DUDA PARA BORRARME EL MAGO

Iniciado por thunderforce, Agosto 27, 2004, 06:45:14 PM

« anterior - próximo »

thunderforce

pues eso, que me lo voy a borrar, me puse a atacar a toda la peña...pongo en opciones borrar, me da que me lo borra, y al crearme uno me dice que ya hay un mago con esa dire, y si entro en el mago "borrado" lo puedo hacer sin ningún problema....

thunderforce

y bien...... :blink:   :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

thunderforce

coño, yo más de 320 mensajes ¿se restauraron como estaba antes no?

LoRd KioN

mhhh...si frank se dedico a eso para volver los mensajes antiguos lolz...lo malo q yo era el que tenia mas mensajes y ahora too me superaron lolz :lol:  

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

KoBurK

:P  :P  Yo intente = matar al mio en el super pero no pude.... creo q pal next reset se podra borrar y meditar trankilamente pq eso = falla aveces
Portate bien ;)  eso de atakar y huir matando el mago no es lo mejor...
te estoy vijilando  :lol:  :ph34r:  
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Rofellos

no puedes borrar al mago si tienes las magos manchadas con sangre....esto es, si has atacado gente en las ultimas 24 horas....

Justamente pa ke no haya "graciositos" que atacan a toda la gente de puro molestos que son y luego maten el mago... <_<  <_<

Ese caballero es el caballero de Libra :D

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ChaosSoldier

Creo, no recuerdo bien, que si eres negro y tienes el prince devil en el reino tampoco lo puedes eliminar. CREO quien lo sepa mejor que lo corrija si me equivoco  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

thunderforce

no, yo lo que hice fue hacer 2 counters a rojos...después me quedaban otros 2, pero como tenían rondando los 20 kilos pues pasé, le hice el counter a 2 rojos, después desvandé todo.....le di a borrr y no e dejó.

ok, pues a esperar a la tarde entonces para borrarlo,por lo de las manos manchadas esas del coño ¿y si ahora destruyo todaslas fortalezas?

Wulfbait

No podrás, puedes destruir hasta 6 forts, pero no más.

Siempre puedes intentar hacer un lack de oro :)

SmeagoL

Bueno aki me gustaria hacer una puntualizacion....
NO se puede borrar el mago si has atacado en las ultimas 24 horas,cierto, como han dicho anteriormente eso va asi y me parece perfecto. Lo k no me parece bien es que no puedas matar ni poner a meditar a tu mago si en esas 24 horas devuelves algun counter eso si k no me parece justo....

es decir me parece bien k no puedas ni meditar ni suicidar el mago con randoms pendientes.....pero si tienes 4 counters y los das tampoko puedes hacerlo y eso ya no me parece bien....

en cuanto a lo del principe demonio ni puñetera idea....
algun dia tengo k pillar a algun buen negro que me de lecciones de ese color porke uffff los unikos eskeletos k veo son los del puchero ni papa tengo ni papa xD.

un saludo a todos, Sekhmet.

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

thunderforce

CitaNo podrás, puedes destruir hasta 6 forts, pero no más.

Siempre puedes intentar hacer un lack de oro :)
bueno, lo del lack ese será quedarme sin oro supongo, bueno, si eso me podría comprar héroes y destruir todos los pueblos y granjas...

éste es el oro que tengo 9,457,879,374 juas juas.....
acabo de entrar a mi mago y sin 1 tipo desde ayer sólo me han atacado 1 vez....qué locos, me da pena borrarlo por los 4 compases que tengo, 4-5 frascos de aceite....
y los héroes...

Amazon
14
98,899

Soul Reaper
15
109,047

Sage
15
112,899

Berserker
17
142,869

Dragon Knight
17
140,056

Witch
17
140,056

Alchemist
18
157,047

pero voy a probar con un negro  a ver qué tal, para no entrar en el nuevo reset con el negro sin saber nada de nada.....

bueno, supongo que quedarán pocas horas para poder borrármelo...enga....

Pablox

esos heroes no son gran cosa eh :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

thunderforce

Citaesos heroes no son gran cosa eh :P
joder, estaban tan baratitos que me dio cosa no llevármelos....
de todas formas con más de 9.000 millones me podría llevar al menos 2 bombas bombas.....

thunderforce

el mago ya lo mandé a tomar por culo  ;) pueden cerrar el post si quieren....