Algunos salaos

Iniciado por nevinyral, Agosto 27, 2004, 03:15:28 PM

« anterior - próximo »

Lukander

3 soluciones:

- Tener un alquimista o mercader
- Tirar un libro de profecías
- K te tiren o te tires la botella de efreeti y tengas suerte de ke te dé oro o población

Yo no conozco más formas de hacerlo...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

cuando el mercado te pague un % de lo k compren vendiendo cualkier item y k lo compre cualkiera del gremio por bastante dinero, si no, ahora como esta el mercado, vendiendo compases, k dan bastante dinero.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Sierto se me había olvidao eso...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Liante-

Buena esta claro que la manera mas facil viendo que por mucho que estes negativo de ORO, y no tengas nada mas si haces pillajes y no vuelves al menu principal no mueres ESE Es el BUG
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Wulfbait

¿Y como llegas a negativo de oro salvo que tu solito te metas ahí moviendo cuando pierdes? A base de items o spells no, ¿entonces?, ¿no es el caso?, ¿no tiene nada que ver con esto?

Liante-

haber lo que digo que puedes llegar a negativo y todo y no te mueres si no me crees pruebalo XD! solo muere el mago cuando vas a principal !!! si es el caso porque por ejemplo de lo que se habla es que estes a 0 de todo si metes un pillaje y pierdes oro el pillaje no te entra estarias en negativo, pero si no regresas a principal eso da igual xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Wulfbait

Citahaber lo que digo que puedes llegar a negativo y todo y no te mueres si no me crees pruebalo XD! solo muere el mago cuando vas a principal !!! si es el caso porque por ejemplo de lo que se habla es que estes a 0 de todo si metes un pillaje y pierdes oro el pillaje no te entra estarias en negativo, pero si no regresas a principal eso da igual xd!
Se que eso es así, pero eso no viene al caso Liante.

Aquí se trata de que cogen a un mago y lo dejan en triple 0, y si no se mueve, no tiene porqué morirse, así de facil. Ahí NO HAY ningún BUG.

Si eso no te queda suficientemente claro, preguntale a Lukander, a lo  mejor te puede hasta poner el log completito de la conversación que mantuvo conmigo al respecto de ese particular.

¿Desde cuando ha habido lack porque alguien llegara a 0 de algo? ¿A ver si va a ser que el lack se producía si movías ahí un turno?

Antes de hablar, sería bueno que algunos se enteraran de lo que hablan.

En otro orden de cosas, respecto a esas historietas de que si abuso de bug = deletion.... SE VA A BORRAR A LOS VERDES CON AA? A LOS NEGROS CON MILES DE EFRIS? A LOS VERDES CON BARRERA MENTAL? NO?

Ah, pues calladitos estamos todos mucho más guapos, incluido yo :)

/me se vuelve p'al mega que tiene la cosa mu rarita :)

Liante-

pero vamos a ver por lo que e leido loky con un triple 0 movio verdad? pues si no se muere puede ser por el BUG que comento arriba xd! si no a movido pues esta claro que no muere!!

Cuamarth

wulfbait evidente si se queda quieto no le pasa nada pero despues de un triple 0 ese mago ha seguido moviendose, AHI esta el problema xD y sigue vivo

Y todos sabemos que sino actualizas la pricipal no cascas, y eso es abuso de un bug grave :)
El fuego helado os saluda..

Wulfbait

Citawulfbait evidente si se queda quieto no le pasa nada pero despues de un triple 0 ese mago ha seguido moviendose, AHI esta el problema xD y sigue vivo

Y todos sabemos que sino actualizas la pricipal no cascas, y eso es abuso de un bug grave :)
Joder que hay que explicarlo todo XDDDD

Recuerdas en MARI las indulgencias menores? sabes que no se podían robar ni destuir? y los compases mágicos? sabes que vender no cuesta turnos?, sabes que vender te da oro contante y sonante?

No creo que tenga porqué dar más detalles :D

Eso si, si alguien necesita que le aclare algo sobre lo dicho arriba, algunos de vosotros sabeis que tengo la oficina abierta y os atenderé gustosamente :)

Besitos a tod@s :)

PD: Liante, a lo del bot, ya te he contestado en el otro post (es coña nen) :)

Cuamarth

pero aqui wulfbait las compases si se pueden robar y destruir aun y no hay indulgencias menores ;)
El fuego helado os saluda..

Liante-

wulf un triple 0 es 0 items por lo que estoy entendiendo asi que no puede vender nada xd!

Cthuga

wulf staba a 0 d items asi que vender vendio poco y si quieres te explico como se libro loky de eso y fue usando un bug :)

y loky asias por el cariño q me tienes pero ya se que te lo dijo hispano asi que no digas nada de que miraste el foro ;)

PD:  loky vi las 3 estampadas contra las ovejas :P

_LoKy_

jajajaja, cariño

las ovejas? piensa q tuve q esperar minutos y ya te las habias metido y te metia con 2500 unidades, no fueron las ovejas, mi amol, fueron los heroes xD
pero tranki, el miercoles no pasa  ;) además yo solo pude darte una vez mas, no tenia turnos  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cthuga

nah dejo d jugar :)   hace tiempo que queria pero tu me has dao suficiente asco  :D

asias loky ;)

PD: lo de las ovejas sigue molando xDDDD

_LoKy_

mas tu casi muerte, creeme, disfruté  ;)  

ptc

Cita3 soluciones:

- Tener un alquimista o mercader
- Tirar un libro de profecías
- K te tiren o te tires la botella de efreeti y tengas suerte de ke te dé oro o población

Yo no conozco más formas de hacerlo...
Citacuando el mercado te pague un % de lo k compren vendiendo cualkier item y k lo compre cualkiera del gremio por bastante dinero, si no, ahora como esta el mercado, vendiendo compases, k dan bastante dinero.

los heroes no creo que den tanto para mantener el reino sin población, y aún así con 0 de oro se licenciarían no?

Sobre lo demás, no se tiene items en un triple 0

oro, población o items algo caros, la botella del efreeti te puede salvar a no ser que te de maná

Liante-

chunga me apena que dejes el juego por un tio tan rastrero como este XD!

RedChaos

No se pq os picais tanto. Si el juuego es jugar no hay q estar en el 1 siempre, ademas cada uno ya vera con sus formas de juego si se usan bugs pues si son felices asi bien y si no se usan no se usan.

Cuando el juego este perfectamente ya se hablaran de las verdaderas luchas, pero hasta entonces nuestra labor es jugar y postear bugs.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sir_reo

Se les indica a los jugadores que si encuentran fallos en el juego favor deben reportarlo.

Si existen magos haciendo mal uso de estos fallo y existen prueba de ello se tomaran medidas.

En cuanto al altar de los dioses esta en fase de prueba, indicar si existe problemas.

Atte.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

valium

lastima Cthuga q tengas q irte por razones askerosas XD...

1° por q debes tudiar sino te capan en la casa
2° por alguien q no vale la pena en sus metodos de juego.. q por lo menos la mayoria sabemos aunk traten de explicar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Wulf a mi cuando me contaron de como habian dejado a loky me dijeron q era sin pop oro ni items creo.. y pense claramente q pudo ser por el bug del pillaje como dijo Liante.. tb pa ganar turnos no es ecesario ir a principal.. basta con directamente con ir a reporte y listo.. ahora eso de q todos los items son cagados creo q es verdad y lo q no se si ahora los items q vendes en el mercado te llega la pasta por lo menos hace 2 semanas no lo hacia XD... pero da igual lo q se diga aca todos tienen sus ideas y son los mismos los q postean asi k.. ni p

Wulfbait

Citalastima Cthuga q tengas q irte por razones askerosas XD...

1° por q debes tudiar sino te capan en la casa
2° por alguien q no vale la pena en sus metodos de juego.. q por lo menos la mayoria sabemos aunk traten de explicar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Wulf a mi cuando me contaron de como habian dejado a loky me dijeron q era sin pop oro ni items creo.. y pense claramente q pudo ser por el bug del pillaje como dijo Liante.. tb pa ganar turnos no es ecesario ir a principal.. basta con directamente con ir a reporte y listo.. ahora eso de q todos los items son cagados creo q es verdad y lo q no se si ahora los items q vendes en el mercado te llega la pasta por lo menos hace 2 semanas no lo hacia XD... pero da igual lo q se diga aca todos tienen sus ideas y son los mismos los q postean asi k.. ni p
Pues no lo se, Valium, pq no juego super, ahora bien, me consta que hace semanas que se reportó que los compases eran robados por spells, items y pillajes cuando no se debía. Ignoro si ha sido o no corregido. Lo único que digo es que si se tiene un compás, o varios, y estos no son robables, no es tan dificil.

En último término, ya lo puse arriba y se ve que nadie lo ha leido, mientras se borren todos los demás magos quue usan habitualmente bugs ya reportados (barrera mental en verdes, por ejemplo), por mi cojonudo, mientras no sea así, me sigue pareciendo un una solicitud un tanto parcial de más.

Señores, ¿alguien recuerda aún que esto es una BETA y no es perfecta?, ¿dejamos de jugar todos porque se producen situaciones injustas como consecuencia de ello?, ¿no? pues lo que dije antes, calladitos estamos más guapos, que mirad como le estamos dejando el patio a Frank después de lanzar tantas "cosas" contra el ventilador :)

Me reitero, besitos a tod@as y ya sabeis por donde ando :)

PD: Lo del calumnia que algo queda ya cansa, de verdad, algunos estan muuuuy cansinos con ciertas historias de las que solo se acuerdan ellos, y cuando les conviene ¬¬. Pesaitos son, leches :D

Pablox

yo veo bastante diferencia entre revivir y usar barrera mental, entre otras cosas xq un verde SIEMPRE ha podido usar barrera mental, otra cosa esk de mas proteccion de la k deba, pero es como cuando los heroes daban todo el valor, o cuando las units no tenian res a los spells, es parte normal del juego, es decir esta mal implementado, pero un mago k se salve xq no pasa por principal y no muere yo lo veo como un claro abuso de bug(no estoy diciendo k sea el caso ni mucho menos).

P.S: esto, como siempre, es opinion personal del menda k lo escribe y es susceptible de ser criticado, y es posible k otra persona lo vea de otra manera.
The Acoseitor

Wulfbait

Citayo veo bastante diferencia entre revivir y usar barrera mental, entre otras cosas xq un verde SIEMPRE ha podido usar barrera mental, otra cosa esk de mas proteccion de la k deba, pero es como cuando los heroes daban todo el valor, o cuando las units no tenian res a los spells, es parte normal del juego, es decir esta mal implementado, pero un mago k se salve xq no pasa por principal y no muere yo lo veo como un claro abuso de bug(no estoy diciendo k sea el caso ni mucho menos).

P.S: esto, como siempre, es opinion personal del menda k lo escribe y es susceptible de ser criticado, y es posible k otra persona lo vea de otra manera.
En eso estamos de acuerdo (si dejamos a un lado los estupendos porcentajes de prot que da la barrera mental a un verde), luego preguntas a Frank cuantas veces nos hemos quejado nosotros de eso en otras ocasiones y cuantas, yo mismo, le he dicho que el modulo de muerte esta mu mal.

¿Que no lo arreglan?, ¿que hay otras prioridades?, ¿que nos hinchamos a comernos infiernazos el reset pasado porque no gastaban maná si no entraban?, ¿que algunos siempre tenían items de defensa cojonudos porqué los robaban a los muertos?, ¿que el COS sigue siendo un lujazo para los negros porque no es, ni por asomo, tan dañino y puteante como debiera ser?, pues si (podriamos deguir poniendo detalles que desequilibran el juego porque aún no está terminado)

¿Algún Torre ha venido por aquí llorando porqué lo putean con eso?, creo que no :D

Pues eso, que nada es aún perfecto y me siguen pareciendo fatal ciertas actitudes victimistas reivindicativas militantes. Que parece que algunos solo asoman por el foro a llorar, leches. ¿O es que hay algo de lo de arriba que no sea cierto?

hala :) :P :)

EDIT: Ah, se me olvidaba, ¿habeis probado a matarlo de verdad?, ¿dejarlo en 0 forts como toda la vida?, porque eso no falla, me consta ;)

EDIT2: ¿Borraremos a todos los que licencian sus tropas no-licenciables con lacks de maná inofensivos que les permiten seguir con su pila de heroes?, que quereis que os diga, prefiero un mago que se dedica a revivir por la 3000 a otro que lleva siempre tropecientosmil espectros o dragones, sin miedo a que se lo coman pq los puede licenciar con un inofensivo lack de maná, y que me destroza día si día no, a lo mejor es que a algunos les duele más en el orgullo que en el mago :)

Pablox

1 par de cosillas:

- Yo en ningun momento he acusado a loky de nada, ni he criticado a nadie, ni me he venido a kejar ni nada por el estilo, asik no se xq me quoteas para poner un edit con esto:" Ah, se me olvidaba, ¿habeis probado a matarlo de verdad?, ¿dejarlo en 0 forts como toda la vida?, porque eso no falla, me consta". :P

- Simplemente he diferenciado entre funcionamiento "normal" de un server beta(k son todas las cosas k tu has dicho xq estan mal implementadas), y abuso de bug, es ekiparable salvar a un mago de la muerte o usar un bug de poblacion(x ejemplo), a lo k tu comentas ?, yo creo k no.
The Acoseitor

Wulfbait

De acuerdo Pablox, a lo mejor abuso del quoteo, no lo niego. Mi intención no era otra de la de explicitar que te contestaba a ti, y no a ningón otro. Lo de matarlo, bueno, no se si juegas super con KDA o que, perdona.

Respecto a lo otro, bueno, ya lo he dicho arriba, a mi personalmente me parecen equiparables todos los bugs, los verdaderamente graves se resuelven en cuanto aparecen o se tiene noticias de ello, los demás, si Frank y Reo estiman que no son tan graves, ¿quien soy yo para discutirlo?. Como mucho, podriamos entrar en si el bug es o no conocido, en ese momento, todos los magos pueden usarlo como una circunstancia más del server, imperfecta, pero que no da ventajas a nadie. Ahí es donde yo veo la diferencia.

En cualquier caso, ya se ha denunciado, reportado y comentado por activa y por pasiva, solo digo que no es ya para mesarse los cabellos, rasgarse las vestiduras e ir de peregrinación en calzoncillos a Lourdes. Más no se puede hacer, en mi humilde opinión :)

Pablox

es decir, si yo descubro un bug k me permite tener poblacion ilimitada, y lo hago publico puedo usarlo las veces k me parezca ?, sigo sin ver ekiparable lo k esta mal implementado a abusar de un bug, es decir, algo mal implementado es algo k funciona asi xq Frank lo ha programado asi keriendo k haga eso exactamente, un bug es algo k se sale de la rutina normal del programa.

P.S: si, estoy jugando con KDA, pero mientras nadie me diga k hay k matar a loky no tengo xq malgastar mis turnos en alguien k no me molesta, y mientras ningun administrador o miembro del concilio diga k loky se salvo xq no paso por el menu principal no acusare a loky de bug, pero esta claro k si hizo eso para mi es abuso de bug, lo haga loky o el papa.
The Acoseitor

Lukander

Citalo haga loky o el papa.
Al papa le costaría un rato acertar a pinchar en el link del menú principal xDDD Nah, ke taba aburrío, via seguir estudiando...

Wulfbait

Citaes decir, si yo descubro un bug k me permite tener poblacion ilimitada, y lo hago publico puedo usarlo las veces k me parezca ?, sigo sin ver ekiparable lo k esta mal implementado a abusar de un bug, es decir, algo mal implementado es algo k funciona asi xq Frank lo ha programado asi keriendo k haga eso exactamente, un bug es algo k se sale de la rutina normal del programa.

P.S: si, estoy jugando con KDA, pero mientras nadie me diga k hay k matar a loky no tengo xq malgastar mis turnos en alguien k no me molesta, y mientras ningun administrador o miembro del concilio diga k loky se salvo xq no paso por el menu principal no acusare a loky de bug, pero esta claro k si hizo eso para mi es abuso de bug, lo haga loky o el papa.
Tu y todos los demás, Pablox, pero al ser un bug tan grave, sería corregido inmediatamente :)

Por eso me extraña tanto que no se corrigiera antes lo del maná de los spells de batalla, y que yo me enterara de ello solo una semana antes del arma. Antes de eso, me había comido 3 infiernos.

De todas maneras, como en otras ocasiones, creo que tu y yo ya hemos expuesto, más o menos, ampliamente nuestras opiniones, nos hemos escuchado, manifestado nuestro desacuerdo mutuo y saludado mientras. Ya sabes, no vale la pena seguir y eso :)

/me se va con la duda de saber que pasaría si Pablox y él estuvieran en el mismo bando, ¿seguirían estando siempre en desacuerdo? :o

Pa mi que no ;) XDD

Besitos de nuevo :)

Liante-

wulf me parece que te equivocas si loky y pablox fueran del mismo gremio no canviaria nada la opinion de plablox ya te lo aseguro que lo se !!!!!

Wulfbait

Citawulf me parece que te equivocas si loky y pablox fueran del mismo gremio no canviaria nada la opinion de plablox ya te lo aseguro que lo se !!!!!
Me refiero a Pablox y a mi, meloncio XDDDD

Respecto a Loky, lo que yo opine de Loky y su juego queda entre el y yo. Busca por ahí, en la encuesta de edades, creo, un post en el que Loky da fé de mi mala leche (alguien ajeno a la Torre sabía eso de mi ;)?), por algo será :), no creas que soy tan chovinista como para no embroncar a los de mi gremio cuando lo considero :)

Pablox

segun reo al k abuse de bugs le invitan amigablemente a hacerse otro mago o a irse a otro server :P

P.S: lo de los spells de batalla es algo mal implementado, k haces ? , no usas spell al atacar ?, xq = k con infierno pasaba con todos los spells,o si no dejas de usar infierno no vaya a ser k no pase las barreras no ?, eso yo lo veo parte de algo k esta mal implementado no lo veo como un bug.

P.S2: y si estuviesemos en el mismo bando no creo k cambiasemos de opinion ninguno, vamos k si viene esbirro(oh lider supremo xD) a decirme lo mismo k tu le contestaria algo por el estilo.
The Acoseitor

Wulfbait

Quizá tengas razón Pablox :)

Solo pienso que si estuvieramos en el mismo bando, nuestros puntos de observacion sería más proximos y eso haría que vieramos las cosas de forma más próxima. Ya sabes, eso del color del cristal y esas cosas :)

Liante, actualiza la firma, home :)

Y con esto y un bizcocho, hasta cuando toque :)

PD: Este post tiene como objeto no dar lugar al consabido "el que calla otorga", que no es el caso, ni para continuar por el debate, pretende solo ser un "The End" por mi parte a este respecto :D

¿Spam? :o

Akrahan

P.S: lo de los spells de batalla es algo mal implementado, k haces ? , no usas spell al atacar ?, xq = k con infierno pasaba con todos los spells,o si no dejas de usar infierno no vaya a ser k no pase las barreras no ?, eso yo lo veo parte de algo k esta mal implementado no lo veo como un bug.

Ahora te quoteo yo  ;)

A mi el bug del spell me parecio muy grave ya que no era publico, no se si estaba reportado, pero no lo usaba todo el server. Es decir magos de un gremio o varios, o solo algunos de ellos abusaban de un bug (si digo abusaban pq sino no hubiesen usado infierno para pegar pq sale carito) para el manejo del mago.

Que sea bug o mal implementacion, es algo insustancial, lo importante era el uso y abuso de algo incorrecto.

En cuanto a recuperarse yo no sabia que no tenia items (asi no tengo ni papas de ocmo lo hizo).
Saludillos :P
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

Bueno habiendo escuchado y escuchado todas vuestras discusiones, y tras deber unos 15 paquetes de palomitas, me disppongo a dar mi humilde opinion, q a nadie le interesa, pos pasan del mensaje, q a alguien si, pos gracias por la atencion.

Antes q nada decir q se lo q duele perdeer a tu mago sobre todo si crees o ves o te parece o....  q es de manera injusta, pero esas sospechas, creencias o evidencias deberian mandarse a los mandamases, para q ellos juzgaran.

Y siendo evidente q ahora ya no es el caso de la discrecion y el camino pacifico, creo q es logico q los bugs no deberian ser empleados, en el caso como los spells de ataque, pos es por necesidad, y aunq no te des cuenta o no lo sepas tambien te vas a ver beneficiado por el bug, aunq tb este mal abusar de los hechizos mas poderosos cuando sabes q en otro caso no los usarias, pero creo q otros bugs menos conocidos, pues esos deberian ser mas vigilados, bugs q sean importantes como salvar un mago, pero q conozcan pocos.(Es un ejemplo, no morderme la el cuello).

En fin, q los bugs q tienes q usar, pq si no no haces nada, o te limitas pues (dentro de lo q cabe y lo q cada uno creamos justo) es logico usarlos, pero los q podemos dejar de usar sin necesidad de estancarnos en el juego pues esos son los q no deberian usarse mientras se corrigen.

Y lo de dejar magos pq este hace una cosa o creemos q es un ilegal o algo asi, pos me parece mal por el siple echo de q esto es un juego: BETA, es decir todos a jugar solo para ayudar a los programadores, y si de paso te diviertes mejor.
Q luego todos pedimos q esto este bien, q este sea mas fuerte, q lo otro no deberia ser asi,pues bien, entonces todos a jugar y a disfrutar.

Por cierto creo q en vez de discutir tanto podiais daros una paliza de muerte, de esta de las gordas, entre todos los gremios altos, como por ejemplo desde el puesto 20 y asi dejar mas facil ganaros luego, los jugadores del top 50 tb a darse camorrazos q asi despues me pongo de 1.

Bueno y se acabo el sermon de hoy.

jejejejejee

Wulfbait

CitaPor cierto creo q en vez de discutir tanto podiais daros una paliza de muerte, de esta de las gordas, entre todos los gremios altos, como por ejemplo desde el puesto 20 y asi dejar mas facil ganaros luego, los jugadores del top 50 tb a darse camorrazos q asi despues me pongo de 1.
XDDDD

Solo que esas ya nos las hemos dao unas cuantas veces XDD

Luzbel

Pues si tienen un alquimista o mercader el mago no se muere, yo para matar el mago negro que tenía en el super solo costo y mucho.

Primero Conjure contrato del alma , dije bueno doy counters indiscriminados, al cabo tengo bastantes  y asi se muere por lack de oro y nada al último counter destruí granjas y pueblos, y aún así seguía vivo mi mago, bueno con el oro que quedaba   oferte al mercado negro por un heroe absolutamente todo lo que tenia, y no se murió el mago, eso si se revocó el spell, bueno pues  seguía teniendo oro, que me daban los heroes,

Para poder matarlo, tuve que licenciar a los dos heroes, y luego ofertar lo que tenia otra vez de oro en el mercado negro, y solo así pude matarlo.. :lol:

Luzbel :flor:

RedChaos

CitaPor cierto creo q en vez de discutir tanto podiais daros una paliza de muerte, de esta de las gordas, entre todos los gremios altos, como por ejemplo desde el puesto 20 y asi dejar mas facil ganaros luego, los jugadores del top 50 tb a darse camorrazos q asi despues me pongo de 1.
XDDDD

Solo que esas ya nos las hemos dao unas cuantas veces XDD
Yo me referia a una en la q......  a ver por ejemplo el nº1 quede de  600.

Y el gremio 1 quede pos de 26.

Algo asi.

jejejej :P  

Lukander

CitaA mi el bug del spell me parecio muy grave ya que no era publico, no se si estaba reportado, pero no lo usaba todo el server. Es decir magos de un gremio o varios, o solo algunos de ellos abusaban de un bug (si digo abusaban pq sino no hubiesen usado infierno para pegar pq sale carito) para el manejo del mago.
Perdón pero me siento aludido por esto, ya ke en otro post de hace 1 mes me acusaron de abusar de eso pero me lo cerraron sin ke pudiera contestar :P Yo publike la existencia de ese bug en el foro, y lo hice un día después de enterarme d ke dixo bug existía (y comprobarlo después usando Aturdir y viendo como no me restaba el maná cuando no pasaba las barreras), cuya existencia me fue comunicada por un miembro de mi gremio ke se dio cuenta de ello el mismo día en ke me lo dijo.
 Y no, nunca metí Infiernazos a sabiendas de ke si no pasaba las barreras no perdía el maná, principalmente porke casi siempre voy oversumoneao hasta los ojos y no me sobra el maná como para tener medio kilo antes de ponerme a pegar xD

_LoKy_

ChaosSoldier

Una aportación cojonuda Loky XDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wulfbait

CitaA mi el bug del spell me parecio muy grave ya que no era publico, no se si estaba reportado, pero no lo usaba todo el server. Es decir magos de un gremio o varios, o solo algunos de ellos abusaban de un bug (si digo abusaban pq sino no hubiesen usado infierno para pegar pq sale carito) para el manejo del mago.
Perdón pero me siento aludido por esto, ya ke en otro post de hace 1 mes me acusaron de abusar de eso pero me lo cerraron sin ke pudiera contestar :P Yo publike la existencia de ese bug en el foro, y lo hice un día después de enterarme d ke dixo bug existía (y comprobarlo después usando Aturdir y viendo como no me restaba el maná cuando no pasaba las barreras), cuya existencia me fue comunicada por un miembro de mi gremio ke se dio cuenta de ello el mismo día en ke me lo dijo.
 Y no, nunca metí Infiernazos a sabiendas de ke si no pasaba las barreras no perdía el maná, principalmente porke casi siempre voy oversumoneao hasta los ojos y no me sobra el maná como para tener medio kilo antes de ponerme a pegar xD
Lukander, de verdad, yo se a quienes se refiere Akrahan, y a quienes me refería yo (claro :P), y no te sientas aludido.

De hecho, yo, personalmente, te agradezco que lo publicaras, así al menos me enteré de como algunos consiguieron superarme (no era la única historieta de estos señores), de los demás, se perfectamente como lo hicieron, jugando mejor que yo, a cada uno lo suyo :)

Cailhern

de verdad...os dais cuenta de lo spammers que sois...toy ausente casi un dia y llenais tres paginas en una discursion en la que el otro no va a ceder en lo mas minimo y va a mantener su postura...solo es una observacion... spammers...¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

mira q sois plastas.

llevais el juego al foro. Tanto os cuesta matar un puto mago? joer sois el cancer del juego  :lol:

si no lo mato lloro y hace trampas, buaaaaaaaaaaaa

Forheit Law

Pos en la opinion de un mago novato, yo creo que en este juego hay dos cosas como en la vida:

Los que lloran por no ser el numero uno. Creo que lo que mas os duele es que Locky tenga tanto poder yendo solo. Si formara parte de un gremio, seguro que este post no se hubiera abierto

Lo de los bugs no lo apruebo, pero alla cada cual con su conciencia. Yo prefiero jugar sin utlilizar bugs y kdar en el 600 k utilizarlos pa quedar en el 20. ¿que se utilizan? P.m. ¿Que decides jugar sin ellos? P.m. El problema es que nosotros si sabemos que existen bugs somos los que debemos postearlos para que los reprogramen. Este juego (contando con que es GRATUITO) tiene miles de lineas de codigo que tienen que ser revisadas cada vez que se implementa un puñetero item o algo por el estilo, y si son dos personas los que programan, nosotros solo debemos limitarnos a decir lo que es susceptible de mejora.

Sigue asi Locky, y que la fuerza te acompañe!! :P  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Forheit Law

Perdona por lo del nombre LOKY

:P  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Akrahan

Luk perdona pero no iba por ti, e incluso diria que mucho menos por ti  :P . NO tengo ni papas de quien lo uso, pero si se que se uso que aki el torpon se entero al final del reset.  Ya te puedes imaginar la cara de idiota que paseaba, menos mal que no movia rojo pq sino me corto algo.  ;)

En serio, no iba por ti, era solo que a veces se reportan los bugs pero una vez reportados es cosa del admi resolverlos.

Loky eres realmente el autentico, unico, inconfundible.... el mejor tocapelotas matamagos de todo el server. EN eso eres el amo.  ;) (mejor eleccion de nick imposible  :D )
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

novato

Solo una cosita.

por lo que leo por hay esto es algo en lo que hay bandos,por un lado loky, en el cual sale en defensa buena parte de jugadores de un gremio que no tengo identificado   :) y por otra parte gente que su pecado consiste en estar tributando o simplemente jugando un reset como otro cualquiera.
no se las motivaciones pero si se algo si un rojo de la posicion 100 tiene almacenados digamos 5 frascos de aceite o un verde 5 cenizas y llega uno de esos "sin gremio" y le multiataca esta claro que su estrategia de defensa se ve claramente disminuida..
tambien se una cosa aca todo el mundo se conoce y quizas lo que hoy nos pueda parecer divertido el dia de mañana pueda no resultarnos tanto
quizas los que llevan mas tiempo en esto sean capazes de identificar a que gremio pertenece esa alegre troup,y devolverles la jugada en posteriores reset, con lo cual llegaremos a la situacion que quizas algun gremio no pueda volver a jugar con tranquilidad nunca mas.

soy novato, pero si el juego funciona como la vida se que hay gente que no olvida.

pd: todo esto no me afecta pero sinceramente creo es una mala estrategia ( a veces el ego personal nos perjudica mucho )

:ph34r:  

_LoKy_

acias, acias, Akra  :lol:

se hace lo q se puede  ;)

Novato, no te confudas, akí todo el mundo nos conocemos, es más cada reset simplemente nos damos de leches. Sino, el juego no tendría gracia. xD
de todas formas, el bando con el cual me he divertido, si forma un bloke de gremios: KDA-HIGH-TIA
El otro bando q tb los conozco, en algunos casos amigos personales ni sikiera juegan en el servidor donde estamos.
Como ves, aki todo se delimita a afinidades personales, por eso acuden al foro al no poder acabar con un mago. Sino puedo vencerlo, a lo mejor los admins pueden.
No te ekivokes novato, yo juego para divertirme, el juego de un ataque-1 counter me parece una patraña. No tengo más objetivos q divertirme q para eso está este juego, no para otra cosa, por supuesto respetando sus leyes y normas.
No te creas q solo mato jugadores tributando, no te creas toda la publicidad q lees y atiborran en los foros. ¿Tu crees de verdad q de eso ser así hubiesen montado este circo en el foro?

Claro q no. Si con esto me divierto y me desestreso para los examanes, personalmente gano yo. No tengo más objetivos.  ;) Juego para divertirme punto  :lol:  

novato

tu mismo, pero esa es la impresion que me da desde fuera  ;)

pd: ¿has provado con una chavala de 19 a curarte eso del stress? :P
ni punto de comparacion oiga!!!!!!  :P