Alucinacion

Iniciado por MetalLord, Agosto 26, 2004, 09:41:37 AM

« anterior - próximo »

MetalLord

Me ha surgido una duda sobre este hechizo .

En el archi de mari era un hechizo bastante efectivo , he llegado a gastar hasta 8 turnos para konseguir dar un atake por enkontrarme kon alucinacion .
Este hechizo okulta el reino de un mago mientras lo tenga  activo , kon lo kual puedes atakar un mago y no enkontrar su reino ( si no rekuerdo mal era asi ) .

Bien , en Mari no habia problemas kon esto , gastabas unos turnos mas y ya esta , algunos azules kontaban darse kon alucinacion komo kounter dado , eso ya segun interpretaciones .

Supongo ke aun no esta acitvo este hechizo , pero para kuando lo este se me plantea la siguiente duda . Dado ke aki los kounters van por atakes , es decir , 1 atake 1 kounter , y no por porcentaje de poder perdido komo en el archi de mari , komo va a reperkutir alucinacion en esto ??
Si atako un mago y me doy kon alucinacion , se kontara komo 1 kounter ?

Y si doy un kounter a un mago y me doy kon alucinacion , me kedo sin poder darle el kounter ???

Nada mas  jeje .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ptc

Si está activo y no da counter

_LoKy_

está activo y hace una mierda.

Huummm... lo probé antes. Ataque a un tio unas 20 veces, pues solo una saltó la alu.

Da q plantearse  :huh:

Antes no era un 40%  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Noa

Con lo que vale de mantenimiento deberia aumentarse el porcentaje...
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

lord_frank

ni recuerdo el % que le puse , lo mirare .... ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Noa

No estoy segura... pero hace una semana que lo tengo puesto en mega... me atacan mucho cada dia... y que recuerde, me parece que no han encontrado mi reino una sola vez...
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

sam1164

De todos modos ..  no te sale ningun mensaje de que el enemigo ha sido esquivado o algo por el estilo.. y enviado a no se donde para evitar la batalla asi que tu misma no puedes saber la efectividad del hechizo..

Aunque la pregunta.. si atacas y a la hora de devolverte el counter.. da la casualidad que te pilla alucinacion.. el enemigo pierde el counter no es así?

(si tengo counters pendientes y me pierde uno feliz me quedo)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

ta muu baja alucinacion ..  reencarne de nuevo (no pude llevar un rojo decentemente) en un azulito y puse alucinacion ... digamos ke con 4 atakes en un dia en el super no esta funcionando muy bien la Alu.. recuerdo ke era mas efectiva.. con el tema de los counter.. un atake es un atake..
Como decimos por aca...
Intencion vale ;)

Necrófago

exacto, si alguien te hace un counter y funka alu, ese alguien deberia perder el counter... y quizas uno deberia ganar un counter por atakes, que no funcionen por la alucinacion, pues el te ataco, aunke no haya podido (se entiende???)
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

Si esto fuera igual al archmage no podria ser ya que los counters iban por daño. A 0 daño, 0 counter

akerbeltz

ya, pero por lo menos por ahora, aki esta funcionando 1atake=1counter, asi k hasta k no se arregle eso(si es k se arregla) atacar a un azul y no darle por la alucinación deberia de otorgar counter.

sam1164

Um.. bueno.. eso ya depende del staft... pero lo veo mejor... que no de counter.. ojo soy azul.. no vengamos a decir que lo digo que soy por otro color..

Por que? bien que un ataque cuente la victoria si se sufre alucinacion pero no de counter. el por que?

La magia lo que hace es desviar el ataque magicamente y enviarlo a quien sabe donde para que no te hagan el ataque...Seria algo así como esconder tu reino magicamente.. como haces un counter sin tan siqueira te han llegado al reino?

Aparte eso lo veria como mucha ventaja para los azules. vamos que siendo azul me pareceria maravilloso.. pero prefiero que no sea asi.. si no.. cuando la magia azul este bien.. y si se añadiera eso.. pasaria lo que pasa.. azules de moda.. y me tendria que hacer otro color... como ahora verdes de moda.. pos lo mismo..

Yo quiero se ponga bien la magia azul. pero la medida de hacer un ataque desbiado por alucinacion= counter. me parece una ventaja demasiado grande para los azules y tambien algo que desnivela el juego. esa es mi modesta opinion.

ale un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Adunaphel

Pues a mi no me a funcionado ni una sola vez.O al menos no tengo pruebas de ke lo haya exo.Juego en 2 servers con azul,y en los 2 pasa lo mismo,asta el punto ke la e kitado porke no tira precisamente poco de mana.
Entonces funciona y deja pruebas cuando lo ace? O en realidad tira pero no lo sabes nunca porke no deja counter?.

ptc

No pude decirse un ataque = un counter porque no llega a haber ataque, como bien dice sam1164

Wizard

Aer otra pregunta de alu.. si te atacan y no encuentran el reino... pierdes 2 turnos el item y el mana del spell?
Lo otro ..  segun lo ke dicen alu solo serviria para disminuir un poco los azares.. por el mana ke consume y considerando ke es un exizo ultimo .. no lo considero suficiente.
Como era en Mari.. si alguien te atacaba y fallaba (lease por alu) aparecia en tu renuntio?

ptc

Si que aparecía, por lo que ataques repetidos era inclusión en la lista negra

Adunaphel

Exacto.Es ke aora,tal y como an dixo,por 1000 de mana cada turno,lo unico ke aces es ke con muxa suerte el otro gaste mas turnos en poder darte. :huh:  ke gran perdida... y como no resulta muy a menudo,pues como ke algo inutil si ke es.

Creo ke abria ke ponerle algo:counter menor,o simplemente ke el atacante ke falle por alucinacion pierda el item y el mana del spell ofensivo.Al menos asi se lo pensaria 2 veces antes de probar de nuevo,no creeis?

Pablox

2 turnos en un server como el mega no significan mucho, pero en un server como el server o el ager o alguno asi es bastante cosa.

y respecto al tema de los counters, para la gente k dice k si atacas a alguien con alucinacion este tiene derecho a counter xq al fin y al cabo le han atacado yo digo k yo tengo derecho a llevarme tierras cuando ataco, xq al fin y al cabo he atacado xD

P.S: el mana y el item lo pierdes.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Necrófago

Citay respecto al tema de los counters, para la gente k dice k si atacas a alguien con alucinacion este tiene derecho a counter xq al fin y al cabo le han atacado yo digo k yo tengo derecho a llevarme tierras cuando ataco, xq al fin y al cabo he atacado xD
explicate!!!! porfa
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

akerbeltz

Citay respecto al tema de los counters, para la gente k dice k si atacas a alguien con alucinacion este tiene derecho a counter xq al fin y al cabo le han atacado yo digo k yo tengo derecho a llevarme tierras cuando ataco, xq al fin y al cabo he atacado xD

P.S: el mana y el item lo pierdes.
:lol:

bueno, hay k admitir k en ocasiones algunas chorradas hacen gracia i todo

Cailhern

creo que este tema de sugerencias de alucinacion ya se hizo en otro post hara un par de meses o 3 y no se llego a ninguna conclusion... :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wizard

Weno tonz esperemos ke ahora si llegemos  a un resultado..
Frank .. acuerdate ke tu eras azull .. tu bien sabes como funca alu..

MetalLord

La solucion mas klara seria poner los kounters en funcion del daño recibido .
Eso arreglaria muchas kosas .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Lukander

Efectivamente, por eso ke alucinación de derecho a counter no tiene ningún sentido. Y en esa discusión ke se hizo hace meses sí ke se llegó a una conclusión: perder turnos, item y maná :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wizard

CitaEfectivamente, por eso ke alucinación de derecho a counter no tiene ningún sentido. Y en esa discusión ke se hizo hace meses sí ke se llegó a una conclusión: perder turnos, item y maná :)
Pero eso nunca estuvo en discusion.. lo de perder turnos,mana e item es lo minimo ke hace alu...
ahora la pregunta ke se debe responder es acerca de los counters..

si ataco y estoy con alu.. me devuelven el counter ...falla por alu.... pierde el counter?

Pregunta de menor importancia si ataco y fallo por alu.. repito el atake.. entro a lista negra??

Pablox

1ª pregunta: cuando los counters vayan por poder no, xq te hace 0 de daño con lo cual sigue debiendote daño por tu atake, tal y  como esta ahora implementado npi

2ª: en la del server puede ser(pero no trasciende para nada), y en la de algun gremio o mago tb puede ser(ahi puede importar algo mas)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

Para mi q esta bn asi.
Perder el item, el mana del spell y los turnos ya duele bastante, lo de perder el counter, pos vale, ya se te pegara en otro momento.
Lo de lista negra por multiatake........

Tras un counter, permitir al menos un random. si 2 no entran entonces a esperar a mañana.

A ver si ahora a los azules no se ls va a pegar nunca, q vas a lista negra y te gastas 6 turnos.(en el super guild son muchos).
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)