BLOODTHIRSTY

Iniciado por Lord Revan, Agosto 27, 2004, 12:35:44 PM

« anterior - próximo »

Lord Revan

:lol:  :lol:  :lol:

Curioseando un poco vi una fantastica habilidad de Hero llamada BLOODTHIRSTY:

BLOODTHIRSTY
NoBatalla
Crea Vampiros

Y empeze a darle vueltas... ¿que hero tenia esta habilidad?

Pues por lo que veo ninguno ¿existe una habilidad sin hero? ¿como es posible? Weno si alguien sabe la respuesta al misterio que lo resuelva que me puede la intriga  :D  :D  

Van

komo te diste kuenta hay varias espectakulares habilidades de heros, lastima ke aun no nazca un hero para llevarlas, podria ser una nueva idea, krear nuevos heros u otorgar estas habilidades magestuosas kon las ke todos hemos soñado a heros ke ya estan, eso si rondeando el level 20  

Mordor

Eso sí que estaría wapo. Crear nuevas y bestiales habilidades que se ganen con nivel 22, por ejemplo  :lol:

Ya me imagino al "Señor de la Guerra" lanzando una bestial onda vital y merendándose 20 fénix  :D  :D  :lol:  :lol:  Q wapo.

¡¡¡Eso, eso, nuevos heroes y nuevas habilidades!!!
Nuevos item y nuevos hechizos!!!!!

Podríamos crear un topic (ya se, en la sección de ideas) para que la gente postease nuevos spell, item, heroes y habilidades. Se imaginan...

-k-no

yo encuentro ke lo mejor seria nuevos heroes con esas habilidades como
un "Alucard" es perfecto para ke lleve BLOODTHIRSTY o si no seria "Kaín"

Van

por eso les decia...

kreen ke alguna vez llegaremos a ver habilidades como acid dissolve o confuse, counter spell, MIRROR, earthquake, lighting storm, TELEPORTATION

si no es aka donde mas??

Pablox

yo creo k esas habilidades aparecen en la lista, pero no han sido usadas (la lista de habilidaddes es de MARI), xq desekilibraria el juego bastante, sobretodo en un server como el mega donde hay muchos turnos y los heros suben muy rapido de nivel, un negro con un hero con teleportation seria casi invencible, por poner un ejemplo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

akerbeltz

no se, seria bonito probar nuevas habilidades de heroes

Cok3

Citano se, seria bonito probar nuevas habilidades de heroes
bonito y desastroso...

bkn!!!

-k-no

pero para llegar a poner a esos heros seria en mmuuuuuuuuuchoooo tiempo despues
cuando este todo instalado