LCT entra en guerra

Iniciado por RedChaos, Septiembre 08, 2004, 02:58:59 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Pos entra en guerra con otros mas poderosos o en mayor numero para tener donde escoger

jejeje

Na q si es por pegarse mas guerras y mas enemigos.

Asi no te aburriras
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cailhern

I LOVE THIS GAME  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es genial...sto lo que dijo o0BV0o es cierto habia magos inactivos y que no se reportaron y estaba prevista la limpieza, xo se adelanto xa evitar lo tipico de matamos a stos...stos??? staban en el gremio??? desde cuando???
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
cosas de esas...weno pos eso...haber si recibo alguna noticia... :(
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

VAhn_

URGENTE!!!
URGENTE!!!!

Noticias de ultima hora

masacre producido en the lord se buscan a los culpables se presume que fue KDA , se pide a sus familiares del gremio a pasar a buscar los cadaveres en la morgue.
822 ninono(#1,492) 1,965,407 1,964 0 "LCT* Cronica MSG A Atacar

805 wakaka(#1,035) 2,040,515 2,003 0 *LCT* Cronica MSG A Atacar

Mas informacion en el noticiero central

Y

o0BV0o

CitaURGENTE!!!
URGENTE!!!!

Noticias de ultima hora

masacre producido en the lord se buscan a los culpables se presume que fue KDA , se pide a sus familiares del gremio a pasar a buscar los cadaveres en la morgue.
822 ninono(#1,492) 1,965,407 1,964 0 "LCT* Cronica MSG A Atacar

805 wakaka(#1,035) 2,040,515 2,003 0 *LCT* Cronica MSG A Atacar

Mas informacion en el noticiero central
Y quien son esos, por que la guerra es contra -LCT- no *LCT*

Liante-

jaja y mi prima es calva seran vuestros multis un KDA es una KDA llebe *KDA* o este asi -KDA- o es que LCT tiene tres gremios diferentes??

-LCT-
*LCT*
LCT

yo cuando vi lo de la guerra igual que los demas vimos LCT XD! a mas como lo pone el POST????
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

VAhn_

solamente hay que ver el numero de  RedChaos ya lo habian matado hace poco o no?????????

Y

o0BV0o

Citajaja y mi prima es calva seran vuestros multis un KDA es una KDA llebe *KDA* o este asi -KDA- o es que LCT tiene tres gremios diferentes??

-LCT-
*LCT*
LCT

yo cuando vi lo de la guerra igual que los demas vimos LCT XD! a mas como lo pone el POST????
No se, las siglas en el juego del gremio de redchaos son -LCT-, los *LCT* ni idea de quien son :S

VAhn_

Citajaja y mi prima es calva seran vuestros multis un KDA es una KDA llebe *KDA* o este asi -KDA- o es que LCT tiene tres gremios diferentes??

-LCT-
*LCT*
LCT

No se, las siglas en el juego del gremio de redchaos son -LCT-, los *LCT* ni idea de quien son :S
No hay que ser racista o no?

Y

Liante-

haber todo lo que sea de LCT lo acompañe lo que lo acompañe o este sin nada xd! es lo mismo xd! asi que ya sabe su lider 2 magos menos xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Na, el mensaje lo deja claro, LCT declara la guerra, no especifica si lleva asteriscos guiones ni polladas, el gremio es sin adornos, luego si se le quieren poner alla la gente  B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

esto es pq te mate RedChaos??

Ecthelion_de_gondolin

Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Anton Draven LaVey

sam1164

Damalore creo que ya te ví actua... pobrecillo...  estaba rico? ten cuidao que te puden dar acides de estomago y atragantarse . la carne de estos dc estan muy dura XD son indigestos.

Lo digo por que ya ví como le pegaste de lo lindo a uno hasta morir.. supongo que eras tu me equivoco?(si es que tienes que ponete nombres menos femeninos para que no se note XD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Liante-

LCT entra en guerra y sus mienbros se salen del gremio??? que pasa es que estan biendo que tiene un lider que esta colgado??

500 yus010187(#1,900)  3,271,249 3,059 10

pues podria ser xD! este mago se salio de LCT bueno uno menos que matar una lastima  

Liante-

Hydrogen(#1,785)  2,496,560 2,461 0 -LCT

nada otro este gremio es declarar y morir xD! y los pocos que quedan con vida se piran del gremio

bueno sin comentarios xd! 3 LCT menos xd! veremos en breve que pasa con el 4 xd! y ya dejamos al lider que se la pele sola xD!

un saludo y mas suerte con el nuevo gremio xd!

RedChaos

Citaesto es pq te mate RedChaos??
no tranquilo contigo queria otro pique pero ya sera

ya seguiremos con nuestras lecciones.

Lo de la guerra es por peticion de EoE y el q no me crea, ya me creera cuando declaren la guerra.

Pero bueno seguro q despues de tanto cachondeo ninguno posteara diciendo q tenia razon y no me equivoque.

Lo de los q se salen.

Pos no se a mi no me  lo comunicaron, en realidad magos para presentar algo de batalla solo somos 2 el resto aprendera un poco digo yo

RedChaos

no veo q la gente se vaya como decis, por cierto quisiera preguntar si TI se unio a la guerra pq q solo me ataquen ellos y q baje uno de la posicion 38 solo para tomarse unas pastas conmigo (q se le debieron de atragantar), pos o les molo o q digan algo.

ptc

Si claro, ti entra en guerra con lct en apoyo de eoe, esa canción ya nos la sabemos

RedChaos

CitaSi claro, ti entra en guerra con lct en apoyo de eoe, esa canción ya nos la sabemos
(P ) Contrataques Pendientes

Hora Top Mago - Poder Tierras Fort. Gremio Crónica MSG E % Guerra
2004-09-08 23:57:15 38 xxx(#xxx)  18,238,555 4,325 50 TI Cronica MSG A 6.00 R S P  
2004-09-08 21:12:08 184 xxx(#xxx)  7,261,365 3,028 12 TI Cronica MSG A 10.33 R S P    

estos son mis contrataques.

Como se aprecia no hay rastro ni de KDA ni de PH solo TI y uno esta en el 38, si no le molo os estan ayudando, no me jodas, o son random al azar?, jejeje se baja 100 puestos para azearme un poquito.

Pablox

TI han sido desde siempre aliados de TCA, y estamos en guerra con TCA tu crees k les interesa ayudarnos ?, piensa un poco
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

vaya unos aliados que se busca eoe, ti, tca y eoe son un bloque

apunta esto

Jacques de Moliere(#1,479) 3,142,116 3,075 0 -LCT- .

Liante-

quien nos declaraba la guerra???? hoy algo ayer de un gremio??? pero es que me parece que solo les queda un jugador?? o 2?

RedChaos

Citavaya unos aliados que se busca eoe, ti, tca y eoe son un bloque

apunta esto

Jacques de Moliere(#1,479) 3,142,116 3,075 0 -LCT- .
Mira q bien apunto:

PTC esta en proteccion

PTC(#7)  0 1,583 54 R   S   P KDA Cronica MSG P

Y hace:

Fecha Atacante Defensor
2004-09-09  07:20:52 PTC(#7) Jacques de Moliere(#1479)
2004-09-09  07:20:27 PTC(#7) Jacques de Moliere(#1479)
2004-09-09  07:20:21 PTC(#7) Jacques de Moliere(#1479)
2004-09-09  07:20:15 PTC(#7) Jacques de Moliere(#1479)

Y como sigue? a q no adivinais?:

PTC(#7)  0 1,583 54 R   S   P KDA Cronica MSG P

Deb ser q la proteccion del concilio de las 12 horas no se va al moverse, o al devolver counters, o no se

ya no se q pensar, para mi q si q se iba

debe ser q me equivoco o no se comno va

Pablox

1º, no hay proteccion del concilio, 2º cuando entras en proteccion esta dura 12 horas hagas lo k hagas, 3º no se a k vino tu post xDDDDDDDDDD
The Acoseitor

RedChaos

Cita1º, no hay proteccion del concilio, 2º cuando entras en proteccion esta dura 12 horas hagas lo k hagas, 3º no se a k vino tu post xDDDDDDDDDD
Es decir si entro en proteccion(con lo del concilio me referia a esta) por q me pegaron mucho, durante 12 horas hago lo q me da la gana pq no me pegan?

Dudas mias creia q la de 12 horas se iba al mover.

En guerra os lo tomais todo a mal, ya dije q si lo se no declaro la guerra, prefiero el buen rollo q hhay sin guerra (aunq me aburra) a todas estas borderias.

Pablox

esk no entraste con muy buen pie con la declaracion de guerra k hiciste xDDDDDDDD
The Acoseitor

RedChaos

Citaesk no entraste con muy buen pie con la declaracion de guerra k hiciste xDDDDDDDD
Sigo diciendo q mis palabras no eran equivocadas y si no tiempo al tiempo.

Y aunq no fuera mu alla, al menos los avise y a traves del juego tb, yo ya no se q querian, una carta romantica comentandoles mi vida y todas las razones q me llevaron a crear un gremio esta vez y asi declararles la guerra

Pablox

pues no decir k entras en apoyo de eoe cuando eoe no esta en guerra, no decir k TI nos ayuda cuando de toda la vida TI han sido aliados de TCA(con los k si estamos en guerra), si kieres sigo :P.
The Acoseitor

o0BV0o

Una contribucion por parte de ph  :)

853 flink(#698)  1,870,693 1,831 0 LCT  

Liante-

853 flink(#698) 1,870,693 1,831 0 LCT

bueno esta contribucion me parece que la podrias poner en lista de muertos de PH y KDA XD! ya el trabajo inicial lo hizo KDA y PH lo remato depues de puta madre asi que lo dicho nos lo apuntamos ambos bandos saludos a mi colegas de PH un gusto luchar a vustro lado como el reset pasado ya sabeis por donde ando xd!

o0BV0o

Cita853 flink(#698) 1,870,693 1,831 0 LCT

bueno esta contribucion me parece que la podrias poner en lista de muertos de PH y KDA XD! ya el trabajo inicial lo hizo KDA y PH lo remato depues de puta madre asi que lo dicho nos lo apuntamos ambos bandos saludos a mi colegas de PH un gusto luchar a vustro lado como el reset pasado ya sabeis por donde ando xd!
Es verdad, acabo de mirar su cronia y la mitad es KDA xD, asi que medio punto para PH xDDD

damalore

yo creo k os aveis pasao un poco con el redchaos pero weno

sam1164

DIgamos que me parece que chaos se metio en no sabia donde.. y bueno... ya sabe lo que es una guerra de clanes. espero que la experiencia le sirva para ser mas sabio en proximas batallas. pues las formas son importantes en la guerra.
El honor y el respeto al rival por muy pequeño que sea  es siempre muy importante.

Por que si no lo haces bien.. si tienes que pedir rendicion como ha tnido que hacer lp con tia.. y no fueron leales en guerra y actuaran mal.. el otro gremio podria decidir exterminar completamente al otro.

Siento los spells de mi gente.. pero has ido a meterte en medio de donde no debias.. aun así . espero que te hayas divertido.

Pues eso es lo importante. divertirse y aprender  ;)

Por cierto quien quiera guerra con ph.. la tendrá.Lo gallardo no quita lo valiente. y por creer en el honor no somos tontos. así que preparaos ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

hispano

Te ataco el mago Anti-Darkness(#1740) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Anti-Darkness(#1740). 26 granjas, 12 pueblos, 7 talleres,51 nodos, 5 gremios fueron destruidos por los invasores. 5797 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 31871514 oro en el asalto. Además, Rotten Food ha desaparecido.

alguien me kiere decir k koño tiene K VER LP con los del chaos???? NOMIN controla a tus niños, k bastante tengo con los ex-LTDD ( actuales SPQR) k em han destrozao vivo pa k tus niños me rapiñen de paso :(  :(  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

KRiPPeR

XD no te preocupes hispano, que yo lo encierro conmigo unos minutos y no te ataca nunca más XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

RedChaos

CitaDIgamos que me parece que chaos se metio en no sabia donde.. y bueno... ya sabe lo que es una guerra de clanes. espero que la experiencia le sirva para ser mas sabio en proximas batallas. pues las formas son importantes en la guerra.
El honor y el respeto al rival por muy pequeño que sea  es siempre muy importante.

Por que si no lo haces bien.. si tienes que pedir rendicion como ha tnido que hacer lp con tia.. y no fueron leales en guerra y actuaran mal.. el otro gremio podria decidir exterminar completamente al otro.

Siento los spells de mi gente.. pero has ido a meterte en medio de donde no debias.. aun así . espero que te hayas divertido.

Pues eso es lo importante. divertirse y aprender  ;)

Por cierto quien quiera guerra con ph.. la tendrá.Lo gallardo no quita lo valiente. y por creer en el honor no somos tontos. así que preparaos ;)
Me parece bien y algo he aprendido, pero bueno paso de proximas veces, me parece q prefiero estar de mago mandao o de lider de color pero ya no mas.

En lo del respeto, pos bueno, me parece q yo tengo todo el q puedo(atacar a gremios de nivel bastante superior pos no lo voy a hacer fardando), pero tp voy a besar culos.

Si me he divertido, lo q pasa es q a mi aun no me han pegado, insisto en pedir un duelo al menos(quiero el mismo trato q mis compañeros de gremio) y cuando muera pos se acabo la guerra, y lo de TI es porque los ultimos taques solo me los hacen ellos,  es decir estoy en guerra con KDA y PH y solo recibo visitas de miembros de TI, q tp digo q sean guerra, quizas la casualidad es asi, per q si me atacan por causa alguna avisen.

Y nada q bonita batalla y eso q alguien de KDA o PH venga a por mi, q me parece injusto q sea el unico vivito del gremio.

RedChaos

La casualidad q os digo(q no digo q lo hallan eco a posta)

2004-09-09 12:55:12 113 Agarwaen(#123)  9,576,340 4,936 8 TI Cronica MSG P 8.22 R S P  
2004-09-08 23:57:15 35 ice cold(#791)  18,284,320 4,325 50 TI Cronica MSG A 6.00 R S P  
2004-09-08 21:12:08 176 warmage(#1,192)  7,656,242 3,667 20 TI Cronica MSG A 10.33 R S P  

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

novato

No seais asi

matais a todo el gremio y al lider no le haceis ni un misero random..
eso no es de ley :(

total que os cuesta..

que si no va a quedar como el culo con su gremio no seais malos..

saludos..

valium

adivina quien ira por uds 100% jajaja

FINALLY THE VALIUM COME BACK TOOOOOOOOOOOOOO

kill u all

VAhn_

CitaNo seais asi

matais a todo el gremio y al lider no le haceis ni un misero random..
eso no es de ley :(

total que os cuesta..

que si no va a quedar como el culo con su gremio no seais malos..

saludos..
me imagino que tu en una cena te comes el postre al final????????? :blink:  

Y

World Crisis

Kill us all...? Now thats a joke.
--]] WORLD CRISIS [[--

I will be here...

Where will you be...

RedChaos

Eso valium ahi vuelvo a tu encuentro, jejejeje

Nos vemos pronto

/Forgiver\

CitaKill us all...? Now thats a joke.
Dai!
Bai!
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:
:lol:  :lol:  :lol:  
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

valium

jajaja pos ya han caido bastantes no sabes quien lo hizo? amas de ptc?

RedChaos

Ya os hare una visita en breves, mas q nada para devolver la agradable visita q me hicieron aller.

Cuesta matarme eh???
jejejeje

bueno nos vemos

Liante-

ya no tiene gremio !!!

has recreado de nuevo el mago xd!!!

valium

yo te vi ahi muerto parece XD