Serenidad o trampa?

Iniciado por adiwe-, Septiembre 08, 2004, 07:23:59 AM

« anterior - próximo »

adiwe-

Me gustaria saber una cosa.

El server mega se supone ke es SOLO. Por lo tanto cualkier mago verde ke serenice a otro mago, deberia aparecer con derecho a counter. Desde mi punto de vista, que alguien te serenice se supone como un atake directo, puesto ke todo tipo de alianza esta prohibida. Por lo ke serenizar seria como tirar una tormenta de metoros o cualkier otro spell.

Que pasa entoces si justo despues de tirarte serenidad, te atacan 3 veces?? se considera multiatake, pero como se demuestra ke es coordinado con un mago verde?. Esto ya es otro tema, pero ke luego de serenizarte te ataken ya es  ser un tramposo sin  nombre, pero ke encima nos tengamos ke kedar sin poder pegar al mago verde ke nos ha serenizado antes, ya me parece ridiculo.
Creo ke las serenidades deberian dar derecho a counter, y por supuesto tambien que deberian salir en la cronica cuando se use sobre otros magos, asi nos librariamos de muchos tramposos.

Otra opcion seria ke todos los colores pudiesen serenizar y ke los verdes tuviesen un spell de atake a cambio. Por ke se esta poniendo de moda kitarse las serenidades con multimagos verdes y eso me parece dar pie a la trampa, que salgan en la cronica esos magos. O hagan algo por ke esto es de risa vamos.

Wulfbait

Las Adiwe. :)

En MARI, los spells salían en la cronica, los oros, las serenidades, las EV's, las M&D, las tormentas, todo eso salía, igual que salía si el ataque era sitio, regular o pillaje.

Estoy seguro de que todo eso ayudaría mucho a ver las alianzas en los solos y los multimagos.

Pablox

las evs tp dan counter, los oros falsos tp, la destruccion de artefactos tp, asik serenizar tp(en MARI cuando alguien te tiraba hechizos ofensivos instantaneos, habia una posibilidad de k la diosa de la venganza te sonriera y tuvieses counter sobre ese mago), y si ese mago te sereniza y luegon o te ataca, o esta coordinando contigo(para kitarte spells de otros magos), o contra ti
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Las erupciones creo que si que salian en la crónica pero las serenidades no. No podias saber mirando la crónica quien habia serenizado a tu enemigo.

Los ítems si salian. Las erupciones sólo daban counter con la diosa de la venganza como dice pablox, y QUITABAN FORTALEZAS!!!!!!

ptc

eps, los items no, menudas crónicas si salieran los items

ChaosSoldier

Quitaban fortalezas pero en pocas ocasiones, no vengas dando ideas ahora que suficientes personas tengo ya con ganas de matarme XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ptc

En pocas ocasiones cuando quedaban pocas

adiwe-

Olvidaos de las cronicas sobre los items, saturarian el server y mas ke na yo keria hablar de spells y su cronica jejejeje
Yo digo ke si el multimago verde no me llega a serenizar, el mago rojito no me entra ni pagando a cada uno de mis animalitos con monedas de oro. Por lo tanto, despues el mago rojo se comio el counter por haberme pegao 3 veces, pero el verde se va tan trankilo y sin llevarse su leche, y es ke realmente me han atacao 6 veces, 3 para serenizarme y otras tres para pegarme y demos gracias de ke no les ha dao por regalarme una tormentilla o algo como colofon. Es decir ke la serenidad en un server solo, es un spell de atake siempre ke no sea tirada sobre uno mismo, puesto ke no valen naps ni nada de nada. Asi ke urge ke lo agregen a la cronica pues si no ya saben ke muchos magos rojos van a leer este mensaje y pueden hacer lo mismo,y los magos verdes nos kedaremos pues aun mas fastidiaos si cabe.

Donde estan mis 3000 tierras chicos?? estaran guardadas donde las armas de bush?? estaran en la estacion espacial internacional? formaran parte de marte? o las tiene un tio ke tiene un don especial mental y telepatico, para saber cuando me sereniza otro mago?

Pero bueno el mago verde na, ese ke siga kitandole mis tormentas y todo lo ke le tire yo al rojito ehh, el ke lo serenice, y encima ke me serenice a mi tambien, ya puestos podria serenizarme a mi profe cuando se moskea, a ver si tpc le sale en la cronica. jajajajaja

Un saludo tios.