Como no ser granja para los debiles?(siendo negro)

Iniciado por RedChaos, Septiembre 01, 2004, 12:53:38 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

¿Como puede ser q me pegue todo un 50 del ranking siendo el blanco y yo negro y le de una paliza?(me quita un 3%-4% de mi poder)

Y venga uno del 255 o menos y me de una tunda y me quite 360 tierras.

Si es q me pegan los de arriba(blancos y verdes) y les zurro a todos y vienen los de ahi abajo y me apalean.

Siendo negro uso hidras, liches,espectros,zombies,efretis y en breves incluire unholy y mind rippers. (unholy, mind rippers, efretis abajo y los otros arriba).

No os poingo los puestos pq entonces me pegais todos y paso de ser granja para todos, de spell maldicion de la sangre y el item xxxxxx(esto tp) jejeje.

Please si alguien me puede decir q debo hacer para parar a los de abajo o las debilidades del stack ante estos pequeñines.

Lo gracioso es q les hago el counter y si les doy.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wizard

lo ke pasa es simple.. cuando te pegan los de arriba tienen ke reducir muxo su stack.. ellos licencian para atacarte.. po lo  ke gran parte de su poder es por tierras..
A diferencia de los de abajo ...ke se sobreinvocan para mandarte un "pekeño" atake :P..
ellos tienen la mayor parte de  su poder en ejercito.. no en oro y tierras como los de arriba

Wizard

Por cierto el stack no esta mal.. pero coloca un poco mas de fodder ranged con ini alta para fatigar a los blanquitos ke lleguen a pegarte con AA (o Doms)de primero.. mira ke es raro ver a blancos con fakes o con ejercitos de 10 stacks.. asi emparejas tus ultimos stacks con el primero de el, los fatigas, pero recuerda ke debe ser ranged para  evitar la contra, asi  el palo del primer stack duele menos ;)

RedChaos

Gracias por el consejo.

Ahora bien, algun otro en cuanto a unidades fodder?
cuales serian las mejores?

Y de las q tengo alguna te parece mala?

Es q pense en quitar efreti para aumentar fodder y poner quimeras arriba en los primeros stacks, dejando liches de 4º. Es decir primero rojo y espectros (para sorprender) y luego liches, luego mata fodder y luego fodder

Van

RedChaos

Citanegro kon hidras de 1° ?? :blink:
Yo no dije q de primero, pero estando donde eestan los verdes y blancos se llevan sorpresas agradables, aunq algunas veces conjurarlas cuesta mas turnos q............

Pero son efectivas, muy buenas en defensa contra blancos y verdes., bueno, menos contra los del puesto 150 hacia abajo, aunq esos lo q mas se comen son espectros, esos si q me los bajan como golosinas.

SSin

Sorpresita te llevarás tú cuando te entre un verde con nixes a borbotones... tus hydras... ejem... y tu héroe...
NoMeaNsNo

RedChaos

CitaSorpresita te llevarás tú cuando te entre un verde con nixes a borbotones... tus hydras... ejem... y tu héroe...
Para eso estan los liches y otras cositas. jejejeje

Q n o tengo pure hydras.

Mas bien lo tengo mu igualado to.

valium

q comicidad no Red? debe mjorar tu stack y asignacion ;)  ya mejoraras

RedChaos

Citaq comicidad no Red? debe mjorar tu stack y asignacion ;)  ya mejoraras
ey q aunq me entres igual, cuando me entraste habia echo un lack de mana incontrolado, para alcanzarte y solo tenia zombies y esqueletos.

Q con mi stack bueno te habria costado mas.

Si no ya lo comprobaremos en otro momento.

:P  :lol: