Guia rapida para perder heroes...

Iniciado por Lord Neo, Agosto 26, 2004, 08:43:21 PM

« anterior - próximo »

Lord Neo

primero:
compre una sheperdess ojala nivel 9 o superior...
segundo:
junte ojala unas 200k de sheeps...(pa ke de toa la mierda, sea la mierda con mayor porcentaje)
tercero:
compre heroes hasta que el stack de las sheeps tome alguno (si no tiene suficientes la sheperdess lo tomara, pero no podra perder mas heroes hasta reponer la sheperdess) o en su defecto haga tan pocos stacks que las sheep tengan un puesto de primera fila en la batalla...
cuarto:
ataque a CUALKIER imbecil y riase de como se hacen barbacoa de sheeps y mas encima el ke la reparte es su heroe!!!!!!!!

por favor traten de ke todos los heroes sean de buen nivel para una carcajada al maximo!!!!(a mi no me funco ese pasito y solo murio una cagarruta nivel 9....)
Solo quiero ser recordado...

(Weno tb una moto y una casa:P:P pero por mientras recordado numas!:P:P:P:P)

-=Aragon=-

mmmm
a mi me paso algo muy parecido pero fue peor se me quedo un caballero negro lvl17 y un berseker lvl16  con un groso stack (en defenza) de 666 zombies y 666 squeletos respectivamente... y too por gastar un turno en el mercado negro  :(  
-=VCM=-[/size]

DoNoBaN

Lord Neo, si no recuerdo mal un Heroe no comanda unidades invocadas en la baltalla (Devlils, Sucubbus, ...) ni tampoco las sheeps invocadas por la sheperdess por lo que tu  "divertida" estragia de matar Hero's no se si funciona.

Jame007

nah, te compras un white knight lvl 18, y dejas 19 knights como ejercito, asi pierdes un summoner lvl 18 :cry:  :cry:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

las ovejas si se comandan, al = k los predicadores y los caballeros, xq no son conjuradas en la batalla.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Gladius

keris perder heroes??

me dio lata desbandar todo para volver a conjurar.. total "quien me va a atakar jsto ahora"...

y bueno. vino alguien, y me mato esas estupidas unidades, con heroes y todo, y se llevo de recuerdo ademas (estaba de promocion), una buena cantidad de tierras para su reino...

despues me ha venido a vber biwen seguido, pero la promocion termino.. anq sigue intentando...

:D
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

Jamaica

La mejor forma de perder heroes es haber pensado atacar a un negro en el Mega , hasta por eso te estan tirando COS ahora
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

RedChaos

CitaLa mejor forma de perder heroes es haber pensado atacar a un negro en el Mega , hasta por eso te estan tirando COS ahora
Si es q los COS molan :P  :lol:  :lol:

jejejje

Viva el COS.

Q lo activen en el arma.  B)

jejejejje
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RICO

CitaLa mejor forma de perder heroes es haber pensado atacar a un negro en el Mega , hasta por eso te estan tirando COS ahora
Si es q los COS molan :P  :lol:  :lol:

jejejje

Viva el COS.

Q lo activen en el arma.  B)

jejejejje
Y tanto que molan... entre COS y Aquelarre creo que me he enamorado del color negro  :wub:
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Pablox

otra forma de perder un heroe es atacar a un mago k lleva sw de 2º con casi 16 ks de espectros de 2º xDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Cailhern

yo tngo otra forma....de desbandar heroes...ayer..por la tarde o noxe no me acuerdo... :D

miro mis contrataques...mmm...5....los de siempre muy alto muy alto ooohhhh uno tiene 2 kilos menos ke yo...mmm...mierda es rojo...weno...joder sin riesgo no hay diversion...mierda..me quedan poco fodder...mmm si tiene otra vez inferno me empapela 2 o 3 heroes...mmmno, seguro que no lo tiene..joder 2 dias seguidos seria mala suerte...ad+ con lo que xupa de mana...va venga le doy...minutos mas tarde....
MIERDA!!!!!!!!!
TENIA INFERNO! joder que desgraciao...miro hacia abajo en el report...mierda!!!!!!!! mi summoner se licencio y mi berserker tb... :(  :(  :(  :(  :(

moraleja...si una vez te comiste inferno y no te murio todo el fodder..no tienes tu suerte dos veces XDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

a mi no me pegues cail, k tb llevo infierno en defensa :S

si cuela, cuela xDDDDDDDDD
The Acoseitor

Istari

EEEEEEEEE....tanto meteros con las amigas ovejas... pues a mi el otro dia me mataron 5 treants las joias... si es que cuando se encabritan arrean unos bocaos de espantoooo

En fin... me voy a por otro cuarterón de orujo.... :P  

RedChaos

Solo teneis q buscar a los COS en el juego, y ya os divertis matando heroes(los vuestros) y lueo pos buscar a vustros colores contrarios q ya os daran sorpresas(tipo infierno).

Negro->blanco
rojo->negro
blanco->verde
verde->Rojo
azul->cualquiera :D  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Anti-Darkness

por culpa de ovejas de mierda y la puta esa que las genera, perdi mi shieldmaiden que me habia costado 3.100.000 años tributando, casi dejo el juego, hagan algo contra eso  :angry:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Akira Kurosawa

GUIA ULTRA RAPIDA PARA HACER HEROES DOBLEMENTE HEROICOS
(solo para principiantes)

1 USTED YA TRIBUTO Y SE COMPRO UNA MARAVILLOSA COLECCION DE 10 HEROES NIVEL 18
2 CONJURE, RECLUTE O COMPRE 10 STACKS DIFERENTES, ESCOJA UNA UNIDAD DE CADA STACK (HAGA AUDICIONES O REALICELES UN EXAMEN PARA TENER LA CERTEZA DE QUE ESCOGIO A LA MEJOR UNIDAD DE CADA UNO DE SUS STACKS)
3 ATAQUE AL PRIMER MAGO QUE SE LE PONGA ENFRENTE.

4 VEA LO QUE SUCEDE
Fuera Fox!!!