Resistencia elemental

Iniciado por sam1164, Agosto 25, 2004, 10:18:39 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno.. este lindo hechizo lo tengo ahora activado en mi reino de paz y amor.. y me gustaria saber si funciona bien o estoy tirando mana innesesariamente..

O si no está bien puesto en algun server o solo está en super. thanks.. y no te mosques frank :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

lee noticias , gracias ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Fran yo miro las noticias ^_^ pero... no era eso exactamente lo que queria saber..

lo que queria saber.. era la proteccion contra hielo y fuego que da este hechizo.. exactamente y cuanto ayuda a tu reino.. hay es donde me daba curiosidad.. y si estaba testeado o no.. (si no pediré algunos rojos que intenten entrarme y se estampen con mi defensa a ver que pasa ^_^)

Hombre.. yo creo que algo hará...o es algo de programacion que no puede revelarse? ;D gracias  por todo franks.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Marduk

esta claro que nadie te va a decir cuanto protege

saludos

lo que podes hacer es estar 1 mes con ese spell y 1 mes sin ese spell y comparar resultados
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

sam1164

algo así pensaba hacer marduck.. pero gracias por el consejo...el conjuro me cuesta muy poco conjurarlo y menos mantenerlo. apenas molesta total solo tengo un lack de 15.000 de mana un poco mas o poco menos casi que me da igual XDDDDD. para eso a ver si me atacan algunos verdes con fenix o algunos dragones.. (la cuestion es que para mi resulta complicado testearlo teniendo un 97% endefensa.. quizá sea por que todabia no estoy en el top 100 y bueno los mas expertos por regla general estan arriba ^_^ .

Pero el trabajo que cuesta conseguir las tierras a un blanco.. uff... ;D

Wulfbait

Citaalgo así pensaba hacer marduck.. pero gracias por el consejo...el conjuro me cuesta muy poco conjurarlo y menos mantenerlo. apenas molesta total solo tengo un lack de 15.000 de mana un poco mas o poco menos casi que me da igual XDDDDD. para eso a ver si me atacan algunos verdes con fenix o algunos dragones.. (la cuestion es que para mi resulta complicado testearlo teniendo un 97% endefensa.. quizá sea por que todabia no estoy en el top 100 y bueno los mas expertos por regla general estan arriba ^_^ .

Pero el trabajo que cuesta conseguir las tierras a un blanco.. uff... ;D
De todas maneras Sam, hay un errór de concepto muy comun en tu planteamiento.

Resistir elementos (se supone, de toda la vida) protege contra daño producido por Elementales (raza de la unidad, se ve en la enciclopedia) y no por el daño de los elementos (electricidad, frio, fuego, etc). Así que, teoricamente, protegería tus unidades contra daño de Fenix, por ejemplo, pero no contra Dragones Rojos.

:)

Cailhern

entonces de los unicornios tb te protege?????  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

Según lo que he puesto arriba, si :)

Aunque claro, la descripción no dice lo mismo, así que...., testeo al canto :)

Through intense concentration, this spell will create an invisible barrier that reduces the effectiveness of all incoming elemental attacks like fire, lightning, and cold. Once it is chanted, no additional concentration is needed. This is a very effective protection spell for elemental attacks.

sam1164

Bueno.. thanks por la aclaracion... de todos modos los dracos se estrellan con la defensa. los domis los ponen a ralla. Los fenix son mas preocupantes en mi opinion por que cuando revientan siempre hacen un estropicio..

Respecto al testeo.. es complicado de saber para mi si me es efectivo o no.. pues simplemente no me entran ;): aunque quizá cuando suba un poco en mega podré testearlo mejor . y depaso tambien la defensa. que igual no sirve alli arriba (lo dice como si estuviera muy lejos XDD)

Thanks wulf

lord_frank

jeje no puedo ni afirmar ni desmentir lo que aca se dice del spell, es la gracia del juego

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....