olaps!

Iniciado por -KaRN-, Noviembre 13, 2003, 05:12:13 PM

« anterior - próximo »

-KaRN-

toi cuidando una cuenta de un amigo, y me dio esta cuenta de foro tb, i no tengo mucha idea de jugar pues i me dijo k solo tributara y me explico como hacerlo, pero me intereso el juego y kiero saber que mas puedo hacer, algo de ejercitos rojos ya k tengo ahora puros dragon rojos y puse eskeletos y cuando di un aake perdi un herue.... Jejeje como lo recupero?? alguna ayuda??

alguien k me de consejos??  :poin:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Kokleten

y no seria mala idea ke te crearas una cuenta propia en el foro... ^^

solo eso...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

arisevilla

juasjuas..y a tu amigo le va a encantar que le mates sus Heroes...si señor..los heroes se te mueren cuando muere la Unidad(esqueletos/dragones en tu casoxD)a la que acompañan...asi k no dejes a 10 esqueletos defendiendo o a 1 unico dragon...vale???

Y no des informacion de tus stacks..o yo k soy negro me creo un djinnis+liches+fodder xD....y te arramplo con todo xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Wulfbait

Pues menos mal que va a haber un Armageddon (fin de esta ronda de juego, el juego recomienza desde 0) de urgencia esta semana, porque como se entere Karn de que en vez de tributar te has dedicao a destrozarle el mago..., te va a decir de todo menos guapo :)

Porque podías haberte creado tu propio mago, no? ;)

Hala, y sin agobios :)                    

-KaRN-

CitaPues menos mal que va a haber un Armageddon (fin de esta ronda de juego, el juego recomienza desde 0) de urgencia esta semana, porque como se entere Karn de que en vez de tributar te has dedicao a destrozarle el mago..., te va a decir de todo menos guapo :)

Porque podías haberte creado tu propio mago, no? ;)

Hala, y sin agobios :)

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

soy karn y man matao dos heros mu wapos k tenia  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

hijo e la ran uta!!!!! nunka mas dejo mi mago encargado!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  tenia 35000 eskeletos en defensa  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

joer k miedda!! pa la prox mato el mago yo mismo, y mas aun la cta del foro la pillo de suerte el muy kbron!!!... a k se aparezca de nuevo  :cry:  :cry:  :cry:                    

Wulfbait

Ea Ea Karn, pasa na...

Pa otra ya sabes, no encargues a un niño el trabajo de un hombre...

Alegra esa cara, llega el gedón!! :)                    

-KaRN-

CitaEa Ea Karn, pasa na...

Pa otra ya sabes, no encargues a un niño el trabajo de un hombre...

Alegra esa cara, llega el gedón!! :)

joe k hasta el rompe mentro, esto si k jode

por lo menos en el geddon voi a cobrar mis heros  :dfuck:

xDD