COS

Iniciado por Adunaphel, Agosto 29, 2004, 07:56:46 AM

« anterior - próximo »

Adunaphel

El numero de diablos ke vienen es como en MARI? No recuerdo bien si defendiendo eran 100 o 1000.Desde luego si son 1000 explica porke se me an muerto 79 fenix,pero pensaba ke los 1000 venian aciendo counter.

Esta memoria...

sam1164

En counter son unos 10.000 si no me equivoco... con ayuda de dios y los scrips y con suerte y montones de unidades ranged para fatigarlos no perderas el primer stack XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd (y el hero)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

En azar 100, defensa 1000 y counter 10.000. Aquí en diablos contra diablos los 2 han perdido cantidades similares por lo que supongo que en defensa como en counter vienen sobre los 10.000

Darnali

una pregunta sobre el cos...

Como se quita???

Jejeje

Un saludo

Att. Darnali

akerbeltz

hay k esperar a k se vaya solo ;)  

Zaknafein

Nas,

se quita esperendo a que se vaya o atacando a todos los magos que puedas del top10.

Se quita rápido de la segunda manera.

att. Zaknafein Do'Urden
att. Zaknafein Do'Urden

ChaosSoldier

Sencillamente, o esperas o te suicidas XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Akrahan

O tienes un lack de poblacion.... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Adunaphel

O lo ke es lo mismo,perder un dia o pasarte varios intentando arreglar la ke te armas tu solito jeje.Y lo malo del todo es ke los ke te hayan devuelto counter y comido el COS,te esperaran pacientemente para maxacarte a gusto  :P