LoKy declara la guerra a la "TIA"

Iniciado por _LoKy_, Septiembre 02, 2004, 07:27:32 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Pues eso, para hacerlo oficial y porque yo lo valgo.
A matar magos TIA´s desde este momento keda como mi cometido úniko y oficial.

Mala suerte no haber estado al final del reset anterior, pero ahora si q estoy verdad? Juguemos, esta vez no hay infiernos sin coste de mana ni muertos con los k nutrirse, venga, juguemos :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Blanquito

Recuerda siempre que eres unico... Exactamente igual que todos los demas

_LoKy_

claro  :lol:

salvo q yo me conozco el oficio y otros no lo tengo tan claro  ;)  

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

ch0n

b0p b0p

RedChaos

Venga todos a por la TIA.

Pos pq tienen nap y alianza q si no.........
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Mago Viejo Verde

Cierto dia , un joven mago , en busca de nuevas tierras para su reino , llego a una extension desolada , en el que ni la hierba crecia , y los buitres evitaban en sus revoloteos.

Extrañado por tal desolacion , invoco a los espiritus guardianes de Terra , para indagar las causas de tal falta de vida.

En lugar de la figura de un poderoso señor de la antiguedad , le aparecio un la silueta fantasmal de un mago anciano , con raidas vestiduras verdes , cogido en el acto de liarse un pitillo , y no muy feliz de haber sido interrumpido...

- Yo te exhorto , sombra del averno , a que hables , y me digas...
- Vale , vale , chavalin , sin excitarse , ¿eh?. A ver , ¿que quieres que largue?
- ¡Por el poder de la vara de arimatea y el cayado de zion , te connmino a que me cuentes la historia de este lugar!

La aparicion termino de liarse el pitillo con toda parsimonia , lo encendio , le dio un par de profundas caladas , y , al soltar el humo , se fue formando una imagen..

"... en los ultimos dias de la Terra antigua , un grupo pequeño , pero de muy poderosos magos , tras vencer en la gran batalla de sus tiempos , veian como sus reinos eran asaltados sin tregua por magos menores que se habian aliado con las fuerzas de la oscuridad. Juntando sus ultimas fuerzas , varios de ellos invocaron al ser de los circulos exteriores que les pudiera salvar , el demonio azul..pero el hechizo para convocarlo requeria una espera superior al tiempo que les quedo de vida. En los ultimos momentos de Terra , El MeMonio invocado por los magos menores los golpeo uno tras otro , derribando sus torres , mientras los magos menores se disputaban sus restos , como buitres.

El final de Terra llego , y todo el universo fue renovado...excepto el conjuro para llamar al Demonio Azul, tan poderosos y habiles habian sido los hechiceros que la llamada sobrevivio a la renovacion. Pero habian gastado todas sus energias astrales en ello , y no pudieron reencarse en Terra , y los magos menores fueron dueños del lugar...por mucho tiempo.

Hasta que , transcurrida la era media , el Hechizo se completo , y en el lugar donde anteriormente habia estado la Torre , la tierra se abrio , y emergio el Demonio Azul...

Siguiendo las instrucciones para las que fue invocado , fue dando caza , uno por uno a todos los magos menores que habian depredado los dominios de sus invocadores...."

-¿Contento , chavalin?

El joven mago , demudado , habia reconocido las enseñas de uno y otro bando , en la titanica guerra de antaño , y aunque miraba a uno y otro lado , no pudo evitar que la tierra se abriera bajo sus pies , siendo engullido por el Demonio Azul , tambien conocido como Loky , que cumplia el ultimo encargo de la Torre , erradicar a los TIA de Terra.

© MVV
Once upon a time , a young mage , searching for new lands , reached a desolated land , scorched to the last living being , where even hyenas were scarce.

Piqued upon that devastation , he cast an invocation to the guardian spirits of the loci , to seek the cause of that total lack of life-force.

Instead of the powerfull mithycal creature of ancient power ,the crooked phantasmal shape of an Old Mage , with tattered green clothing , in the act of rolling a joint was called forth , and by the face of it , he was not too happy about the result , more like a camel than a cilinder..

- I Call Thou Forth , Shadow of The Beyond , To Say Thy Truth And Tell Me ...
- Hey , Hey , Hey , easy , man , do you copy? .. let's see , what are you bugging me for?
- By The Power Of The Rod Of Arimatea and The Staff of Zion , I Summon And Bind Thy To Speak About This Land History!

The Shadowy figure ended his joint with all the calm of a glacier , fired it , took a pair of deep shots , and in releasing the smoke , a image formed...

"... in the last days of Ancient Terra , a small band of powerfull mages , after winning in the bigges battle of their times , saw how their kingdoms were assailed without pause by small mages , allied with the dark forces of the Beyond. Joining their last forces , some of them Called from the Outer Circles of Reality the Blue Demon , the last hope to help them before the completion of times. Regrettably for them , the casting of the spell took too much time , and Judgement Day came , the Green MemMom called by the small mages Hit them one after another , and the small mages pertook their smoking remmants like Hyenas after the Lion.

En of Ancient Terra came , and all the Universe was renewed...except the powerfull casting of Call The Blue Demon , so crafty and Powerfull were the mages , that the calling was still burning after the New Terra was born. But they called their last energies in that casting , so they couldn't be reborned in the new terra , and the small mages , reborned , reigned in therra ... for a long time.

But ho and behold , in the middle times , the casting was whole , and , in the land where once a Tower stood , the land opened and the Blue Demon sailed forth..

Following the instructions with he was called , he started hunting , one for one , all the small mages that depredated the lands of his casters...."

-Are you Happy Now , Small Mage?

The young mage , white as a sheet , had recognized the simbols of both Small and Powerfull mages , in the last battle for terra , and even as he was searching rigth and left , he couln't stop the land from parting under his feets , being eaten by the Blue Demon , also known as Loky , who , following his last orders from the Doom's Tower , was erasing the TIA mages from Terra
© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Pablox

resumen de la historia de mvv

los de torre son unos rencorosos xq tia les pateo el culo el reset pasado, y ya k no juegan le han dicho a loky k toke un poco los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

YoDa

loky/set si ya nos la declaraste hace dias, en fin si lo quieres oficial pos que sea oficial, xD.

debes estar contento de haber matado magos del gremio, que grande eres ohhh me arrodillo ante ti tio eres el puto amo!!!!
amos tio que solo son novatillos que no saben ni lo que es el fodder.
si asi eres feliz pos sigue asi, nosotros somos un gremio abierto que solo queremos pasarlo bien y ensenar al que quiera aprender, hasta nos has echo un favor, ahora estos magos a la proxima ya sabran como reaccionar.

Gladivs me asombras siempre, tus discursos son una pasada xDD

enga un saludo a to el mundo que hay tierras pa regalar.

Anton Draven LaVey

SkulL

Citaresumen de la historia de mvv

los de torre son unos rencorosos xq tia les pateo el culo el reset pasado, y ya k no juegan le han dicho a loky k toke un poco los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que insolencia tan grande pablox!, mmm viste bn de cerca eso de TIA vs TORRE?
fea que eso jode xD--- saludos colega

_LoKy_

yoda, yodin,

esas palabras son muy feas, aunke bueno, como siempre digo en este caso, reset tras reset, nos vemos en la arena corazon  :lol:

y disfrútalo, al menos tanto como yo  :lol:  

Pablox

Skull, cuantos de torre kedaron vivos el reset pasado ? xDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Dalzhel

Loky, tu como siempre... haciendo amigos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

_LoKy_

no hombre,

ellos buscaron la amistad  ;)  

SkulL

¬¬    

que feo xD

per hombre, estas siendo duro, es como si pelearas con un tio y le has pegado toda la pelea y en el ultimo round viene king kong( KDA) te deje atontao y viene el rival y te da un soplo y al suelo xD..

Pablox

jajajajaj, no estoy siendo duro, estoy cachondeandome un rato de k tia os patease el culo el reset pasado :P xDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

SkulL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

q gay, pero q entretenido xD

Mago Viejo Verde

Error , Pablo-X , ahi lo que hubo fue un KDA (Marduk) que nos revento , y luego unos maguitos de medio pelo que nos granjearon cuando ya no quedaba nada que hacer.

Si quieres ver una pelea similar en cuanto a numeros , preguntale a TCA/EoE que tal fue la guerra (vale , ahi teniamos a Power y GLH respaldandonos , pero los EoE , ellos solitos , tenian tantos magos como la TIA y considerablemente mas experimentados , asi que supongo que puede valer el simil)

Fijate , si solo Loky y un amigo llevan de culo a toda la TIA , lo que podria haberles hecho la Torre al completo...

Por lo demas , buen rollo y todo eso (el reset que viene te granjeare , pero de buen rollito :) )

© MVV

Ex-Todo
Mago Jubilado

Pablox

mvv, lo digo por tocar los cojones,a mi me la pela lo k hagan tia y torre xq no son mi gremio ninguno, ni estan haciendo nada k competa aun a mi gremio, parece mentira k no me conozcas :P, y puedes granjearme todas las veces k kieras, para eso estamos.

P.S: y de buen rollo, salvo con un par de personas, estoy siempre.

P.S2: tb ten en cuenta k KDA aun no se ha metido a matar a loky, xq vamos un mago k se defiende como el es facil matarle, lo unico k tienes k hacer es saber manejarte un poco xDDDDD
The Acoseitor

Wulfbait

Citajajajajaj, no estoy siendo duro, estoy cachondeandome un rato de k tia os patease el culo el reset pasado :P xDDDDDDDDDDDDDD
Parece que nos echaras de menos XDDDDD

Reconocelo!! :D nos echas de menos!! XDDDD

Tanto os aburrís? :o

Pablox

The Acoseitor

Liante-

jaja este post esta divertido haber si con esto de la guerra esto se anima mas xd! loky no dejes de poner las bajas y los gremio que asi nos divertimos un poco todos xd! sean del lado que sean esto da conversacion xd! y distraccion  
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

goltem

torres vivas?????

no ninguno todos muertosssss digan lo que digan hagan lo que hagan asi quedo todos muertos

bla,bla,bla  hablas mucho de marduck  pero la coordinacion te mato a ti y a ella
si exactamente los maguitos de medio pelo te dejaron asi como tu foto viejo y calvo

a si la novia de mago verde se creo otra magita pa matar a 3 tias novatos faltando 5 horas para el final y andaba presumiendo de eso por los foros

xddddddd que gloria

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

SkulL

ta weno esto xD..

una pregunta, ¿cuanto nos extrañan?

SkulL

Citatorres vivas?????

no ninguno todos muertosssss digan lo que digan hagan lo que hagan asi quedo todos muertos

bla,bla,bla  hablas mucho de marduck  pero la coordinacion te mato a ti y a ella
si exactamente los maguitos de medio pelo te dejaron asi como tu foto viejo y calvo

a si la novia de mago verde se creo otra magita pa matar a 3 tias novatos faltando 5 horas para el final y andaba presumiendo de eso por los foros

xddddddd que gloria
que calidad de post...

seguro que esto es"palabras de una granja", por lo resentido digo yo xD

Mago Viejo Verde

Uy...me ha llamado viejo y calvo...

Eso es que me desea!!! }XDD

No insistas , mi niña tiene derechos exclusivos , dejalo estar , que este reset vas a tener que buscar por otro lado para que te granjeen (porque lo que es achuchones , yo no voy a caer tan bajo como para entrar en la descalificacion personal , bastante tienes con lo tuyo ;) )

Y efectivamente fue Marduk en persona quien vino a por mi. De hecho , el lo recuerda perfectamente , si tu no. El tuvo la decencia de mandarme una nota despues , explicando lo que hubo y no hubo. Lo que hicierais los magos de medio pelo (y ojo , que esto no es un insulto , los propios lideres de la TIA asumen que es un gremio en el que se deja entrar a cualquiera y se les enseña , o al menos se intenta hacerlo , a los novatos) es irrelevante , despues de comerse un ataque del top con una diferencia de poder de 10 a 1 :)

Pero en fin , supongo que a quien no quiere aprender , las explicaciones son inutiles. Que pases un buen reset , Goltem. Corto , pero buen reset.

Loky , a por ella! AR! La quiero en mi mesa de operaciones esta noche }XDDD

© MVV & Industrial Ligth & Magic.

Ex-Todo
Mago Jubilado

SkulL

xDDDD

y el que nos hayan matado , definitivamente no cambio la historia de todo ese reset.. y yo creo q tu mismo la conociste de muy cerca...jeje saluditos

Lukander

Erm, io no es por na, pero sólo kiero decir ke lo ke hace TIA ahora es más o menos lo ke hacía torre en mari: gremio numeroso con muxos players novatos a los ke se les va enseñando pa ke progresen. Y también en algunos resets tuvistéis allys de gremios gordos. Sólo digo esto pa ke miréis también vuestro pasado, pillines, pero lo digo de buen rollo, eh?
 Saludetes
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

joer , look-under , mira que eres aguafiestas :)

Dejanos tirarnos los trastos tranquilos. Y recuerda la maxima del periodista de hoy en dia : "Nunca dejes que la verdad te estropee una buena historia!"

;)

© MVV

P.D. : Esto si que paso de traducirlo...he quedado molido de traducir la historieta }XD

Ex-Todo
Mago Jubilado

valium

jaja luka q me has robado las palabras yo ahi iba a postear algo parecido.... pero eres una golfilla ¬¬

Cailhern

joas...ya se le nota vidilla otra vez al foro....enga!!!!! todo el mundo a tirarse los trastos a la cabeza!!!!!!

ains...el olor a muerte se filtra por mi nariz y me advierte...que este preparado que en una de stas ostias me dan a mi.... XDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

novato

:D

Que mejor entrenamiento para un novato que tener un sparrin como loki y compañia, (a un mago avezado las tacticas de loki and company se la pelan), es impagable el trabaje de aprendizaje que estan haciendo, al final que consiguen matar 1 o 5 magos o 10 que volveran a crear el mago y esta vez sabran mas que sabian antes de como combatir en una guerra, definitivamente un entrenamiento impagable  :P

saluditos.

valium

anda poca gente por aca... vamos... q se anime el foro..

KDA R00Lz jajaja es lo mejor q hay .:TOP TEN FOR US:.

Pablox

CitaY recuerda la maxima del periodista de hoy en dia : "Nunca dejes que la verdad te estropee una buena historia!"
a mi me gusta mas la de no dejes k el morbo y la notica te estropeen la verdad :P
The Acoseitor

Compadrito

VAMOS LOKI!! XDDDDDDDDDDDDD

xDD!

ajaja ya quiero ver que pasa XDDD

y eso del reset pasado... madruk nos ataco a todos... (de 1 ataque mi 1° stack voló)

y despues de eso,, llegaron los carroñeros ¬¬ XDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Pablox

los mayores culpables de k marduk tuviese tanto poder y os jodiese en el arma sois vosotros, por a) haberle dejado subir tanto y b ) no haber subido mas vosotros, a ver si dejamos de decir ese tipo de cosas.
The Acoseitor

Liante-

hombre maduck tenia mas poder que YO pero me parece que no todos eramos carroñeros xd! me parece que mi poder era de 150 mil XD! y 25??  bueno mas de 20 mil tierras no recuerdo el PICO XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

valium

Compadrito

nosotros estabamos ocupados con una guerra... y mas ensima no teniamos nada contra KDA.. no teniamos porque subir a "bajar  a madruk"

xD

Compadrito

5 Members: Compadrito, novato, Cailhern, Cuamarth, Nomin

XDDDDDD 5 "desocupados" por no decir ociosos... xD y acaba de postiar valium y pablox XDD se nota que es viernes... xD!

xD

Anton Draven LaVey

valium

yo no toi aburrio me voi a clases ahroa de estadistica.. metanse la guerra por el....

KDA RULESSSSSSS somos los mejores en todos los RESETS....  jajaja lo de mterse la guerra era broma.. amos.. me largo q a la noche muere el foro de nuevo ¬¬

ESTA LA COMBO.. domo arigatto mr orogotto XD

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Fistan_dantilus

echaba de menos estos temas de loky.  :D  :lol:

Mi asesino favorito ha vuelto. XDDDDD

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Cailhern

joas...dentro de poco me tocara apuntarme a clases de idiomas xq cada ve entiendo menos cosas...^__^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

CitaY recuerda la maxima del periodista de hoy en dia : "Nunca dejes que la verdad te estropee una buena historia!"
a mi me gusta mas la de no dejes k el morbo y la notica te estropeen la verdad :P
Lamentablemente la máxima ahora mismo es "No dejes k ninguna historia, sea verdadera o no, te deje sin tu puesto de trabajo" xD
 Aunke antes ke esa está la de: "Consigue un trabajo no denigrante" :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

coño,

pero por qué no me matáis ya!!!??

mira q sois inutiles!

RedChaos

Esto no puede ser ni un merto en 4 paginas, hasta me voy a tener q poner yo
:P  :lol:  :lol:

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

DIOS!Estoy rodeado de inutiles!

solo soy yo solo, matarme joder!