injusto!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Bad Crazy, Agosto 25, 2004, 03:35:30 PM

« anterior - próximo »

Bad Crazy

reporto esto para ke los programadores lo cheken....

resulta ser k tenia un mago verde con 5000 tierras en el mega, mi defenza era pure treant con paralizar y con alfombra magica...

todo esta muy bien cuando resulta ser ke unos tipejos (magos rojos) me meten unos randoms....

el problema fue cuando entro a mi mago veo ke me faltan 1000 tierras, ke super madrazos pense....pero noooooo

estos tipos, me atacan y en el resultado de la batalla yo pierdo en el 1er atake 1700 treants a costa de solo 3 SALAMANDRAS!!!!!!!!!!!!!!!
en el segundo pasa algo muy similar....pierdo mas de 1500 treants y el solamente pierde 15 salamandras...

a costa de este tipo de acciones me retiro del juego hasta k este completamente arreglado, cosa creo sera imposible, pues siempre habra gente ke se aproveche de algunos errores de programacion en el juego...

Pablox

yo mas bien diria k se aprovechan de k eres una granja.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Bad Crazy

granja jajajaja...

no creo, pero bueno no esperaba mas de ti, siempre con tus comentarios acertados :lol:  

Marduk

haber, tenias puro treant, paralizar alfombra

y tenias barreras??????

sabias que los treant se fatigan con ataques ranged y no atacan despues?

sabias que el ataque melee de los treant muy dificilmente mate algun dragon ya que tienen resistencias altisimas?

sabias que paralizar anula el ataque melee de los dragones pero no el ataque aliento fuego que es el que mas daño hace?

sabias que las salamandras tienen 100% de resistencia al fuego y que si te metieron escudo de fuego cuando tus treant atacaron a las salamandras se super suicidaron siquiera antes de pegarles? eso sumado a un poco de desgaste haria tu super stack de treant una super granja

y sabias sabias sabias, te puedo seguir diciendo mil cosas que podian haber pasado

pero el resumen es que...  cualquier mago que sepa jugar un poquito se mata de risa contra un puro treant con alfombra y paralizar

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

ves ?, granja xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Bad Crazy

barreras al 2.5 como debe de esperarse, es cierto todo lo ke dices, pero como es posible ke solamente mueran 3 salamandras???

digo, la fatiga es muy cierta, pero si mis treants volaban se emparejan con sus dracos....

de verdad ustedes me dan risa, mauna tiene tanta razon

Pablox

ya, tus treants vuelan y se emparejan con sus dracos, sus dracos se emparejan con tus treants, y todas las units de detras de los dracos tb, la mayoria de la gente usa efreets de 2º, mas fatiga para tus treants, luego lo k sea, y fodder ranged, es decir aun mas fatiga para tus treants,puede ser incluso k te atacase con pure salamandras + fakes rangeds xDDDDDD(si no tuvo mas perdidas es bastante probable), asik la proxima vez k te kejes de k te granjeen, asegurate de k no es xq seas una granja, granja xDDDDDDDDd
The Acoseitor

Marduk

las salamandras quiza las mato algun heroe tuyo con su habilidad o se habran muerto por contraataque o vaya a saber

la cuestion es que treant fatigados fallan el ataque

si llevaba 3 o 4 unidades de fooder con ataque ranged tus treant fallan todos sus ataques, eso sumado a que el ataque ranged no da contraataque hace que tu stack sea muy debil, y tu asignacion no ayuda mucho tampoco

no se si me entendes

el ataque de tus treant seria algo asi como 0, dice el ataque de los treant fallo

ahora, en que parte de mi explicacion te da risa?

sino hace asi, pedile los reportes a los magos rojos, o que te expliquen con que te pegaron

si encontras que hubo un bug yo mismo lo reviso una y otra vez hasta solucionarlo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ptc

Los treant tienen iniciativa 1, los dracos te violan los treant, y estos no consiguen cargarse ningún draco. Si vas con puro treant, las salamandras atacan a los treant, y los treant con el contraataque mata esos pocas salamandras. (a lo mejor ni llevaba más)  

Van

pero un pure treant mata en el contratake a por lo menos un drako..

...pa puro yevar la kontra  :P  

ptc

piensa que llevaba casi 2000 treants menos, en la contra

Van

en todo kaso un pure treant es arto granjeable...

pero insisto un pure treant kon 5000 tierras, tiene unos 15000 de ellos, y mataria minimo un drako, descartado el escudo de fuego si el treant volaba

sam1164

Pure fenix.. pure arcanjeles.. pure treans.. esto que es? la fiebre del pure...

se de uno que está así y le debo 3 counters muahahahahaah. ahora pregunto mejor unidad blanca para emparejarla contra treans? (yo creo que sw con espada de fuego .. pero tiene que entrar obligatoriamente)

Y mucho ranged!!!! que de eso si me sobra XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

y dale kon la espada de fuego para tu mago blanko.... olvidate de ella, no sirve por varias razones

sam1164

Hombre van supongo que me lo dices por el gasto de mana.. y que igual no le entren por las barreras... pero si le entran es un festin digno de ver.. como un blanco patea a un verde ^_^
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

uiii sam , a ver , para ke no se hable mas del tema, espada de fuego es un hechizo complex rojo, eso kiere decir ke para adkrirlo debes komprarlo en el mercado negro en exotikos, si lo lograste comprar veras ke kuesta demasiado mana conjurarlo, ademas komo es de magia contraria a la blanka fallaras muchos de los intentos por conjurarlo, akuerdate ke ahora funka la perdida de la koncentracion, y para kolmo la espada de fuego afecta solo a las unidades ke tengan atake tipo melee y solo el primer atake, los unikornios en kambio tienen un atake tipo magia en el primer atake, osea si eske lo kompras y si eske lo usas (mp) y si eske no perdiste la koncentracion y si paso las barreras y si paso las resistencias  a magias de su reino y si eske paso los 40% de resistencia a la magia rojo de tus unikornios no arian nada porke no sirve en un atake de magia...
komrendes ahora?
si kieres usar tanto espada de fuego pues hazte un mago rojo o verde ahi puede ke te sirva

Lukander

Citade verdad ustedes me dan risa, mauna tiene tanta rázón
Y a mi me das pena porke no entiendes nada de lo ke te escriben :)
Y mauna tenía tantísima razón en lo del bug de mirada de muerte... xDDD (nota: esto es una ironía por si alguien no lo pilla)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

sam1164

Sorry van por darte esos dolores de cabezas... pero una vez sabido lo de los unis la idea era para los spirits mas bien...aunque visto mis 3 ultimos ataques. donde se han muerto 3 heroes.. y uno de los counters.. me he encontrado un negro muy gracioso con sus devils de primer stack donde han muerto otros 2 heros...
por mi madre.. ese negro no sale de ese coss con vida....en cuanto monte la defensa me lo cargo! >_<

Me parece justo encontrarme un counter con coss por atacar yo a negro si muy bien.. pero que se lo planten en defensa para no llevarse un counter.. me parece un acto mas que cobarde..

VOlviendo al tema sorry por los dolores de cabeza van. soy duro de mollera..y soy tan inutil de perder un heroe con un stack sylfides por pensar que eran ranged. la unica forma es aprender a hostias.. parece ser...

Prince Darkness

PERO MAGIA ROJA ES CONTRARIA Y TE VA A FALLAR  UN WEN DE VECES Y TE VAS A GASTAR MANA A LO WEY...

XDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Prince Darkness

XDDDD, POBRE DE TI YA TE PERSIGUE EL COS, NI ME DIGAS A MI QUE MI MAGO ERA UN DESASTRE POR LOS COSEROS, PERO WENO UN RIEGO CALCULADO

:D  :D  :D  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

sam1164

No es eso... que yo no ataco a los negros.. mas bien no ataco a nadie los turnos no me llegan para atacar.. solo para defender. y cuando voy a dar un counter a uno negro que me atacó sin hacerma ná... con su pure spectritos.. pos...voy con mis 8 staks. y me encuentro devils..spectros y vampiros... realmente.. me parece algo muy cobarde por parte de ese negro.. pero bueno... ya le ajustaré cuentas... ese coss le va a durar un dia o dos.. y pienso joderlo hasta la extenuacion. es mas ingnoraré todos los ataques daré pillajes y san sacabo.

Van

oie sam si tanto kieres matar treants kon tu mago blanko te rekomiendo ke pruebes kon titanes ;)  

Rofellos

Yo tambien lo encuentro injusto!!!!...yo hoy llevaba un pure de militias con beso del vampiro, vela del sueño y full heroes y me entraron!!!!....me retiro hasta que el programador lo arregle!!!...Pepito Palotes tenia razon sobre ustedes!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wulfbait

Grande Rofe XDD

(Para los que se sientan identificados, Rofellos está siendo MUUUUUUYYYY irónico XDD )

lord_frank

ja no se si reir o llorar ....ufff ...

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

paulors

corto y preciso.
1- deberias  aprender a jugar, hoy me ataco un tan eccentric, bloquie su ataque pero perdi 103 unidades y el perdio 0, aun asi no entro. el juego es asi. hay que saber conbinar bien las habilidades de los monos y explotarlas. por algo dice de "estrategia" no?
2- creo que deberias mejorar tu capacidad de aceptar que aveces uno simplemente pierde, los jugadores españoles te dicen "granja" que no se que mierda es eso, pero seguro que es asi, ya que no puede ser que por que te entran y te ganan te pongas a rezongar como cuando a un niño le quitan el dulce.
saludos compañeros.  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Cuamarth

Citayo mas bien diria k se aprovechan de k eres una granja.
Este post debio haber terminado aquí, lo resume muy bien :P  
El fuego helado os saluda..

ptc

Granja es aquel al que se le pueden quitar tierras (granjear) con facilidad.

Wizard

Si aun no te keda claro pq eres un granja ... eres definitivamente una granja de nacimiento :P

Pero si kieres dejar de serlo.. lee, relee y relee otra vez  el post de Marduk ke esta en la primera pagina..
Los pure sucks... solo el pure AA salva ... y eso a veces ;)

nix0n

Para Bad Crazy: esas rabietas sobran, el juego está bien, analiza el ataque, TUS tropas, sería interesante ver como van de dopados esos treants tuyos, solo te digo q frenar a un rojo no es para nada imposible con pure treant, ahi va mi última defensa:

Te ataco el mago Xxx_Xxxx(#xx) !!!
R
El invasor perdió 4 red dragon
El invasor perdió 1 efreeti
El invasor perdió 21 fire elemental
El invasor perdió 6684 pegasus
El invasor perdió 7863 dwarven deathseaker
El invasor perdió 4011 gorilla
El invasor perdió 6802 skeleton
El invasor perdió 2801 zombie
El defensor perdio 1284 treant

Tu perdiste 1284 unidades y el invasor 28187