Pure wraiths

Iniciado por moonspell, Septiembre 09, 2004, 01:22:57 AM

« anterior - próximo »

moonspell

Pues eso, teniendo pure wraiths cuales son los mejores items para usar en defensa y ataque, usando invisibilidad de hechizo claro

ptc

Pablox

en defensa cenizas y enfermedad de amor o algun spell similar, y en atake cenizas e invisibilidad.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fangor

para mi gusto no hay mejor que spell invis y item vela :D puestos a destrozar, destrozamos del todo :D

Wizard

Citaen defensa cenizas y enfermedad de amor o algun spell similar, y en atake cenizas e invisibilidad.
Pq en atake cenizas e invisivilidad?? no se "anulan" osea los dos hacen lo mismo ... atacar primero o no?:huh:

EDIT: O es pa asegurarse de ke pegen primero ??? puede ser eso.. :)

RICO

Si no me equivoco, los dos suman +5 a iniciativa, con lo cual tu deberías atacar primero... a menos, quizá, que el otro te cuele cenizas. No estoy muy seguro de esto, pero seguro que por aquí alguien lo confirma/desmiente.

En defensa, suponiendo en tal caso que no te cuelan cenizas, bastaría con Invisibilidad. Sale más económico que comprarse unas cenizas (joder si están caras...). Que te cuelen Invisibilidad es muuuuuy raro si además de full barrier llevas barrera mental.

En ataque mejor tirar los dos, a ver si te entra alguno, porque si no...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Pablox

por partes, si atacar con invisibilidad + cenizas es para asegurarte pegar 1º(yo cuando se k o mis unidades vuelan, o las otras caen, o me estrello estrepitosamente, tiro huracan+alfombra, asi hay mas posibilidades de k alguna pase las barreras), y esk invisibilidad no tendria k sumar 5 a la iniciativa, esta mal programado ahora msimo, si no xq todos los negros con espectros compraban muuuuuuuuuuuuchas cenizas ?, en mari solo sumaba 1 a la iniciativa, y si, como dice fangor tal como esta ahora la cosa mejor invisibilidad + vela, y rico, en defensa a = ini ataca 1º el defensor, asik si ahora te pones invisibilidad en defensa vas a pegar siempre 1º, no te hacen falta las cenizas, lo de atacar con invisibilidad+cenizas es solo para k alguna pase las barreras.
The Acoseitor

Akrahan

Sip, despues de probarlo en el mega, invisibilidad+vela en defensa, sin duda.

Eso si, atacando es gracioso, a ver si veo algo, momento.....

El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad unicorn
[-][-]
  • [-]
  • [-]
  • El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
    El Invasor uso el spell Invisibility

El defensor uso el Item Ash of Invisibility
    El defensor uso el spell Gravity Pull

Las tropas de defensor, phoenix, atacaron las tropas de atacante

Ataca primero el defensor a pesar de colar invi+ceniza (la fg solo restaba uno a las terrestrs  <_< )

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility

El defensor uso el spell Sword of Light

Las tropas de atacante, x, atacaron las tropas de defensor, earth elemental

Aqui el atacante pega antes como toca....

El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras

El defensor uso el spell Call Hurricane

Las tropas de defensor , earth elemental, atacaron las tropas de atacante

igualdad de iniciativas pega antes defensor

El que no entiendo es el primero, el resto siempre es asi... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Van

kreo ke el maximo de iniciativa son 7 y cenizas mas invisibilidad mas los 2 del espectro definitivamente los dejan en 7,  ahora con fenix y cenizas el defensor kedo kon iniciativas 6 y atake extra de 7 , el ke empata es el extra, asi ke por eso pego primero , debio haber sido el extra, pero eso se contradice, tengo reportes en ke las hadas siempre pegan primero contra fenix (sin ningun spell ni item) y siendo ke el atake extra del fenix es de 5 al igual ke el atake de las hadas...  

Pablox

CitaAtaca primero el defensor a pesar de colar invi+ceniza (la fg solo restaba uno a las terrestrs  <_< )
eso es xq cenizas te da el maximo de iniciativa, y invisibilidad tb, asik si echas las 2 te kedas con el maximo de iniciativa, y el defensor usando cenizas tb tiene el maximo de iniciativa, asik a = ini ataca 1º el defensor.
The Acoseitor

RICO

Hombre, no sabía que hubiese iniciativa máxima. :o

En tal caso sí, da igual lo que te cuelen. Pegas antes.

La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Someone666

Citaen mari solo sumaba 1 a la iniciativa
En mari invisibilidad te hacia pegar primero. Mención aparte encontrarte cenizas o invisibilidad enemiga.

Resumiendo invisibilidad es una ceniza para una unidad, con la posibilidad de ser resistido xD

O si no, busca reportes de mari con el spell invisibilidad (claro que, invisibilidad funciona segun el mago que la conjura :P) y observa como esta presente el bug de la ceniza ;)

/me is bored. A bit.

Pablox

entonces tengo una dudilla, xq en mari un negro defendia con pure espectros+ceniza+lovesick , y no lo hacia con invisibilidad+vela ?, sale mas barato conjurar invisibilidad que lovesick, fallas menos y las velas son mas baratas k las cenizas. los negros k jugaban en mari eran tontos ? xDDDD
The Acoseitor

Someone666

Citaentonces tengo una dudilla, xq en mari un negro defendia con pure espectros+ceniza+lovesick , y no lo hacia con invisibilidad+vela ?, sale mas barato conjurar invisibilidad que lovesick, fallas menos y las velas son mas baratas k las cenizas. los negros k jugaban en mari eran tontos ? xDDDD
ufff ...

Si lees bien mi post entenderás por qué. Y por lo que escribes, veo que nunca jugaste negro o al menos, no usaste invisibilidad con negro xD

Digamos que te sale mas rentable en efecto (y ya puestos, en maná) usar bendicion en negro que usar invisibilidad. Al menos bendicion hace algo xD (y es mucho mas original). Al menos, eso era en MARI, The Lord es un juego demasiado distinto al Archimago.

P.D: La razon principal, Pablox, es pq el 4% piensa y el 96% copia, no se plantean las cosas.

P.D2: Lovesick + cenizas es un pelin incongruente :S

/me shakes his head.

Pablox

si jugue de negro en mari, pero no use pure espectros, y no use invisibilidad, pero imagino k deberia ser como slow, k no funcionaba = con azul k con negro(aki si) asik imagino k con negro no te daba la maxima ini como si fuese una cenizas, y lovesick con ceniza puede en mari podria ser una buena opcion(kién pegaba 1º a la misma ini iba al azar y no siempre el defensor como aki, asik si te cuelan ceniza o algo parecido puede ser interesante k tus espectros reciban algo menos de daño no?, xq a lo mejor no pegabas 1º)
The Acoseitor

Someone666

No dije que fuera inutil, dije que era incongruente :P

Pablox

al menos estaras de acuerdo conmigo enk invisibilidad para un negro tal como esta ahora es un chollo = k slow, slow+tela y blanco k te pegue se estrella a no ser k te cuele ceniza o tela(la mayoria de las tropas blancas con holy, sw, doms, aas........ tienen ini 2 y se kedan en ini 0), y k inivisibilidad para un negro supla a las cenizas tb me parece un pokillo gore :P
The Acoseitor

Someone666

Si, en esto si que estamos de acuerdo XD. Y no solo para los espectros, sino para horneds y lichs...

Y afortunadamente, los treants tienen 80% de resis a fantasmal, que si no...

Pablox

si no no me hubiese bajado spqr xq me kede sin telas xDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Someone666

Citasi no no me hubiese bajado spqr xq me kede sin telas xDDDDDDDDDDD
Yo lo decia mas que por la lentitud vs treants, por invisibilidad + treants.

Que solo tuvieran que tirar invisibilidad + cenizas y colar una seria un poco exagerao.

Y ahi da igual que te qedes con o sin telas xD

Pablox

yo creo k seria mas ventajoso para el blanco, con barrera mental y fb es jodido k te entre un spell azul
The Acoseitor

Someone666

Nu, pq lo unico que ganas con la barrera mental es q sea algo mas dificil que te cuelen invisibilidad, pero el simple hecho de que tengan dos posibilidades para colar una y entrar ya compensa xD Haz las cuentas ;)

De todas maneras, tienen 80% de resis asi que da igual.