stack pa azules

Iniciado por benhelith, Agosto 26, 2004, 04:08:30 AM

« anterior - próximo »

benhelith

eoeooooo

saludos a todos: tengo un maguete azul y estoy aprendiendo con el ya q nunca lo habia manejado....

¿me podriais decir un stack majete y contra q color es mas efectivo?
he visto por ahi algunos pero la verdad sin probarlos no me convencen de por si...
¿son realmente buenas las silfis de primero? ¿por q no puedo poner levis de tercero?yo creo q el dijinn es la mas mejor de las units de este mago pero no lo he visto mucho...(me refiero en otros etacks q he visto en el foro...) vuela a distancia... ¿ y los elementales?¿no se usan porq son una loteria?¿porq depende el azul tanto de los otros colores?(me refiero a q esmuxo mana ¿no?)

espero q contesteis salodos y mas eoeooooos

mago oli

unis/liches/sw/mr con telaña mas lentitud en defensa y invisivilidad en ataqe

mago oli

y ataca a rojos con ese stack

Akrahan

Ese stack me gusta, los spells no tanto ç(invisibilidad afecta a una unita, pero bueno).
Si me apuras y conlo que aguantan los unis, tb a verde tal vez moviendo algo, pero me gusta.  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

jorab

bueno, ya como mago azul pongo cañazos a diestra y siniestra, pero pocos son los que conocen mi alcance pero bueno.
haber mmmmmm.....comencemos
para ataque:

unis/aa/mr/sw/liches/fretos, fooooderrrr
el espell dependera del mago a que ataques

defensa
unis/aa/sw/ foder ranger al mismo porcentaje. ok
pruebalo.

viva ph, los magos de nivel mas alto
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

DoNoBaN

El azul es un color bastante díficil ya que puedes hacer muxisimas units aun coste mayor que a las de sus colores naturales, respondiendo a tu pregunta, el azul no depende de los otros colores, su ventaja es que puede hacer muchos spells a un coste razonable, un verde invocando liches paga unos 400mil de mana, un negro aciendo AA, ..... yo personalmente no utilizaría ningun stack que te dijesen x ahí,  investiga, prueba cosas, estudia reportes, te tirarás tiempo sin llegar a las 4mil tierras, pero este juego no es solamente hacer top, y desde luego que con un stack que te digan x ahí no vas a llegar muy lejos, rondarás siempre por en medio.

Por cierto, si acabas de empezar buscate 1 gremio, e intenta integrarte y jugar con los miembros, es como realmente se disfruta de este juego  :P

Suerte !!

mago oli

perdon, era lentitud en defensa invivibildad no sirve mucho con mas de un stack

benhelith

y lus dijini a mi me parecen mejor q los AA? no se curan pero son mas tochos en general.. y me cuestan mucho menos... porq ninguno los poneis.

otra cosita...  

jorab

los djinns, malisimos, mueren mucho y matan poco. <_<  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Ricewind

Yo me pego siempre con blancos y uso:
MR
AA
Unis
Dryads y sirenas para entrar a saco

De spell uso paralizar.

De defensa yo tampoco se muy bien que poner

Anti-Darkness

MR de primero jajajaja, hagale aer
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Akrahan

Como te den con arbolitos tus dm huiran como si les persiguiese el diablo...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

CitaComo te den con arbolitos tus dm huiran como si les persiguiese el diablo...
Si pueden :)

SSin

Si tienes pocas tierras, estás sin barreras etc... básate en un ejército Azul con un poco de Blanco y de rojo o de negro. Cuatro o cinco Stacks máximo, con uno o dos muy potentes.

Cuando tengas más  tierras y empieces a controlar la gestión de las mismas, usa Stacks largos. Te costará entrar pero les costarán más aún entrarte. El truco consiste en llevar stacks de poder real parejos. Así, si te matan el 10% de tu poder, una de dos, o le habrás matado más o le habrás dejado sin fodder.
Stacks de 1-2 de absorbcion de daño (Arch, Djinn, Vamp, Uni, SW...)
3-4 de poder(usa las unidades contra el color al que sueles atacar... te recomiendo liches y desgarratas en general... las Liches matan todo, y los Dm están cubiertos por estas y ... al menos en Mari eran excelentes de 4to para abajo)
5-10 de fodder y mata fodder
Fodder que te recomiendo Driadas, Bolas Psci, Ninfas, Zombies, Necros... bueno hay para dar y tomar...
Mata fodder Levis o Elementales de Hielo o de Agua(ojo con el fuego...) Efreets, Salamandras, Hydras... también hay para elegir...
NoMeaNsNo

delgamaster

No lleo musho tiempo pero me ha dado musha efectividad de atake Desgarradores de primera y de segunda djinnis o Arcangeles con leviatanes y de fodder pegasos. Hechizo telaraña> atake y destrucción mental en defensa

PD: los desgarradores ocupan mucha población asi ke más adelante usa esta tecnica cuando tengai más poder pq puede ser perjudicial.

PD2: Suerte y espero ke te haya sido de ayuda
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia

Van

hay muchos otros post gigantescos de azules dando vueltas, por favor no masss. :ph34r:

ptc

Es que con dracos y domis pocos se resisten

benhelith

estoy provando los stacks q me estais dando y va bien la cosa.
respecto a lo de los dracos y Dm ,
Con los dracos todavia no he provao ninguno pero aguanto sus ataques con mas fortuna q otra cosa... (me podiais aconsejar algo...) y con los domis , jeje me los como con patatas (aplastantemente) con:
Air elemental
Water elemental
desgarradores
silfides
bolas psiciticas
driadas
hadas
suelo perder 1 air elemental por 20 dom y si me doy con AA ... mas pupita pa el.
Respecto a los dijini teniais razon matan poco y mueren mucho(da igual donde los ponga).
Saludos y perdonad mi pesima escritura