ANTU V/S TR

Iniciado por danubis, Septiembre 01, 2004, 02:17:25 PM

« anterior - próximo »

danubis

nos hemos reunidos y viendo que ya han sido varios los atropellos.
1 acusaciones de un supuesto coordinar que ya vieron que nunca fue eso nuestra intencion solo jgabamos como siepre ofensivamente.
2.- cantidad inumerable de items a danubis.
3.- despues que danubis quiere tomar una pequeña compensacion como lo eran 5 ataques despues de pegar el segundo y guardando los otros ataques para el otro dia y que este avisado, el vuelve a tirar items.
4.- multiples items contra japosai.

por todo estoy la ineficencia en el dialogo por aprte de drenador y viendo que estara emditando por lo que no lo veremos por unos dias. es guerra ya que no se recompenso a ninguno de los nuestros.
revisamos no tiene alianza con nadie todos son nap, por lo que esperamos que no se entrometan.
saludos nos vemos ojala con una victoria :D  

Huinchaman

juas no me llama la atancion eso de drenador .... ( ojala nos hubiese apoyado y no quebrar nuestra alianza )

en fin...
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

hispano

Bueno es k drenador de "DIPLOMATICO" TIENE POCA SOLTURA  :P  :P  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

danubis

jejeje asi lo veo y es que me da maña viendo que molestaron tanto a woomer por su desempeño como lider anterior.

saludos hispano que malo que aya empezado con una escusa barata de apoyo a ti.

me faltaba otro punto.

5Tres_te(#120) 2004-09-01 15:15:21 1
yo solo cumplo ordenes.

respuesta de tres te con respecto a el ultimo item.
este punto aun cuando el ultimo no el menos importante por que se ve que los lideres de TR pidieron ataque en contra mia sin importar que fueran multis o items.

huinchaman por que no los dejas a ellos verselas solitos. jijijijiijijijiji. que ya tendran una baja importante luego y ni se han dado cuenta :P  asi que vamos 1/2-0
cuanod muera todos se daran cuenta quien es  :ph34r:

Anton Draven LaVey

Another war here?  :o  

hispano

BAJA ??? ande kien ??? Drenador?=??? joer....`pos voy bien
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

drenador

Yo baja?¿

LLevo 36 sin dormir a causa d examenes y empollando.
Veo que a habido MUCHO movimiento en el server...

Bueno el finde me lo miro con calma y les informo a todos...

Salu2

danubis

no hispano, no es él.
drenador estaba en meditacion,
esw otro
saludos drenador si han pasado muchisimas cosas, tendras un dolro de cabeza para pensar

danubis

drenador ahora tu gente multiataca a gente que no tiene nada que ver eso es malo como atacan tanto a tc a menos que hagan trato de granjearse que lo dudo de TC

2004-09-03  06:06:59 diox4ever(#3) Blacksol(#275)
2004-09-03  06:06:56 diox4ever(#3) Blacksol(#275)
2004-09-03  06:06:49 diox4ever(#3) Blacksol(#275)

Loge

TC? ein?

Blacksol(#275)  2,337,132 2,220 10  Cronica MSG P Atacar

Es que os molesta que ataquemos a vuestros multis-granja?
a que juegas? pon la crónica completa.

2004-09-03  06:06:59 diox4ever(#3) Blacksol(#275)
2004-09-03  06:06:56 diox4ever(#3) Blacksol(#275)
2004-09-03  06:06:49 diox4ever(#3) Blacksol(#275)
2004-09-02  13:11:23 romino(#45) Blacksol(#275)
2004-09-02  13:11:18 romino(#45) Blacksol(#275)
2004-09-01  13:51:54 romino(#45) Blacksol(#275)

Bueno, un saludo a diego de mi parte. Requiescant in pace.

PD: Si quereis aparentar que es un TC, por lo menos haberlo llamado blacksun

danubis

tienes razon loge solo mire lo que dice al colocar en arena su id y si dices que granjeamos mira bien los ataques de esa id veras que ayudo a morir al nuestro caido.

pdta: drenador paso el fin de semana te vi ataque spero nada de explicaciones que si ves tanto el honor en tus cosas deberias haber hablado ya

Loge

ayudó a morir?  :blink:  como?  

drenador

Lo siento es que nadie me a enseñado la lengua de los muertos, y esta muy claro que vosotros estais todos muertos no?

Sed felizes...

danubis

mmm que triste ya veo que eso de que un gran gramio con un gran lider es una total mentira como no puedes responder por las acciones y aparte que para sobrebibir a ustedes es facil, y veras que si lo haremos, saludos a diox. que lo quiero (ver muerto luego) pero por que no respondes acaso ves uqe de honor no tienes nada y estas siendo desenmascarado.

Loge

Y que hay sobre esa baja tan importante que vamos a tener? Me aburrís.

Loge

milk o amnesia? La guerra es con TR eh!!!

2004-09-07  10:08:59 guillote(#133) mudo(#171)
2004-09-07  10:08:55 guillote(#133) mudo(#171)
2004-09-07  10:08:43 guillote(#133) mudo(#171)
2004-09-02  14:28:03 japosai(#74) mudo(#171)
2004-09-01  13:48:53 romino(#45) mudo(#171)
2004-09-01  13:48:27 romino(#45) mudo(#171)
2004-09-01  13:21:36 japosai(#74) mudo(#171)
2004-09-01  13:20:39 japosai(#74) mudo(#171)

danubis

por extraños motivos no murio quien pensabamos que estria muerto por quedar mas de una ves sin oro y sin poblacion pero no fue asi.
aburrirte que lastima ustedes nos aburren vieron un gremio ue empezaba bien y buscan echarnos de cualquier forma que todavia no veo donde se nota la supuesta coordiancion de parte de nosotros, o alguna otra explicacion por lso items que nos tiraron, honor. son una mierdecilla ustedes que dicen tener honor y no hacen nada por defenderlo ahora que si lo tuvieran ya habran respondido a las preguntas  al llamado de responder y no decir es que estan muertos, tambien mataron a japosai en la otra vez, no solo murieron danubis y woomer que se mataron proando algo, ya que woomer si sali pero no quiso aprovecharse de averiguaciones. que aprece que solo se daban en baja cantidad pero ahora si la tormenta mata fortalezas, cosa que ante no hacia pero wigu sin costar ni uno :(

Loge

Me ha parecido que te quejas de que las tormentas saquen fortalezas, a ver tu has jugado a esto antes?

Vosotros nos declarasteis una guerra al principio de reset porque sí, no os conocía de nada y nos multiatacais y luego nos declarais la guerra, justo cuando estábamos investigando, nos hicisteis perder el tiempo y el top por vuestra culpa. yo no he tenido nada que ver con lo que han hecho hispano y compañia ni lo entiendo, pero me da igual os tenia ganas desde la última guerra. Digamos que todo este tiempo sólo fue una tregua.

danubis

jejej milking mmmm no lo creo mira su cronica y veras que ese jugador no juega de hace rato, por lo que la estrategia llama a matarlo quitandole todo lo posibe, si no como no ataca de hace muchos dias.
pero acaso nos piensas estupido primero coordinar  ya vieron en promedio menos de un ataque por dia. lo cual no es para mucho.
ahora milking si fuera ellos, no son estupidos, lo matan en dos dias, dura solo 24 horas la proteccion que deberia durar 12.  asi que no acuses de estupideces y que bueno que revises todas las cronicas de nosotros :D

Loge

Las estupideces las dices tú, la protección está bien en 24 horas, son los demás servers los que están mal.

Y teneis suerte que la erupción volcánica esté mal y no saque fortalezas

danubis

mm cuando a alguien se le protege sale un cartelito diciendo en proteccion por 12 horas entonces se deberia cambiar el cartelito :D
otra ventaja para rojos tormenta sin gastoy les cuesta nada darla y erupcion. para no?

Loge

Pues sí se deberia cambiar el cartelito, tormenta no te dice el mantenimiento, pero no estoy seguro que no lo cobre, oye porqué no mueves y lo comprobamos?
Lo de la erupción no te entendí

danubis

punto uno.
 nunca reclame que quitara fortalezas de echo woomer aviso que no se quitaba en los bug del server por lo cual nuestro gremio ya se habia dado cuenta fijate reclamo por que no cuesta nada mantenerla lo de los dos mil por turno que ocupa el afectado no esta ahora o no estaba, ahora no se no nos arriesgamos a coordinar lack de mana que es una buena forma de quitarse tormenta.
y lo de que hispano y compañia.
si lees bien el mensaje que me mando te no se cuanto dice expresamente que segui ordenes por lo cual al ser un gremio que no se su formacion dedusco que fue el lider de gremio quien se lo mando asi que de cierta forma si tienes que ver. o acaso tu te comerias mas de 5 items? que fueron bastantes mas.

danubis

de las veces que me has tirado te ha gastado alguna vez algo?
me apece que no por que de lo contrario me dirias si ha gastado o cuando pillaste a woomer que se mato de larisa al contarnos que se saco varias veces tus echizos pero que en uan carga grande de mana lo pillaste entre la terminada de actualizar el reporte y la el apretar cargar y lo agarro una tomrenta con 90 turnos quedando para la historia, asiq ue 90 turnos son 180 ml de mana lo que si da para ver si se te desapareen por lo que no gasta.
lo de erupcion volcanica es que como ya tormenta no gasta mana para como otro que quite fortalezas.

Loge

Si quieres date lack de maná xD pero la tormenta la pago yo.

Y lo de hispano y compañia. Si lees bien dije que no entendí nada de lo que pasó pero que me da igual, que os tenía ganas. Y a mí drenador no me ordenó nada, al menos no personalmente.  

Loge

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

90 turnos!!!!!!!
juasssssssssssssssssssssssss
que cargue 90 turnos es una cosa y que la palme al 3º es otra

Loge

Y la erupción cuesta un huevo y parte del otro, y esta muuuy mal programada, es una basura, no saca fortalezas y da counter!!!!

danubis

mm medio duro de cabeza me salio el niño.
procedimiento antes utilizable, con tormenta con poco mana apra quitarltelo por dispell,
 tenian que haber dentro del gremio por lo menos un par de personas con ella de la misma persona, lo caul amos se coordinaban y movian todos los turnos posibles al abrir este despues archimago este se acualiza y cobra los gastos de mana y asi se hiba tormenta por lack de mana de quien
y lo de que lo palme no entiendo soy chilena no española sin modismos por favor.

danubis

si lees la posicion del gremio nnunca ha sido jugar ahora sin errores y si se que cuesta alrededor de 500 mil de mana por lo que recurdo cuando jugaba con rojo.
y lo de si tenias ganas contra nosotros hayo una tontera que no se porque y si lo sabia se nota. asi no me importa total no eres tan buena mago.

Loge

Palmar=morir, a ver crees que soy tan tonto como para no poder mantener mis hechizos? Anda mueve, a ver si me da lack

Loge

Pues no se si usarás modismos, pero la verdad que me cuesta entenderte. Intenta usar comas y esas cosas a ver si me entero. La erupción son 200.000 de maná todo un lujo en el server y 10 largos turnos

despair

just wanted to note that Blacksol is now TC as of 9/7 and he is an old TC member that has just come back but at the time that he was hit by the TR members he was not in TC so there is no problem between us with that hit now, that he is a member i do ask that you respect the usual rules of engagement
Despair

Leader of The Covenant  Server
Member The Imperium  Ager, Blitz, Superblitz

danubis

mmm 200 mil anda cerca a lo que gasta serenidad, que seria al contra parte a erupcion volcanica que se a probado ni con 500 mil te lo sacas. por dispell asi que andarian bastante cerdca asi que tu no llores :D
y lo de que te lack obvio si no gasta tormenta onvio que no te da ni cosquilla, jejeje a si que no soy tonta y no em enredas con tus palabras para mover, por ultimo me quedo tranquilita sin mover :D

ptc

Sacar erupción por dispel?¿?¿?¿?¿

FaRGoN

aki os dejo un reporte pa k vean lo wenos k son los magos d antu,se les entra asta kon pure ovejas:

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
sheep  92,144 melee 12(1) 0 (0) 0 10

Defensor un antu(#XxX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,715

Nota de Asalto

Las tropas de un antu(#XxX), lich, atacaron las tropas de FaRGoN(#123), sheep
El ataque de lich falló.
El ataque de lich falló.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de FaRGoN(#XxX), sheep, atacaron las tropas de guillote(#133), lich
El ataque de sheep falló.
El hero Necromancer ataca a la unidad lich su atake ha fallado

Resultado de asalto

un antu(#XxX) sufrió perdidas de 5 unidades lich durante la batalla.

el defensor perdió 5 unidades y tu perdiste 0/92144
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 56 acres y destruiste 111 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

danubis

dije como la contraparte no que lo sacaba, ya que todos saben que no se saca con nada por que es un echizo que hace efecto solo por el turno que fue lanzada. gracias. disculpa la linea de lo que no sale con 500 mil por duspel era sobre tormenta :D y por ese motivo no encontraba que era tanta mana

danubis

claro si aprovecha drenador de mandar a su gente  atirar items mientras saliamos de otra guerra demas que si siguen ocupando items  no se puede defender uno con buen stack

fargon si nos vas a querer hacer ver mal coloca por lo menos un reporte que no muestre bug por que lo lei 3 veces y no veo donde murieron los lich  :D  :rolleyes:

sheep 92,144 melee 12(1) 0 (0) 0 10

Defensor un antu(#XxX)

lich ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,715

Nota de Asalto

El ataque de lich falló.      
El ataque de lich falló.
El contraataque no fue posible.          (0 lich muertos)
Las tropas de FaRGoN(#XxX), sheep, atacaron las tropas de guillote(#133), lich
El ataque de sheep falló.      (0 lich muertos)
El hero Necromancer ataca a la unidad lich su atake ha fallado

Resultado de asalto

un antu(#XxX) sufrió perdidas de 5 unidades lich durante la batalla.

el defensor perdió 5 unidades y tu perdiste 0/92144
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 56 acres y destruiste 111 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

como murieron los lich acaso hay algo que no sabemos los antus sobre ustedes que atacan colocan reportes que no muere ninguna unidad y aparecen muertas 5 unidades que diablos pasa aca?   <_<   si murieron por items deberias habarlo colocado que de esto apra mi hay algo raro aca.

danubis

que mala suerte ahora llega alguien y me tira esto

2004-09-07   17:43:10
el mago #117 ha usado el item Crystal Ball contra ti

2004-09-07   17:42:39
el mago 117 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 4,955 poblacion

2004-09-07   17:42:33
el mago 117 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 3,953 poblacion

2004-09-07   17:42:08
el mago 117 uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 5 turnos

que diablos OMP controla a tus magos, que esto va por otros lados,como se han metido ahora otros gremios que pasa aca, van bien los TR pero quien me puede explicar que paso con este omp basurero, huin es mas rapido para contestar ojala el me pueda dar una pequeña explicacion, es triste esto a omp le teniamos consideracion

FaRGoN

danubis no ves donde mueren por que mueren kon eroes xo si lo pongo sabeis k eroes tengo y eso no mola por que no se si tas dao kuenta pero tambien soy TR ya desde el otro server lo k pasas es k no estaba aqui y por eso no taba en guerra kontra vosotros

drenador

Jajaja, danubis por favor...

Diox era al que queriais matar? piensas k te servira d algo dejarlo sin oro y sin poblacion? Cuando le a dado la gana ya os a machacado d nuevo!!!

Mira su posicion, mira la tuya... A quien cres k veras muerto antes??

danubis

mmm
1.- no tenia idea de tu existencia ni sabia de ti.
2.- es algo muy posible o dime como te moriste drenador? acaso no se estaba muriendo gente asi. asi que no lo encuentres tan loco. de que color es el negro que pasa si no tienes gente no produces oro si no tienes oro no mantienes fortalezas, pero eso lo arreglaron parece ahora :D
3.- quien muere primero si fueras tan buen maog sabrias que la posicion no tiene que ver con tu durabilidad en el juego.

danubis

se me olvidaba ya ven que no tenemos milk asi que dejen de acusarnos de tonteras que ni siquiera hemos, pensado en hacer. asiq ue van viendo todos los que le interese que nos acusan de muchas cosas y als que somos las asumimos y son pocas pero la mayoria solo bla bla de quiens dicen tener honor pero ninguna prueba  :lol:  :P  

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

World Crisis

I smell a war here, how fun.
--]] WORLD CRISIS [[--

I will be here...

Where will you be...

danubis

no se que pasa ahora david se salio del gremio de ustedes hasta ue nos fijamos en el re contentos queapoyara con sus 5 millones a la cuanta TR, ahora lo sacan y nosotros somos los que tenemos multis dentro no como se les va salindo al gente que sera.

Loge

jaja, danubis, no vengas a llorar al foro, que será peor, no es a nosotros a los que nos han borrado a 3 multis xDDDDDDDDD

2004-09-14  11:04:49 danubis(#106) David(#8)
2004-09-14  08:06:52 despair(#17) David(#8)
2004-09-13  17:53:22 Orphen(#297) David(#8)
2004-09-13  13:33:19 Coren(#324) David(#8)
2004-09-12  01:40:24 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:39:55 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:39:03 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:38:49 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:38:33 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:38:05 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:37:47 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:37:23 COCO(#252) David(#8)
2004-09-12  01:36:15 COCO(#252) David(#8)
2004-09-11  17:28:34 basurero(#117) David(#8)
2004-09-11  00:06:49 danubis(#106) David(#8)
2004-09-10  13:08:38 LEON(#105) David(#8)
2004-09-10  13:06:24 LEON(#105) David(#8)
2004-09-10  11:00:22 Belannael(#93) David(#8)
2004-09-10  08:29:29 despair(#17) David(#8)
2004-09-09  22:03:00 Chikus(#203) David(#8)
2004-09-09  21:01:23 Pastelillo(#181) David(#8)
2004-09-08  13:13:48 romino(#45) David(#8)
2004-09-08  13:13:43 romino(#45) David(#8)
2004-09-08  13:13:36 romino(#45) David(#8)
2004-09-08  13:13:15 guillote(#133) David(#8)
2004-09-08  13:12:58 romino(#45) David(#8)
2004-09-08  13:12:21 romino(#45) David(#8)
2004-09-08  13:12:04 guillote(#133) David(#8)
2004-09-08  13:11:41 romino(#45) David(#8)
2004-09-08  13:08:09 romino(#45) David(#8)
2004-09-08  09:22:13 Chikus(#203) David(#8)
2004-09-06  20:23:22 Chikus(#203) David(#8)
2004-09-06  11:54:07 Wajandred(#182) David(#8)
2004-09-05  11:52:09 Chikus(#203) David(#8)
2004-09-05  01:34:16 Pastelillo(#181) David(#8)
2004-09-05  00:50:39 Wajandred(#182) David(#8)
2004-09-04  00:35:08 Padawan(#214) David(#8)

bonita crónica, eh? un mago que no mueve en 10 dias (si no estarías muertos, os lo aseguro), se le ha dado tiempo para que entre, pero visto que no va a jugar se le ha hechado, es absurdo mantener el gremio en un poder que no corresponde al real. Así podemos calcular mejor nuestras fuerzas.

PD: si david jugara y se hubiera salido crees que estaría con 2 fortalezas?
David(#8)  3,509,394 2,422 2

Si vienes al foro intenta decir algo más que tonterías.

danubis

multis sigues acusando y sin probar nada, todo se te a caido ni una sola acusacion con fundamentos, me importa nada que no moviera, YO tampoco supuestamente mueve pero pucha que puede tirar echizos, que en ninguna cronica se ven pero como eso es lo unico que puede hacer un mago, que mas quieres. no se el que habla tonteras eres tu,  asi que no me vengas con cosas. lo unico valorable es que eres alguien que responde. y sobre lo de borrar no se nada ya que no voy a la u por unos dias

Loge

como tú dirías "deja de hablar tonteras", si quieres mantener una conversación estúpida con cosas que ya sabes, mandame mensajes privados y no ensucies el foro, si david no te ha tirado ningún hechizo (ya que no juega) a que vienes a decir que los hechizos no salen en las crónicas?

/Forgiver\

Who won or is winning?
:P
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer