matando verdes!! con azul?

Iniciado por Cok3, Agosto 30, 2004, 08:29:42 PM

« anterior - próximo »

Cok3

que stack me serviria como para joder a un verde!
me cuesta mucho entrarles!
y el spell paralizar con velas es eficiente contra ellos?

Marduk

no, el spell paralizar no es efectivo porque el 50% de verdes lleva treant arriba con lo que de 7.500 el ataque le baja a 5.000 como veras, no sirve contra ese 50%, y al 50% que va con fenix arriba si le sirve pero bueno, un spell que solo sirve el 50% de las veces no lo considero buen spell

sobre el stack, hay 3 variantes de verdes:

stack largo treant arriba
stack largo fenix arriba (probablemente no es muy largo este stack y casi seguro lleva mas unidades voladoras y hasta tb treant)
stack puro aa quedan pocos pero quedan

ahora bien, pensa como lograr ganar y que no te hagan mucho daño esos stacks

unos tips:

fundamental: el color verde tiene una ventaja natural sobre el color azul
secundario: te va a costar muchisimo conjurar tropas rojas que andarian bien con su ataque fuego.

ventaja: las liches aguantan bien a los treant (normales sin espadas)

ahora pensa vos, saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Van

trant aguanta 80% a las magias azules komo el parlizar, pegales kon atakes de relampago y tirale telarañas ke te sirve para kasi todas las unidades verdes, lentitud no kreo ke le afekte

pd: siendo azul no atakes verdes

mago oli

los leviatanes aguantan muy bien a los treants (95% resistencia a melee), entonces para entrarle a un verde con fenix tienes qe poner leviatanes y despues mr para qe estos hagan todo el daño a los fenix qe son debiles ante cualquier ataqe qe no sea de fuego los leviatanes van a absorver el daño de los treants, qe los mind rippers vayan de segundo stack para qe se vayan contra los fenix y hagan el daño, por supuesto qe para qe funcione tienes qe ir con maldicion de sangre para qe los fenix no revivan y aproveches el daño qe los fenix reciven pq son muy debiles ante cualquier cosa qe no sea fuego

mago oli

cual es la gracia del azul qe es qe tiene acceso mayor a tres colores muy buenos blanco azul y negro, para atacar a verde ocupa levis mind riperers+ etc, para atacar a rojos ocupa unis liches y spirit warriors, para atacar a negros ocupa sw unis y mr, para  atacar a blancos qe es la debilidad del azul te recomiendo qe no la hagas, y los azules por lo general ocupan stacks qe no sirves asi qe si tienes hartos heroes atacalos

mago oli

la defensa es otra cosa si quires qe te ayude pregunta y te respondo en las proximas 24 horas  :D  

Pablox

atacas a un verde con levis y mrs y como vaya con nixes+treant a lo mejor te dejas un par de heroes por el camino :P, y para atacar a negro mejor sw k uni, y para rojo mejor uni k sw :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

mago oli

pero si llega a tener eso pones unis levis mr y igual le entras, acuerdate qe pablox qe para jugar azul y atacar a verde no es cosa facil y no se recomienda hacer pero se puede, de hecho ese es el stack mas efectivo para atacar a verde los dos primeros absorven y los mr hacen el daño contando qe es casi imposible jugar azul sin heroes por supuesto  

Pablox

a mi ese tipo de stack no me vale(lo digo de buenas, k no se enfade nadie), xq si vas con unis/levis como lleve treant/nix volvemos a lo mismo de antes, te puedes dejar 2 heroes por el camino, prefiero usar un stack en atake k me asegure un alto grado de acierto sin depender en exceso del stack k tenga montado el otro, y k si depende no sea la diferencia de a lo mejor entrar a perder 2 heroes :P, yo siendo azul solo pegaria a verdes en counters k tengas preparados.
The Acoseitor

mago oli

la idea de los stacks qe made es justo esa pablix :D , a verde no atacar casi nunca a no ser qe conozcas el stack y metes vriabciones como las qe mande :lol:  

Bastard

yo pondria liches de primero para frenar a los treant y si lleva fenix de primero los bajaran, el resto del stack pues yo usaria unis, espectros, dm....  no te estoy diciendo q sea este el orden, pero son buenas unis contra verde, eso si, lixes de primero

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Pablox

pero volvemos a lo mismo, si pones liches de 1º de 2º k pones ?, mr, unis ?............. como lleve treants de 2º te kedas sin un heroe, o como te pille los mr o los unis con elementales de tierra lo mismo.
The Acoseitor

akerbeltz

Van

no atakes a verdes, pero insisto si estas tan ancioso de pegarle a sierto verde, lleva unidades kon atake de rayo, komo dijines elementales de aire magos astrales ... espectros mas invisibilidad... solo kuidate de los nixes

Cailhern

a mi ma entrao un azul siendo yo verde :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
soy una granja!!!!!
dios!!!
aunke creo que entro en regular
aun asi...dios que jugador mas patetico... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

weno...de to se aprende :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

akerbeltz

si se sabe lo k el verde lleva es facil entrarle, el problema, es k hay dos posibilidades, y ambas son muy pero k muy diferentes, los treants de 1ª o los nixes, la tercera son los griffos, pero bueno, pocos los usan ya k salen pocos por conjuro.
si te la kieres jugar bien por ti, pero como hayas elegido la opción ekibocada...  :lol:  

_LoKy_

La opción mas facil son los fenix, si de 1º lleva fenix, entrar es facilisimo, con griffones tb se puede, el problema ya son los treants....
huum.. mas bien te combiene pasar de ellos, fatigarlos y con el resto de stacks anikilar por abajo.  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Kefren

realmente no son tanto problema...
si llevan trents de primera usa bola de fuego no sale tan cara y llegas a matar de 400 a 1000 trents dependiendo la cantidada que lleve, los elemetales de aire ayudan bastante por si llevan draidas y tambien matan muchos fenix.
liches tambien matan fenix al igual que los djinis ... y los levis no aguantan mucho un ataque verde...

creo que eso ayuda a entrarle a un verde ;)

comprobado y certificado jejeje
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Akrahan

Mmmmmmmm, a ver pensemos....
Liches delante para mi esta claro. Si lleva nixes delante bien aki, (detras ahora miramos) y si lleva treant aguantamos.
detras de las liches es el problema, los dm descartados, te aniquilan. Los unis aguantan mejor pero mmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmmmm.....
Si metemos volador violaran los treant al tercer stack, asi que necesitamos uno de suelo resistente... si metemos levis teoricamente aguantan treant, lo que no se es que tal aguantan nixes (tienen res 90 a magia y 95 a alcance asi que en principio...pero no los usaba mucho asi que no se...)detras yo meteria dm.

Asi tenemos liches, levis, dm-----------contra treant, mandra, liches.... teoricamente bien....contra treant, nixes, mandrakos.... pos tus dm a sus nixes asi que.....

Pero no se que tal los levis contra los nixes  :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

aki levis no,

unidad q no funciona

Ecthelion_de_gondolin

si llevan trents de primera usa bola de fuego no sale tan cara
jeje, bueno, no se que entiendes tu por caro, pero yo, 100mil de mana, en 1 atake, l o encuentro muu caro, cuando usando una telaraña, sus treants se acen kk

i si emparejas dracos con treants?? i de segundo, pos nose, algo qeu se cargue a sus nixes??, importante que tenga resistencia a magic xD sobretodo,  estaria bueno que los treants pegasen a los lesbis i los dracos  a los treants, i su segunda unit a tus dracos es decir

Treants/lesbis
??? /dracos

Dracos/treants
lesbis / ???

menuda ida de olla la mia no?? :S:S:
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

_LoKy_

Wizard

Los van a terminar confundiendo si no los corrijen... vamos ke si nadie lo hace yo tampoco :P

Y luego le reclaman a Frank ke faltan exizos :D :D

RedChaos

Si mejor pasa demasiadas combinaciones , tacticas y probablementes.
A ver si te van a granjear entre tu ataque y su contra.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Ecthelion_de_gondolin

jajaj figense, en los dos post de los magos azules, de dudas sobre sus magos, jaja siempre se acban diciendo pardas como la de juntar units ultimas de duferntes colores del palo dracos + doms+lebis i cosas asi xD que lokos xD anda que no trinfaria,

FRANK, fijate lo que dice la gente, seria cuestion de acerles caso no?? xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)