pregunta de novato

Iniciado por elreychapa, Agosto 27, 2004, 08:59:39 AM

« anterior - próximo »

elreychapa

soy un mago oscuro. :D
¿para conjurar eskeletos en para mi ejercito como lo hago ??

Tarsius

RedChaos

:ph34r:     :blink:     :rolleyes:     :huh:    :o     <_<     B)     :D     :lol:

Bueno hay qcomprender q eres nuevo.

Pues vas a conjurar y alli buscas animar esqueletos o invocar esqueletos o algo asi.

Pero bueno yo te recomendaria investigar magias negras y conjurar algo mas poderoso.

De todas maneras pregunta aunq sean asi de faciles, q yo acabo de ver en el juego a un azul con un pure esqueletos.

jajajajajaja.

Eso es por no preguntar , leerse el manual, o unirse a unh gremio.

Por cierto

Unete a *LCT*[/size]
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

-k-no

investiga todos los exisos para ke conjures vampiros o cosas mejores ya ke kon eskeletos no vas a aser mxo :lol:

unete a un gremio
y si no sabi como

en la pagina cuando entras al mago por ahi hay un link ke dice "GREMIOS"

vas ahi y te va a salir una lista de todos los gremios para ke entres a uno y ahi te van a ayudar en todas tus dudas

Cailhern

exacto lo ideal es que te metas en un gremio si stas en un servidor con gremios, sino es asi..create uno en superblitzguild y unete a uno..como ha dicho k-no, le das al apartado gremio y veras"PH" Poder Hispano" y al derecha algo como solicitar entrada o unirte o algo asi...y pichas ahi :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

Cailhern Posted on Aug 27 2004, 11:43 AM
 exacto lo ideal es que te metas en un gremio si stas en un servidor con gremios, sino es asi..create uno en superblitzguild y unete a uno..como ha dicho k-no, le das al apartado gremio y veras"PH" Poder Hispano" y al derecha algo como solicitar entrada o unirte o algo asi...y pichas ahi    

Jejejeje

Mira el otro como aprovecha.

jejeje

metete en cualquiera q en todos vas a aprender luego tu escoje si quieres unirte a los de arriba o gremios con menos gente, en los q puedas subir de escalafon.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)