AZULES en el TOP 100 de mega?

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Septiembre 04, 2004, 09:20:24 AM

« anterior - próximo »

Ecthelion_de_gondolin

juer, no os habeis planteao nunca pk ai tan poco azul en el top 100??

en el top 100 actual, solo veo 3 asules, bueno, 2,5, pk uno esrta con 2900 tierrukis, i eso no cuenta :P:P

juer, mago oli, DONDE TAS??

esque estado pensando (si, yo pensando) i digo, no esta esto un poco raro?? jeje, esque me siento solo, no seria una buena idea, o gran LORD FRANK (algo depeloteo, pk asi alomejor cuela) ponernos a los azules, algo tipo akelarre?? jeje eso taria way, i seguro que tos los asules hhbidos i por haber, estan de acuerdo :P

es solo una reflexion :P
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

sam1164

Echelion.. ojalá nos lo pusiera XDDDD. por que tnemos debilidad por el mana :/

(así podriamos sacar mas treans y efritos muahahaha) bueno lo que dice ehclion molaria relamente.. pero con que nos pongan las unidades como es debido yo por mi parte me conformo ^_^ que los levis pegen como tienen que pegar! que tan amariconaos! y los dijjinis  que por pegar no pegan.
Algo para el color azul .. somos "debiles" nos maltratan!!! ://
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cuamarth

65 Pelota psicotica(#3212)  14,033,898 3,970 38   Crónica  A

Juer nu sus quejeis tanto que esta vez es la primera en mi vida que cogo azul y tan fatalmente no me va xDD, aver como siguen estos dias, pero algo para el mana sis e agradeceria que se sufre mucho...:((y mas acostumbrado jugar rojo xD)
El fuego helado os saluda..

mago oli

94 Cabezotas(#61) 11,771,511 4,658 30 Crónica A

un amigo me cedio el mago azul qe lo habia dejado botado, asi qe a ver si es qe llego de nuevo a las 7000 tierras, y yo tambien soy rojo cuamarth y ocupe un azul solo al principio de este reset del mega y despues suicide a mi mago

benhelith

52 piedro de la hera(#2034)  15,550,434 4,602 8   Crónica  A

Pues yo le he cojio el gustillo y te puedo decir q no son tan debiles como la gente piensa... a mi llevan sin entrarme... buff muchisimo si no preguntale a Aragan(q aunq yo tampoco le entro me suelo calzar unos 600 arcangeles por 0 de mis stacks) el caso es q en el super no son ta  buenos pero en el maga te digo q son una burrada XD

Jamaica

Yo el reset pasado estaba por la posicion 50 manejando azul en el mega , no es tan dificil cuando has usado verde antes
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

RedChaos

Cita52 piedro de la hera(#2034)  15,550,434 4,602 8   Crónica  A

Pues yo le he cojio el gustillo y te puedo decir q no son tan debiles como la gente piensa... a mi llevan sin entrarme... buff muchisimo si no preguntale a Aragan(q aunq yo tampoco le entro me suelo calzar unos 600 arcangeles por 0 de mis stacks) el caso es q en el super no son ta  buenos pero en el maga te digo q son una burrada XD
En el mega stan muy bien, te lo digo yo q sin mucha idea, con esa cantidad de turnos haces lo q sea
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Ecthelion_de_gondolin

:lol:  :lol:  :lol:

jajajajaj

:lol:  :lol:  :lol:

juer, si no fuera por los cos... me subo a las 6000 y ya esta el notas con cos... sera jodio el mu desgraciao!! ya palmo por suerte...  

algiuen me podria contar como funcan los elementales??

porque los djinis mueren tanto??

porque los mins son indesbandables??

pk los lesbis no pegan??

pk las nueves no uelen a nada??

pk pk??

pk cail usa lore??

pk soy tan patan??

xD

enga deu!!

Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

benhelith

pos los elementeles van de miedo contra blancos si pones de primero air y de segundo water entraras con facilidad a blancos,con los otros colores solo te puedo decir q simplemente no los ataco porq utilizo a los blancos (defienden bastante bien)
por las demas q as dicho... pues mas de lo mismo se les da mucho bombo pa lo q son.
otra cosa los magos azules son muy importantes en las guerras y no por sus bichos... tiene hechizos muy utiles para un gremio.

Ecthelion_de_gondolin

otra cosa los magos azules son muy importantes en las guerras y no por sus bichos... tiene hechizos muy utiles para un gremio.
jaja, no estoy de acuerdo, solo tenemos la mierda de estasis, pereza i confusion i concentracion no fululan como deverian... los demas echis los tiene to dios xD
uu oro de tontos, 20 kilos... jajaj cuando te encuentras un mago con 3mil kilos i 75% de barriers, poco importan los 20 kilos xD

es mejor ser rojo pa la batalla, con sus eruptos i demas triunfas xD
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

RedChaos

Los azules tienen sus unidades bajas pq pueden usar de todo.

Quien ve a un azul con AA's, liches, treant y fodder mal?

Aparte de todos los conjuros defensivos y de produccion, solo os falta el aquelarre y a comerse el mundo.

Ecthelion_de_gondolin

Quien ve a un azul con AA's, liches, treant y fodder mal?
te digo yo que si vas con esto yo te pego, pk iras alomejor con 900 Aa, 400 liches, i 3 o 4 treants como mucho.. valen muucho mana i dan pocos, i eso que tenemois un buen level de spell...
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

valium

jojoj yo tuve q borrar mi mago ValKer, sino Ecthelion no podia hacer esta lista jajaja.. amos q es con cariño y no eran tantos multiatakes XD

benhelith

jaja, no estoy de acuerdo, solo tenemos la mierda de estasis, pereza i confusion i concentracion no fululan como deverian... los demas echis los tiene to dios xD
uu oro de tontos, 20 kilos... jajaj cuando te encuentras un mago con 3mil kilos i 75% de barriers, poco importan los 20 kilos xD

es mejor ser rojo pa la batalla, con sus eruptos i demas triunfas xD
Puede ser q tengas razon pero te asguro q si pillas a un tio q no tiene el 75% con uno 3 magos azules... es mucho dinero.pero claro tienes q encontrartelo

SSin

Bueno los azules servian para rematar la faena... primero bajaban los del gremio, luego x devolvia el counter y luego a rematarlo a hechizos primero un verde con un par o tres de serenidad, luego los rojitos a erupciones y tormentas y por ultimo los azules... Barreras? Ya no estaban...
Por cierto los azules sirven contra negros y rojos... no vale la pena contra blancos y verdes. Quitale poblacion, pasta y items(robar artefacto  es muy buen hechizo para dejar sin pasta) a un negro u rojo y ya se puede hacer un nuevo mago
NoMeaNsNo

Avahor

man.. antes de que partiera el azul era jugable.. solo ponle un poco de paciencia al cuento..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

RedChaos

Ecthelion_de_gondolin

nono, malos no seon, dificiles de levar, i no estan como deberian, lo que ahace que sean mas dificiles xD
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)