PH frente a las Guerras

Iniciado por KRiPPeR, Septiembre 06, 2004, 09:45:32 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

No eran DC????

la programacion ha matado mis neuronas....

que alguien me lo esplique....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

El arbitro da el pitido inicial.. los locales Ph Parecen bastante tranquilos ante el encuentro. que opinas tio paco?:

Tio paco: Saludos a todos y que disfruten del partido ante todo. Bueno yo creo que será un partido disputado y entretenido y ambas aficiones lo pasaran muy bien. Si me disculpa mi equipo ph me llama para hacer los precalentamientos..

Bueno El abrito tira la moneda al ire ph pide cara Dc pide cruz.  La moneda sale cruz y Dc elige pelota.

(1º dia) El partido comiensa a ser muy aburrido.. la pelota corre por el campo... y un jugador cae lesionado!!! es obovo   parece ser que ha  tenido una rotura fibrilar y tendrá que abandonar el partido. Mala suerte esperemos poder disfrutar de este jugador en la segunda parte...
El esferico sigue rodando la pelota pasa  de un lado a otro un par de regates del equipo visitante Dc interandose por la banda pero mas pronto los defensas prince y jano les cerraron el paso.. Desde el centro echelion defensa central dirigiendo improverbios e insultos a los delanteros contrarios para hacerles perder la concentracion.. desde luego este jugador es lo mas marrullero que hemos visto en un terreno de juego..NI valderrama tocandole las pelotas a michel!!!.

Ph se desmarca atencion por que el centrocapinta cai se dirige hacia la banda  un .. se desmarca...explendido pase de nomin desde el centro del campo!!! está solo! se planta hasta Dc!!!! TIRAAAA Y!! ... *la afision o la poca que hay se tira de los pelos* EL balon da en el largerooo!!! A tencion que vienen sam y prins a rematar ese balon!!!! tienen hambre de gol!! se les ve en la mirada ...
Llegan con fuerza!!! se dirigen los dos!!! pero parece que no se dan cuenta que  van hcia el mismo balon!! ese hambre de gol hace  que los dos arremetan con furia berseker al balon!!! señores que chupinazo!!!! el balon acaba directo a la grada!!!.

Y así termina una primera parte lmar de aburrida... esperemos que el partido mejore.

-***segunda parte***

Esperemos que esta seguna parte mejore... este está siendo un partido soporifero por ambas partes.. los jujgadores estan muy espesos y parece que ninguno de los dos equipos esta por la labor de enseñar sus armas.. La aficion local anima a su equipo para llevarlos en hombros..

Atencion hay cambios en la aliniacion.. Sale definitivamente bobo leccionado y entra davilofft  uno de las ultimas incorporaciones rusas del equipo ph. esperamos mucho de este jugador.. verda paco? pacoo?? *mira pa tos laos*
Pero que veo!!! paco está  en el banquillo dando instrucciones a sus hombres y dandole palamditas en el trasero!!!!

Los jugadores se plantan en el terreno de juego. comienza la segunda parte. ph espera paciente en su campo al rabioso equipo de Dc el contraataque de dc era esperado y su furia fue contenida.. aunque  debemos decir que uno de los defensas de ph ha salido mal parado... Pero como el arbitro no ha pitado eso!!! *contemplando como le dan patadas a echelion y sancadillas* Arbitrooo!! estas ciegooo??? Echelion se levanta como puede despues de una suma de golpes vamos daddy echee!!! vamos estrella!!! parece ser que los improverbios y los escupitajos a la cara del contrario y todo su juego sucio se lo estan pagando a base de bien!!!
El arbitro pide una camilla!! echelion se levanta como puede pero apenas puede moverse.

El entrenador tio paco decide no hacer ningun cambio en la aliniacion pese al estado de sus defensas.
Pero cielos!! que vemos!! UNOS ESPONTANEOS ENTRAN AL TERRENO DE JUEGO Y SE SUMAN AL JUEGO!! que alguien pare esto!!!!!!.
Ph ni se inmuta y decid continuar el encuentro.
Falta!! eso ha sido una falta clara!!! echelion va a tener que recivir tiritas extra con alas por que esto no es normal.. el abitro decide aislarle del encuentro y ph juega con 10 mientras echelion se queda en la banda recuperandose de los golpes.

Continua el partido... ph mueve el balon en defensa pese a que el central dadyeche está fuera de juego ph combina bien el balon.. parece que los engranajes y la charla en el bestuario de tio paco y el capitan nomin ha servido de algo.
Ph se hace con el control del esferico pasa la pelota continuadamente haciendo rombos... la aficion local ruje al ver el juego de su equipo!!! el balon llega al centro el campo donde controla nomin  el amo . el dueño y señor de la zona central!!! en la delantera está cail con los inchas ultraKDA incordiando. le tiran botellas y le tiran un mechero!!! pero este sin preocuparse lo pisa y continua el partido. El balon sigue rodando. nomin avanza y mete un pase en diagonal terrojano recive , devuelvel al centro de la frontal donde esta khispa, khispa amaga. EL portero Dc está atento pero parece que la defensa no logra cojerlo(pillar para los sudamericanos)  Khispa  se dispone a dispara...sam le hace una señal y le indica donde...inmeditante khispa pega un estruendoso chupinazo barriendo la porteria con el portero!!!!! es goooooooll gooooooooo gooolllllllllllllllllllllllll de Phhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!. La aficion se elvanta y aclama a su equipo vitoreandolo!!!!. por fin empezamos a ver partido señores y señoras!!!

Dc vuelve uno de los jugadores oscuro de Dc decide usar el juego irreglamentario y tomarse la justicia por su mano..el abitro hace como que no lo vé  el delantero es edinnazu que en uno de sus desmarques cocea la maltrecha rodilla de terrojano.. terrojano se tira por el suelo y se lleva la mano a la rodilla..  que espectaculo tan bochornoso!! el publico local comiensa abuchear mientras otros grupos inchas comienzan a festegar el golpe.. tenemos muchas aficiones congregadas a este partido hasta ahora soporifico!!! pero esto se anima señores!!!!!

*To be continue*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

ahora si que entiendo menos. ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Liante-

tio paco PH esta en guerra con DC y todos los multis del gremio LTC ( *LTC*,-LTC-,LTC .... )

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ElTioPaco

ahhh entonces son 5 tios repartidos en 4 gremios????? <_<

como lo hacen???

porque no se juntan en uno????

Ecthelion_de_gondolin

ya no me akuerdo que iba a decir, 5 de DC + 5-LTC-  son 10 jiji se me dan bien las sumas xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Prince Darkness

TIO PACO SI QUE TUS NEURONAS FALTAN, XDDDDDD
LA GUERRA ES CONTRA DC = 5 MAGOS, Y CONTRA LCT = CREO 5 MAGOS

XDDDDDD

:rolleyes:  :angry:  :rolleyes:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

sam1164

Las cuentas ya no salen... hay um.. 3 dc menos ;) 2 bajas nuestras y una de la anfitriona dragonil diria yo.. igual me equivoco..

Respecto a lct.. mañana habran caido alguno mas ;D si no de nuestra mano algun bondadoso de la aficion kdeidode  le dará unos masages a los fatigados lct. ;D
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

haber lo de los "otros" gremios LCT fue a causa de muertes inesperadas, antes de la guerra pero el unico activo ahora es -LCT-.

Grandioso lo del partido

jejejejeje :lol:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Edinnazu

Juas,  gran retransmision del partido, jejejejej. Supongo q te estarias aburriendo y no sabias q hacer no? :P

sam1164

Pues mientras cargo turnos, te espeleo. voy al gim. salgo a la calle. vuelvo..y te dejamos sin poblacion no hay mucha que hacer la verdad.

Pero no te lo tomes tan a pecho hombre. es una satira mas divertida aunque podria haberla puesto igual con todas las cronicas y cambiarle cositas y hubiera sido mas largo. he puesto las cosas que me he ido acordando.

No es a modo de recochineo ni nada por el estilo. si hubierais matado algun ph os pondria un gol a los visitantes.. pero no está siendo así y tu estas "lesionado" ahora mismo verdad? si es que las jugadas en las rodillas tienen estras repercuciones. ;) Ale un saludo aun así que sepas que si te tratamos así es por que no hay rival pequeño y no vamos a dejar que respires. Pues si lo hacemos nos meteis un gol ;) y como jugamos en casa eso no debe pasar.

Bien sigamos el partido!!(me voy al gim XDD)

KRiPPeR

Cita(...)muertes inesperadas(...)
XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Ecthelion_de_gondolin

juer, no encuentro a los -LTC- por el rank de gremios.. no se cuantos son!!
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

RedChaos

Citajuer, no encuentro a los -LTC- por el rank de gremios.. no se cuantos son!!
Ahora solo yo, tras 4 bajas.

jejeje

No pasa na tu buscame y ya ta.

Ecthelion_de_gondolin

a ti te tengo en segui xD pero siempre que entro ya estas en prote :'( no me dejan pegarte los de mi germio :'(....

x cierto, oy mate a un LTC, ese es de tu gremio no??
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

/Forgiver\

Sorry does not compute!

B)  B)  B)  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

RedChaos

Citaa ti te tengo en segui xD pero siempre que entro ya estas en prote :'( no me dejan pegarte los de mi germio :'(....

x cierto, oy mate a un LTC, ese es de tu gremio no??
pos ya me diras pq no te dejan.

En prote si debo estar, es q estoy provando stacks aun y algunos me convierten en mu granja

KRiPPeR

buena lucha por parte de ltc... fue poco lo que hize yo, pero vi a mi gremio hacer bastante... y no kero ni imaginarme que hizo KDA XD

buena lucha, lo repito

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Liante-

KDA y PH han eliminado a LCT ellos buscaron la guerra pues muertos estan!!!

felicitaciones a mis amigos de PH, y recordar que para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis xD!!!!

un abrazo y espero que las relaciones KDA y PH sigan como ahora xD! de amitad y buen royo saludos
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

valium

ajaja si es d buen royo todo ..buena buena PH.. si les hice algo malo por ahi fue antes de la guerra XD

sam1164

Liante dejame uno de tus stacks en batalla!!!! >_< vamos te pongo de alido y tu 4 stack o 5 me gana la batalla el solio XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Liante-

RedChaos

pos si . ya se acabo la guerra conttra nosotros.

buena pelea y buenos combnados.

nos vemos en otra