LLega el circo "LoKy"

Iniciado por _LoKy_, Agosto 29, 2004, 10:08:06 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

:lol: LLega el circo LoKy!!!!  :lol:
para grandes y pekeños,
entradas limitadas!!!!!!!!

para conmemorar tan agradable y lúdico acontecimiento nada más q anunciaros q el gremio: "Pililas Unidos Jamás Seran Vencidos" abre sus puertas!!!!
Somos pokos, pero sabemos divertirnos!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
sino os gusta como jugamos,
os jodeis,
sino os molestamos,
os jodéis,
si morís,
os jodéis,
si usais trampas,
os vais a joder igual  :lol:

Venga, estamos deseando hacer muchos amiguitos y si no os gusta ser nuestros amiguitos,
pues,
os jodéis,

a q es fácil?? Diversión asegurada!!!!  :lol:

Ale, vamos a divertirnos!!!!!!!  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

¿Os váis a dedicar a matar magos sin unidades un gremio entero? :P Wow, acojonante experiencia xD Po enga daos prisa ke cuando implementen la Prote del Consejo se os acaba el chollo :P (d buen rollo, eh? xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

jaja vaya verda.... pero loky no te preocupes.. q aun asi segurian existiendo los bots.  tu sabes... asi seguiras vanagloriandote de tus muertos

novato

:)

Curioso, yo que no se jugar intento por todos los medios aprender para ser lo que se llama un mago de honor (de esos que se dedican a subir a base de hacer un ataque y recibir el correspondiente counter) y ahora resulta que uno de los mejores azules (segun dice por hay un post ) se vanagloria de haberse convertido el y sus acolitos en una simple " mosca cojonera "
toy confundio, ¿para eso sirve aprender ? :blink:

un poco penoso  :(

ChaosSoldier

La verdad, yo lo veo una medida un poco fuerte para divertirse, pero bueno, yo por si acaso preparo mis defensas  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cuamarth

En fin de todo tiene que haber en este mundo, no se si sentir pena o reirme de ti pero me gustaria ver que hace el gran asesino loky cuando pongan las cosas como deben estar :)
El fuego helado os saluda..

_LoKy_

Bueno,

mis pekeños padawans,
a Luki,
"tranki, si tu sabes q a yo a ti t kiero un montón, peo es q resulta q tenía el mago sin investigar, ahora q lo he acabado jugaré un poko más eficientemente y trankilo por la de la prote del consejo no me afecta en absoluto"
a Valium,
"hijo, mío, tu cada día eres más tonto"
a novato,
"esto es un juego, un juego q no tiene más finalidad q la de divertirse, ni honor ni tonterías ni otra clase de memeces mientras no juegues con trampas, me sirve de desestres para los examanes, así q si me llevo a alguien por delante y me siento mejor, pos todos ganamos.
a chaos,
"mira q haces bien"
a Cuarmath
"tu riete o pon las cosas como deben estar, q ya verás lo poko q se diferencia de la realidad"

A divertirse gentucilla  :lol:

_LoKy_

:lol: veis,
ni sikiera tengo porque atacar con un mago investigado   :lol:

374 CoS(#952)  4,464,076 2,250 0 HIGH Cronica MSG A Atacar  

ptc

De veras van a implementar la protección del consejo? Ya pensaba que se habían olvidado.

_LoKy_

deben implmentarla  ;)  

ChaosSoldier

¿Que es la protección del consejo?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

_LoKy_

cuando por ejemplo te dejaban a pura hostias a counters o counters spells con menos de 1000 hectareas saltaba, al mago nadie le podía tokar hasta q ese mago movía al menos un turno  ;)

además todos los spells q el tenía en el resto de magos, kedaban automaticamente cancelados  :lol:  

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Cailhern

:o  :o  :o  :o  :o  :o
xo siempre eran 1000 no podria ser  porcentual??? xq no es lo mismo que pases a tener 1000 de unas 2500 que de 5000/6000/7000, no???? :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

Juas, bastante importa... XD

valium

eran menos de 1500 tierras cuando entrabas a la proteccion del concilio..

ChaosSoldier

Aún así, entrar y que solo dure un turno... tiene su utilidad, pero lo veo excaso de tiempo.

_LoKy_

dura siempe mientras no muevas, invulnerable  :lol:  

ChaosSoldier

Juas, un reset sin mover? XDDDDDD

_LoKy_

tonces no te pueden pegar hasta el arma  ;)  

pyros

Hombre si fuera ilimitado no tendria muxo sentido, pero tb lo veo una tonteria porq de  q te va a servir de mover con suerte de q no te vean me parece de poca utilida lo mismo me equivoco dada mi poca experiencia si es asi siempre podeis corregirme, un saludo loky y creo q tienes razon cada uno se divierte como quiere le guste o no a los demas.

Lukander

Lo ventajoso de la Prote del Consejo es ke si, por ejemplo, estas investigando sin units al tercer atake ke te hacían cogías ese tipo de protección. Akí no, akí si tas sin unis te pueden matar ya ke no llegas a perder poder suficiente para coger la Prote normal, me explico?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

te repito luki q para matar un mago la prote del consejo no afecta xD

/Forgiver\

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

Ecthelion_de_gondolin

jaja, forguiver nen, eres un spamer del copon e?? jeje, metes 2 veces los tres ninjas, que cachondo :P:P jejeje

jaja, el loky siempre con sus lokuras xD jaja mola eso de matar i matar xD es una forma de divertirse xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Anton Draven LaVey

Cita/Forgiver\ @ Aug 29 2004, 06:28 PM
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

Arcades Sabboth

circo timoteo, la loky de la cartera?????

:D  
Quiero the fall of lalalala.

Lukander

Citate repito luki q para matar un mago la prote del consejo no afecta xD
Pero seguro ke habrías matao algunos menos si estuviese implementada, a eso me refiero fea :P

_LoKy_

te aseguro q no.
si mato pegando, no kito una mierda y jamás me acerco ni de lejos al límite de la protección del consejo.  ;)

No me afecta en nada  :lol:  

Fistan_dantilus

:D  :lol: sobre lo de la proteccion, en el mari metimos a un notas en proteccion de erupciones volcanicas :D  :lol: , habia protecciones especificas :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Liante-

a mi me parece fantastico pero que merito tiene matar magos usando un BOT?? porque ya sabemos lo que paso el reset pasado y dudo mucho que no lo sigas usando despues de lo que me han contado!!!

Venga sigue como siempre y con ventajas sobre otros XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Wulfbait

Citaa mi me parece fantastico pero que merito tiene matar magos usando un BOT?? porque ya sabemos lo que paso el reset pasado y dudo mucho que no lo sigas usando despues de lo que me han contado!!!

Venga sigue como siempre y con ventajas sobre otros XD!
Liante, corrección, Loky no usa un bot, es mucho más sencillo, Loky es la personalidad secreta de Frank que utiliza para castigar a los jugadores que osan desafiarlo XDDDDDDDDD

Manda cojones lo mendrugos que podeis ser a veces XDDDDDD

/me aclara a los obtusos mentales que el primer párrafo es puramente irónico. Cualquier parecido de este con la realidad es pura coincidencia.

Liante-

jaja venga hombre que me parece que casi el 80 por ciento del server sabe del uso del BOT para matar magos que hicisteis el reset pasado pero si me lo a contado gente que estaba con vosotros xd!

me diras que el bot a dejado de funcionar, vamos a ver que el seguimiento no funcione no quiere decir que el bot ya no te avise si algun mago se mueve, la alteracion del codigo es facil.
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Wulfbait

Citajaja venga hombre que me parece que casi el 80 por ciento del server sabe del uso del BOT para matar magos que hicisteis el reset pasado pero si me lo a contado gente que estaba con vosotros xd!

me diras que el bot a dejado de funcionar, vamos a ver que el seguimiento no funcione no quiere decir que el bot ya no te avise si algun mago se mueve, la alteracion del codigo es facil.
Lo tienes facil Liante, entonces, denuncias a Loky por uso de BOT. Frank sabe perfectamente lo que tiene que hacer para verlo, y es muy evidente, ahora bien, cuando Frank o el Concilio estimen que tu denuncia no tiene fundamento y Loky está limpio, ¿os callareis? ¿o volvereis a salir con lo de que el concilio está corruCto (dudo mucho que tengais lo que hay que tener para decirle a Frank que se ha equivocado y vosotros teneis razón, ya que será Frank personalmente quien mire la actividad de los magos)?

Venga ya tio, que ya cansais, ¿es que te crees que Loky no es invertigado del derecho y del revés como un calcetin en cuanto asoma? No sabes como  me alegro de no jugar en el super para no tener que aguantaros ciertas cosas, de verdad, es que a veces sois de un cansino.....

Hala, tomaoslo con calma, que no es para tanto reconocer que hay alguien que os puede dar sopas con onda y que no podais con el :)

valium

da igual q use bot o no ya.. puede q sea solo un vicioso mas q se keda pegado al pc mirando el arena con el asuto de reload cada un instante de tiempo  lo k juegue cada 6 horas u 8 o 13  sin gastarse los turnos.... creo q el ejemplo del bot fue para otra cosa y sabemos q es pasado y que "algun dia" Frank tomará las medidas pertinantes.. pa q recordar el pasado no?? pos eso lo dice mucha gente tanto en juegos como en la realidad... un claro ejemplo son los fascistas del periodo militar q hubo en chile. claro todos saben q pasó y los culpables pero se lavan las manos y le echan la culpa a otros XD o cosas por el estilo... eso era padar un ejemplo nada mas
Las cosas creo y espero q cambiaran mucho pero mucho cuando este todo implementado y funkando posiblemnte en un 100% o pokito menos... ya q llegara mucha gente y cosas asi.. bueno pa eso tendremos q esperar creo

Wulfbait

100% comparable con la desaparición de personas en una ditadura militar, sin duda.

Valium, para hablar de facturas pasadas, no creo que seas el más indicado, la verdad XDDDDDDD

valium

XD io si .. q no he hecho nada malo muahahaha...

juas esa risa de arriba suena malevola quiza debi poner jijijijiji

todos tienen tejados de vidrio :P

P.D : te refieres al pasado en mari o aki? :S jaja era eso

Wulfbait

CitaXD io si .. q no he hecho nada malo muahahaha...

juas esa risa de arriba suena malevola quiza debi poner jijijijiji

todos tienen tejados de vidrio :P

P.D : te refieres al pasado en mari o aki? :S jaja era eso
No preguntes lo que no quieras saber, Valium. ;)

Como bien dices, todos tenemos los tejados de vidrio, y algunos, además, muy buena memoria ;)

Pablox

lo de la buena memoria no sera por la suya abuelo :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

jajajaja ya hizo aparicion PABLOx.....cuanto tiempo sin dejarte ver por el foro.......xD

K tal la vacaciones?xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Pablox

la polla, pero solo tuve 12 dias :(
The Acoseitor

Liante-

Wulfbait mira a mi realmente lo que hago loky o no me la suda cuando tenga que atizarle lo are sin problemas es mas yo como digo siempre es perder el tiempo tirarle items y mierdas total para que voy a perder el tiempo con un player que anda por el suelo xD! ni con el BOT el reset pasado me mato y no sera porque no lo intentaran xd! que de intentos hubieron unos cuantos xd! no soy dios y puedo caer como cualquier otro mago asi que paso ya del tema pero a mi  me sabe mal , por los magos que estan por la altura de loky que empiezan a jugar , novatos o gente que esta tributando, que biene un gracioso como este y los mata xd! pues que gracia para los pobres? ya me diras que a echo chunga por poner un ejemplo para que este tipejo lo deje casi muerto y sin ganas de jugar? esta claro que el juego de loky deja mucho que desear xD! puede que sea legal pero lo que esta claro es que es SUPER rastrero!!!

Pablox

chtunga siempre ha sido un noob de esos k dices xDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Cuamarth

Citachtunga siempre ha sido un noob de esos k dices xDDDDDDDDDDDDDDDDD
psss el gran NOOb, no un noob cualquiera pablox xDDD
El fuego helado os saluda..

Lukander

Io soy más pakete ke el lecthugo :P

/Forgiver\

:flame:  :flame:  :flame:  

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

Cthuga

q puto l pablox... q aqui la gente me tiene como mago de bien no me quites la fama :'(

valium

jajaja pero cthuga es un n00b q r00lz.... jajaja inolvidable los lack de mana co nverde XDD y luego me decia q lo dejaba defendiendo la polla y sin mana XDDDD q amoloso

jojo si muchos tenemos buena memoria wulfy :P ojala la tuya no este fallando digo io por la edad

Wulfbait

La mia no falla Valium, puedes estar seguro de que no XD

LoRd KioN

mhh...disculpen por este comentario pero necesitava decirlo....

TA RIKA TU FIRMA NOVATO...mhh ta interesante ^_^

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st