lord en 3d como se lo imaginan?

Iniciado por lord_frank, Septiembre 08, 2004, 02:50:50 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

necesito que me cuenten como se imaginan el lord 3d para pc , haber que se les ocurre ....

eso :D

jeje
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kokleten

pues, err... me imagino encontrándome de cara con tos los magos feos ke pululan por ahí

"mira!, un loky!!, un pablox!, jur, ke susto"

por lo demás debe ser divertido poder ver 15000 trents parados sobre una alfombra voladora xD
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Bastard

jeje taria wapo una mezcla de diablo 2 con un necromancer y el warcraft xD

joerrr seria la leche xD

y si, taria wapo ver treant sobre una alfombra voladora xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ChaosSoldier

Pues bien como nos lo vamos a imaginar XDDDDDDDD.

Una mezcla TZAR, AOE y WarCraft

Para definirlo mejor, ver como tus aldeanos recojen los recursos, los magos cargan mana para invocar criaturas y luego ya la variedad de spells.

Lo de los Heroes seria un estilo a TZAR que el que rodea al heroe adquiere experiencia o ciertas cualidades etc... no se si me explico, ya escribire un post mas extenso esta noche que si es esa la idea que tienes en mente Frank cuenta con mi apoyo  :D  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Kokleten

si lo estamos comparando a otros juegos 3d, pues yo me lo imagino como una mezcla de Black & White (ya saben, ese de los dioses) y Warcraft...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

ChaosSoldier

También, y el Age of Mytology con las epidemias como castigo de los Dioses

Tambien se podria probar algo del Caesar pero eso ya... XDDDDDD

Seria capturar la esencia de otros juegos existentes y modificarlas al guión de The Lord

Edit: Bueno y ya también se me olvidaba el Dungeon Keeper o el Tibia, dos juegos de los que también se podria sacar algo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

osea se imaginan el "reino" ( como un oueblo en warcraft ) y lo demas ?? osea por ejemplo como voy donde el reino de reo a pegarle ?? ( ahora hay mapa la cosa cambia )

jeje

chaskas

no Frank nooooo, ahora el vicio trasladodo al desktop  NOOOO aaaaagh,eeeh
necesitas programadores ? XDDD

bueno yo me lo imagino a lo magic , onda arena con invocaciones delante de los magos y camaras que siguen la accion, uf una camara siguiendo a los dracos
o a una multitud de zombies caminado hacia la batalla, o a cientos de miles de ovejas con antifaz a realizar un pillaje... XD

seria wendy
Oo

ChaosSoldier

Bua chupado, cojes las units y las llevas hacia la posición de Reo, que seguramente tendra la ciudad ya invadida por todos players y los Dioses tirandole de todo.

Como en el AOE, selecciones las unidades que quieres que vayan y a atizarle  B)  

chaskas

aa me corre la baba aaaaaaaaaaaaagggggg
Oo

lord_frank

y ahaber para "aterrizar" ideas ...

estilo warcraft ...eso parace que ya quedo claro ...

el mundo como veras seria "grande" ir a donde reo si esta al otro lado del mundo , ya ok digamos que "llego" le gano y ??? ....mientras voy 100 tipos ya me pillagiaron y me sitiaron ....

:S

chaskas

deberia ser onda cutscenes con musica bajoneante , vuelves y encuentras todo tu reino revuelto con una panorámica de la matanza...aunque sin cinematicas pregrabadas si tu mundo es arrazado , arrazado keda y lo reconstruyes ( a lo warcraft). Total cuando no estas despues te encuntras con la grande
Oo

ChaosSoldier

Eso ya iria como el TZAR, que para pillajear puedes capturar edificios, con los sacerdotes convertir gente, robar vacas...

Cuando destrozas a Reo la parte que has destrozado pues queda destrozada a menos que sea como en el Dungeon Keeper que mandas a los duendes y la reclamas a tu poder.

No me he enterado muy bien de la pregunta asi que la contesto mas o menos como la he entendido, a ver si viene mas gente y contribuye  B)  

lord_frank

jeje la idea es que cuenten como se imaginan este juego pero para pc ( en 3d y multijugador y todo lo demas ) haber que ideas tienen ustedes ....

chaskas

m yo creo ke la duda va por la temporalidad de la accion, al ser 3d todo ocurre en tiempo real y la accion se ve, pero que pasa cuando no estas presente, ¿ te pierdes esa parte de la realidad ? o la puedes ver onda grabación o aparece un heraldo entero golpeado y te cuenta ke paso
Oo

ChaosSoldier

Es que esa duda deberia ser resuelta, si es en tiempo real o seguiria con los turnos, si hablamos de estrategia en tiempo real entonces ya se puede decir una opinión mas exacta, si es con turnos solo aproximado e intentando capturar la esencia de lo que se pide en la pregunta.

lord_frank

xacto, ya no hay ni rank ni turnos ....:S , se ve complicado ....

lord_frank

rank en la forma de buscar "enemigos" ....a eso me referia ...

ChaosSoldier

Entonces ya seria mas o menos como he dicho, seria destrozar la tierra a Reo y construir donde antes tenia las edificaciones y protegerla con parte del ejercito hasta que tengas uno nuevo alli, sin necesidad de reclamar terreno.

Lo complicado es el pillajear, lo mas aproximado que hay es lo que se hace en el TZAR u en el AOE que puedes convertir edificios y cuando matas a un aldeano que lleva recursos pues se los quitas, como las vacas, que se pueden robar  :D

Y los items igual, cuando una unidad lleva un item que aumenta su defensa o su ataque, un libro con hechizos o algo similar cuando lo matas si el libro no lo ha usado se le cae, al igual que el escudo y la espada que duran hasta que termina la partida y van pasando constantemente de manos.

ChaosSoldier

Citarank en la forma de buscar "enemigos" ....a eso me referia ...
Entonces es facil, no queda otra alternativa que explorar mapa y encontrar los enemigos que te salen marcados en el mapa cuando ya encuentras la zona. En los aliados ya al principio o cuando se ejecute la alianza deberia marcar su lugar.

chaskas

eh Rank igual puede existir , los turnos se podrian eliminar, al ser reinos magicos tu los podrias ampliar al explorar igual que ahora , onda expandes tu  area, si atacas te llevas tierras y la anexas a tu reino magico. por ser reinos magicos te puedes transportar "magicamente" al reino enemigo. El rank seguiria basado en el poder, oro , tierras ,etc. no seria muy distinto. solo que algunos conceptos abstractos habria que llevar los a elementos fisicos como es el problema de la tierra y los viajes de invasión.

Un problema seria los ataques al no haber turnos , te atacarian hasta que te rebasen o expulsen.
Oo

lord_frank

yo me imaginaba un hero ( imaginen la fusion suya y un hero ) osea seria un hero-mago , lo de reino y demas pues no se ..quizas sea como ustedes dicen ...

ChaosSoldier

Hero-mago es como en TZAR, que son caballeros, knights o cosas y conforme van derrotando enemigos van subiendo de nivel hasta que llegan a un nivel determinado en que se convierten en heroes y el ejercito que lo rodea pues gana experiencia mas rapidamente, son mas fuertes...

Es lo mas parecido a The Lord, solo que no vas a andar con 400000 heroes y menos si son ovejas lo heroes  :P  

chaskas

aaah claro, tu en todo momento comandas tu asunto osea el mago "la lleva" y su entorno inmediato es lo que vez.

Oo

lord_frank

si pero ese juego es un warcraft no mas ( de lo que vi asi no mas ) , ahora el hero seria = que aca , mismos atributos , pero ademas los spell del mago , algo asi como un  juego de rol de "the lord" , como este juego es web y los sistemas se basane en turnos , es bastante dificil llevarlo aun juego mas convencional, sacaria los sistemas que se puede exportar y lo demas se reinventa ..:D , por ejemplo tu personaje puede pelear contra todas la units de este juego ( ja es un ejemplo ) ademas puedes hacer sumon ...( mmhh ya esta quedando medio extraño ) jajaja nose hay que ponerse imaginativo ..

jeje

lord_frank

lo que dices chaskas , saldria si divieramos en 2 planos la accion , la de tu reino ( plano1 ) y la de tu personaje (plano2) , asi tu player puede ir pa cualquier "pueblo", pero al ir a batallar deberia ir al plano de tus tierras o algo asi ...como si le compraras un celular al administrador de tu reino ...:S

jajaja pues no se , den mas ideas ...

Gutts

simpre que la wea .. no quede llena de BUGS ... jaj0a0jaj0a too bien ...

tiene que ser onda ... yu-hi-hoo (o como se escriba).

onda sacai tus moustros y too eso .. :)  

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

chaskas

jejeje, el tipo deberia tener una bola magica o algo asi y aplicarse un< teletransportacion y aparecer en las afueras del reino de alguien y dejar la ke te dije eh irse, los aliados tiene palankir personales (celulares de la tierra media  XD) pq lo de viajar a patita de un reino a  otro haria ke existiera un numero finito de tierra y simpre debieras batallar con tus vecinos y una vez anikilados seguir con el siguiente, entonces los nuevos aparecerian en los bordes de este mundo magico (el medio volón ke me fui, me gusto mas ke la idea inicial XD)

bueno son ideas  
Oo

lord_frank

lord_frank

jajaj tendria que hacer qomo 100 juegos pa darles en el gusto a todos :S

chaskas

jejejej y no te has puesto a pensar en los 200 modelos 3d con animaciones compkletas y texturas que vas a tener que encargar :P
Oo

lord_frank

ChaosSoldier

Centrate sobre todo cuando se reproduce la población  :D

Son muchas units a diseñar y luego habria que meterles las habilidades para que las usaran solas, así como los movimientos y cuando la criatura muere, a menos que desaparezca se quedaria el cadaver ahi y se iria pudriendo poco a poco, y luego aparecer con el toque nigromantico y convertirlo en zobie XD.

Na, es solo cuestión de ponerse, reunir ideas y luego intentarlo.

lord_frank

mmhh me parece que de la forma "the lord" -> "3d mmorpg" no va a resultar

tratare de la forma "mmorpg" (que ya existen ) -> the Lord , creo que asi sera mas sencillo ...

jeje no?

Forheit Law

Pos yo lo veo mas en el estilo black and white: un semi dios (mago) que es poseedor de un cierto area de influencia sobre la tierra, con una criatura (heroe), que se pudiera dedicar a ser bueno o malo.
Por lo demas, no solo habria infinidad de units. Texturas en general muy diferentes entre si (units, poblacion, estructuras, etc)
Creo, y esto es opinion personal, que el juego deberia seguir manteniendo el sistema de turnos, como diablo, pa que no perdiera esa esencia inicial, y nos puediera recordar a nuestros viejos tiempos :rolleyes:

de todas formas, alguien tan pillao pa hacer realidad esto??????

Me apunto
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

ChaosSoldier

Alguien tan pillado? mira todo el post entero y veras quien esta pillado por echar una partidita a The Lord Gold Edition con los compañeros muahahahaha pa matarles XD

Na, yo prefiero que sea como AOE, en tiempo real, pero eso ya es cuestión de gustos.

lord_frank

jur  ningun mmog (mmorpg) es como los soñamos aca jajaja , demonios :S se ve fea la cosa ....

-k-no

the lord 3D y con bugs??!! XD
ke divertio seria ver como mueren los AA con agua bendita
XDDDD

y como se verian los vampiros comiendo gente?? o los liches??
bueno yo me imagino una onda warcraft
pero lo enredado seria con la cosa de los turnos y los pillages

es como tonto ke si tienes drakos de defensa sobre volando todo el pueblo
y ke entre unos KT XD o unas ranasXD

sam1164

A mi gusto la gracia del juego es que sea un juego por turnos.. como "rankin" se podria hacer un menu visual (mapa de terra) con los magos que estan alado tuya..(dependiendo del poder) claro que seria raro que te cambairas cados por tres de sitio. pero es una tierra magica y eso lo explica todo. XDD.

Dejar un buen menú para preparar una buena defensa especifica (y si los bichos tienen una ia o una forma predefinidad de actuar poder variarla o modificarla)

Decidir a que stack atacar y que turno por si quieres guardartelo para atacar despues con mas fuerzas. muchas cosas se podrian hacer. y mejorar las tacticas en general que aqui ya están casi toas inventas. en definitiva dar muchas opciones en defensa y en ataque. que hasta las minima variante pueda hacerte perder o ganar ;)

Respecto a lo grafico.. planteate que los que estan aqui..y seguiran está claro que no estan aqui por los graficos XD. si no por la forma del juego. como tu has dicho podrias hacer varios tiops de juegos muy diferentes.. Pero si quieres hacer algo yo te recomendaria intenta implantar el sistema de turnos online.. ^_^ y trasformarlo todo en 3d con la unica variante que ves todo. como tu has dicho.. un juego de ejemplo podria ser dugeon keeper donde estan las dos vistas la de "paseante" y al de dios.. el juego seria bueno que fuera en ese estilo para moverte y demas pero no a la hora del combate.
Veamos a a la hora del combate podria ser como un inmenso tablero de ajedrez en 3 dimensiones y con tus stacks previamente colocaditos.. las unidades contrarias solo las verias  ala hora de pegarse... (aunque le hayas tirao espejo o lo que sea.. lo sabes pero no ves lo que tiene ni el atí.) Tu eliges a quien quiere que pege tus stacks.. centrar todos los ataques centrandolo en el primero. algo equilibrado. quemar el foder...eetc etfc... (aqui es donde dije dar opciones de guerra)

En difinitiva segun mi opinion se deberian mesclar varios generos pero sin alterar el sistema de batalla (o no mucho..por que eslo que me gusta..)

Poner nuevas unidades etc. etc..tambien por ejemplo... una seccion de ensallos.. (como si fuera una dimension aparte donde probar criaturas y sus reacciones antes de la batalla y probar que va mejor vs mostruo)

Así facilitaria al mago novato buscar un stack adecaudo a sus nesesidades y conocer mejor las unidades.

Podrian haber muchas variantes. muchas nuevas formas de estrategia y muchas opciones. pero sobretodo algo importante es que el juego siempre pueda seguir avanzando por su comunidad. vease ejemplos claro.. (quake.nwn etc etc..) como el resto de juegos que tienen propios skins. scrips especificos y cosas que dan mas vida al juego. en difinitiva una buena forma que una vez hecho continue esto..

Es crear aficion y un grupo de gente que trabaje libre por que ama este juego ;)  (y que despues no nos cobren por 3.4.5 partes..)

Ale asta aqui alguna de mis ideas ;) espero que te sirvan para el copirige ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

Y que haya un sitio donde entrenar los heroes XD

valium

yo si se como seria me lo puedo imagina jaja

chaskas

Citayo si se como seria me lo puedo imagina jaja
describelo entonces pos won flojo XDDDD
Oo

ChaosSoldier

Yo ya veo a Loky rodeado de enanos kamikazes lloviendo sobre su reino XD

Na, yo creo que deberia ser en tiempo real, para turnos ya tenemos el Lord clásico, 2 guerras a la vez en diferentes lugares  :D  

valium

nu uedo decir nada aun creo.. jaja q vi un preview... a ver si frank dice mas.. pero ta wapo...  

ChaosSoldier

Que es eso de un preview, que cabrón!!!!

FRANKKKKKKKKKKKKKK DONDE ESTA ESE PREVIEW XDDDDDDDDDD

Necrófago

babeo....
sin saber de programacion va mi opinion...
yo creo que se podria hacer una imagen de tu reino, ose en el mapa tu solo ves tu reino, como crece,  tus aldeanos y etc. pk esto, pues pk si empiezas a explorar para ganar tierras como la incluirias entre las fronteras de tu reino vecino.
luego para atakar, un ranking como aka, seleccionas tu presa y atakas, entonces se ve el reino del enemigo, pero podria se r en negro, osea que se vea alrededor de tus uniaddes no mas, pa que andes a a ciegas.
seria bueno eso de tener una unidad que fueras tu y que tubiera de habilidades tus hechizos, quizas con un menu rapido pa no tener que buscarlo, y que ademas sea una unidada bronta (poderosa) en atake, en pelea; y asi la puedes llevar a atakes y/o defensas. y si esta unidad se muere, te mueres.

no se si alguien conocio un juego knight and merchants, bueno en ese juego tu tenias que alimetar a tus unidades, osea mandavas a un (varios en realidad) aldeano con comida, que era de tres tipos vino, pan y vienesas(embutidos), los soldados que daban con energia, y luego con el tiempo les daba hambre y si no los alimentabas se morian, habian bodegas donde guardabas comida madera, etc. algo asi quedaria bueno. es fome por ejemplo el aoe que aveces te olvidas de una unidad, y cuando estas por ganar te da por recorrer el mapa, y debajo de un arbol te encuantras un arquero que a pasao too el juego ahi, debrian morir de hambre...
esa es mi opinion.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Cok3

tendriai que hacer un megahipersuperextragrande mapa para poder ubicar a toos los magos XD
y me gustaria ver la ilustracion de agua bendita matando cualquier unidad XD hasta quimeras! XD

lord_frank

hahaha valium !!! no digas nada !!! que es sorpresa, bueno ya parece que no :(

jajaja

Cailhern

como molaria ver todo un bosque moviendose XDDDDDDDDD y staria xulo xq encima la mayoria de las tropas vivirian en el los treants bosque, mandrakes tb, lianas reptantes tb las ninfas y driadas cuidando del bosque, magos elfos y arqueros elfos en sus poblados, faery dragons en las profundidades del bosque etc...  :)  :)  :)  :)  :)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

Yo me lo imagino como un Total War, en el q la construccion se lleve desde el punto de vista de por turnos, o aplicando el tiempo como en el Europa Universalis, sacaria de este jego tb la parte diplomatica, y lueg las batallas, pues a lo total, con tus ejercitos en batallones comandados por los heroes, y con mapas realistas en lo q se simule bien las colinas y el tiempo y todo eso.

Molaria verlo asi.

La estrategia por turnos q tenemos no se perderia, la diplomacia estilo Europa Universalis mola mucho y La parte de las batallas, q es una estrategia totalmente diferrente, viendo todos esos comandos y a los heroes, organizand emboscadas y atacando los castillos.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)