guerra o eres propenso a k te ataken y/o spelleen tienes k estar mas atento. 100 turnos de muerte negra no vas a tener nunca, y la muerte negra es un spell medio flojito, a no ser k vayas muy ajustado con el ingreso de pop dificil k te de lack

3º._Los dioses tb pueden otorgar cosas pero tb deberian entrar en esa seccion de grandes sucesos. Oh, un dios ha venido y nos ha concedido "lo q sea", o un dios ha venido y no ha castigado con "lo q sea".

esta parte no la entendi xDDDDDDD

saludos y espero haberte ayudado
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sam1164

Red eso no te pasaria investigando? supongo que no.. pero si fuera en ese caso..seria por pasta? siempre pasa que alguna vez tienes una muerte y destruccion en tu reino.. y no te das cuenta mueves un turno.. y dices.. ups...

Tu idea.. de reportarlo en el reporte es bastante agradable.. así no tienes que mirar cuando entras en revocar conjuro.. (aveces se me la oya no lo miro. se me olvida y cosas por el estilo) y como son sucesos graves en tu reino no estaria mal que aparecieran en el reporte. apoyo la mocion.. con ayuda de dios y con el gusto de frank y neo! ^_^ dios vendia los scripters pues ellos nos dan el juego XDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Pablox

en el reporte de estado aparece, y en el renuntio tb, a mi me parece suficiente, lo del pop-up avisandote me parece bastante exagerado, una de las formas tipicas de matar a un mago(desde los tiempos de MARI) era spellearlo mientras movias,yo creo k es parte del encanto del juego comerte un spell mientras mueves, ademas, si no vas a tener k matar a un mago a sitios o regulares y creeme k puede ser bastante frustrante eso
The Acoseitor

Gladius

es muy poco probable, pero se me ocurre que de pronto los magos que se te han muerto sin salir ningun aviso,  pueda ser porque te quedaste con 0 de oro...  quizas investigando, te fijaste la perdida que tenias en mantencion de edificios o ejercitos.. porque de otra forma, un mago muerto informa de que murio.. cuando entras aparece algo asi como TU MAGO HA MUERTO, y luego en el renuntio sale todo lo que paso los ultimos turnos (atakes, hehcizos, etc)...

eso segun se.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

RedChaos

Vale os contestare a todos.

1º:_Lo de mis muertes, pues no no me aparecio nada en el renuntio, por eso decia de avisar de alguna manera, porque no vi nada y tb es solo q creo q fuera eso.
Lo de q me echaran por ilegl, bueno considerando q ni siquiera hago multiataques, ni me cebo con nadie dia tras dia, q me digan pq, ademas en ese caso pediria alguna manera de defenderse o por lo menos q te avisen. Por cierto cuando hagas algo ilegal o q parezca ilegal te podian juzgar los cradores del juego y los 10 primeros..

2º._En cuanto a lo de q te maten mientras juegas, pos me parece bien pero siempre y cuando entonces esas magias valgan un ojo de la cara y mas, pq si muerte negra q vale 1.000.000 de mana no mata  muerte y destruccion q vale 10.000 si  ya me diran.

3º._Lo de los doses lo digo por sus hechizos en tu reino, q seran todopoderosos y eso, pero q tb te avisaran de lo q hacen estaria bien.

Por cierto lo del oro no pudo ser pq yo como mago negro no gasto de eso y ganaba cerca de 400.000 de oro por turno, ademas tb estaba rondando el puesto 100, llegaba hasta el 60, subia al 170, mas o menos por lo q matarme con un hechizo asi pos no les llevaria 50 turnos digo yo, mas bien bastantes mas, consierando q tenia barrera mental, velo oscuro, y nivel de hechizo al 400 y pico, pos eso.

Gracias por la ayuda y sigan comentando.

Cailhern

CitaTu idea.. de reportarlo en el reporte es bastante agradable.. así no tienes que mirar cuando entras en revocar conjuro.. (aveces se me la oya no lo miro. se me olvida y cosas por el estilo) y como son sucesos graves en tu reino no estaria mal que aparecieran en el reporte. apoyo la mocion.. con ayuda de dios y con el gusto de frank y neo![/size] ^_^ dios vendia los scripters pues ellos nos dan el juego XDD.
weno...no tngo tiempo de leerlo todo ahora, asi que como apunte gracioso..
neo es el elegido...es"DIOS" y los dioses es lo que deberian star bien...xq hoy fui a donar al dios sol 150 millones y sigo sin disponer de oro...xo el muy c****n se lo lleva.. :lol:  :lol:  :lol:
na eso...lo del mensajito me parece excesio y entonces los spells pierden su encanto ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

Bueno lo del anuncio solo era una idea, lo q mas me interesa ahora es saber pq murieron mis magos

El juego mola un mazo pero si cada vez q llego a una posicion decentilla voy a morir sin saber pq pos no se, quizas no me acabe haciendo gracia.
jejejejeje.

Bueno haber si tiene explicacion logica.

Por cieto los spells molaran de cualquiera de las maneras, es la unica forma de atacar sin limitacion por poder.

Cailhern

pues entonces matar a un mago va a ser casi casi mission impossible...con que ste avispao y tnga gremio...va star jodido...aunke si sta atrapao y no se entera de na...ese muere hasta sin ayuda :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Forheit Law

[span style=\'font-family:Times\']Pos el problema tiene que ser gordo, ya que yo, siendo miembro del mismo gremio que redchaos, hoy, sin haber gastado ni un solo turno, me conecto y me sale el mensaje de que tu mago esta muerto. En la lista de seguimiento, solo me aparecen los turnos gastados con lo que he ganado de mana, oro y poblacion, sin ningun spell de otro mago entre ellos, solo con los que afectan a mi propio reino.
me ha cabreado sobremanera porque la conclusion de esta muerte es la siguiente:

- estaba en el puesto 300 + o -, en el cual bloqueaba 2 de cada 3 atakes y ganaba 2 de cada tres batallas.
- no he hecho multiataque, ni he vulnerado las reglas del juego
- Mi gremio se ha ido a la porra, lo cual me fastidia bastante ya que estabamos empezando a ganar adeptos
- me ha dejado descolocadismo, ya que en el reporte no me aparace ningun ataque ni ningun spell del que yo haya sido objetivo.

Mi pregunta es la siguiente.: A k se debe mi muerte?? No les gusto??
RedChaos es un integrante de mi gremio y un buen amigo, y lo hemos estado comentando. Simplemente nos gustaria tener una explicacion de pk nosotros, sin haber hecho nada malo, estamos muertos.

Por supuesto he creado otro mago, pk este juego es la ost..., pero cosas asi desmoralizan bastante

Por cierto, una vez creado el mago, intento crear otra vez mi gremio, y me dice k ya esta creado (y en la lista de gremios no aparece), ademas de que el codigo de validacion no me da llegado.

me gustaria mucho que lo miraran y me dieran alguna respuesta lo antes posible, para saber si hay algo que se me ha pasado
[/span]
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

ptc

La muerte negra no está bien implementada.

Pablox

eso es k os ha borrado el mago el concilio, usabais la misma ip k otro mago y no lo avisasteis al concilio ?, coordinais en un server solo ?, haciais milking ?, mandale un msg a jame007(en español) o a iratus(en ingles), y te daran explicaciones.
The Acoseitor

RedChaos

Bueno lo de jugar desde la misma ip si q lo hicimos pq cuando viene a mi casa o voy a la sya nos conectamos igual.
Pero entonces me pareceria mal q no me avisaran al menos con un mensaje de q ha sido por eso.
Ya no digo defenderme de esa acusacion.

Pablox

las reglas son simples y debiste leerlas antes de empezar a jugar, si se juega desde una misma ip con mas de un mago debes avisar al concilio y preguntar si te lo permiten, si no te borran sin contemplacion :D , a mi me parece peor k tu no avisaras al concilio, puesto k es tu OBLIGACION, y viene en las normas k debiste leer cuando te creaste el mago, si no te las leiste no es problema del concilio, y menos mio :P
The Acoseitor

RedChaos

Bueno en eso si q tienes razon, como llevo entrando desde el mari, y en el la verdad es q por eso no te mataban (les debia costar mas descubrirlo), las ultimas veces ya no me quedo en la normativa, pero apunto.

Gracias por la solucion y esta vez avisare q ya van dos magos muertos por ello y no iba mal del todo.

LoRd KioN

CitaLa muerte negra no está bien implementada.
yo creo q esta bien implementada...aunq deverian sacarla es mala xD

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

RedChaos

Si la Muerte Negra no mata a un mago

De q vale?

Para q gastas 1.000.000 de mana si no vale ni pa .........

ptc

Forheit Law

Ahora que hemos aclarado esta cuestion, y por supuesto entono el mea culpa por la muerte de mi mago y de RedChaos, se me presenta otra duda

He creado otro mago, mismo nombre, mismo email, y he utilizado los 200 primeros turnos sin el codigo de validacion (eran 100, verdad?, pk cuando use los 200 no me salio mensaje alguno, en cambio cuando continue me salio el mensaje del codigo de validacion). Pos bien, me conecto al dia siguiente, y el codigo de validacion no me ha llegado. Introduzco mi email en la ventana correspondiente para el reenvio de mi codigo, y me dice que mi mago no esta creado y no existe. Voy a la ventana de creacion de mago y cual es mi sorpresa al introducir el email, que me indican que mi mago ya existe.

Me puede explicar alguien como diantres se resuelve esto?????? Pa unos existo, y para otros, no????

Puede ser que bloquearan mi email, aunk es raro, pk me dejaron crear el mago!!

Grande!!

Cailhern

mira en mails bloqueados...a mi me aparecio alli ;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Forheit Law

Y esa lista donde la encuentro, estuve buscandola pero no la veo

Grande!!

Cailhern

posen hotmail sta a la izquierda...pone mensajes no deseados o algo asi...y ahi me aparecia
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]