minuto de silencio por Rusia

Iniciado por valium, Septiembre 03, 2004, 09:03:31 PM

« anterior - próximo »

valium

pos eso una bestialidad y lo inhumano q son  esos arabes q han cagado el colegio de rusia... inhumano al poner de escudos a niños... lo siento mucho por la gente de Rusia y los acompaño en el dolor

-k-no

asi son esos maricones terroristas
se creen muy bknes los woenes y no tienen otra cosa mas ke hacer ke matar  y como objetivo mostrar la vulnerabilidad de los paises

malditos cabrones hijos de la misma puta!!!!

y pa mas se acabronan con unos niños

RedChaos

La verdad es q las palabras se quedan cortas y los sentimientos se hacen muy profundos en momentos asi.
No comprendo ni jamas entendere q alguien pueda tomar la vida de otras person, ni siquiera ponerla en riesgo, pero de niños es algo q no tiene nombre.

Sin palabras...........  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

-k-no

SkulL

unas lagrimas cargadas de impotencia, incomprensión, rabia y por sobretodo una profunda tristeza se encargaron hoy de enseñarnos de manera muy cruda la maldita realidad... joder que tengo pena....

Iratus

Any time innocents and most important children are killed it is a tragedy and outrage, Any person that could kill innocent children is nothing more than an animals. No cause religious or political can justify the killing of innocent children. Acts of terror such as this is performed by persons who are pure evil.

The world is becoming an evil place. Full of evil deeds designed to oppress mankind. Our best weapon against such deeds is to unite. Drop the division between us and demand that all be equal. We can no longer be judgmental of race, creed, or color. The greatest weapon to this evil is the love of all mankind.

God will gather these lost souls about him and bring them comfort in his arms, and we as united people must stand unmoved by terror or hate to bring peace to our world.

God help the familles of the departed and bring them comfort and strength is my prayer.

==================================================

not a good translation my apologies

El tiempo inocente y la mayoría de los niños importantes lo son matados es una tragedia y la atrocidad, Cualquier persona que podría matar a niños inocentes no es nada más que un animales. Ninguna causa religiosa ni política puede justificar la matanza de niños inocentes. Los actos del terror tal como esto es realizado por personas que son puras mal.

El mundo llega a ser un lugar malo. Repleto de actos malos diseñados para oprimir la humanidad. Nuestra mejor arma contra tales actos deberá unir. Deje caer la división entre nosotros y demanda que todo es igual. Podemos no más largo es de criterio de delirio, del credo, ni del color. El arma más grande a esta mal es el amor de toda humanidad.

El dios reunirá estas almas perdida acerca de él y trae ellos alivian en sus armamentos, y en unimos como a personas deben pararse impasible por el terror o el odio para traer la paz a nuestro mundo.

El dios ayuda el familles del partido y trae ellos alivian y la fuerza es mi oración.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Wulfbait

Amen Iratus

PD: No perdamos de vista que no son átabes, sino chechenos, y que el gobierno Ruso hace años que lleva a cabo un genocidio con ellos mucho peor que el Israelí con los palestinos.

Sin justificar la matanza de inocentes ni culpables, no hay muerte buena, la única conclusión lógica es que la violencia engendra violencia.

Abajo los gobiernos violentos y los mercaderes de armas y muerte.

Fistan_dantilus

Amen con lo dicho por wulf, condeno la tragedia como el que mas, pero lo que me sorprende mucho es que los rusos, despues de la que liaron el año pasado en el teatro con el gas paralizante(murieron 100 y pico rehenes), no hayan provocado en una minima parte la matanza del colegio, ya que, sin justificar la accion terrorista, me parece un poco "sospechoso" que un comando de fuerzas especiales fuera enviado a recoger unos cadaveres, provocando el tiroteo consiguiente y luego que "repentinamente" el techo del gimnasio se derrumbara.
Repito que no justifico la accion de los terroristas, pero si digo que los comandos de rusia son un poco bestias, por decir algo.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Mago Viejo Verde

No se negocia con terroristas.
NUNCA.

Si negocias porque secuestran a niños , lo que consigues es que se multipliquen los secuestros de niños. Y no tiene mucho sentido negociar con humanoides (seres con apariencia de humanos , pero en absoluto miembros de la raza humana) que se adentran en una escuela cargados de cinturones explosivos y armados hasta los dientes. Los cazas como las alimañas que son , y esperas salvar a tantos inocentes como sea posible.

Una vez semejantes bestias inmundas se han introducido entre su presa , debes endurecerte y considerar que todos los rehenes estan muertos , y es tu obligacion salvar a tantos como sea posible. Razonar es inutil con los fanaticos cargados de muerte y que entienden que un ideal abstracto como una religion , un pais , pueden valer la sangre de los inocentes. Lo que importa es cuantos puedas salvar , no cuantos van a morir.

Aprobe en su momento el asalto con gas al teatro , aunque deberian haberlo planificado mejor y tener preparados equipos medicos de asalto con los antidotos y los kits de emergencia necesarios para atender a todos los presentes , por lo que condeno su planificacion ,pero no su intencion. Del mismo modo , en este caso , el asalto estaba siendo planeado , pero tuvo que llevarse a cabo precipitadamente cuando un grupo de rehenes consiguio huir en masa de una de las dependencias. Los terroristas comenzaron a disparar sobre ellos , asi que las fuerzas de la policia federal rusa cubrieron la retirada de los rehenes con su propio fuego , y ordenaron el asalto , con un exito relativo. Habra que esperar todavia algunos años para saber toda la verdad de lo ocurrido alli , pero , en mi opinion , la policia federal rusa es inocente de toda la sangre derramada. Es exclusiva responsabilidad de los animales sedientos de muerte que tomaron la escuela con sus cinturones cargados de pamplinas acerca de la "Libertad para Chechenia, Ala es Grande " o cualquier otra chorrada metafisica que jamas se podra comparar con una sola vida humana.

En fin , alla cada cual con sus credos e idearios. Por suerte , hace tiempo que tome la decision que no traeria hijos a este mundo asqueroso , y el mundo se esta empeñando cada dia en darme la razon en mi decision.

MVV.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ecthelion_de_gondolin

amen amen amen... a mi no me afecta mucho, la verda, sere sincero, sera una putada por las familias, lo entiendo, pk se estaran cagando con la madre quepario en los assessinos i to eso, jeje i toos aki os kejais i to muy bonito, pero que pasa con la gente que esta muriendo de hambre, el las calles de vuestras suidades??

jaja tos aki posteais un: o si, que cabrones, noseque, una lagrima para cada uno de elllos i to eso, no es por ser cabron, ni mucho menos, pero seguro que pasais por al lao de un mendigo, en vuestra ciudad i sudais de el como de la mierda, incluso, algunos que vayais con colegas, os reireis de ese pobre personaje, en su cara, undiendolo mas en la miseria sin acer nada al respeto...

no se como os atrevis, PEAZO DE IPOCRITAS!!!

DIEZ MINUTOS DE SILENCIO POR CADA NIÑO QUE MUERE DE HAMBRE CADA SEGUNDO, POR CADA NIÑO QUE PADECE UNA ENFERMEDAD POR CULPA DE LAS RADIACIONES, POR CADA PERSONA QUE INTENTA LUCHAR PORQUE NACIO EN UN PAIS DONDE LOS JEFES DE EL SON UNOS TIRANOS I SE APROVECHAN DE LA OPBLACION PARA ENRIQUECERSE MAS I MAS..

podria seguir, pero no vale la pena...

PD: solo soy objetivo, si me ubiera pasao a mi, me kagaria en todios
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Wulfbait

Justificar la matanza de inocentes amparandose en la opresión de un gobierno es una barbaridad del mismo calibre que justificar la guerra sucia sobre un pueblo amparandose en la existencia de rebeldes armados.

En España sabemos mucho de eso, hemos tenido las dos cosas recientemente, igual que sabemos mucho de guerrillas, las inventamos contra los Romanos, las recuperamos en Covadonga contra los árabes, las seguimos utilizando contra la invasión Napoleónica y nuestros "descendientes" las utilizaron también contra nosotros en la independencia de Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Cuba, Filipinas y tantos otros.

El punto a partir del cual una guerrilla se convierte en terrorismo suele caer en manos del gobierno de turno. En Rusia, ese que no quiere perder el corredor entre el Mar Caspio y el Mar Negro. Ese que hace años practica una política de "desapariciones" y genocidio y los disfraza de "problema interno" evitando la intervención internacional. Ese que hace nada tuvo en sus manos unas elecciones generales, que hubieran podido darle la vuelta a este conflicto y convirtió dichas elecciones en otro fraude (según todos los observadores internacionales) con el que seguir controlando el cotarro a su manera.

No perdamos de vista que los chechenos no son sino los descendientes de los cosacos que llevan dandose de ostias con los rusos desde antes de Catalina la Grande. Esto no es de ayer, igual que pasaba en Yugoeslavia. Pero claro, al gobierno ruso no le interesa perder el control de los oleoductos que pasan por allí, sea al precio que sea.

Pretender que los Chechenos son inocentes de esta y otras carnicerías es una barbaridad del mismo calibre que pretender que el gobierno ruso lo es.

PD: /me sigue pensando que mientras los estados SE defiendan DEL ciudadano en lugar de defender AL ciudadano jamás se pondrá de parte de ninguno de ellos.

Bastard

desde luego hay q ser muy hijo de puta para hacer lo q estos terroristas hicieron, y pesa en el alma de verdad q estas cosas ocurran tan amenudo, es un tremendo sinsentido todos estos sucesos....

pero la culpa en parte estoy seguro q es del gobierno ruso, no dudaron en usar el gas experimental del ejercito en lo del teatro, no lo probaron nunca antes... y su actitud ante estos acontecimientos es... joder no tengo palabras...

para entendernos... el putin este es otro hijo de puta, como ex miembro de la kgb, se nota q le importa todo esto un comino, frio e impasivo, y con nervios de acero.....

en fin...

mi pesame para las familias de la tragedia...

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

La culpa última siempre es de kien aprieta el gatillo.
Darle más vueltas al asunto para intentar decir más cosas, solo conduce al final a la misma conclusión.

Ecthelion_de_gondolin

ESTO VA PA LOS QUE HABLAN MUCHO PERO NO HACEN NA!

amen amen amen... a mi no me afecta mucho, la verda, sere sincero, sera una putada por las familias, lo entiendo, pk se estaran cagando con la madre quepario en los assessinos i to eso, jeje i toos aki os kejais i to muy bonito, pero que pasa con la gente que esta muriendo de hambre, el las calles de vuestras suidades??

jaja tos aki posteais un: o si, que cabrones, noseque, una lagrima para cada uno de elllos i to eso, no es por ser cabron, ni mucho menos, pero seguro que pasais por al lao de un mendigo, en vuestra ciudad i sudais de el como de la mierda, incluso, algunos que vayais con colegas, os reireis de ese pobre personaje, en su cara, undiendolo mas en la miseria sin acer nada al respeto...

no se como os atrevis, PEAZO DE IPOCRITAS!!!

DIEZ MINUTOS DE SILENCIO POR CADA NIÑO QUE MUERE DE HAMBRE CADA SEGUNDO, POR CADA NIÑO QUE PADECE UNA ENFERMEDAD POR CULPA DE LAS RADIACIONES, POR CADA PERSONA QUE INTENTA LUCHAR PORQUE NACIO EN UN PAIS DONDE LOS JEFES DE EL SON UNOS TIRANOS I SE APROVECHAN DE LA OPBLACION PARA ENRIQUECERSE MAS I MAS..

podria seguir, pero no vale la pena...

PD: solo soy objetivo, si me ubiera pasao a mi, me kagaria en todios  
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Bastard

CitaLa culpa última siempre es de kien aprieta el gatillo.
Darle más vueltas al asunto para intentar decir más cosas, solo conduce al final a la misma conclusión.
loky tio eso esta clarisimo, yo solo decia q pienso q se podria hacer bastante mas de lo q se hizo por salvar a esta gente.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ptc

CitaLa culpa última siempre es de kien aprieta el gatillo.
Demasiado simplista, que pasa con la responsabilidad de quien puede evitarlo y no hace nada para hacerlo?

Mago Viejo Verde

¿Evitarlo? ¿Como? ¿Les das el mando de los silos de misiles nucleares? , ¿Dejas que los fanaticos conviertan Chechenia en un nuevo Afganistan donde las mujeres mueren por seguir la ley islamica y no poder ni mendigar en las calles , no hablemos ya de pasar a una categoria ciudadana inferior a la de animales de compañia , sin derecho siquiera a asistencia medica?

La civilizacion , aunque sea brutal  , siempre debe enfrentarse a la barbarie. Sean rehenes quienes sean , no se puede ceder. Un paso atras es un paso hacia el abismo.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ChaosSoldier

Hay religiones que no deberian haber surgido...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

ptc

Cita¿Evitarlo? ¿Como? ¿Les das el mando de los silos de misiles nucleares? , ¿Dejas que los fanaticos conviertan Chechenia en un nuevo Afganistan donde las mujeres mueren por seguir la ley islamica y no poder ni mendigar en las calles , no hablemos ya de pasar a una categoria ciudadana inferior a la de animales de compañia , sin derecho siquiera a asistencia medica?

La civilizacion , aunque sea brutal  , siempre debe enfrentarse a la barbarie. Sean rehenes quienes sean , no se puede ceder. Un paso atras es un paso hacia el abismo.
Yo comentaba la frase de loky. ¿Tu crees que se secuestran colegios como el que se compra zapatos? justificable o no, hay un trasfondo del que rusia tiene culpa. Eso de que sólo tiene culpa el que aprieta el gatillo suena muy bien, pero no es real. Putin ha bombardeado ciudades  como grozny, ha matado, mutilado, destruido miles de familias. ¿quieres que los chechenos le tengan aprecio?

Si ahora va y bombardea otra ciudad, desde luego no va a evitar este tipo de secuestros.

ptc

CitaHay religiones que no deberian haber surgido...
¿es que alguna religión ha debido de existir? la cristiana por ejemplo? la judía? juas juas

ptc

Si la religion musulmana tiene la culpa de que los chechenos quieran ser libres, es culpable la religión ortodoxa rusa de lo contrario?

Seamos serios, en realidad, hoy en dia ¿a quien le importa la religión?

PD: antes de cambiar la dirección los foros iban mejor.

RedChaos

Discutir lo q querais ahora sobre quien tiene o no la culpa, los muertos no reviviran y los asesinos, no pararan por vuestras dicusiones.

Yo digo:

-Habeis visto lo q es capaz de hacer el hombre malo, aprender de ello y usar la tragedia de unos niños para mejorar en la vida, para ser mas comprensivos, para respetaros y quereros como iguales q sois. Si la unica llama q enciende la muerte de estos niños y de cualquier persona es la de la discusion y no la del amor, q desaparezca la humanidad pues no tenemos derecho a disfrutar de algo tan bello como la vida.

Disfrutar de la vida y oponeos siempre a la violencia, incluso a la vuestra.

Vive el momentoy deja vivirlo.

Carpe  Diem.

ChaosSoldier

Hablas como un religioso... me caes mal XD

Habra que recuperar a la inquisición y empezar a quitar politicos...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

RedChaos

CitaHablas como un religioso... me caes mal XD

Habra que recuperar a la inquisición y empezar a quitar politicos...
Religioso?

venga ya.

Agnostico puro   jejejejej

No pero es verdad, hay cosas q no cambiaran y la intolerancia y las causas de todo esto estan ahi pq nosotros lo permitimos.

P.D.:"La religion es el opio del pueblo"->No hay mayor verdad.

valium

yo soy ateo Gracias a Dios :D

lo k si aca hay responsabilodad compartida.. estos secuestradoresson unos josdeputas porq no se puede cargar asi tanto con NIÑOS.. N I Ñ O S..... y la otra culpa es de la policia de rusia q se las dan de rambo y cada vez la cascan mas.. pa lo del metro fue igual.. les da igual perder los rehenes... y como seran de tontos q hasta algunos terroristas se les escapan

ChaosSoldier

Eso también es la ostia, que tienen rodeado todo Y SE LES ESCAPAN LOS SECUESTRADORES, no solo son idiotas a la hora de efectuar el rescate y de insistir para que dieran provisiones a los niños, ES QUE ENCIMA SE LES ESCAPAN.

Hay veces que no entiendo nada  :blink:  

Necrófago

se murieron unas pobres criaturas... a quien le importa, si tan solo son animales como todos nosotros, esperando por alguien mas fuerte que nos elimine, o al contrario algo mas debil para eliminar, es simple, la ley del mas fuerte, es tan simple como matar a tu enemigo, como lo hicieron los nazis con los judios, los gringos con los iraquies, vietnamitas, yugoslavos, afganos; y como lo hacemos todos cada dia, cuando vives y por tu vida se mueren muchos mas, asi que no lloren, preocupense de vivir mejor para que aquellas muertes al menos tengan un significado.
y si me hubiera pasado a mi, pues estaria muerto; a mis hijos, voy donde el desgraciado y mato a los suyos y a su familia y amigos.

la muerte se acerca, que mas da unos años antes o despues para el universo, solo te importa a ti, por eso, vive tu por ti.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

mago oli

yo en vez de andar buscando a un culpablable maldigo a toda persona qe sea capaz de fomentar tal maldad en el ser humano y qe explote la parte maligna qe todo ser humano tiene para su propio beneficio

yo personalmenre no creo qe el ser humano sea capaz de tal maldad sin alguien qe lo impulse, aunqe yo no soy capaz de imaginar a nadie qe mate a alguien por ni una razon, de hecho soy incapaz de comprenderlo por muy inteligente qe pueda llegar a ser, para mi el ser humano deberia ser la utopia de la bondad si para eso estamos hechos

le dedico mis lagrimas a todas aquellas personas como yo qe han perdido gente querida en terrorismo de estado en chile y en el mundo

me puse sensiblon pero tengo familia qe murio aca en chile por terrorismo de estado y no me lo puedo callar, lo siento.

atte.

osvaldo el brujo

mago oli

y por supuesto a todos los rusos qe sufrieron por esto les dedico las lagrimas qe salieron cuando me entere de las muertes de esos cientos de niños

mago oli

maldicion abri yo solo una herida qe ya tenia dejada en el pasado, me deberia alcanzar con la gente qe conoci y vi morir por la chucha, putos terroristas qe se mueran todos qe no nos merecemos esto por muy pervertidos qe nos hayamos transformados como seres humanos

Istari

Que cierto es aquello de que ninguna religion debio haber surgido... para lo que nos han servido...

1º Para frenar el desarrollo cultural y cientifico  (Como es eso de que la tierra es redonda??? a la hogueraaa!!)  :angry:

2º Para que las personas se jodan unas a otras(Cruzada para conquistar Jerusalen que esta invadida de moros...¿y a mi que coño me importa Jerusalen si no la se ni poner en un mapa??)  :angry:

3º Para joderle a la gente la vida (No comas cerdo, No hagas "eso", no hagas nada de nada... solo reza y jodete)  :angry:

NUNCA se negocia con terroristas... pero al igual que no se negocia, no hay que ser compasivo con ellos, no como en España, que te cargas a tu madre a tu padre y a tu hermana o pones una bomba y encima te llevan de excursion... yo a esos los soltaba delante de las familias de los niños muertos y despues contaba los trozos que quedaban... esa es la justicia, la del ojo por ojo y la del diente por diente.  :angry:  

Istari

Por algun oscuro motivo que no entiendo, lo he enviado dos veces.

Forheit Law

Punto uno: estos terroristas, no tienen perdon de dios, pero recuerdo que la Antigua Union Sovietica se dedico a desacer el Caucaso y el norte de India a bombazos y a tiros. Cada uno recoge lo que siembra.

Punto dos: Rusia es el mayor vendedor de armas nucleares mundial (con un arsenal computado de 25000 bombas nucleares, no nos pueden hacer creer que es Iran el autentico enemigo), con lo cual, a kien tener miedo?? A tres tios que cada tres meses se cargan a 200 o 400 personas o a UN tio que se puede cargar a mas de 3000 millones de personas con apretar dos botones?. Por supuesto de todo esto hago participe a Israel y a Estados Unidos, los primeros por su puñetera mania de conquistar su tierra (total es un puto desierto con tres oasis) y a los segundos por ser mas tontos que una mosca que se crea un avion

Punto tres: no soy creyente, pero en la URSS estaba prohibido el culto a dioses, y mirar como acabo. El pueblo siempre ha de tener, como minimo, lo que le da consuelo en momentos de dolor.

Lo del asalto al colegio no lo comprendere nunca, pero tampoco me extraña.
Las personas que estan en los manicomios, a los que llamamos locos, por lo menos pueden alegar que el cerebro no les funciona bien.

Que escusa ponemos nosotros???  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Forheit Law

Por cierto, hoy hijo de Puttin se ha guardado el derecho de masacrar cualquier pais que sea susceptible de guardar terroristas

Logico que haya gente a la que Rusia no le caiga especialmente bien.

Por cierto, lei por ahi que alguien decia que las religiones no debian de haber nacido. Yo creo que si al hombre simplemente no ansiara el poder, podrian conjugarse las religiones. Todo este problema radica en la propia naturaleza del hombre, no le hechemos la culpa a otros. Somos mas anmales que los propios animales

P.D.: aun asi, hijo de Puttin ha puntualizado que no utilizara armas nucleares. No ha dicho nada de armas quimicas (tb pertenecen a las armas de destruccion masiva que supuestamente tenia Irak)
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!