kein es el miembro mas kerido

Iniciado por -k-no, Agosto 26, 2004, 07:47:23 PM

« anterior - próximo »

-k-no

para dar mas participacion en el foro se me ocurrio esto:

kien es la persona mas kerida, la ke mas te cae bien

por favor opinar

-=Aragon=-

ese weon del -=Aragon=- putas q me caebien, ese si q es simpatico, alegre y ademas juega rebien, q más; -=Aragon=- es el más kerido !!!

:lol:  :D  :P  
-=VCM=-[/size]

SkulL

xDD, pos eso aragon es querido xD

mmm queda fuera de la competencia Belen?
pos podria poner a los q mas quiero yo, pero no creo q sean los q quieren los demas  :unsure: .. bueno eso es un hecho

_LoKy_

me encantan los concursos de popularidad  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

K4BR4

Si hacen uno de quien es el mas bugger avisenme xD
A devil...

ElTioPaco

yo me amo.... XD

y os odio a todos  <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cailhern

yo soy metrosexual...y me molo a mi mismo...XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

te satisfaces a ti mismo, mas bien  ;)  

Pablox

tengo k confesarlo, estoy enamorado de loky :S
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Tarsius

Yo os quiero a todos...así que no me ataquéis ni me devolváis counters xDDDDDDD

Noa

¡Yo voto por Mago Viejo Verde! Es el mejor. xD
¡Animo MVV que tu puedes! :D  
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

-k-no

Cita¡Yo voto por Mago Viejo Verde! Es el mejor. xD
¡Animo MVV que tu puedes! :D
la unica ke se atreve

todos son unos mamones ke se aman a uno mismo :P  <-- ahi toy yo!!!!

yo me amo!!!!!!

RedChaos

Menudo test de cariño q hay montado.

Si aqui cada uno se quiere a s mismo.

Tarsius Posted on Aug 27 2004, 07:48 AM
 Yo os quiero a todos...así que no me ataquéis ni me devolváis counters xDDDDDDD

jejeje

Si hombre si yo tb os quiero, ni me ataqueis ni me contraataqueis ni me conjureis, q ya os mato a tos.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

-k-no

Si hombre si yo tb os quiero, ni me ataqueis ni me contraataqueis ni me conjureis, q ya os mato a tos.
me acorde de south park! jaajajajaXDXD

Mago Viejo Verde

Anda , si resulta que la gente me quiere :)

Nada , nada por mi que continuen las nominaciones y luego , votaciones y esas cosas... yo voy a propagar el buen rollito general intentando reclutar algunos miembros (o miembras ...¿existira esa palabra? ) del mas alla para el proximo reset de la torre. Como fiche a Iratus , la cara que se le va a quedar a mas de uno }XD

Eso me recuerda que tengo que votar a alguien.... y ya que tiene que ser alguien activo del foro ..no se , yo quiero mucho a Anton (para exactamente que lo quiero , mejor no lo digo , que hay menores y personas sensibles que podrian leer esto y mejor no ....) pero vamos , a mi , como personaje entrañable (que viene de entrañas , higadillos y demas visceras que quedan esparcidas por el campo de batalla ) , votaria por Loky (pero el autentico , rechace imitaciones!) , pero en fin , dejemos el alzheimer galopante que sufro y votemos por el que puede ser el miembro mas querido....

¿Que tal Jame007? (es que si voto por alguien de la torre , como que estaria mal visto...y devolverle el voto a Noa estaria muy feo , a lo "yo te voto a ti , tu a mi.." , aunque se esta haciendo un sitito en el corazon de la gente y tal.....

Otro destacado por repartir buen rollito por donde pasa es Malkavian Desenfadado , que con la pagina web que recomienda en su firma ha conseguido dejar una generacion marcada en el planeta ....esa musica es MALVADA , evitadla , o quedareis rayados...se la puse a un comercial , y el muy inconsciente la puso de sintonia en su telefono movil....animalico..

Bueno , eso.

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Noa

xD ¿Entonces a quien votas?

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

RedChaos

Y eso pq?

Tu diras q parecido tiene

valium

segun una encuesa en la revista PEOPLE y ARCHMAGER :S jaja el mas querido era un tio wapo y simpaticon llamado VALIUM

Luzbel

Pues yo por mi MVV quien como yo para conocerlo a fondo y saber lo simpático y buena gente que es, amén de las otras cualidades que tiene, y que esas no las voy a ventilar aqui  :P

Luzbel :flor:

ChaosSoldier

Juas, yo tengo el voto dividido en dos, entre Loky y mi competidor en LP WarLord, la verdad, no crei que hubiera otro aspirante a asesino de masas en el Arch XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

-k-no

Y eso pq?

Tu diras q parecido tiene
nose pero al leerlo me acorde de karman
XDXD

Noa

El ganador de momento es MVV, no?

- ... - un mudo

RedChaos

Pues si esto sigue asi me parece q es mejor q ya le deis el premio pq la mayor parte de la gente se vota a si misma conn lo q con 2 votos ganaria.

Enhorabuena

Noa

xD Casi que si... ¡¡¡GANADOR MAGO VIEJO VERDE!!! :lol:  :lol:  

- ... - un mudo

hispano

Jajajaja como ta aburria la peña en el foro ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Gladius

seguro que es reo.. por tener a los dioses en su punto... como corresponde..
seguro que es el...
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Fistan_dantilus

yo propongo a hispano, porque paga, de algo le tiene que servir el pagar¡¡¡  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Cailhern

weno...sta respuesta me parece fatal que a ningun pajillero se le haya ocurrido y dice muy poco de ellos como representates de todos los pajilleros del mundo...xo todos sabemos que lo que hemos dixo es falso...el miembro mas apreciado es nuestro compañero de juegos en el 1 contra 5...weno ya lo sabeis todos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

LoRd KioN

mhh...ami me cae bien un loko q se llama Kion oo ese loco si q es buena onda...las kago ese lokito...me cae mas bien :D:D, ademas el loko es sincero...tampoco no spammea como otros ¬¬ xDD...saludoss

Saludos ;)

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

ChaosSoldier

Citaweno...sta respuesta me parece fatal que a ningun pajillero se le haya ocurrido y dice muy poco de ellos como representates de todos los pajilleros del mundo...xo todos sabemos que lo que hemos dixo es falso...el miembro mas apreciado es nuestro compañero de juegos en el 1 contra 5...weno ya lo sabeis todos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol: (Nomin, que sepas que este no es el unico espia que tenemos infiltrado en PH) :lol:  :lol:  :lol:

XDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

como diria akel lo cortes no quita lo valiente... :P

y no por ser de PH no soy pajillero... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xo me debo a mi gremio...XDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

sam1164

Si tuvier aque votar . la mayoria de mi gremio se llevaria un voto. por que son la caña (y son los que mas trato)

Pero si.. le doy la razon al mago viejo vierde y el malkavian desenfadado deja felicidad y buen rollete por donde vá. (paz y amor hermanos y que perdais la cordura).

Tambien uno para sk (como coño va el nick de gollum? ) añadimos como no a marduk. siempre atento considerado... y no duda en ayudarte para despues decirte que lo pruebes por ti mismo. un buen maestro XDDDD.

Realmente hay muchos pero lo mejor seria una votacion distinta... cada gremio eligiera a su  personage mas carismaticos... en el caso de ph nomin no cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDD. mis votos como ph son pá jorab.kripper, y prins

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

-k-no

pues yo voto por gutts aunke desaparecio pero = me cae la raja

ah! si y tb frank aunke nunka he hablado o xateado con él pero =
por el solo echo de estar guevianddo casi todos los diaz pa ke nosotros juguemos
es buen motivo pa votar por el :)  

Avahor

ingratos.. todos sois unos ing-tratos-katos.. patos..  :(  :(  :(    Snif, snif.. snif
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Mago Viejo Verde

No seas rencoroso , Avahor... Las damas me prefieren a mi , y los chicos se prefieren a ellos mismos. Mira , para que no llores , yo te concedo mi voto , pero a condicion de que saques antes de septiembre el siguiente numero del comic , y espero salir favorecido (del lado derecho , que me dicen que estoy mas guapo y se me ve mejor mi varonil calva)

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

Entre viejos verdes  :lol:  y pajilleros confesos  :D   hay q reconocer q el mercado no es demasiado alagueño.
Así q por lo tanto, prefiero dar mi voto a kien por mucho tiempo demostró poseer un cerebro fundido al sol como un keso de cabrales.
Sin duda mi voto es para ese returd!!! y esas clases de lengua olvidadas, ole por el tio Liante!!!!!!!!  :lol:  

Bastard

ahi van mis votos:

1- loky y liante -> ese amor q se tienen les confiere un punto mas sobre el resto; en tiempos de guerra esta gente es la leche, un gusto leer el foro xD

2- MVV -> un crack se mire por donde se mire, dispuesto siempre a todo.... y no penseis mal algunos xD

3- silmar -> otro kachondo, nadie postea como el, es un superclase xD

4- belen hispana -> algunos la kieren y otros... pues la kieren matar.  esas idas de pinza son inigualables xD

esta gente si q sabe animar los foros xD, aunq algunas veces alguno es un pokito pesao.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

RedChaos

Parece q al fin los votos se empiezan a animar.

Lamento no poner el mio pero tp es q os coonozca mucho.

De todas maneras preceis todos de ...................

De mi parte un voto a cada uno.

asdfg

el karn , y por el ocioso del aragon , si se pueden 2 votos
eso lo dices tu, si tan solo lo creyeras.......

Anti-Darkness

Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Ecthelion_de_gondolin

jajaaja. tos los chicos se votan a ellos, no van muy faltos de autoestima e señores??  :P:P

jaja el voto mio se lo llevan tos los del gremio PH, que son los putos amos xD
(diria los nicks, pero alguno me olvidare i se me enfadaran xD)

sisi, avahor no llores, a ti tb te va ese voto, pk eres PH :P

jeje, i sin olvidarme del loky, que tipo... xD

aunque mi voto real, va pa quien me supere en cuvreball!!!!!!!XDXD o tb en el jail :P) [jaja veo a cail practicando toa la noiche :P]

psss son las 10 de la mañana i mi cerebelo aun no funciona ni al 25% (sera un milagro que funcione al 30% hoy :P) asi que eso es to xD

saludin pa tos!  
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

ElTioPaco

Nadie me quiere.... solo me quiero yo mismo  <_<

mas que suficiente!!! :lol:

PD: un dia de estos volvere a encender mi pc viejo y me subire mi firma y mi avatar a la web.... questoy mu ocupao ultimamente.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Ecthelion_de_gondolin

CitaNadie me quiere.... solo me quiero yo mismo  <_<
tiu, yo quiero a to PH, o esque no eres PH tu??

maldito engendro!! sal de dentro de PAKIRRI!!! xD

un saludin :P
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)