como puedo ponerme en proteccion

Iniciado por vitines, Agosto 31, 2004, 04:40:30 AM

« anterior - próximo »

vitines

como se pone uno en proteccion 12 h.
saludines

Zaknafein

Nas,

si pierdes un porcentaje de poder en poco tiempo automáticamente te entra la protección.

Creo que es el 20% o por ahí van los tiros.

att. Zaknafein Do'Urden
att. Zaknafein Do'Urden

RICO

Bueno, comentarte que uno no "se" pone en protección (a sí mismo).

Son los demás los que te ponen en protección cuando te zurran fuerte.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

-k-no

CitaNas,

si pierdes un porcentaje de poder en poco tiempo automáticamente te entra la protección.

Creo que es el 20% o por ahí van los tiros.

att. Zaknafein Do'Urden
20%???  yo juraba ke era el 10%

LoRd KioN

te tienen q atakar y quitarte un 20% creo :S no toy seguro

Tu Sueños Son Mios
Y a traves de ellos
Recorro los
Horizontes mas Lejanos

X-LaN CoMuNiTy[/size]
Un FoRo De Otro MuND0

ReGiZTraTe...

http://x-lan.foro.st

ChaosSoldier

Tranquilo yo te doy la protección que necesites ^^

Entrabas en protección tras perder un 20% de poder en 24 h o por ahi iban los tiros, a ver si aparecen los expertos por aqui XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

psando los 20% de tu poder entras en prote por unas 12 horas luego taras active.. la otra proteccion q existia era la del consejo.. cuando te dejaban en menos de 1500 tierras entrabas en prote hasta q decidieras mover 1 turno

SSin

Inciso: 20% de poder real, es decir, tierras+ejercito. Si recibes tres o cuatro ataques y los paras... mantienes tus tierras intactas pero seguramente habrás pérdido el 20% de poder y entras automáticamente en protección.

NoMeaNsNo

ptc

Sólo 20%? yo pensaba que es al meno 25%

Pablox

yo juraria k es el 25% perdido en 12 horas.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

Citapsando los 20% de tu poder entras en prote por unas 12 horas luego taras active.. la otra proteccion q existia era la del consejo.. cuando te dejaban en menos de 1500 tierras entrabas en prote hasta q decidieras mover 1 turno
Pos aparte de darte la enorabuena por la victoria, queria saber como hiciste para lanzarme 8 atakes y q no entrara en proteccion, pq ni movi un turno, ni pasaron 12 horas.

Podias decirme, ya q provaste conmigo cosas nuevas.

Por cierto no juego con loky, ni en su gremio, ni me posteo con el, ni tengo alianza, ni nada.

Otra cosa, con lo mal q os llevais y lo cerquita q estais, como no os pegais?
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

valium

pq ordenes del gremio son pegar TCA xDD q estamos en guerra.. pos vamos piensa en el poder q perdiste... recuerda q perdiendo mucho poder se entraen prote, entonz pq no lo hiciste en 8 atakes? pq perdiste poco pero lo suficiene pa perder unas fortalezas :D algo asi... q estes bien y suerte con tu  nuevo mago io ahora me divierto con los TCA

RedChaos

Citapq ordenes del gremio son pegar TCA xDD q estamos en guerra.. pos vamos piensa en el poder q perdiste... recuerda q perdiendo mucho poder se entraen prote, entonz pq no lo hiciste en 8 atakes? pq perdiste poco pero lo suficiene pa perder unas fortalezas :D algo asi... q estes bien y suerte con tu  nuevo mago io ahora me divierto con los TCA
no pude ver lo q perdi, si no te acuerdas,no movi ni nada, cuando entre ya taba muerto.

Pero debiste medir bien el poder del ataque, aunq co mi defensa no era muy dificil, ya habra otra vez.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

valium

Cailhern

bueno...siguiendo con el tema....el porcentage de poder que se ha de perder es 20% o 25% habeis comentao, no???
xo eso es del total, no????

xq si no es asi...¬¬U ya llevo 3000 treants en la cuneta 30 nixes de farra  7000 mandrakes de botellon ye y sigo mas fresco y activo que una rosa....no se si eso va a ser normal...xo...joer...peazo estropicio :(  :(  :(  :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

SSin

Simplemente calcula el total de poder perdido en units y restalo de tu poder antes de tu ultimo turno... Si tienes pocas tierras puedes parar 5 u 6 ataques sin entrar en proteccion... Casi todo tu poder está en las units... y si perdes "muchas" en cantidad pero no en poder... sigues siendo atacable.

Relativo al 20% o al 25% con Mari era el 20% aquí no lo sé
NoMeaNsNo