sobre el % que pone en la pantalla counter

Iniciado por Darnali, Septiembre 01, 2004, 08:15:29 PM

« anterior - próximo »

Darnali

a ver si alguien me explica esto...

2004-09-01 hora posicion mago(#xxx) poder tierras 13 Cronica MSG P 9.73 R S P .

vale! aqui tenemos esto... un mago, que me ataco (he ocultado casi toda la informacion sobre dicho mago para salvaguardar su identidad)

como se si este mago me entró o no me entró?? yo tenia entendido que te tenian que matar un 10% del ejercito para que un ataque sieged me entrara, pues bueno, yo tenia entendido que este % se mostrava a la derecha de la pantalla del counter (es decir el 9.73 en este caso) y ESTE PAVO ME ENTRO EN UN SIEGED!! como puede ser si solo me hizo un 9.73% y no un 10%

a ver si alguien me lo puede explicar porfavor...

Un saludo

Att. Darnali

p.d. si ese % no es el daño que te hacen cuando te atacan, como se que % me han hecho de daño?? mas que nada para poder ajustar mi ejercito y poder hacer un stack lo mejor possible probando cosas... alguien que me lo explique, pero de una manera mas o menos formal, ok?? gracias

Darnali

nadie lo sabe o es una chorrada esto que pregunto??

Un saludo

Att. Darnali

Pablox

ese % es el % de poder perdido, contando las tierras k te kita y las tropas, perdiste un 9.x% de tu poder neto, facilmente pudo haberte matado un 100% de las tropas.

el % k has perdido de ejercito lo tienes k calcular tu sabiendo las units k tenias antes del atake y lo k te mato.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Darnali

es decir el % es el ejercito + las tierras que te quitan, muy bien... las tierras que pierdes las contarà si es que te han entrado, pero si y si no te han entrado?? el % que te muestra que es?? el del ejercito supongo pq no te quitan tierras si no te entran...

supongamos que te han un 9.73 como es el caso pero no te entran, el 9.73 que seria?? el poder real (digamos), es decir el % que pierdes de tu mago?? o el poder del ejercito??

A ver si me entero pero no me aclaro

Muchas gracias

Un saludo

Att. Darnali

Pablox

es siempre el poder k ha perdido el mago el % ese
The Acoseitor

Darnali

claro ya entiendo, es decir que si te atacan y tu tienes un miserable eskeleto, y por supuesto te entran y te lo matan, te han quitado el 100% del ejercito, pero del poder del mago es el que pone el del counter.. ok... o mas o menos

luego si no te entran el % si que es el poder del ejercito no? porque representa que solo te quitan poder de ejercito y no de tierras ni de fortalezas no??

Gracias un saludo

Att. Darnali

Pablox

no, representa el poder k ha perdido tu mago, tu ejercito representa solo un % de poder de tu reino, es decir puede ser el 80% de poder de tu reino, si te mata un 5% de poder de ejercito pierdes un poder en el reino del 5% sobre ese 80%, no sobre el 100%, k es lo k aparece en el reporte(el % perdido sobre el 100% de tu poder).  

P.S: los numeros me los he inventado y la explicacion no es tan buena como me gustaria, pero espero k te sirva xDDD
The Acoseitor

RedChaos

Entonces es el general, pero sacar el daño q le hizo a tu ejercito entonces es una liada.

Aprox es mas facil.

Bueno normalmente si a parece hasta 5% no te entro y si aparece mas si.

Por lo menos en mi nivel.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)