Liante entra en guerra con MOG XD!

Iniciado por Liante-, Septiembre 03, 2004, 03:59:13 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Bueno aqui posteo para que todo el mundo lo sepa y no se piense que nos estamos granjeando aunque nuestro gremio son alliados y nosotros amigos hemos tenido un pique nos llebara a un duelo ese duelo solo se acabara el DIA del arma en que dejaremos de pegarnos para ayudar a nuestros gremio!!!

Un Saludo xd! y esto se anima xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Ostia que cabrones, la tengo que declarar yo para que declare todo Dios XDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

jajajaja....yo tambien puedo granjearle :P :P  :P  :P .....liante bajamelo k le doy  :lol:  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Mago Viejo Verde

Ante semejante noticia , no puedo menos que exclarmar un sonoro

xd![/size]

-----
Cronica de los primeros minutos de la guerra :

Liante- se desbanda de 40 liches.
Mogg se desbanda de un draco.

Ambos ponen a cargar y deciden que se han ahostiado bastante por un dia.V¯ø:0A
Continuara.... ?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

MoGG

Bue... como mal dijo Liante entramos en guerra xD
Que gane el mas mejol!

Salu!2

Anton Draven LaVey

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

Liante- says he is warring Mogg
Mogg says Ok.

I say they are disbanding one into another.

And Mr Roggoto is still orogating

Ex-Todo
Mago Jubilado

Liante-

no solo que estamos aburrido xd! y asi tambien nos divertimos xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

a por cierto se me olvidaba esto empieza a las 3 del server y no hay vuelta atras todo vale xd!

_LoKy_

a las 3 hora del server?
ok, si os pegais lo veré  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

jaja hispano ya quieres presas faciles eh xd!!!! jajajaja xd!!!! hombre mog me lleba ventaja me saca unas cuantas hectarias tiene de todo en items no sera facil xd! pero si divertido

Liante-

hombre tito loky ten por seguro que lo veras xd! como yo y mog perdemos tierras la cosa esta dificil pero espero superar el reto xd!!!!

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

Liante-

jaja como lo sabes tito loky es que esto es un royo xd!

_LoKy_

MoGG

Fijamos las reglas...:

Valen los hechizos, items y multiataques (con diferencia de 9 horas, rdm después de counter valen).  Los 15 multis de cada uno quedan excentos de la pelea, jeje
Mañana empieza la batalla a las 9 hrs server.

Para darle un poco de emoción a la pelea apostamos que el mago que pierda debe cambiarse de gremio el próximo reset.

Un saludo y vamos por el lack

Liante-

_LoKy_

q mariconada es esa?????

el mago q pierda deberia colgar su foto en gallumbos en el foro, de verdad q ni para hacer tratos estáis cualificados  :lol:  

Liante-

hombre tito loky me parece una buena apuesta contando que KDA y TIA dudo que para el siguiente reset esten aliados xd!

_LoKy_

pero le kitas toda la gracia  :lol:

sois muu sosos  :P  

Liante-

hombre loky igual tendriamos que canviar la apuesta y el que pierda juega contigo xd!
jajaja esto seguro te parece mejor es que no se nos a ocurrido nada mas xd!

no se que nos podriamos apostar???

_LoKy_

pues hombre vamos a ver:

- Si sois de la misma zona el q pierda invita al otro a unas cañas y algo "mas"  :lol:
- Sino.. pues ya ves, colgar la foto del perdedor en gallumbos
-  Ohh... q se rape la cabeza al 0, cosas de esas  :lol:

sino la apuesta no tiene la diversión, ni la chispa q le caracteriza xDDDD

la ultima apuesta a chupitos de absenta fue brutal xDDDDD  :lol:  :lol:  

Liante-

jaja claro pero mogg es de fuera de españa y yo de aqui xd! asi que esta dificil y colgar la foto con gallumbos como que igual no es el o yo no soy me entiendes lo del gremio es mejor xd!

RedChaos

Y a q hora decis todo esto?

Ahora empezais viene otro y os baja a los dos.
jejejejeje

Venga Loky todo un reto

jejejejejej :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Iratus

Attacks between both these mages was addressed early in the set. Mages was deleted and then restored. I highly suggest that Mogg and Liante not attempt any personal "WAR".

If this is in fact what this conversation thread is about.

Efforts to disband under the disguise of a personal "WAR" would not be looked upon in a favorable manner.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

SkulL

xD, vamos Mogg!..

liante a ti tb suerte, pero quiero q gane el compatriota aqui presente :) , y lo entiendo muy bn xD, debe ser una mierda de aburrido eso xD

saludos

Wulfbait

CitaAttacks between both these mages was addressed early in the set. Mages was deleted and then restored. I highly suggest that Mogg and Liante not attempt any personal "WAR".

If this is in fact what this conversation thread is about.

Efforts to disband under the disguise of a personal "WAR" would not be looked upon in a favorable manner.
TRADUCCIÓN-TRANSLATION

Ya se constataron ataques entre estos dos magos al inicio del reset. Ambos magos fueron borrados y más tarde restaurados. Recomiendo encarecidamente que Liante y Mogg no intenten cualquier tipo de "guerra" personal.

Si eso es de lo que este post va.

Cualquier intento de licenciar tropas bajo el disfraz de "guerra" personal no será visto con buenos ojos.

Nota del Traductor: A mi también me parece un pretexto barato para milkear por la cara. Cualquiera que haya jugado top sabe que los ataques entre tops salen muy caros. Incluso entre magos rivales, estos tienen lugar muy de tarde en tarde, muy calculadamente, y normalmente asociados a coordinados gremiales. Pretender que los demás creamos que realmente son algo más que simples disbandings consentidos es un ejercicio de ingenuidad extrema o un insulto a la inteligencia del resto de jugadores.

Ecthelion_de_gondolin

CitaLos 15 multis de cada uno quedan excentos de la pelea, jeje
jajaja, que buena moooggg xD aun me estoy riendo xD

juer wulf, siempre lo veis to de manera negativa, si en el fondo liant es un pedante, i seguro que acaba perdiedo tierras, pero con la suerte del novato, le kitara algunas a mog, asi que los dos acabaran perdiendo tierras.. no kreo que lo hagan por milkin xDxD

daros fuerte!! xD

amos loky, jodele a los dos xD a ke no puedes?? xDxDxD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Luzbel

Totalmente de acuerdo con Iratus, esta "guerra" es tan solo un pretexto para hacer lo que hicieron hace unos meses, como ahora no pueden alegar que ignoran la alianza que tienen, pos eso, que se han montado esto.
Asi que chicos si lo hacen a pesar de la advertencia que les han hecho, no vengan llorando a foro por el borrado de sus magos :lol:

Luzbel  :flor:

Wulfbait

Citajuer wulf, siempre lo veis to de manera negativa, si en el fondo liant es un pedante, i seguro que acaba perdiedo tierras, pero con la suerte del novato, le kitara algunas a mog, asi que los dos acabaran perdiendo tierras.. no kreo que lo hagan por milkin xDxD
Bueno Ecthelion, solo es una opinión, la mía, la parte que cae en "Nota del Traductor"

Me parece mucho más interesante el hecho del que el concilio también "opine" que no mola :)
Será que por muy malos que sean ambos, a lo mejor resulta que esa guerrita es para-legal?

Como yo no estoy en el concilio, nada importa mi opinión :)

La de Iratus empieza a ser más "pesada" que la mía, y como, según he oido, el concilio está siendo "reformado".... quien sabe :)

Cailhern

peazo oido tienes wulf!!!!!!!
xq el mio de verdad que nunca se entera de na...  :P  :P  :P
voy a tener que hacerme un transplante de oido...  <_<  <_<  <_<  <_<

a mi si se dan de yoyas me es un poco =...mientras yo no cobre...por mi como si nieva...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: es imposible pasar la barrera que tienen montada ahi arriba... ppfffff :(  :(  :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Ecthelion_de_gondolin

pero wulfi, no crees que los dos se van a acabar quitando tierras?? joer, uno con asako de liches, i el otro con ...(no se como), se deberian de joder no??

amos a ver si dentro de unos dias los vemos con menos o mas tierras, i entonces, creo que sera question de decidir no??

jeje, lo mio tb es una opinion :P
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Dalzhel

Alguien se ofrece de comentarista de tan singular batalla???????????

Por ceirto:
Se abre el garito de apuestas,
todo tipo de apuestas,
todo tipo de pagos (escepto suegras)

¡Quien ganara, quien perdera, borraran los dos magos?????????????
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

Wulfbait

Citapero wulfi, no crees que los dos se van a acabar quitando tierras?? joer, uno con asako de liches, i el otro con ...(no se como), se deberian de joder no??

amos a ver si dentro de unos dias los vemos con menos o mas tierras, i entonces, creo que sera question de decidir no??

jeje, lo mio tb es una opinion :P
Tierra? seguro? :lol:

No me digas que vas a estar tu delante para ver si se pillajean para desbandar los liches y los reds o son sitios? ;)

Cuando vea que pierden tierra atacandose el uno al otro tendré claro que se pegan en serio, mientras, creo que puedo ser un poco exceptico, no?

Y si Cailhern, es mi obligación, aunque no juegue, estar al tanto de todo, así cuando juegue de nuevo, sabré como van las simpatías y antipatías de todo el mundo, nada más importante a la hora de decidir NAP's y estrategias, vamos, e n mi humilde opinión :)

Cailhern

jjjoooo....pos yo nunca me entero de na....¬¬" voy a tener que empezar a hacerme con los msn de mas gente... hacerme amigo de ellos y asi llegar a conquistar el MUNDO!!!!!!!!!!!
MUAHAHAHAAHAHAHA!!!!!!!

sto ultimo no me lo tngais en cuenta estaba medio dormido aun ^__^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Ecthelion_de_gondolin

Citajjjoooo....pos yo nunca me entero de na....¬¬" voy a tener que empezar a hacerme con los msn de mas gente... hacerme amigo de ellos y asi llegar a conquistar el MUNDO!!!!!!!!!!!
MUAHAHAHAAHAHAHA!!!!!!!

sto ultimo no me lo tngais en cuenta estaba medio dormido aun ^__^!
JAJAJA hoy en el periodico salia:

hola, me llamo cailhern, alias loreman, i busco/compro amigos, estoy muy solo i nadie mequiere.

xDXDXD cail, puedo ser tu amigo?? :$:$:$:$ :P:P

JAJAJAJAJ XD yo tb te kiero cail xD

Wulfbi, por eso mimo, cuando pasen unos dias, podremos decir que es lo que facen, si mariconadas o se meten de verdad xd
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Cailhern

¬¬ ecthe toy mu desepcionao con mis aliaos... la verdad ske me stoy extresando de ver cosas como...aliado mando 27 drakos, 240 nixes es el ultimo!!!!, 1800 mr y yo es como si no tubiera aliaos...:'(...me sta entrando la depre...eso de que todos a los que pego pillen wenas tropas despues llego yo y.....nada... creo que si no fuera tan cabezon daria por imposible tratar de mantenerme + o - stable...encima ahora examenes...bufff...y nadie sube...joder que injusta es la vida...

weno no hagais caso a mis divagaciones xa locos...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Ecthelion_de_gondolin

jaj se queja el cabron, cuando me manda 1800 dryard!! jajajaj xD o tb1 zombie.. xD

juer, acabo de acabar de investigar, i ara me iba a poner a matar magos, si quieres me pongo el culo de noches, i luego unos lesbiathons o lo que tu kieras pa ke te mande, a mi no me importa, tu pide, yo lo ago, yo soy buen aliao... no dejaria que te matasen... :P:P:P (es broma loko xD) en serio, tu pide, i yo mando
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Liante-

Buen para los incredulos xd! arriba es un royo y ayer hablando con mog decidimos iniciar una guerra, a mi que vosotros digais que es para desbandar pues me parece que teneis poca idea, ya que mogg hace tiempo que esta tributando y no le hacia falta desbandar nada a mi tampoco asi que me parece bais perdidos la gracia de este duelo es que mogg me saca 4000 hectarias va cargado de items y el nivel de spell es muy alto asi que puede ser que me de bien xd!

a iratus solo le dire que se caye que bastante cabreado me tiene y que me da igual lo que el piense que si alguien me tiene que decir algo sea alguien un poco mas legal que iratus xd! que ya me borro sin una puta prueba xd!

al resto pues nada chicos esta claro que yo y mogg nos vamos a destrozar a diarios xD! y que vereis ostias xd! eso os lo garantizo que no sera facil entrarle tambien pero que en menos de 12 horas yo le pegare ya que no creo que el tenga cojones a pegarme primero sabiendo que tengo un COS XD!

bueno pues nada los incredulos ya se daran cuenta que esto es un duelo xd!

Wulfbait

Pos yo quiero ver reportes llenos de muertos!!! :lol:

Cailhern

na tio...son mis divagaciones deseperadas...xo ske lo de dalamar es mu fuerte... XDDDDDDDDD
nada tu sobrevive y ya sta..por cierto..1800 no creo que fueran...y el zombie es posible que fuera cuando era negro...xo al menos mando algo...¬¬
XDDDDDDDDDDDDD
na tiu tu has lo que tngas que haser que yo tratare de mantenerme como sea...eso si me dejan... XDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Liante-

tu veras las perdidas de poder y las perdidas de tierras no los stack y esas cosas o los muertos xd!

los muertos si quiere alfi verlos para ver que nos pegamos de verdad no hay problema xd!

_LoKy_

tio liante, tio liante,

cuando le vayas a pegar avisame, por favor, por favor, por faaaaaaaaaaaaaa  :lol:  

Mago Viejo Verde

Si mandas los reportes , puede que hasta me digne a hacer una epopeya }XD

P.D : Liante- , ya te vale , terminando un reset , todavia poner en la firma lo de Sboda , rencorosin }XD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Liante-

tito loky en 12 horas le dare ( Yo pienso que el no me dara antes por miedo al COS ) , tengo que recargar mana porque como sabes las perdidas pegando a un TOP son altas xd! y despues de eso tengo que aguantar su contra xd! asi que dudo que le pegue en menos de 12 horas xd!

Ecthelion_de_gondolin

naa!! liante, queremos reportes completos!! si no no vale!!  :ph34r:  :ph34r: (jej, aver si cuela, asi aprendemos algo de jugar xD)  :ph34r:  :ph34r:  
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

_LoKy_

huuumm......

no se... yo de ti le daría, esperaría y en el momento adecuado, zas un cos  y q ataque :lol:

Liante-

jaja es en lo que pienso xd! pero haber xD!