Effretis

Iniciado por Onimaru, Septiembre 09, 2004, 08:48:43 PM

« anterior - próximo »

Onimaru

Tengo una inquietud, porque el spell de Castear Effretis se ha vuelto tan dificil, nunca ha sido tan imposible (si imposible) castear Eff, el clomo es que trates de castear 3 veces seguidas Y LAS TRES FALLES, soy negro y no deberiamos tener mucha dificultad en castearlos, espero que los programadores puedan arreglar eso.
Onimaru
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

Wizard

En ke servidor estas??
Independiente de eso.. solo fue "mala suerte" nunca se ha reclamado por el fallo de invocar, y ahora ultimo eso no se ha retocado, por lo menos en lo ke a las magias "amigas" corresponde, a alguien mas le ha ocuurido varios fallos seguidos?.. pero de magias ke no sean de su color sino ke "amigas".

P.D. Toy a media makina.."amiga" es lo mejor ke me ocurrio O.K?

RedChaos

en el super guild las invocacionas rojas por parte de los negros son muy faciles.

De cada 8 fallan 2
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

World Crisis

CitaTengo una inquietud, porque el spell de Castear Effretis se ha vuelto tan dificil, nunca ha sido tan imposible (si imposible) castear Eff, el clomo es que trates de castear 3 veces seguidas Y LAS TRES FALLES, soy negro y no deberiamos tener mucha dificultad en castearlos, espero que los programadores puedan arreglar eso.
Onimaru
I see you...
--]] WORLD CRISIS [[--

I will be here...

Where will you be...

Adunaphel

Es cierto.Mi ermano es verde y falla muxo al invocar bixos ke son de colores amigos como efritis.
A mi ke soy azul aun no me a pasado nada asi.Las cosas blancas salen siempre :D  

Wizard

CitaEs cierto.Mi ermano es verde y falla muxo al invocar bixos ke son de colores amigos como efritis.
Es verde y falla al invocar efretos?? pq sera??  <_<
A mi ke soy azul aun no me a pasado nada asi.Las cosas blancas salen siempre :D
Nome termino de explicar por que sera eso..  <_<  

RedChaos

La verdad q lo de los conjuros como negro en el super guild y como azul en el mega, me parece q v bien

Onimaru

bueno en mi experiencia personal cada vez que conjuro de 10 veces 5-6 veces me sale tu spell ha fallado, eso me parace poco razonable, creo que deberian cambiar eso. Además este problema no solo me ocurre a mi, sino a muchos magos negros como yo. Por otro lado, el otro día estaba casteando MS en un mago X, lo hice dos veces y las dos veces(consecutivas) salió que mi spell habia fallado, es raro que con dos magias rojas pase eso, puesto que supuestamente Rojo es color "amigo" de Negros, espero que Frank o Reo vean esto.
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

SSin

LLevas concentración?
NoMeaNsNo

Adunaphel

Wuau.Aora me sumo,3 invocaciones de efritis y 3 fallos... dolor.

Ah,y no entiendo ke kieres decir Wizard... los 2 ejemplos e e puesto son de colores amigos para uno y otro.Cierto ke concentracion tiene mas efecto en un azul ke en el verde,ke yo tengo mas nivel de hechizo,etc;pero tanta diferencia??.

Nu se,puede ke sea cuestion del azar,pero una cosa me a kedado clara:en servers con pocos turnos mejor pasar de spells contrarios jejeje ( me cepille tooodos los turnos cargando mana de dia y medio para invocar esas 3 de efritis para probar si fallaba tanto... auch!!).Ya podia aberme pasado en el super o alguno asi jeje

RedChaos

Pues a mi en el super me sigue funcionando ben, con concentracion encima, casi no fallo los spells rojos, y los azules tp, blancos y verdes po ya no tenemos de nivel alto asi q tp importa.

O soy un negro con mucha suerte o el negro en en el super guild no tiene nada ma