COMO MATAR RED DRAGONS?

Iniciado por ReYsUpReMo, Agosto 25, 2004, 10:03:49 PM

« anterior - próximo »

ReYsUpReMo

CoMo Se PoDrIaN MaTaR Dragones A AlGuIeN QuE TiEnE 60 (solo dragones)

Damián Alejandro II En Guaranpis ;)

Emperador Bárbaro Forever

Jame007

liches de 1º y atacando primero (digase cenizas o invisibilidad), luego con desgarradores de mentes y djinnis tmb van bien, xo sobretodo liches de 1º zurrando primero.  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Compadrito

la cabeza de medusa es un item que = sirve, para entrarle a 60 drakos debes matar creo que 6 o 7 ??XD

y los liches.. tb con el item telaraña tus liches atacarian primero.. y que sean artos liches ^^ xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Lukander

Mmm, compa la telaraña contra drakos no es de gran utilidad ya ke así solo dejan sin hacer el atake melee, pero no el fire breath ke es su atake potente. Y de toas formas el atake ranged cold de los lixes es de ini 1, asi ke el atake fuerte de los drakos se siguen produciendo antes ke el atake fuerte de las lix :P
 Pero si, lo mejor contra drakos es liches con cenizas (o velas si no tienes cenizas). También puedes usar un pure silfides en posiciones bajas, o si eres rojo drakos + frascos (o velas).  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Necrófago

por mi escasa experiencia, diria que teprocuparas mas de resistir los dragones y matar el rsto de lo que llev con eso entras si atacas y defiendes si te atakan... y si es pure dracos, usa liches, mr, y ranged fodder
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Cthuga

lich y foder es suficiente :P

si quieres joderle mas aa/lich/mr/vampi/sicoticas/elemental de hielo (si eres azul) con cabeza de medusa y mirada y si tienes suerte no dejas nada a tu paso :D

MoGG

Siendo verde o rojo considera los dracos hada y quimeras respectivamente...

Salu!2

_LoKy_

huuummm..... metete silfides  :lol:

muchas
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Avahor

pos para azul las liches de primera son un tanto caras..

yo use liches de 4 y Eh de 5.. si eres diestro puedes llevar unas 700 a 1000 liches de cuarto stack XDD..y unos 20 a 25 elementales de hielo.. deja que los AA reciban el ataque secundario de los red dragons que para eso sirven.. ya que despues resucitaran y gueno en vez de una unidad tendras dos o tres atacando a los red dragons (eso si pasan de los fakes)..  conozco pocos  rojos que lleve mas de tres stacks fuertes..  usa paralizar.. se lo comen siempre.. y pues trata de resucitar la mayor cantidad posible..  pos lleva alguna hierba de item..
repito.. la mayoria de mis tierras (nostalgia snif) eran de magos rojos..

edit.. el azul tiene hartas unidades que perfectamente se podrian emparejar todas con los red dragons..

UNis/liches/AA/DM/EH.. tambien es una buena alternativa..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lukander

Avahor, los dracos ya no se comen el paralizar, por fin arreglaron eso ;) Y aun así el paralizar tampoco era de gran utilidad, ten en cuenta ke afecta al atake primario, ke es el melee, y el atake fuerte de los drakos es el fire breath
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Avahor

:D  :D  pos.. weno es cierto lukander..

me he quedado en el pasado..

en too caso al final optaba por comer el fire breath y despues aguantar el dolor de estomago.. XD..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Akrahan

Citapos para azul las liches de primera son un tanto caras..

yo use liches de 4 y Eh de 5.. si eres diestro puedes llevar unas 700 a 1000 liches de cuarto stack XDD..y unos 20 a 25 elementales de hielo.. deja que los AA reciban el ataque secundario de los red dragons que para eso sirven.. ya que despues resucitaran y gueno en vez de una unidad tendras dos o tres atacando a los red dragons (eso si pasan de los fakes)..  conozco pocos  rojos que lleve mas de tres stacks fuertes..  usa paralizar.. se lo comen siempre.. y pues trata de resucitar la mayor cantidad posible..  pos lleva alguna hierba de item..
repito.. la mayoria de mis tierras (nostalgia snif) eran de magos rojos..

edit.. el azul tiene hartas unidades que perfectamente se podrian emparejar todas con los red dragons..

UNis/liches/AA/DM/EH.. tambien es una buena alternativa..
Eso no funciona si el tipo lleva mas stacks.
En ese caso y siendo azul, ponte bruto. U sea, mete unis que aguantan bien y pegaran a los posibles efris de 2 del rojo y despues mete ehielo o liches. Es una opcion  :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

huuummm meter EH es una temeridad como están ahora....  :unsure:
yo intentaría currarmelo y meter liches  :lol:
ojalá algun dia se puedan volver a meter EH  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

Se nota que no he movido azul desde mari no?  ;)
Esèremos que vuelvan a funcar  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....