Menos mal que faltan las Valquirias...

Iniciado por SSin, Septiembre 06, 2004, 06:28:15 AM

« anterior - próximo »

SSin

En este reset con los pocos rojos que hay y lo malosos que son(hay excepciones claro  :P ), los verdes se comen al mundo. Suerte de las valquirias que solo dan valor que sino...

Te han matado tu mago? Hazme caso ! Hazte rojo y te comerás al mundo  :D  
NoMeaNsNo

Pablox

con blanco tb puedes atacar a verdes, solo tienes k buscar a los k lorean y van sin treants xDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sam1164

Vas a tener que poner un manual de loreros. "Como detectar un lorero" capitulo 1.

Por que si no siendo blanco es estamparte contra un verde y duele.. te lo digo yo que soy blanco XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cailhern

pos yo ataco a bastantes verdes...y...weno..ejem...llevan nixes de 1º...y la verdad..se entra con bastante facilidad.... ^_^ claro que blanco yo no se d+iao xo con verde a verdes con nixes de 1º...joer...anda que no he visto de hexo la mayoria los lleva no se xq...a mi con lo que me molan mis treants...:(
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

si tiene muchas tierras y no mucho poder o va con lore o esta desbandado, si van con lore pure aa o pure nix, si esta desbandado te da casi lo mismo lo k lleve(el problema de pegar con blanco a verde son los treants, los nixes, griffones y dragones hada se matan facil :P ), dime de k gremio eres y si eres de un gremio afin al mio te puedo dar una listilla de verdes a lo k yo siendo blanco les he pateado el trasero :P

P.S: no se si te lo ha dicho alguien aun cail, pero estas jugando bastante bien, felicidades de mi parte :P
The Acoseitor

Cailhern

eso de que no hay rojos !!!!!!!!!
<_< no eres verde seguro...yo tngo a 4 amenazadores rojos a mi alrededor me miran raro...XDDDDDD sera que me han tomao un cariño XDDDDDDD ellos me toman cariño a mi...yo tomo cariño a los de abajo xa que los de arriba sigan teniendome cariño...es un circulo vicioso...XDDDDDD

Pablox, asias... :P no me lo habia dixo nadie...xo de todas formas no sera tan bien...se nota que no te a comentado luk mi stampada de ayer....XDDDDDDDDDDD
joas menos mal que el summoner no sirve de na que sino...XDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Pablox

contra mi tb te estampaste hace no mucho :P
The Acoseitor

Cailhern

sip???...mmmm...ya se quien eres entonces...XDDDDDDDDD
creo...aunke no toy seguro :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Pablox

pues si ya sabes kien soy no me vuelvas a pegar, puto xDDDDDDDDDDD

P.S: o tb puedes atacarme con mas saña, cualkiera de las 2 opciones me vale :P
The Acoseitor

RedChaos

Citapues si ya sabes kien soy no me vuelvas a pegar, puto xDDDDDDDDDDD

P.S: o tb puedes atacarme con mas saña, cualkiera de las 2 opciones me vale :P
En el fondo os va el sado. jejejeje

Y lo de los rojos, si q es inexplicable, como habiendo tanto verde no suben de una vez.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

hay 11 rojos en el top 30, a mi me parece una cifra nada desdeñable
The Acoseitor

Cailhern

11 rojos xa mi es excesivo... :(  :(  :( lo que me hacen sufrir...(por si alguien pregunta...no, no voy con lore asi que no es por hexarmelo y ya sta)
XDDDDDDDDDDD haber lo que pasa es que no es cuestion de falta ste color es cuestion de que hay una barrera ahi que es casi casi impenetrable...es lo que pasa entonces por mucho que suban de los colores que sean xa que se equilibre va a seguir pasando lo mismo xq hay intereses en comun arriba y no es posible pasar hoy po hoy...xa mi es imposible... :(

PD: esto no va en rollo me he enfadao con los que stan arriba xq me frustran, no. es lo que veo hoy por hoy se lo han montao mu bien el chiringuito...XDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

RedChaos

Cita11 rojos xa mi es excesivo... :(  :(  :( lo que me hacen sufrir...(por si alguien pregunta...no, no voy con lore asi que no es por hexarmelo y ya sta)
XDDDDDDDDDDD haber lo que pasa es que no es cuestion de falta ste color es cuestion de que hay una barrera ahi que es casi casi impenetrable...es lo que pasa entonces por mucho que suban de los colores que sean xa que se equilibre va a seguir pasando lo mismo xq hay intereses en comun arriba y no es posible pasar hoy po hoy...xa mi es imposible... :(

PD: esto no va en rollo me he enfadao con los que stan arriba xq me frustran, no. es lo que veo hoy por hoy se lo han montao mu bien el chiringuito...XDDDDDDD
Si paece q el muro de verdes del KDA deahi arriba se muestra muy fuerte.

Ademas a esos niveles lo unico q los bajara sera un multi-atake, pero haber quien es el guapo q se mete.

Pablox

fury lo intento conmigo, preguntale cual fue el resultado xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

fertris

¿11 granjas?, digo ¿11 rojos? ¿donde?
Bah, si son todos aliados :(

Los rojos no aliados no suben porque los blancos no los dejamos subir y por eso los verdes campan a sus anchas. Es curioso, ya que nuestra debilidad es el verde treant y si no suben los rojos los magos blancos tenemos problemas con los verdes... Es el círculo de la vida...

Fertris

Van

el circulo no funka,. supuestamente si hay verdes tendrain ke subir rojos, si se llena de rojos suben los negros,  si suben los negros llegan los blankos, con blankos se mantiene el verde... el azul tomaria un rol de negro o de blanko para poder participar ... pero solo se ven 3 kolores ke son el verde rojo y negro(y un blanko), esto porke a falta de blankos y azules los verdes se atakan entre ellos lo ke es muy productivo, los blankos y negros han tenido ke adaptarse a lidiar con verdes, mas encima los atakes rojos, pero estos siguen siendo el kolor top aguantando. aunke en teoria los negros serian los vencedores a menos ke le empiesen a entrar muchas espadas de luz, porke liches y espectros son dificil de vences para rojos y verdes, el escudo de hielo no es necesario, basta ver el rank. sino estuvieran aliados podrian sakarse mejores conclusiones, opino ke un blanko no aguantaria en el top 10 si estan todos pegandose.

Cailhern

XDDDDDDDDd
me hizo gracia lo de fertris....el tema...es que los verdes no campan a sus anchas...al menos no yo...^__^! xa ti seran aliaos tuyos xo no mios y solo campo por donde me dejan basicamente....y rojos no suben xq stan los otros rojos y no solo no suben rojos...ske no sube nadie...xq no hay forma humana de pasar por ahi :( ese es el peazo circulo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Ecthelion_de_gondolin

Citapor si alguien pregunta...no, no voy con lore asi que no es por hexarmelo y ya sta)
jajaja que tu digas eso es como que un blanco o un azul (o cualquier color) este con 5 kilos, 5000 tierras i nadie le entre, i diga que no va pure Aa xDxDxD
o com ver un negro con 25 kilos i 3000 tierras, i decir que no tiene zombies o skeletos.. xD

ese peaso de cail, que crack!!1 un aplauso pa loreman!!! xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Pablox

para un blanco es facil entrar a un rojo, y la culpa de k no haya mas k 3 blancos en el top 30 con mas de 6500 ha no es de como esta programado, si no k el resto de blancos va a pure aa, y claro, asi es dificil pasar de 15 millones de poder y de 5ks de land.
The Acoseitor

Cuamarth

Respectoa cail no me seas marikita que ya te dije que defiendes mu bien xD, efecitivamente despues de que mis drgaones me comentasen la desgradable visita por tu reino :(, asi que mientras no me pase lo que quiero tendre que seguir estampandome contra ti.. y para el resto seguir el ejemplo de cail que quiero mas targets :P
El fuego helado os saluda..

Pablox

y una polla, k no suban mas verdes k entonces tengo k empezar a pensar xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Cuamarth

Pos a joderse tocan pablox, rojos que son los que ma me gusta petar no pasan porque lo tienen imposible..a ver si verdes al menos..xD
El fuego helado os saluda..

Cailhern

joder...xo si ske pillo de tos!!!!!!!
rojos verdes azules... :(  :(  :(  :(  :(  :(

eso eso que suba mas peña...que sino me linchan :(  :(  :(  :(  :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

SSin

Lastima que no juegue en el server de gremios... igual el próximo reset... este le empecé muuuuu tarde. Joder que en el que juego todo es verde!!!!!!! Queda algún gremio de Arch por aquí rulando? Supongo que habrán cambiado de nombre... pero bueno, si hay alguien de los antiguos que tenga un gremio que me diga algo, que me apunto para el proximo reset. De azul o negro...  Que recuerdos en el Irc... buffff... preparando el Arma... envidia me dais :rolleyes: . Torre? Legion? ManoNegra? Ronin? etc... Queda alguien? :huh:  
NoMeaNsNo

fertris

analicemos:

ROJOS

*rojo muere contra negro con liches
*rojo pure draco + fodder para a blanco con otras unidades aparte de dracos muere conta blanco con unicornios...
*rojo muere contra rojo con frascos
*rojo moriria contra azules si hubiese, ya que un azul con un primer stack tipo unicornio, que es factible y liches de segundo se merienda a cualquier rojo. Incluso elementales de hielo...
*rojo en teoría solo muere contra verde si le cuela frascos el verde y tiene muchos fenix o algun stack maquiavélico verde que incluya unicornios + dragon hada o vete tu a saber

VERDES

*verde contra rojo, en teoría debe ganar el rojo
*los blancos no se atreven contra los verdes, salvo que lleven fenix o que tengan muy pocos stacks, no lleven cenizas y el blanco tenga muchos stacks para fatigar a los treants. Aun así lo normal es que un blanco no ataque a un verde
*verde contra azul, estamos en las mismas, un verde con treants de primero, no debería tener problemas con ningun azul, ya que las unidades más accesibles para un azul, son las propias, que no matan treants, los blancas que tampoco los matan y las negras que tampoco lo hacen, pero como los azules tienen muchos recursos pues a saber. De todas formas en función de los stacks de un verde, el azul podría entrar al verde matando fodder.
*verde contra verde, lo normal es que ganes si te entra la espada de fuego...
*verde contra negro. Es muy variado, depende mucho de los stacks. Un negro con liches normalmente para a un verde. Si el negro lleva espectros y el verde treants, el verde tiene las de ganar, pero si son fenix vs espectro, pues suele ganar el espectro. Claro que un negro puede usar salamandras, horned + espada de fuego... Es muy relativo

AZUL

no voy a decir nada porque casi no hay. En maritel azul petaba a rojos y negros, perdia contra verdes y blancos

NEGRO

Su gran ventaja es el COS, pero por lo demas lo habitual es que sea derrotado por casi cualquier color, con excepción de los Rojos, salvo que el negro lleve espectros en cuyo caso también perdería. Eso si, un negro con recursos puede montarse buenos stacks, capaces de derrotar a blancos, azules verdes y otros negros.

BLANCO

Color defensivo por naturaleza
* En teoría entre blancos es dificil hacerse daño
* Blanco contra rojo, ya lo he puesto arriba. Los dracos paran bien a los blancos, pero el resto no puede con el blanco.
* Negros, lo normal es que un blanco destroce a un negro, salvo excepciones aa vs espectros + cenizas...
* Blanco contra verde, pues poco que contar, ya lo he dicho antes. El blanco tiene todas las de perder.
*Blanco contra azul, el azul se suele basar en blanco y negro y uele ser una facil víctima de un blanco.

Pues más o menos eso es todo

Akrahan

Citaanalicemos:

NEGRO

Su gran ventaja es el COS, pero por lo demas lo habitual es que sea derrotado por casi cualquier color, con excepción de los Rojos, salvo que el negro lleve espectros en cuyo caso también perdería.
NO voy a analizar todo, pero eso que pones ahi no es cierto. Vamos montando un stack decente es dificil que te entren, ni blancos ni verdes ni negros, ni azules., ni rojos. Vamos basta equilibrar, balancear, colocar como dios manda y si tienes items, intocable vamos.. ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

RedChaos

Citaanalicemos:

NEGRO

Su gran ventaja es el COS, pero por lo demas lo habitual es que sea derrotado por casi cualquier color, con excepción de los Rojos, salvo que el negro lleve espectros en cuyo caso también perdería.
NO voy a analizar todo, pero eso que pones ahi no es cierto. Vamos montando un stack decente es dificil que te entren, ni blancos ni verdes ni negros, ni azules., ni rojos. Vamos basta equilibrar, balancear, colocar como dios manda y si tienes items, intocable vamos.. ;)
eso eso q no somos unos granjas

Cailhern

ningun color es granja de otro...creo que eso es obvio...son mas debiles o susceptibles de recibir mas daño por parte de otros colores...xo no tiene xq ser granja...amos creo yo
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Prince Darkness

NEGRO BIEN DEFENDIDO ES MUY WENO Y CON ESE HECHIZO TAN MARAVILLOSO COMO AQUERRALE PODES CARGAR MANA Y HACER MARAVILLAS CON LOS STACKS
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

fertris

akrahan, yo he jugado toda mi vida con negro en maritel.
Si lees el texto completo pongo

Eso si, un negro con recursos puede montarse buenos stacks, capaces de derrotar a blancos, azules verdes y otros negros.

Los rojos no los he incluido, porque lo he dado por supuesto.

De hecho yo siempre me he considerado un negro con resursos cuando he jugado con negro ;)

sam1164

Uno tarda bastante en recuperarse de dos cos...y 1000 tierritas siendo blanco...en un server donde se abusa del coss como si fuera un plato de espagetis cada 3 dias.. con tantos turnos pues tu me diras que el blanco atacar negros.. pues hombre atacar se ataca pero con mucho cuidao...

Encuanto a verdes.. realmente he intentado stacks varios pero es arto dificil entrarle a un verde para mi como blanco.. Aqui hago una puntualizacion.. los blancos no son faciles de vencer por un verde en mi opinion los dos  que mas pupita pueden ahcerle a un blanco son un rojo y un negro por sus carasteristicas. teneis pensando que los verdes entran facilmente a los blancos.. y yo creo que realmente no... pues la defensa del blanco se basa en que no te amten el 10% logicamente. en su mayoria.. si quieres ahcer lo contrario hazte un rojo y machaca al que te ataque en tu campo.

Como bien a dicho fertris los buenos para un blanco son especialmente rojos y negros.. pero claro.. ami no me gusta atacar negros por que los nesesito arriba que les de  la tabarra a los verdes que son ocmo las moscas hechas a uno a un lao y salen 6 mas...

Con azul no habia probado fijate.. pero apartir del 100 en adelante pocos te ves.. y algunos son unas zorras como echelion XDDDDD.
creo que nada mas que opinar ;)
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

eso eso a los negros dejarnos, q COSeamos a to quisqui. :P

(y yo aun no me lo conjure en mi vida :lol:  :lol: )

sam1164

Seras tu el unico por que cuando voy a dar un counter a un negro me los encuentro de frente...y eso que espero algunas veces 12 horas.. pero mira. me los como iguall¬¬

SSin

Sé que no es el lugar adecuado... pero alguien podría responder a mi post anterior... hay alguien de los gremios de Mari? Del server francés? Me gustaría entrar en el server gremios el proximo reset... y bueno buscando a Tsi, Gus, Merlin, Dos dedos... etc.  Quién queda????? Ciassssss..... :huh:  
NoMeaNsNo

Pablox

jugabas en dragonlords ?, yo estuve jugando en el koreano con ellos, de los k has nombrado solo esta 2 dedos.
The Acoseitor

RedChaos

Yo jugaba en al estrella oscura, queda alguien por ahi?

La verdad dijeron q se iban al ingles, pero por si hay alguno