Licenciar Dragones rojos?

Iniciado por TheHaunter, Septiembre 07, 2004, 11:47:14 AM

« anterior - próximo »

TheHaunter

Buenas, juego en el servidor Mega-Blizt y me ha surgido un problema con unos dragones. El problema en si es que no los puedo desbandar (sale la pantalla de desbandar, selecciono el numerod e unidades del tipo que quiero licenciar y le doy al boton desbandar, me sale la pantalla del resultado pero no aparece nada y mis dragones siguen en el ejercito). Lo que de verdad me preocupa es que al consumir tantisimo oro y no estar usandolos estan llevando a mi pueblo a la bancarrota (-70ks de oro por turno). Esto de no poder desbandarlos es algun tipo de bug? Gracias.

Pablox

no, no es ningun bug, las tropas k consumen poblacion no son desbandables(dragones rojos, liches,desgarradores..............)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

Toda unidad que consuma poblacion no puede ser desbandada, si los quieres perder tendran que morir en combate,para facilitarte tal tarea dime quien eres y yo te desbanndo :P
El fuego helado os saluda..

RedChaos

CitaToda unidad que consuma poblacion no puede ser desbandada, si los quieres perder tendran que morir en combate,para facilitarte tal tarea dime quien eres y yo te desbanndo :P
yo me apunto a desbandarte a los dracos y algo de tierra tb :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Anti-Darkness

Citano, no es ningun bug
pero por aca si hay un bug con respecto a unidades consumidoras de gente, y es que la otra vez me paso que tenia (con mago azul) lich, mr, y estaba conjurando wraith, cuando me pase de conjurar mas de la cuenta y me dio un lack de poblacion, en el rankin aparecia como de 400 y mis unidades permanecian!!!, y por ende son indesbandables, entraba a desbandar y aun seguian, la unica solucion que le encontre fue entrar a reporte de estado y ahi si, cuando le di principal de nuevo no habia ni un alma  :blink:  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Necrófago

para desbandar tus dracos, conjura hasta quedar com muy poko mana, atacas con spell etc, y como pasan dos turnos en el atake,se te desbandaran todas las unidades por falta de mana, esto es para caso critiko y te sirve mientras no arreglen los heroes...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!