Actitudes fuera de tono

Iniciado por Mago Viejo Verde, Agosto 29, 2004, 01:12:35 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Estimados colegas , jugadores , amigos , adversarios...

Un mago que teme por su integridad , conociendo mis inclinaciones a faovorecer la paz y el buen entendimiento , me ha rogado que ponga en el foro los mensajes que ha recibido tras legitimos actos de guerra contra miembros de la TIA , que , correspondientemente , hacen los actos de guerra necesarios para eliminar por medios legitimos a dicho mago.

No puedo menos que advertir actitudes y manerismos que recuerdan a todos los que tenemos "cierta edad" tiempos aciagos.

Creo que es el momento de parar un momento y reflexionar. Espero , sinceramente , que los dirigentes de la TIA hablen seriamente con este jugador.

Estos son los mensajes , sin alterar , tal cual :

filemon_17(#1498) 2004-08-29 11:09:48 1
t eres un poco tonto, no sabes k no se puede multiatacar. ahora lo vas a pagar con la vida d tu mago..

filemon_17(#1498) 2004-08-29 11:19:14 1
tu no sabes con k gremio te estas metiendo.¿no? k sepas k ya estas en la lista negra. cuando vaje un poco de posicion te acuerdas.

filemon_17(#1498) 2004-08-29 11:23:55 1
si me iciste 5 atakes o seis y solo me llevast un puñao de tierras..

filemon_17(#1498) 2004-08-29 11:26:48 1
tu t vas a acordar de lo k es bueno.

---
"Palabras de una persona que se trago una MD despues de decir te vas a acordar de lo que es bueno"

Podemos comprender la bisoñez , pero , sinceramente , hay formas y formas de hacer y decir las cosas.

Un saludo
Mago Viejo Verde (Antiguamente , Gladivs)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ChaosSoldier

XDDDDDDDD, Lo de la MD es verdad? XDDDDDDDDD, Dios que me parto XDDDD

Ostia que bueno, la verdad es que la ortografia brilla por su ausencia.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Noa

- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

valium

po zi a mi me dolio mas por la ortografia q digamos... eso de ezkribir todo mal no es bueno.. muy mala hortografya

-=Aragon=-

Pero valyun, pa k eri tan pezao ci no toos podemox hescrivir con tan wena hortografya, no todos isimos el kurzo de lenjuage en el colejio, azi k nu te rriai de la jente k nu zave heskrivir vien

xaludoz :blink:  
-=VCM=-[/size]

Alfiander

LO KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? :P

Compadrito

waa mi post no esta!! XD

que me rei con el post XDDDD

y mas ensima la M&D XDDDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Wizard

CitaPero valyun, pa k eri tan pezao ci no toos podemox hescrivir con tan wena hortografya, no todos isimos el kurzo de lenjuage en el colejio, azi k nu te rriai de la jente k nu zave heskrivir vien

xaludoz :blink:
Entienden de hechizos, magias, poderes, magos, heroes, unidades, tierras, batallas, diplomacia, calculos de distinta indole

Y NO SABEN ESCRIBIR!!!!!!!!

:D  :P  :lol:  :unsure:  :blink:  :ph34r:  

RedChaos

Si es q son de ciencias y eso de las letras pos...............

No saben.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)