Que pasa con los fenix?

Iniciado por ShOx, Noviembre 14, 2003, 05:42:49 AM

« anterior - próximo »

ShOx

vamos a ver.....   tengo pure fenix en defensa, con resurreccion, lo normal es perder 5- 9 fenix en cada atake recibido...  pero me he encontrado con esta maravilla de la naturaleza...

2003-11-13   23:41:52

Te ataco el mago Bunal Shu(#505) !!!

counter

El invasor perdió 233 djinni

El invasor perdió 278 pegasus

El defensor perdio 64 phoenix

el heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

Tu perdiste 64 unidades y el invasor perdió 511

No pudiste defender tu territorio , perdiste 264 de tierras

Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2003-11-13   23:27:50

Te ataco el mago beaverx(#152) !!!

rdm

El invasor perdió 8 red dragon

El invasor perdió 208 wyvern

El invasor perdió 40 chimera

El defensor perdio 64 phoenix

Tu perdiste 64 unidades y el invasor perdió 256

No pudiste defender tu territorio , perdiste 293 de tierras

2003-11-13   23:19:34

Te ataco el mago God(#2180) !!!

rdm

El invasor perdió 11 red dragon

El invasor perdió 254 wyvern

El invasor perdió 991 pegasus

El defensor perdio 46 phoenix

Tu perdiste 46 unidades y el invasor perdió 1256

No pudiste defender tu territorio , perdiste 326 de tierras

Solo el ultimo atake recibido era un counter, pero menor, q por lo menos a mi no me deja devolverlo si esta en proteccion .....  entonces como es posible q na mas salir de proteccion reciba 2 atakes perdiendo el 70% de mi ejercito, pierda en ambas el total de tierras, y no entre en proteccion!!!   aun por encima, el ultimo ya se acabo mi stack.......

por cierto, si tengo mana pa conjurar la resurreccion....

MANA

341,085/1,431,000

Frank no habras kitado la resurreccion de los fenix como decias aparentemente de coña en un post noo???????

y ahora q pongo ?????????????

treants no... mandrakes tampoco...  fenix tampoco.... ET????  pure ET?                    
O_o

NeoN

bueno, soy rojo y cuando entra aturdir caen muy bien los nxes :)                    

Kaphax

Caen bien pero no tanto, ahi te ha metido frascos de todas maneras, yo con dracos+fodder psiquico no paso de 25 nixes entrando el aturdir.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

ShOx

pero  seria mucha casualidad q entrara 3 veces seguidas teniendo full barrio no?????                    
O_o

-KaRN-

Citapero  seria mucha casualidad q entrara 3 veces seguidas teniendo full barrio no?????

mucha casualidad o muy mala suerte                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Tarsius

O que sea un bug, pq como ya he comentado antes, a mí me ha entrado el Aturdir siempre que lo he conjurado, y llevo 3 días usándolo.                    

NeoN

Tarsisu tiene razon, aturdir siempre entra, [ya decía yo q todos sin barreras...]

y los frascos nada, el primero iba con djinns así q el frasco se la come al fenix                    

_LoKy_

Los djinnins son mata fenix....                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Siralucard

fue frank.... jodio la resurreccion especialmente para joder los nixes... yo perdi en 2 ataques que me dieron 300 nixes...                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Furias

kieren saber mi opinion... este server se esta yendo a la chucha..

xq los gringos de mierda ademas de usar bug y hackear el maldito server ahora frank nos jode las unidades..

el atake con los dracos tambien se me esta yendo a la mierda

tengo 64 dracos yo atako y soy yo kien pierde 25 dracos y mi oponente solo pierde 3.. y ademas.. le entro telas y es como si no pasara nada.. y tambien los frascos.. y el solo utilizo aturdir y tenia pure de dracos... y estaba dentro de los 200 y yo en los 77

o sea.. FRANK QUE MIERDA DE SERVER ESTAS HACIENDO!!!

ABRE LOS OJOS...  QUE LOS JUGADORES SE ESTAN KABRIANDO Y SE ESTAN YENDO... LOS MAGOS Q SEGUN ESTAN AKI SON PUROS MULTIMAGOS DE LOS MALDITOS GOAP DE MIERDA Y SUS GREMIOS ALIADOS....

SALUDOS

ELROND, NICTE!!!  :dfuck:                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

NeoN

Frank hace lo q puede, no creo q sea para ponerse así...

aparte los gringos, no son  más q unos paquetes, y el bug creo q está casi solucinado y pronto caeran, al menos eso tengo entendido....

por cierto, pegaste de la posicion 80 a la 200???? supongo q sería un counter, solo mataste 3 drakos colando telaraña????? mmmmm, tu ataque no me pasa a mi, pero esta claro q aturdir....no va muy alla,...

Nicte? IG?                    

Bad Crazy

es cierto, frank trabaja un chingo en esto...  me lo e encontrado en el messenger a mas de 2 de la mañana y esta programando... es cierto a tenido unas fallas en este reset, pero tengan paciencia, recuerden k es un juego beta y no esta terminado....                    

Furias

sip nicte de ig... yo estaba ahi.. pero en este reset no se pudo sacar ig debido a que nuestro lider necesitaba mas tiempo y ya iba a dejar el arch...

pero bueno pase lo que pase la cosa si eso fue un counter pero mira ese counter.. me masacro a los dracos pero bueno no importa no me rebajare al nivel de ellos... mi honor lo tengo en alto aun y todavia me kedan paciencia para aguantar golpe y mi mago ya esta subiendo ya que les estoy dando golpe uno por uno sin tener q multiatakarlos sino de forma legal y limpia..

SALUDOS

Elrond... Nicte                    
EDUARDO RUBEN MAN CHEOK.... \"Mirar al cielo es tener esperanzas, tener esperanzas es saber esperar\"

Canos

Fixed en un 95%.

:)                    
Member del Team

lord_frank

yo ho he cambiado nada ,a demas de de PG, ahora no he tenido tiempo de ver los spell, ya que estamos con la rutina de batalla, luego esto , segire con los spell, con respectos a los gringos, los voy a revisar a todos, es extrano que todos esten en el top.

se hace todo lo que puede ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BeLCeBu

bueno a lo mejor esq encontraron un bug de q petan casi todo el primer stack o un tanto por ciento pq aparte te palmaron mas o menos los mismos fenix y eso si q es algo sospechoso d mas :D pero bueno eche oq  hai lo malo d las betas :P pero mejor esto q na                    

hovad

La verdad es que los fenix caen como moscas y no entiendo poruqe, se supone que es la tropa mas poderosa del verde, y mueren con una facilidad pasmosa.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

Lechuck

Un poco debiles si lo estan, aunque no mucho, antes ya caian a estas cantidades, aunque desde el principio del reset un poco si los han debilitado, antes parecian dragones en vez de fenix, y ahora parecen hadas  :nut:                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lord Tork

Los fenix no son buenos en pure, pero eso ya pasaba en el AM original. La unidad mas poderosa del verde, a efectos de AP/poder o HP/poder, es el treant sin duda alguna...                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

hovad

Si pero no puedes jugar con un pure, y si tienes fenix como segundo, pero palman con esa facilidad, pues mal, lo que no es explicable, es que los fenix mueran con esa facilidad, ademas creo que no regeneran, o almenos lo hacen en un % insignificante.                    
Hovad, el verde.

Recuerden que antes de que llegaran los arboles estaban aqui, y cuando vosotros os extingais, ellos seguiran aqui, (por el bien de vuestros hijos).

Houdini

Regeneran un 20%, que es lo que toca.                    

Thauron

yo diria k es un bug, no?                    
-------------------------------------------------------
<Thauron>

Ecthelion

Los fenix ahora mismo no valen para mucho, ademas...sin la habilidad explosion de fuego casi no hacen daño.

La mejor prueba de esto es que los treants ganan a los fenix y eso jamas fue asi, esto ocurre porque los fenix no tienen la habilidad de explosion de fuego.

Los nixes sin explosion de fuego pierden mucho en ataque, y si encima de que caen como moscas(demasiado facil caen a mi parecer), no funciona resurreccion, pues en defensa tampoco se pueden poner.

Los elementales de tierra estan mas flojos que nunca tambien, de modo que ninguna de las criaturas de maximo poder de los verdes esta bien.

Solo los treants funcionan como tienen que funcionar.                    

Thauron

a medida que avanza el juego me doy cuenta que hay serios desequilibrios respecto a la versión de maritel. esto es algo que hay que aceptar y hay que mejorar desde lo que hay, no desde el recuerdo.                    
<Thauron>

Canos

que poca objetividad.

moscas o hadas no hay nada de ayuda en la reedicion de este post.

Thauron llevamos un tiempo parados, yo tengo examenes e Ikro tambien, de todas maenras, la explosion fuego esa de la que hablas, ya se la pasé a frank, pronto la hará, pero no creas q hace al fenix tan desequilibrante, se tienen q dar una seria de consecuencias para que \"explosione\".

No se que lei en boca de hovac (perdon si me equivoco) que el fenix es la ultima unidad verde mas poderosa, bueno, si te gustan yo encantao, pero discrepo.

Es una unidad, sin habilidades, y las resis pese a ser altas, no hacen nada sin la combinacion de lo primero. Sus resis a magias no son una maravilla.

Lo unico bueno que vuelan. Nunca habeis visto una cazada de horned con alfombra ceniza a fenix? o de treants? AE y otros jugaban fenix de 1º pero lo hacian con 10 stacks mucho ranged por abajo y con treant de 2º y no dejaba de ser \"irregular\". EL fenix tiene 100 a fuego, suele ayudar a parar rojos si sabes q ese dia te vana dar. Ojo frasco.

eso                    
Member del Team

Houdini

NO, por favor no les pongáis la explosión a los fenixs. Pobrecitos mios, no los quiero ver arder como antorchas!!!!