Como entrarle a grifones y unicornios

Iniciado por pank_schop, Agosto 28, 2004, 05:09:43 PM

« anterior - próximo »

pank_schop

A ver, en verdad siempre he creido que mi stack la lleva.... juas juas juas...

pero cuando me encuentro con unicornios o grifones nunca les puedo entrar. Suelo usar treants de primer stack y como sabemos estas unidades tienen altas resistencias yademás poco poder, por lo que no se que hacer...

En realidad esas unidades + los dracos, que para todo verde causan problema, son lo que mas me complica. (aunque si le cuelas unos 250 nixes + frascos a un rojo los haces bolsa XD)

Esa es mi duda, no c que meter en un stack cotra esas unidades, claro que la idea no es dejar un stack con el que le puedas entrar a solo esas unidades, si no que a la mayoria.

Ojala me puedan ayudar!!!

Kuroro Lucifer

valium

si esta con agrandar animales mas anillo y los griff de priemro es dificil entrarles.. aunk si te topas con los unis basta con k emparejes tu unidad contra ellos... asi caen faciles ir a por el segundo stack de unicornios.. ahi depende si hay full barr y esas cosas...

Pablox

los unicornios con treants los matas, y para matar griffones horneds o espectros.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pant

yo siempre que me bajo a tributar pongo un pure grifones con agrandar animales
y estos aguantan bien,  :ph34r:

me han entrado con arcangeles ya que los grifones tienen 0 resistencia a ataque holy, pero el problema es que estos deben ir en buenas cantidades;
Los arcangeles son uno de los mejores complementos del mago verde (junto con los efris) y aunque no bajen tantos grifones como otras unidades los bajan, y complementan bien el stack verde.
Olvidad vuestras ideas sobre el aspecto de un personaje generado por ordenador

fertris

los treants destrozan a los unicornios. Lo que pasa es que en sitio, la precisión de los treants baja mucho contra los unicornios. Por otra parte lo normal es que te fatiguen los treants y por eso mates pocos unicornios.

A mi me han llegado a matar 25000 unicornios de una sola ostia con un pure treant + cenizas (eso si, tenía + de 50000 treants y casi 15000 de ataque por treant en el mega)

Con 10000 treants medianamente dopados te puedes fundir perfectamente 5000 unicornios sin despeinarte