Guerras entre gremios

Iniciado por RedChaos, Septiembre 01, 2004, 12:58:27 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Como organizais las guerras entre gremios?

Os multiatakais y ya ta?

Avisais al otro gremio? y a los del concilio?

Esto es simplemente

ala ahora voy te zurro hasta q palmes
                               o
       Se siguen unas normas?
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wizard

Jajaj era comun ke por un miembro "poco paciente" comenzaran las guerras.. llamese "poco paciente" al ke atacaba y no entraba pero veia el stack del atacado y con otra formacion podia entrar de una.. cambiaba de stack y atacaba .. y entraba..
El mago atacado iba y devoilvia 2 o 3 kounters.. asi se iban por un par de dias.. hasta ke alguno resultaba con un daño un poco serio y tonz.. llamaba a su gremio A .. y el lider de su gremio A enviaba mensajes al lider del gremio B.. como el lider del gremio B estaba de vacaciones no contestaba y empezaba la guerra..por desairar al lider del gremio A.. luego el lider de B volvia de sus vacas y veia a su gremio en guerra asi ke llamaba a su amigo del gremio C y le decia ke estaba en una guerra no declarada asi ke tenia ke ayudarlo.. ante esto el lider del gremio A llamaba a su amigo del gremio D y le decia ke dos gremios lo habian comenzado a atacr sin razon asi ke nesecitaba su ayuda.. weno... la historia sigue y crece y crece y por lo general terminaba en un arma :P

Y vuelta a empezar :D :D

RedChaos

Entonces lo unico q he de hacer es mandar un mensaje al jefe del gremio enemigo y poner:

AL ATAKEEEEEEEEEEE

Pos ya q el dia 8 hay armagedon, os hago a todos:

AL ATAKEEEEEEEEEEE

jejejejejeje

Nos vemos en la locura.

ChaosSoldier

Dios... WIZARD, AFICIONADO XDDDDDDDDDDDDD

Digamoslo así, hay relaciones hostiles entre dos gremios y aparece la oveja descarriada de cualquiera de los dos que itemea, spellea, multiataca o mata un mago del otro gremio, el lider se pone echo una furia, y pueden pasar dos cosas, que declare la guerra directamente o que el otro mago assasino se deje itemear, spellear, multiatacar o matar.

Evidentemente, ningún gremio va a dejar que uno de sus miembros sea asesinado a menos que se lo merezca, así que la guerra esta montada.

Otra variante es la de los dos lideres acojonados que aunque se esten matando no declaran guerra por que espera que lo haga el otro y te pegas una guerra invisible hasta que pierdes o ganas.

Luego esta la diplomacia, que puede aparecer otro gremio de la nada y declararte la guerra también.

Y luego esta la variante Loky, que es ir a un gremio aparte y liarte a ostias con todo Dios XDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Yo no sé por que... recivo la variante b... guerrass.. sin declarar...

Hay unos personagillos del mismo clan debajo de ph.. y nos estan buescando :?

(que malas personas.. ^_^) To er gremio uno de tras de otro atacando dia si y otro tambien.. no se aburren bueno los counters son divertidos ^_^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Na q aqui se va por la dura.

Hola y te ataco.

por cierto mejor q la variante b es q un mago te ataque pos.............. cada dia con el mensaje random.

Si random si, cada dia haces random y me toca a mi.

Si tengo una suerte.

Voy a ir al bingo.

Para mi eso es como un multiatake, se va a cagar, un mago menos.

Van

opino ke tca y tia deberian entrar en guerra :ph34r:  :ph34r:
por la unika y simple razon de ke son los mejores posicionados en el rank y estan kon nap, apuesto a ke tienen ke bajar mucho para poder pegar un rdm , ademas los unikos ganadores son los magos verdes ke estan mas ke seguros kon la sabiduria puesta, una guerra le haria bien a todos ustedes, las guerras son entretenidas. no es de mala onda ke lo digo, pero si yo estuviera en uno de esos 2 gremios pediria una guerra, una guerra sana, no por kerer kagar al otro gremio sino para hcer el juego mas interesante y desestankar el top ... por ejemplo el mago mogg no ataka hace komo una semana y esta resignado a ver komo magos verdes, siedo el rojo, le kitan posiciones con la sabiduria, ese nap es injusto para el y para todo mago ke sikiera intente acercarce al top :(

es solo mi humilde opinion

RedChaos

Citaopino ke tca y tia deberian entrar en guerra :ph34r:  :ph34r:
por la unika y simple razon de ke son los mejores posicionados en el rank y estan kon nap, apuesto a ke tienen ke bajar mucho para poder pegar un rdm , ademas los unikos ganadores son los magos verdes ke estan mas ke seguros kon la sabiduria puesta, una guerra le haria bien a todos ustedes, las guerras son entretenidas. no es de mala onda ke lo digo, pero si yo estuviera en uno de esos 2 gremios pediria una guerra, una guerra sana, no por kerer kagar al otro gremio sino para hcer el juego mas interesante y desestankar el top ... por ejemplo el mago mogg no ataka hace komo una semana y esta resignado a ver komo magos verdes, siedo el rojo, le kitan posiciones con la sabiduria, ese nap es injusto para el y para todo mago ke sikiera intente acercarce al top :(

es solo mi humilde opinion
Hombre yo el top lo veo mas infestado de KDA q de cualquier otra cosa, y puestos a hacerlo interesante q se peguen los 3. ademas archimage lleva de 1º y pico tiempo y con 20 millones de ventaja.  :blink:

Con eso q lo declaren campeon ademas por abajo solo tiene a compañeros de gremio.

Van

archmage va  acumplir un mes kasi sin atakar a nadie... y es gracias al nap ke pudo llegar donde esta, kon sabiduria, TIA tiene magos rojos kisa eso sirva de algo contra unos 6 verdes ke estan con sabiduria...
en fin. parezco critiko de espectakulos jaja

Cailhern

joas...lo de los rndoms es verdad..xo realmente esque aleatoriamente si eliminas a los que tienes nap con ellos y a los que no atacas por razones obvias la verdad es que la lista de objetivos del rank se limita mucho...sino que me lo digan a mi  :P que man pillao cariño :P un par de magos o 3 ^__^! a saber que habre hexo xa ello :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

Pos si sigue engordando asi al final no le van a pegar ni todos los rojos de la TIA.

Ademas de 10 son 7 del KDA.

Y uno q es de la TIA esta en meditacion.

Lo veo todo mu verde.

Q alguien los quite de ahi.

Q nos permitan a los negros conjurar dracos, q con dracos y liches iban a flipar todos esos. jejejejejej

Cailhern

jajajajjajajjajajjaja
que alguien los quite de ahi....sip...eso...que suba alguien y los baje xq es imposible pasar por esa barrera... :P otra cosa..a ninguno de los dos gremios les interesa entrar en guerra por razones obvias de soberania...^^ ad+ de que stan aliaos creo...  :)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Cuamarth

Joder no me olvideis ami coñe, que aun ando por arriba xDD, hasta hace unos dias era top vamos (mechero es mi mago :P),asi que no todo es tia y kda arriba :P
El fuego helado os saluda..

_LoKy_

la diversión de este juego está en las guerras,

olvidar el fin último es un poko tonto  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Citaarchmage va  acumplir un mes kasi sin atakar a nadie... y es gracias al nap ke pudo llegar donde esta
Creemé ke no habría sido muy diferente sin el nap ^^ Y por mí podéis abrir 80 posts incitando a romper el nap, comprendo ke la gente se aburra ante la situación del server :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

CitaJoder no me olvideis ami coñe, que aun ando por arriba xDD, hasta hace unos dias era top vamos (mechero es mi mago :P),asi que no todo es tia y kda arriba :P
Pos no pegues mucho pa subir a ver si te van a bajar tos los de un gremio de golpe.

jjejejejeej

No vale son 7 contra 1.

Gladius

a veces se puede iniciar cuando esos random son contra la misma persona una y otra vez, y contra sus aliados.. ya lo he visto..
Su mirada quema tus ojos,
Sus sonrisa destruye tus oidos,
¿Crees que podrías luchar con El
cuando esta enojado?

RedChaos

Citaa veces se puede iniciar cuando esos random son contra la misma persona una y otra vez, y contra sus aliados.. ya lo he visto..
A mi me lo esta haciendo uno.

Y a q no sabes de q gremio es.

Te doy 2 pistas.

1._Esta arriba
2._Le esta declarando la guerra casi todo dios.(LP,Loky,..)

sam1164

Lukander.. aun así que de divertido tiene hacerte un nap con uno de los gremios con mas gente. plantaros los dos allí y enchufarse el lore? así hasta el final del reset. será una bonita estrategia.. sera una gran victoria sí estamos de acuerdo.

Perdo divertido? yo sinseramente lo dudo mucho. creo que estariais mas contentos hay arriba si deverdad hubierais sudao al pegaros con tia por ejemplo.

Que luego tengais planes de desaseros de tia? a pues muy bien.. que seguis con el pacto pos muy bien. total alfinal el empujé vendra desde abajo logicamente.

Y a priori los de arriba tienen ventaja y mas si  se plantan el lore desde ahora. entran con su mago construyen.. y ale mas lore.. que bonito es ser verde no?

Con esto que trato de decir? muy simple.. mucho verde. mucho negro (solo mira el mega) Estrategias muy parecidas.. stacks calcados uno detras de otro. que quiero decir con esto? monotonia. Quizá algunos no tengan tiempo de oclocar un stack molon y de estrujarse un poco la cabeza.. simplemente colocan un stack warro y ale. (ejemplo pure aa como algun verde ¬¬) Cosa que dudo que tengais puesto alli. *lo dice como si estuviera muy lejos*

Pero a lo que quiero decir es parte de Todos los jugadores Y digo Todos sí. animar el servidor pues somos nosotros los que creamos aburrimiento. (quizá hay quien no se aburre..) *mirando a loky*

Simplemente quiero resumir diciendo que entre todos deberiamos animar mas la cosa.. inclusive kda y tia. con sus naps aburridos. Y DIGO TODOS.

ale un saludo. esto no va para nada personal con nadie todo de buen rollo. ^_^
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

Tambien se puede iniciar una guerra con buen fundamento, simplemente por que te sale de los cojones de tanta monotonia que te dice sam, y cuando los gremios ven que alguien ha declarado, la gente se anima ya que si no la monotonia mata la diversión del Arch.

(Para clases particulares de estrategias para declarar guerra usar la mensajeria del arch, mi mago e id los conoce TIA, preguntadselos... XD)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

RedChaos

Asi me gusta, q pegarse es sano.

Alla voy

Van

Citaarchmage va  acumplir un mes kasi sin atakar a nadie... y es gracias al nap ke pudo llegar donde esta
Creemé ke no habría sido muy diferente sin el nap ^^ Y por mí podéis abrir 80 posts incitando a romper el nap, comprendo ke la gente se aburra ante la situación del server :)

no me malentiendas lukander, no estoy tratando de romper su nap, eso es desicion de ustedes, y ke es eso de "comprendo que la gente se aburra en esta situacion" ,  ponte la mano en el corazon y dime si no estas aburrido, en el medio estan todos batallanando de lo weno, pero ke sentido tiene si el reset ya esta definido, los 2 gremios mas numeroso y uvicados en el top son aliados... eso nos kaga a todos, y tiene razon sam, A TODOS.

las guerras hacen emosionante al juego, rekordemos ke el juego es gratis y las tierras ke perdemos o ganamos no las pagamos con nuestro sueldo... prefiero mil veces estar en la pos 50 reciviendo 10 atakes diarios y con un par de fieros enemigos ke estar 1° con sabiduria y con un monton de vecinos amables.

RedChaos

Asi de entretenido esta ahora q se pegan tos con tos.

yupiiiii.

jejejej :lol:  

Istari

Jejejeje... no nos pongamos nerviosos, que todavia le queda mucho a esto y ya llegara el momento de que se rapartan ostias como panes. El reset pasado también empezo tranquilito y mirad como acabo (la WW2 una pelea de barrio al lado de la guerra que se monto)

ChaosSoldier

Muahahahaha XDDDDDDD WAR WAR WAR WAR XD

RedChaos

CitaMuahahahaha XDDDDDDD WAR WAR WAR WAR XD
y eso q ya estas en guerra.

A mi me da q en breves esto se va a liar :lol:  :lol:  

Necrófago

pero si "todos" quieren bajar alos dos gremios de arriba, porque no se hace una mega alianza y le mandamos, entre tanto granja de abajo como no le haremos un par de arañazos a esos de arriba...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

RedChaos

hombre si fueramos todos todos pos sin mproblem los bajamos, pero los 2 de arriba tienen muchs alianzas

Necrófago

y esas alianzas no se aburriran ( haber de amigo de un gremio poderoso a enemigo, pues no es gran idea), pero algo hay que hacer, pues aunque soy nuevo y ya estoy vicioso, nunka es malo una guerra...
al menos hay que ver, que gramios no tiene alianzas con ninguno de los dos

pd: a todo esto de que gremos hablan (KDA y... Tia????)
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

Lukander

CitaLukander.. aun así que de divertido tiene hacerte un nap con uno de los gremios con mas gente. plantaros los dos allí y enchufarse el lore?
No es tan sencillo, si te fijas en como ha ido evolucionando el top 50 desde principios de reset lo ke hemos hecho es limpiar la zona desde el primer dia de juego, bajar a la gente colaborando con nuestros aliados y subir al mismo tiempo. Los ke se pudieron kedar arriba se kedaron, y los ke acabaron con el mago un poco jodío d tirarse 1 mes dando hostias pues bajan a tributar y luego subirán otra vez.
 Luego va subiendo la gente ke no ha participado en la limpieza del primer mes para dar el relevo a los ke han bajado a tributar, y así se defiende el top y se mantienen las posiciones (y el dominio va pasando del top 10 al 20, luego al 30...). Y además la gente ke sube lo hace recibiendo wenos refuerzos de los ke ya están arriba. Si esto os parece mal tonces no juguéis en un servidor con gremios, ya ke este tipo de servidores rekieren trabajo en ekipo y planificación.
 Esto es, en definitiva, estrategia, si los ke no pueden subir más llegados a determinada posición se aburren, pues ya saben, para el próximo reset piensen una estrategia mejor ;)
 PD: Io no me aburro, personalmente me lo estoy pasando de lo lindo (hace poco me comí 3 coses en 48 horas xD), y estoy enormemente satisfecho con mi gremio por haber hecho lo ke otros gremios son incapaces de hacer aún teniendo cantidades industriales de multis (y ke luego nos declaran la guerra sin provocación previa cuando san dao cuenta de ke no hay otra forma de cambiar la situación xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cailhern

hombre...a ver reconoceras que xa los que no somos kda ni tia...pos supone un poco de monotoneidad(no se si esto existe XD)... es normal que en momentos de frustraciones personales nos desahoguemos con comentarios de ese tipo...aunke tb debes reconocer que muy amenazados muy amenazados no stais...^__^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Lukander

Yaya, si io solo he respondio a lo de ke el server es aburrío xD Si no keréis aburriros hacedlo mejor desde el primer dia de reset, es lo ke keria decir principalmente :)

sam1164

Bueno luck entonces .. kda por abajo que se le vea kda que hay que enviar mas abajo esto va así no? y evitar que suba mas no? ;)
Una lastima que no tenga tiempo para dedicarme aunque quisiera. mi gremio tiene otros objetivos pensados en mente. y yo personalmente hay otros que me molestan mas que los kda..(hay exepciones).

En fin animaremos la cosa por bajo ya que vosotros sois unos sosos y no colaborais :P

Lukander

Mira el post "Muertes de TCA" ;)

Pablox

bueno, eso de intentar bajar a un mago k lleva todo el reset casi entero tributando es bastante complicadillo, yo en 5 dias k llevo subiendo he conseguido kedarme con casi 7ks de land, todo gracias a los heroes, los items y los refuerzos, un mago k este muy preparado o le cuelas un spell mientras mueve o dificil k le bajes bien.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Istari

La forma de parar a un gremio con las posiciones tan bien cogidas como KDA es atakando a los magos de menos poder para evitar que lleguen a posiciones que sean inatacables. Es la unica manera de cortar la carrera de relevos que tienen montada, aunque como dice Pablox, es dificil joder a un mago full hero y con aliados de por arriba.  <_<

No es que sea aburrido (a mi no me aburre), pero es un pokito pesado recibir visitas todos los dias de la gente de KDA (y el amigo Calihern, que tambien se prodiga mucho). Y eso que yo soy amable y cuando recibo visitas saco las pastas y preparo cafe, no como esos negros rencorosos que hay por ahi que en cualquier momento te devuelven la visita con sus primos del infierno. Joder, si es que termino de mover el mago, escribo un mensaje y ya me ha llegado la primera ostia del amigo Osvaldo.

Como dice la serie, ¡¡aqui no hay quien viva!!  :rolleyes:  

RedChaos

veniros para abajo q al menos se respira

sam1164

El pobre cail hay solito... aguantando las envestidas de los rojos kda.. aguanta cail! estamos contigo! XDDDDDDDDDd.

Cail ahora mismo es nuestro bajador oficial. baja lo que se puede bajar.. (rojos no por que es locura.ni negros tampoco XDD)
Tranquilo cail cuando acabemos la mini guerra vamos pa rriba los demas ;)

Por cierto lider Dc... Ese muerto es tia.. no ph ;) Ragnar era tia.. asi que no os pongais medallitas antes de empezar ;)

Istari

Ya ire ya... es solo cuestion de tiempo...  

Cailhern

:(  :(  :(  :( de verdad que lo siento...xo comprendeme....me veo forzado a repetir visitas... de verdad que no es mi intencion parecer descortes...xo ske...ya ves...no tngo otro remedio...si ves mi cronica lamentablemente me toca repetir muchas veces visita...aunke eso va a ser casi normal...sino preguntale a cuamarth..que cariño ma pillao
XDDDDDDDDD

PD: tranki...a la proxima ya entra ;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ChaosSoldier

Cita:(  :(  :(  :( de verdad que lo siento...xo comprendeme....me veo forzado a repetir visitas... de verdad que no es mi intencion parecer descortes...xo ske...ya ves...no tngo otro remedio...si ves mi cronica lamentablemente me toca repetir muchas veces visita...aunke eso va a ser casi normal...sino preguntale a cuamarth..que cariño ma pillao
XDDDDDDDDD

PD: tranki...a la proxima ya entra ;)
Este no sabe mi mago, de aqui a esta noche lo vistio y le jodo con el COS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cailhern

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_<
no me esperaba eso de ti Chaos creia que lo nuestro era algo mas profundo y sincero...XDDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ChaosSoldier

Claro que es profundo y sincero.

Creeme si te digo sinceramente que esta noche vas a tener un devil en el corazón por que te lo voy a mandar y se va a meter muy profundo... XDDDDDDD

Cailhern

joder...pos haber si moderamos la profundidad que ya tngo suficiente con comerme los infernos xa que tu llegues con el COS XDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Cuamarth

Citajoder...pos haber si moderamos la profundidad que ya tngo suficiente con comerme los infernos xa que tu llegues con el COS XDDDDDDDDDDD
so gay si tus barreras yatan parado 5 xDD, a ver si al 6º...
El fuego helado os saluda..

ChaosSoldier

Citaveniros para abajo q al menos se respira
Red, deberias controlar a tus chicos, van multiatacando y spelleando por ahi, si quieres la id pidemela y te la paso por privado que aqui se oye multiataque y spelleo y aparecen los buitres pa matar  :lol:  

RedChaos

Yo diria q solo spelan a nuestra lista negra y a los gremios q estamos en guerra, mira q los tengo mu bien ataos jejejejejej.

No en serio a mi me gusta ser legal y les prohibo atacar si no avise antes de guerra.