Algunos salaos

Iniciado por nevinyral, Agosto 27, 2004, 03:15:28 PM

« anterior - próximo »

nevinyral

Bien vengo a postear esto :) en vista de k nadie hace nada contra akellos k usan los bugs para su propio veneficio y el de otros tan... xDDDDD todos sabeis k en otras circunstancias me cagaria en los muertos de todos, pero en esta no :) no estoy jugando, solo prometeros k el reset k viene cuando vuelva... loky xDD y a los k ayuda vais a pasarlo mal :)

como iva diciendo algunos magos utilizando bugs k existen debido a la deficiencia de los programadores a la hora de hacer su trabajo, aprovechan dichos bugs para matar magos, :) esto como mi gente es legal... pues no pueden hacer nada XD yo por el contrario no soy legal cuando vuelva el gremio lp y loky van a llorar sangre :) un saludo.

como he dicho ahora no juego y no puedo conectar, y espero k si hay represalias por este topic sean contra mi... a ver cuantos valientes mueren... loky tiene el estraño don de intentar matar mis magos cuando los dejo... a ver si algun dia... juega cuando yo juegue :) y deja de vacilar por cosas k no ha hecho. por cierto en consideracion a k han matado magos usando bugs... los magos k han usado bugs deberian ser borrados... nadie dice k repongan los otros magos... pero... k terminen la programacion, o solventen los fallos k pueden costarte un mago.

firmado:

nevinyral

pd.: sino contesto, no te alteres esk no estoy ya te contestare... es por akellos seres inteligentes k comiencen a decir chorradas :)
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

valium

1) te apoyo en eso q loky mata a puros n00bs o gente q no toca sus magos en cierto tiempo... y tb creo q se tan haciendo uso de algunos bugs.. lo estuve analizando por algunos puntos como por los lacks y esas cosas.. siendo azul.. mm q mas.. eso de q te apoando a lp si mejor q entre a lp el mago y ya q sean un pokitin de honrados

2) nevi creo q eso de la ineficiencia de los programadores no debe ser tan asi de drastico porq son solo 2 programadores q ademas tienen su vida propia y trabajos... no se si temos en derecho de exigirles q hagan algo bueno a REO si por ineficiente en los dioses jaja... vamos q se decidan mejor a temrinar todo el juego yahi reparar los errores o sino ir reparando a la par los errores q se aprovechan.. los azules coomo stack tan casi cagados en cierta frmap ero pa sobrevivir no porq se pueden aprovechar de otras cosas ..mm

... continuara...

YO

Cuamarth

yo solo dire que si loky tiene el gusto de aparecer por aqui  y explicarnos como se recupera uno de 0 de oro de items población y mana me quedare feliz, sino seguire diciendo que aquí hay un bug gordo :)

PD: Quien lo este serenizando siempre, si es lp que entre ya en lp y asi se lia, si juegas solo juegas solo, nada que te anden serenizando
El fuego helado os saluda..

Mago Viejo Verde

No se a que bug te referiras , pero pondria la mano en el fuego y no me quemaria a que loky no esta haciendo uso de ningun bug , sino mas bien que tu no estas al tanto de las novedades en el juego , como por ejemplo el tema de que los hechizos de un color que no sea el tuyo ahora pueden fallar (esos verdes con AA's y mano de platino ...) ... vamos , ya que acusas a loky de bugero , me gustaria ver esos "analisis de ciertos factores como lacks" a los que aludes. Si no quieres exponerlos en publico , satisface la curiosidad de un viejo y mandamelos por privado , estare encantado de analizarlos.

Ahora bien  , si solo lo "crees" , es decir , no tienes pruebas , debes unas cuantas disculpas , me parece. Para empezar , a Loky , por ensuciar su nombre y acusarlo de tramposo. En segundo lugar , a los LP , por acusarlos de estar en connivencia con un mago tramposo. Y en tercer lugar , no por ello menos importante , a los programadores. Tienes un producto de calidad muy superior a la calidad que has pagado , y aun asi ¿reclamas?. Si es de bien nacido ser agradecido , ¿como te calificarias tu , visto tu agradecimiento ?

En fin , mejor paro aqui , o dejare de ser diplomatico , buena onda y tipo querido...

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

Bueno q el inutil de Valium me acuse de bug es lo más gracioso q he oido ultimamente. ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cuamarth

Citayo solo dire que si loky tiene el gusto de aparecer por aqui  y explicarnos como se recupera uno de 0 de oro de items población y mana me quedare feliz, sino seguire diciendo que aquí hay un bug gordo :)

Si me hace el favor de contestarmes eso :)  

_LoKy_

Si me hace el favor de contestarmes eso

y yo a ti no te debo ninguna explicación.
Si no te gusta como juego, te jodes,
si a nevinral no le gusta,
se jode
si no os gusta
os jodeis.
¿Q uso bug?
Demostrarlo
q no podeis, os jodeis.
No tengo nada q explicar. Mi mago puede ser revisado por cualkier admin. Sin problemas. A ver si encuentran algun bug  :lol:
Ale, a joderse me piro a estudiar y no a leer gi¡ipolleces nacidas de niñatos despechados.

Compadrito

holas!! xD

"    yo solo dire que si loky tiene el gusto de aparecer por aqui y explicarnos como se recupera uno de 0 de oro de items población y mana me quedare feliz, sino seguire diciendo que aquí hay un bug gordo smile.gif

PD: Quien lo este serenizando siempre, si es lp que entre ya en lp y asi se lia, si juegas solo juegas solo, nada que te anden serenizando"

(me dio lata ghacer quote) XD

1° esto es en wena onda : XD
2° loky no tiene porque decir su forma de jugar.. es como mostrarle tus estrategias a un enemigo... (aunque talves no lo seas) XD
3° si crees que es un bug, denuncialo, pero no hay porque decir en publico que alguien es buguero, sin nisiqueira tener las pruebas...
4° en este juego uno mata al que quiera... si son noobs o magos abandonados, mala suerte xD
5° lo de "el serenisador".... loky tampoco tiene porque entrar a lp, solo porque algun amigo lo ayude o algo asi, (todo esto, si ese amigo fuera LP...)  si uno tiene un amigo, no tiene porque ser amigo del gremio entero del amigo ¬¬ xDD

6°, esto te lo respondo a ti  Cuamarth porque el post del otro es muy largo xDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Cuamarth

bueno visto que loky no me lo explica que alguien me lo explique, y si se puede  salir vivo de eso aquí que quede como bug a reportar pues en mari dejarte a0 de poblacion , 0 de oro y 0 items era mover un turno y morir

¿sigue el bug de que sino actualizas la pricipal no mueres?si sigue  lo entiendo todo y me doy por satisfecho sino que alguien me de una explicación coherente

Yo no acuso de bug a nadie, solo digo que si hay alguna manera no bugera de salir de ahi me gustaria saberla por simple curiosidad, sino que quede como dije antes como bug a corregir y ya buscaremos otra forma de matarte entonces ;)

ChaosSoldier

CitaBien vengo a postear esto :) en vista de k nadie hace nada contra akellos k usan los bugs para su propio veneficio y el de otros tan... xDDDDD todos sabeis k en otras circunstancias me cagaria en los muertos de todos, pero en esta no :) no estoy jugando, solo prometeros k el reset k viene cuando vuelva... loky xDD y a los k ayuda vais a pasarlo mal :)

como iva diciendo algunos magos utilizando bugs k existen debido a la deficiencia de los programadores a la hora de hacer su trabajo, aprovechan dichos bugs para matar magos, :) esto como mi gente es legal... pues no pueden hacer nada XD yo por el contrario no soy legal cuando vuelva el gremio lp y loky van a llorar sangre :) un saludo.

como he dicho ahora no juego y no puedo conectar, y espero k si hay represalias por este topic sean contra mi... a ver cuantos valientes mueren... loky tiene el estraño don de intentar matar mis magos cuando los dejo... a ver si algun dia... juega cuando yo juegue :) y deja de vacilar por cosas k no ha hecho. por cierto en consideracion a k han matado magos usando bugs... los magos k han usado bugs deberian ser borrados... nadie dice k repongan los otros magos... pero... k terminen la programacion, o solventen los fallos k pueden costarte un mago.

firmado:

nevinyral

pd.: sino contesto, no te alteres esk no estoy ya te contestare... es por akellos seres inteligentes k comiencen a decir chorradas :)
Juas, con la sangre que llore LP haremos que resbales y te abras la cabeza, una por decir estupideces y otra por amenazar sin sentido.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Compadrito

:o  :o  :o  :o

que es lo que veo!!

la undomiel viendo el foro!!! bienvenida!! XD

sii quiero ver sangre! XD en 2 semanas mas me creare un mago en el super para tener un mejor puesto para ver la peli :D
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Mago Viejo Verde

/me viendo la oportunidad , abre un puesto de palomitas .....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

A loky en el reset pasado no pudieron matarlo todos los gremios de habla inglesa, y unos cuantos de habla hispana , menos van a poder unos cuantos ahora..
Que el les revele su forma de jugar, creo que ni con la droga de la verdad se los diría..

¿Y  que quien lo sereniza?, pues si el solito sabe como hacer pare revocar los spells,
el me enseño a mi como hacerlo, tambien me enseño uno que otro secreto y como matar magos.

Como dan ganas de hacerse un mago caray que esto se esta poniendo bueno.   :lol:

Luzbel :flor:

ChaosSoldier

/me le compra un cubilete de palomitas a MVV mientras espera que la acción empiece.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Akrahan

;) Joder, en serio, es facil recuperarse de lo que dices, solo hay que usar la cabeza.

Hay que ver que falta de imaginacion y no estoy intentando ofender, ni mucho menos. Pero no es tan dificil.... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

Cita;) Joder, en serio, es facil recuperarse de lo que dices, solo hay que usar la cabeza.

Hay que ver que falta de imaginacion y no estoy intentando ofender, ni mucho menos. Pero no es tan dificil.... ;)
¿Y si no tiene items como lo hace? (nota: según man dixo lo dejaron a 0 items también) No me vale pillage, porke debería morir al mover los 2 turnos del atake, no?
 Pero weno, la verdad ke sí ke esto no deberías haberlo posteado akí nevi, serenate ke estas cosas se hacen por privado, salao :P  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Luzbel

¿Morir por falta de items? :o ,  lo que yo sabia desde siempre es que un mago se muere no por falta de items sino de fortalezas y lack de oro..

Lukander

Hay un ítem muy útil pa salir de un triple 0, Luzbel, a eso me refiero :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

hispano

1) para los k amenazan con Gilipolleces...y eso va pa ti NEVI...k sabes k te kiero pero te pasa 3 pueblos:

Loky es libre de ayudar a kien kiera.....asi k si no le kae bien HIHG-KDA-TIA no es problema de LP....mis magos an soportado coordinados logicos por parte de estos 3 gremios, lo han bajao de forma abusiva  :P  ( y no he venido llorando aki), logicamente porke es de gilipollas...porke no tendria razon pa kejarme......

Resulta k en LTDD se le sdijo k no jugasen este reset en el superblitz, y 2 han peido permiso y se metieron en KDA....esos dos magos k el reset pasao fueron ayudados si no ellos si su gremio por parte de LP, no hen tenio miramientos en cascar a soth de mala manera....en cambio Liante- , k si tubo problemas con nosotros....se nego a pegar a soth.

He tenido k aguantar muchas mierdas sobre nosotros....frases y comentarios......, he tenido k aguanatr k dia si y dia tambien me vengan diciendo k LP va a por KDA...a por TIA...a por todos...vamos k este reset k es el mas trankilo y pensamos ir a por los 4 de arriba...power-hihg-kda-TIA.... :lol:  :lol:  :lol: , vamos k somos el terror de todos..

No me jodais, k Loky odia a esos 4 y por eso prefiere de manera desinteresada ayudar a LP...matando a magos k nos dan "azares" os jodies, nadie se lo pido y ninguno de mi gremio lo a serenizado con permiso o sin permiso mio......el primero k demuestre k lo serenizamos le regalo mi mago....enga...menos acusar y mas poner pruebas.

resumido : 1)Loky no a sido ni es LP por lo tanto si no kiere entrar en ningun gremio k no entre....si entrara no podria multiatacar.
2) Ayuda a LP?....enga no me jodais......un solo mago es mas ayuda k 3 gremios....lo vuestro nevi si k es fuerte.,........es k ahy si k se te a ido la olla
3) Loky tramposo??? usa buggs....pos mira nunca pondre la mano en el fuego, pero creo q de todos los k jugamos a este personaje nunca le han pillao infraganti con nada......asi k....

Resumiendo, agradeceria k pasarais ya de LP...estos no iniciaron el post....ni buscamos protagonisto...y kien amenaze...k se atenga, k el proximo reset se komera sus palabras  :angry:  :angry:  :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Cailhern

/me coge un poco de barro se lo restriega por la ropa..y un poco por la cara, gira la esquina ve a MVV le pone cara de buen xico enseña su agujereados bolsillos vacios del pantalon...le pone cara de pena :( ...y espera que le regale un bol de palomitas, una cocacola maxi y una entrada xa el espectaculo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

Dejalo hispano, si quiere suicidarse alla el.

SkulL

solo decirte Nevi que no metas a los administradores que ya mucho han hecho por el juego y mas encima los criticas de esa manera, pos ubicate..

lo curioso es que cuando intentan pillar a loky usando trampas, siempre esta limpio..

saludos

Gladius

menos mal q esto es un juego.. si el destino del mundo dependiera de estas manos.. de estos magos tan power...

eso es pasion compadre, eso es pasion..

salud por eso!.
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

El Esbirro del Mal

akra, sin oro, sin poblacion, sin items y con la botella de efreeti siendo self-only... como carajo se sobrevive? no se puede tio, ni imaginacion ni leches...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Bien, hay una forma de salir vivo de eso aún estando a 0 de todo y no teniendo items ni mercader (cosas ke no sé si loky tendría o no, pero me parece bueno hacer la conjetura para ke no haya duda sobre el asunto), pero es un bug YA REPORTADO y por tanto loky sería inocente en cualkier caso (las reglas son las reglas).
 Espero ke sirva pa rebajar la tensión de este topic (de verdad ke lo espero, no os desmadréis, porfa...)

ChaosSoldier

Desmadrar? Lukander, te voy a destrozar el mago, espera que te alcanze XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

valium

Chaos tu destrozas tu mago solo....

_LoKy_

Al menos sabe destrozarlo  ;)  

ChaosSoldier

CitaChaos tu destrozas tu mago solo....
Pse, hay personas que no saben encajar una broma

ElTioPaco

yo vendo helados.... ;)

loky dime por privado como lo hiciste tio... me quedao flipao... eres mi nuevo heroe(que conste que no es ironia)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Cthuga

se puede hacer, pero en las reglas deberia poner que bug exploiting es deletion sea reportado o no pq sino sigue siendo de chiste el reportarlo y seguir usandolo hasta que se corrija =)

ademas de toda la razon que tiene nevi en esas cosas y que espero que welva pronto q se le exa de menos pa dialogar ocn la gente :P

_LoKy_

Es curioso,

pero a un capullin q se propone jugar sucio cuando regrese se le denomina con "se le exa de menos pa dialogar ocn la gente" y a otro del q no tienen pruebas de nada y q tampoko ha hecho nada se le dice q le borren.

Cthuga, nos vemos dentro de 3 días amol  :lol:

Cthuga

nos vemos con tu bot tiu sabes que te quiero ;)

PD: pido saber pq hay gente con acceso al control de registros en el servidor, asias :)

_LoKy_

amol mío eres muy poko espabilado,

pero no te deprimas y piensa en como nos vamos a divetir  :lol:  

Cthuga

yo lo se todo ;)

pero no es necesario que abuses de influencia asi :P

_LoKy_

pero amol,

si no te enteras de nada, andas más despistado q un pulpo en un garaje  :lol:  

valium

creo q si se entero de todo.. y de la forma como se esta jugando

_LoKy_

habló el q no distingue una IP de otra  :unsure:  

RedChaos

No es por meterme donde no me llaman y seguro q ahora muchos me decis q nadie me llama per estaria bien q dejarais lo de los interrogantes.

Me explico estaria bien q explicarais al dedillo todo esto.

Tanto las acusaciones dando pruebas , como eso de los items magicos y demas cosas.

Q es q flipo con cada cosa nueva q exponeis.

Registros del server,......

Es para asustarse.

Y yo q queria llegar a algo en este server me da q no paso del 100.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

Digamos q los akí señores Cthuga y compañía, siempre se han creido muy gallitos, especialmente el señor valium.

los amos del juego,
ahora parece ser q ni sikiera pueden matar un mago y como no lo pueden matar, q okurre?
Obviamente desde su óptica chulesca de niñato de barrio, ese mago hace trampas. Usa bug, asi q mientras tanto, el resto nos descojonamos de tanta simpleza y cortedad de mente.

Ahora bien, el señor cthuga hoy casi muere,
q okurrió?
Pues q speleé su mago.
El muy lelo entra al foro y se keda media hora por akí y veo q su mago no se mueve. ¿Que indica eso? El muy lelo está pidiendo serenidad llorando.
Pues cojo y se la aplico yo mismo, le kito los spells
el muy ingenuo mueve pues cree q alguien se la ha tirado.
Es fáciil saberlo, haces f5 y ves como como su mago pasa de 7,7k a 7,8k eso indica q carga algo.
Facil, le speleo entonces.
Se come el spell, hace lack y se keda a cero. Tonces le doy con la mala suerte ahora por mi parte q me falta un turno para darle el golpe de gracia, el aprovecha y mete su mago a meditar pues le keda 1 fortaleza y está speleado.
Esa es la historia

ahora el sñor cthuga, en vez de ver q se ha comportado como un newbie, ese mago veterano y tan inteligente se ha comido trampa tan vulgar, me acusa de tener un bot de seguimiento.
Bueno, así son los niñatos, me divierto con ellos  :lol:

FIN DE LA HISTORIA

RedChaos

Joder q bueno.

Ahora si se q soy un novato.

Animala de estrategia esto me lo apunto.

Gracias por ir sacandome de las tinieblas con un poco de luz.

_LoKy_

pa eso estamos  ;)  

valium

DIOOOSSS.. pero si es el amo y señor loky.. rey de los condenados.. señor de las tinieblas.. q hasta la propia muerte le teme porq se lo puede llevar...  loky a mi me da lo mismo como estes jugando... o lo k digas en este foro muchos sabemos la clase de jugador q eres.. de persona no opino pq es distinto.. lo que si se puede saber es que  te estas aprovechando de algunas cosas q como dice lukander q aunk esten reportadas no hay porq seguir usandolas.. si pensamos q es eso.. lo del bot no creo.. puede ser q estes pegad  a tu pc todo el dia... ahora q el bot de La Triada lo "sacaron" si dices q no has usado bot nunca pa vanagloriarte de tantos magos muertos te estarias engañando .. y vamos di lo k kieras de mi.. da igual

SkulL

xDDD, puta q me rio con to esto...

oe Valium pk tan enojona?, tan prepotente que se pone la washa, en el mega andai = perra....

adios xD

valium

CitaxDDD, puta q me rio con to esto...

oe Valium pk tan enojona?, tan prepotente que se pone la washa, en el mega andai = perra....

adios xD
pff yo toi lo mas relajado q hay... como diria alguien .. no toy ni ahi!  y en el mega na de na deje de jugar hace tiempo ya

Wizard

Aer algo na ke ver y considerando un triple 0..
Es sabido por todos ke un lack de oro = R.I.P .. pero tb es sabido ke esto no deberia ser asi tb.. tonz pq uno puede morir por un fallo de programacion (bug) ,pero no usar un "bug" para subsanar un fallo de progra??

Es ke se ha muerto mi mago del solo por un pastelazo :P

Luzbel

Citanos vemos con tu bot tiu sabes que te quiero ;)

PD: pido saber pq hay gente con acceso al control de registros en el servidor, asias :)

Según este post es imposible que ahora se pueda hacer uso de bots y similares  :)

CitaJame007

Posted: Aug 23 2004, 04:44 PM   
es un limitador a modo de pruebas puesto por frank para evitar el uso de bots, ademas del rank, ha habido en otros lares que se han puesto limitadores 

ptc

CitaAer algo na ke ver y considerando un triple 0..
Es sabido por todos ke un lack de oro = R.I.P .. pero tb es sabido ke esto no deberia ser asi tb.. tonz pq uno puede morir por un fallo de programacion (bug) ,pero no usar un "bug" para subsanar un fallo de progra??

Es ke se ha muerto mi mago del solo por un pastelazo :P
Quien ha dicho que no se deba morir por lack de oro?  ;)  ;)

De un triple 0 no hay escapatoria posible, como no te tiren una botella del efreeti y te salga oro.

_LoKy_

veis,

el señor valium es tan salao  :lol:  q ni sikiera reconoce sus propios errores, eso si, su verborrea es inimtable.

RedChaos

Como se sale de un triple 0?

Q es eso del registro del server o mas bien como se puede ver?

Q boots son esos?

Haber si aparecen las respuestas.

Q bugs se suelen usar?

Todo eso q sabeis deberiais decirlo, yo no quiero usar los bugs pero si q ventajas tenen quienes los usan, y lo del registro pos...........

Lo de salir de un triple 0 si quiero saberlo.